Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio
Envío


Llave en Mano Avícola, Construcción Explotaci

Llave en mano porcinaconstruimos su explotación ya sea prefabricada o de obra conlos materiales más duraderos para garantizar la rentabilidadde su explotación a lo largo de los años.nuestros servicios ofrecen:- planos.- desarrollo del proyecto.- legalización.- realización.- puesta en marcha.- asesoramiento.porque nuestro lema es: en las granjas tecnológicamenteperfectas, el bienestar animal mejora la productividad.

Llave en Mano Porcina, Construcción Explotaci

Llave en mano porcinaconstruimos su explotación ya sea prefabricada o de obra conlos materiales más duraderos para garantizar la rentabilidadde su explotación a lo largo de los años.nuestros servicios ofrecen:- planos.- desarrollo del proyecto.- legalización.- realización.- puesta en marcha.- asesoramiento y colaboración del manejo de los animalesdurante el periodo acordado.porque nuestro lema es: en las granjas tecnológicamenteperfectas, el bienestar animal mejora la productividad.

Linea de Bebederos Avicola

- motaje en cualquier instalacion- facilidad de manejo- valido para todas las etapas del ave- mejor desarrollo del ave, por la facilidad de acceso al alimento e impide que la cama se humedezca- esta diseñado y fabricado con los mejores materiales

Molinos Turbo

Ideal para todo tipo de molienda, compuesto por una carcasa, un motor y un chasis rígido montado en tacos antivibratorios.en la boca de entrada contiene un potente imán para que no entren en el molino elementos férricos. la carcasa de acero de espesor grueso con una puerta delantera, y recubierta en el interior por una chapa antidesgaste para la mayor durabilidad de esta.en el interior de la carcasa va el rotor con martillos que va acoplado directo al eje del motor, en su alrededor se sitúa la criba para obtener la harina y tras el rotor está el ventilador también acoplado al eje del motor de forma directa, para impulsar así la harina a la mezcladora, tolva de ensaque, etc.este molino puede ser manual o automático, de esta forma le sacamos el mayor rendimiento sin que sufra el motor y no haya altas ni bajas en el consumo de electricidad.

Elevadores

Es un sistema de transporte vertical mediante un pie con una polea de canastilla (para que no se introduzcan productos entre la polea y la banda, no la desplace y así evitar roces) y una cabeza con una polea lisa. esta polea es engomada a partir de los de 50 tn/h.entre estos dos elementos se sitúan las cañas por donde va la banda con los cangilones.el elevador esta compuesto por una escalera con protección y descansillos cada 9 metros de altura, plataforma de visita para distribuidores y cabeza, motorreductor con transmisión por cadena y piñones, un freno antirretorno (así si hubiera un fallo eléctrico y el elevador estuviera en carga no habría retorno del grano ), una banda con las exigencias impuestas por la ce para cada caso según el material a transportar, cereales, áridos, etc…y cangilones de acero o pvc.

Transportador de Reddler

Transportador de cadena montado por un cajón de doble fondo y una cadena con paletas. las paletas pueden ser de hierro, de pvc, etc…ideal para todo tipo de grano.

Transportador de Canal

Todo tipo de dimensiones de anchura de caña, y de variados rendimientos, ideales para todo tipo de materias. en el campo de la alimentación humana es montado tanto en cañas como con helicoides de acero inoxidable. la artesa que cubre la totalidad del transportador de canal está constituida por un canal en forma de u. los helicoides pueden ser ligeros, semipesados o pesados, según el producto.

Sinfines

La rosca de los sinfines puede ser tipo ligera, semipesada o pesada. también podemos encontrarla en acero inoxidable ideal para todo tipo de empresas alimentarias que así la requieran. las medidas de los sinfines pueden ser de ø 100 mm, 130, 160, etc…los sinfines son ideales para todo tipo de productos como pueden ser cereales, harinas, o semillas.se pueden encontrar con trípode fijo o regulable en altura , y ambos con ruedas para facilitar su desplazamiento.

Sistemas de Alimentación Automática

Sistemas de alimentación automática. varios modelos.

Picadora de Remolacha

De tractor y eléctricas (varias potencias)

Repuestos de Molinería

Correas, rodamientos, poleas, amperímetro, toma de fuerza, interruptor molino, ruedas de trípodes, visores, cangilones, bandas de cangilones, eje de multiplicador, corona de multiplicador,...

Multiplicador de Molino

Multiplicador de 50 cv. eje corto y largo multiplicador de 100 cv. eje cortoinversor

Criba de Molino

Chapa perforada especial para molinería. espesor 2,5 mmmodelos: fz-350, fz-120, fz m-50, fz m.m, fz m-100 y fz m-150.

Martillo de Molino (Repuestos)

Martillo de repuesto de molinería.diferentes modelos: (fz350, fz120, fz-m50, fz-m100, fz-m150)flotante templadocruceta saeta

Accesorios para Sinfines

Pieza para empalme (todos los modelos)salida pantalón para harinaensacadorestrípode para modelos hasta 127 con ruedas

Sinfines Hidráulicos

Modelo: 115. rendimientos: hasta 10.000kg/h. modelo: 127. rendimientos: hasta 18.000kg/h. modelo: 160. rendimientos: hasta 25.000kg/h.

Sinfines Eléctricos

Modelo: 115. motor: 2 cv. rendimientos: 10.000kg/h modelo: 127. motor: 3 cv. rendimientos: 18.000kg/h modelo: 160. motor: 5,5 cv. rendimientos: 35.000kg/h modelo: 120. motor: 5,5 cv. rendimientos: 50.000kg/h modelo: alimentador 115. motor: 1,5 cv. motorreductor 300 rpm rendimientos: 3000kh/h. longitud: 3m.

Molinos Mezcladores Eléctricos Tolva-Sinfín

Modelo vertical:modelos de motor: 2 cv. 3 cv. 4 cv. 5,5 cv. capacidad: 2.000l

Molino Mezclador de Tractor

Modelo vertical:capacidad: 2.000l y 4.000l

Molinos Mezcladores Eléctricos Horizontales

Modelos de motor:10 cv. 15 cv. 20 cv. 25 cv. 30 cv. 40 cv. 50 cv. 75 cv. capacidad: 2.000l