Filtrar por categoría
Características del Producto
Altura
Marca
Precio

Novedades


Malla Sombreo 90% 4X100 M Verde y Blanca

malla de sombreo verde y blanca. 90% de ocultacion. modelo plana. rollo de 4x100 metros. la malla de sombreo es un geotextil formado por bandas de rafia de polietileno de alta densidad y monofilamento de pe. esta estabilizada a los rayos uv y es imputrescible. disminuye la insolación y la cantidad de luz del sol.color de la malla:verde: dota un sombreo ligeramente superior a la malla blanca e inferior a la negra. el color verde modifica el espectro de luz que reciben las plantas por lo que ayuda a activar la función clorofílica de éstas intensificando el color verde.negra: es el color que más sombreo da y a la vez es el más natural, produce una disminución en la luminosidad. la malla de sombreo negra produce más sombra pero debido a su color hace que la temperatura aumente, con lo que debemos considerar este factor y no emplearla en zonas dónde la temperatura sea muy elevada.blanca: esta indicada para plantas que requieran una gran cantidad de luz o cultivos con gran densidad. el color blanco reduce notablemente la temperatura debajo de la misma, por lo que nos ayuda a controlar el calor en las zonas de mayor incidencia de los rayos del sol.marrón: sin ser una malla aluminizada refleja una enorme cantidad de luz sobre las plantaciones. perfecta para zona publicas por su estética.

Malla Sombreo 90% 2X100 M Verde y Blanca

malla de sombreo verde y blanca. 90% de ocultacion. modelo plana. rollo de 2x100 metros. la malla de sombreo es un geotextil formado por bandas de rafia de polietileno de alta densidad y monofilamento de pe. esta estabilizada a los rayos uv y es imputrescible. disminuye la insolación y la cantidad de luz del sol.color de la malla:verde: dota un sombreo ligeramente superior a la malla blanca e inferior a la negra. el color verde modifica el espectro de luz que reciben las plantas por lo que ayuda a activar la función clorofílica de éstas intensificando el color verde.negra: es el color que más sombreo da y a la vez es el más natural, produce una disminución en la luminosidad. la malla de sombreo negra produce más sombra pero debido a su color hace que la temperatura aumente, con lo que debemos considerar este factor y no emplearla en zonas dónde la temperatura sea muy elevada.blanca: esta indicada para plantas que requieran una gran cantidad de luz o cultivos con gran densidad. el color blanco reduce notablemente la temperatura debajo de la misma, por lo que nos ayuda a controlar el calor en las zonas de mayor incidencia de los rayos del sol.marrón: sin ser una malla aluminizada refleja una enorme cantidad de luz sobre las plantaciones. perfecta para zona publicas por su estética.

Malla Sombreo 90% 1,5X100 M Verde y Blanca

malla de sombreo verde y blanca. 90% de ocultacion. modelo plana. rollo de 1,5x100 metros. la malla de sombreo es un geotextil formado por bandas de rafia de polietileno de alta densidad y monofilamento de pe. esta estabilizada a los rayos uv y es imputrescible. disminuye la insolación y la cantidad de luz del sol.color de la malla:verde: dota un sombreo ligeramente superior a la malla blanca e inferior a la negra. el color verde modifica el espectro de luz que reciben las plantas por lo que ayuda a activar la función clorofílica de éstas intensificando el color verde.negra: es el color que más sombreo da y a la vez es el más natural, produce una disminución en la luminosidad. la malla de sombreo negra produce más sombra pero debido a su color hace que la temperatura aumente, con lo que debemos considerar este factor y no emplearla en zonas dónde la temperatura sea muy elevada.blanca: esta indicada para plantas que requieran una gran cantidad de luz o cultivos con gran densidad. el color blanco reduce notablemente la temperatura debajo de la misma, por lo que nos ayuda a controlar el calor en las zonas de mayor incidencia de los rayos del sol.marrón: sin ser una malla aluminizada refleja una enorme cantidad de luz sobre las plantaciones. perfecta para zona publicas por su estética.

Malla Sombreo 90% Ratcher 2X100 M Verde y Blanca

malla de sombreo verde y blanca. 90% de ocultacion. modelo ratcher. rollo de 2x100 metros. la malla de sombreo es un geotextil formado por bandas de rafia de polietileno de alta densidad y monofilamento de pe. esta estabilizada a los rayos uv y es imputrescible. disminuye la insolación y la cantidad de luz del sol.color de la malla:verde: dota un sombreo ligeramente superior a la malla blanca e inferior a la negra. el color verde modifica el espectro de luz que reciben las plantas por lo que ayuda a activar la función clorofílica de éstas intensificando el color verde.negra: es el color que más sombreo da y a la vez es el más natural, produce una disminución en la luminosidad. la malla de sombreo negra produce más sombra pero debido a su color hace que la temperatura aumente, con lo que debemos considerar este factor y no emplearla en zonas dónde la temperatura sea muy elevada.blanca: esta indicada para plantas que requieran una gran cantidad de luz o cultivos con gran densidad. el color blanco reduce notablemente la temperatura debajo de la misma, por lo que nos ayuda a controlar el calor en las zonas de mayor incidencia de los rayos del sol.marrón: sin ser una malla aluminizada refleja una enorme cantidad de luz sobre las plantaciones. perfecta para zona publicas por su estética.

Malla Sombreo 90% Ratcher 4X100 M Verde y Blanca

malla de sombreo verde y blanca. 90% de ocultacion. modelo ratcher rollo de 4x100 metros. la malla de sombreo es un geotextil formado por bandas de rafia de polietileno de alta densidad y monofilamento de pe. esta estabilizada a los rayos uv y es imputrescible. disminuye la insolación y la cantidad de luz del sol.color de la malla:verde: dota un sombreo ligeramente superior a la malla blanca e inferior a la negra. el color verde modifica el espectro de luz que reciben las plantas por lo que ayuda a activar la función clorofílica de éstas intensificando el color verde.negra: es el color que más sombreo da y a la vez es el más natural, produce una disminución en la luminosidad. la malla de sombreo negra produce más sombra pero debido a su color hace que la temperatura aumente, con lo que debemos considerar este factor y no emplearla en zonas dónde la temperatura sea muy elevada.blanca: esta indicada para plantas que requieran una gran cantidad de luz o cultivos con gran densidad. el color blanco reduce notablemente la temperatura debajo de la misma, por lo que nos ayuda a controlar el calor en las zonas de mayor incidencia de los rayos del sol.marrón: sin ser una malla aluminizada refleja una enorme cantidad de luz sobre las plantaciones. perfecta para zona publicas por su estética.

Malla Sombreo 90% Ratcher 1X100 M Verde

malla de sombreo verde. 90% de ocultacion. modelo ratcher. rollo de 1x100 metros. la malla de sombreo es un geotextil formado por bandas de rafia de polietileno de alta densidad y monofilamento de pe. esta estabilizada a los rayos uv y es imputrescible. disminuye la insolación y la cantidad de luz del sol.color de la malla:verde: dota un sombreo ligeramente superior a la malla blanca e inferior a la negra. el color verde modifica el espectro de luz que reciben las plantas por lo que ayuda a activar la función clorofílica de éstas intensificando el color verde.negra: es el color que más sombreo da y a la vez es el más natural, produce una disminución en la luminosidad. la malla de sombreo negra produce más sombra pero debido a su color hace que la temperatura aumente, con lo que debemos considerar este factor y no emplearla en zonas dónde la temperatura sea muy elevada.blanca: esta indicada para plantas que requieran una gran cantidad de luz o cultivos con gran densidad. el color blanco reduce notablemente la temperatura debajo de la misma, por lo que nos ayuda a controlar el calor en las zonas de mayor incidencia de los rayos del sol.marrón: sin ser una malla aluminizada refleja una enorme cantidad de luz sobre las plantaciones. perfecta para zona publicas por su estética.

Malla Sombreo 90% Ratcher 1,5X100 M Verde

malla de sombreo verde. 90% de ocultacion. modelo ratcher. rollo de 1,5x100 metros. la malla de sombreo es un geotextil formado por bandas de rafia de polietileno de alta densidad y monofilamento de pe. esta estabilizada a los rayos uv y es imputrescible. disminuye la insolación y la cantidad de luz del sol.color de la malla:verde: dota un sombreo ligeramente superior a la malla blanca e inferior a la negra. el color verde modifica el espectro de luz que reciben las plantas por lo que ayuda a activar la función clorofílica de éstas intensificando el color verde.negra: es el color que más sombreo da y a la vez es el más natural, produce una disminución en la luminosidad. la malla de sombreo negra produce más sombra pero debido a su color hace que la temperatura aumente, con lo que debemos considerar este factor y no emplearla en zonas dónde la temperatura sea muy elevada.blanca: esta indicada para plantas que requieran una gran cantidad de luz o cultivos con gran densidad. el color blanco reduce notablemente la temperatura debajo de la misma, por lo que nos ayuda a controlar el calor en las zonas de mayor incidencia de los rayos del sol.marrón: sin ser una malla aluminizada refleja una enorme cantidad de luz sobre las plantaciones. perfecta para zona publicas por su estética.

Malla Sombreo 90% Ratcher 2X100 M Verde

malla de sombreo verde. 90% de ocultacion. modelo ratcher. rollo de 2x100 metros. la malla de sombreo es un geotextil formado por bandas de rafia de polietileno de alta densidad y monofilamento de pe. esta estabilizada a los rayos uv y es imputrescible. disminuye la insolación y la cantidad de luz del sol.color de la malla:verde: dota un sombreo ligeramente superior a la malla blanca e inferior a la negra. el color verde modifica el espectro de luz que reciben las plantas por lo que ayuda a activar la función clorofílica de éstas intensificando el color verde.negra: es el color que más sombreo da y a la vez es el más natural, produce una disminución en la luminosidad. la malla de sombreo negra produce más sombra pero debido a su color hace que la temperatura aumente, con lo que debemos considerar este factor y no emplearla en zonas dónde la temperatura sea muy elevada.blanca: esta indicada para plantas que requieran una gran cantidad de luz o cultivos con gran densidad. el color blanco reduce notablemente la temperatura debajo de la misma, por lo que nos ayuda a controlar el calor en las zonas de mayor incidencia de los rayos del sol.marrón: sin ser una malla aluminizada refleja una enorme cantidad de luz sobre las plantaciones. perfecta para zona publicas por su estética.

Malla Sombreo 90% Ratcher 3X100 M Verde

malla de sombreo verde. 90% de ocultacion. modelo ratcher. rollo de 3x100 metros. la malla de sombreo es un geotextil formado por bandas de rafia de polietileno de alta densidad y monofilamento de pe. esta estabilizada a los rayos uv y es imputrescible. disminuye la insolación y la cantidad de luz del sol.color de la malla:verde: dota un sombreo ligeramente superior a la malla blanca e inferior a la negra. el color verde modifica el espectro de luz que reciben las plantas por lo que ayuda a activar la función clorofílica de éstas intensificando el color verde.negra: es el color que más sombreo da y a la vez es el más natural, produce una disminución en la luminosidad. la malla de sombreo negra produce más sombra pero debido a su color hace que la temperatura aumente, con lo que debemos considerar este factor y no emplearla en zonas dónde la temperatura sea muy elevada.blanca: esta indicada para plantas que requieran una gran cantidad de luz o cultivos con gran densidad. el color blanco reduce notablemente la temperatura debajo de la misma, por lo que nos ayuda a controlar el calor en las zonas de mayor incidencia de los rayos del sol.marrón: sin ser una malla aluminizada refleja una enorme cantidad de luz sobre las plantaciones. perfecta para zona publicas por su estética.

Malla Sombreo 90% Ratcher 4X100 M Verde

malla de sombreo verde. 90% de ocultacion. modelo ratcher. rollo de 4x100 metros. la malla de sombreo es un geotextil formado por bandas de rafia de polietileno de alta densidad y monofilamento de pe. esta estabilizada a los rayos uv y es imputrescible. disminuye la insolación y la cantidad de luz del sol.color de la malla:verde: dota un sombreo ligeramente superior a la malla blanca e inferior a la negra. el color verde modifica el espectro de luz que reciben las plantas por lo que ayuda a activar la función clorofílica de éstas intensificando el color verde.negra: es el color que más sombreo da y a la vez es el más natural, produce una disminución en la luminosidad. la malla de sombreo negra produce más sombra pero debido a su color hace que la temperatura aumente, con lo que debemos considerar este factor y no emplearla en zonas dónde la temperatura sea muy elevada.blanca: esta indicada para plantas que requieran una gran cantidad de luz o cultivos con gran densidad. el color blanco reduce notablemente la temperatura debajo de la misma, por lo que nos ayuda a controlar el calor en las zonas de mayor incidencia de los rayos del sol.marrón: sin ser una malla aluminizada refleja una enorme cantidad de luz sobre las plantaciones. perfecta para zona publicas por su estética.

Malla Sombreo 90% 1X100 M Verde

malla de sombreo verde. 90% de ocultacion. modelo plana. rollo de 1x100 metros. la malla de sombreo es un geotextil formado por bandas de rafia de polietileno de alta densidad y monofilamento de pe. esta estabilizada a los rayos uv y es imputrescible. disminuye la insolación y la cantidad de luz del sol.color de la malla:verde: dota un sombreo ligeramente superior a la malla blanca e inferior a la negra. el color verde modifica el espectro de luz que reciben las plantas por lo que ayuda a activar la función clorofílica de éstas intensificando el color verde.negra: es el color que más sombreo da y a la vez es el más natural, produce una disminución en la luminosidad. la malla de sombreo negra produce más sombra pero debido a su color hace que la temperatura aumente, con lo que debemos considerar este factor y no emplearla en zonas dónde la temperatura sea muy elevada.blanca: esta indicada para plantas que requieran una gran cantidad de luz o cultivos con gran densidad. el color blanco reduce notablemente la temperatura debajo de la misma, por lo que nos ayuda a controlar el calor en las zonas de mayor incidencia de los rayos del sol.marrón: sin ser una malla aluminizada refleja una enorme cantidad de luz sobre las plantaciones. perfecta para zona publicas por su estética.

Malla Sombreo 90% 1,5X100 M Verde

malla de sombreo verde. 90% de ocultacion. modelo plana. rollo de 1,5x100 metros. la malla de sombreo es un geotextil formado por bandas de rafia de polietileno de alta densidad y monofilamento de pe. esta estabilizada a los rayos uv y es imputrescible. disminuye la insolación y la cantidad de luz del sol.color de la malla:verde: dota un sombreo ligeramente superior a la malla blanca e inferior a la negra. el color verde modifica el espectro de luz que reciben las plantas por lo que ayuda a activar la función clorofílica de éstas intensificando el color verde.negra: es el color que más sombreo da y a la vez es el más natural, produce una disminución en la luminosidad. la malla de sombreo negra produce más sombra pero debido a su color hace que la temperatura aumente, con lo que debemos considerar este factor y no emplearla en zonas dónde la temperatura sea muy elevada.blanca: esta indicada para plantas que requieran una gran cantidad de luz o cultivos con gran densidad. el color blanco reduce notablemente la temperatura debajo de la misma, por lo que nos ayuda a controlar el calor en las zonas de mayor incidencia de los rayos del sol.marrón: sin ser una malla aluminizada refleja una enorme cantidad de luz sobre las plantaciones. perfecta para zona publicas por su estética.

Malla Sombreo 90% 2X100 M Verde

malla de sombreo verde. 90% de ocultacion. modelo plana. rollo de 2x100 metros. la malla de sombreo es un geotextil formado por bandas de rafia de polietileno de alta densidad y monofilamento de pe. esta estabilizada a los rayos uv y es imputrescible. disminuye la insolación y la cantidad de luz del sol.color de la malla:verde: dota un sombreo ligeramente superior a la malla blanca e inferior a la negra. el color verde modifica el espectro de luz que reciben las plantas por lo que ayuda a activar la función clorofílica de éstas intensificando el color verde.negra: es el color que más sombreo da y a la vez es el más natural, produce una disminución en la luminosidad. la malla de sombreo negra produce más sombra pero debido a su color hace que la temperatura aumente, con lo que debemos considerar este factor y no emplearla en zonas dónde la temperatura sea muy elevada.blanca: esta indicada para plantas que requieran una gran cantidad de luz o cultivos con gran densidad. el color blanco reduce notablemente la temperatura debajo de la misma, por lo que nos ayuda a controlar el calor en las zonas de mayor incidencia de los rayos del sol.marrón: sin ser una malla aluminizada refleja una enorme cantidad de luz sobre las plantaciones. perfecta para zona publicas por su estética.

Malla Sombreo 90% 3X100 M Verde

malla de sombreo verde. 90% de ocultacion. modelo plana. rollo de 3x100 metros. la malla de sombreo es un geotextil formado por bandas de rafia de polietileno de alta densidad y monofilamento de pe. esta estabilizada a los rayos uv y es imputrescible. disminuye la insolación y la cantidad de luz del sol.color de la malla:verde: dota un sombreo ligeramente superior a la malla blanca e inferior a la negra. el color verde modifica el espectro de luz que reciben las plantas por lo que ayuda a activar la función clorofílica de éstas intensificando el color verde.negra: es el color que más sombreo da y a la vez es el más natural, produce una disminución en la luminosidad. la malla de sombreo negra produce más sombra pero debido a su color hace que la temperatura aumente, con lo que debemos considerar este factor y no emplearla en zonas dónde la temperatura sea muy elevada.blanca: esta indicada para plantas que requieran una gran cantidad de luz o cultivos con gran densidad. el color blanco reduce notablemente la temperatura debajo de la misma, por lo que nos ayuda a controlar el calor en las zonas de mayor incidencia de los rayos del sol.marrón: sin ser una malla aluminizada refleja una enorme cantidad de luz sobre las plantaciones. perfecta para zona publicas por su estética.

Malla Sombreo 90% Ratcher 1X100 M Marron

malla de sombreo marron. 90% de ocultacion. modelo ratcher. rollo de 1x100 metros. la malla de sombreo es un geotextil formado por bandas de rafia de polietileno de alta densidad y monofilamento de pe. esta estabilizada a los rayos uv y es imputrescible. disminuye la insolación y la cantidad de luz del sol.color de la malla:verde: dota un sombreo ligeramente superior a la malla blanca e inferior a la negra. el color verde modifica el espectro de luz que reciben las plantas por lo que ayuda a activar la función clorofílica de éstas intensificando el color verde.negra: es el color que más sombreo da y a la vez es el más natural, produce una disminución en la luminosidad. la malla de sombreo negra produce más sombra pero debido a su color hace que la temperatura aumente, con lo que debemos considerar este factor y no emplearla en zonas dónde la temperatura sea muy elevada.blanca: esta indicada para plantas que requieran una gran cantidad de luz o cultivos con gran densidad. el color blanco reduce notablemente la temperatura debajo de la misma, por lo que nos ayuda a controlar el calor en las zonas de mayor incidencia de los rayos del sol.marrón: sin ser una malla aluminizada refleja una enorme cantidad de luz sobre las plantaciones. perfecta para zona publicas por su estética.

Malla Sombreo 90% Ratcher 1,5X100 M Marron

malla de sombreo marron. 90% de ocultacion. modelo ratcher. rollo de 1,5x100 metros. la malla de sombreo es un geotextil formado por bandas de rafia de polietileno de alta densidad y monofilamento de pe. esta estabilizada a los rayos uv y es imputrescible. disminuye la insolación y la cantidad de luz del sol.color de la malla:verde: dota un sombreo ligeramente superior a la malla blanca e inferior a la negra. el color verde modifica el espectro de luz que reciben las plantas por lo que ayuda a activar la función clorofílica de éstas intensificando el color verde.negra: es el color que más sombreo da y a la vez es el más natural, produce una disminución en la luminosidad. la malla de sombreo negra produce más sombra pero debido a su color hace que la temperatura aumente, con lo que debemos considerar este factor y no emplearla en zonas dónde la temperatura sea muy elevada.blanca: esta indicada para plantas que requieran una gran cantidad de luz o cultivos con gran densidad. el color blanco reduce notablemente la temperatura debajo de la misma, por lo que nos ayuda a controlar el calor en las zonas de mayor incidencia de los rayos del sol.marrón: sin ser una malla aluminizada refleja una enorme cantidad de luz sobre las plantaciones. perfecta para zona publicas por su estética.

Malla Sombreo 90% Ratcher 2X100 M Marron

malla de sombreo marron. 90% de ocultacion. modelo ratcher. rollo de 2x100 metros. la malla de sombreo es un geotextil formado por bandas de rafia de polietileno de alta densidad y monofilamento de pe. esta estabilizada a los rayos uv y es imputrescible. disminuye la insolación y la cantidad de luz del sol.color de la malla:verde: dota un sombreo ligeramente superior a la malla blanca e inferior a la negra. el color verde modifica el espectro de luz que reciben las plantas por lo que ayuda a activar la función clorofílica de éstas intensificando el color verde.negra: es el color que más sombreo da y a la vez es el más natural, produce una disminución en la luminosidad. la malla de sombreo negra produce más sombra pero debido a su color hace que la temperatura aumente, con lo que debemos considerar este factor y no emplearla en zonas dónde la temperatura sea muy elevada.blanca: esta indicada para plantas que requieran una gran cantidad de luz o cultivos con gran densidad. el color blanco reduce notablemente la temperatura debajo de la misma, por lo que nos ayuda a controlar el calor en las zonas de mayor incidencia de los rayos del sol.marrón: sin ser una malla aluminizada refleja una enorme cantidad de luz sobre las plantaciones. perfecta para zona publicas por su estética.

Malla Sombreo 90% Ratcher 3X100 M Marron

malla de sombreo marron. 90% de ocultacion. modelo ratcher. rollo de 3x100 metros. la malla de sombreo es un geotextil formado por bandas de rafia de polietileno de alta densidad y monofilamento de pe. esta estabilizada a los rayos uv y es imputrescible. disminuye la insolación y la cantidad de luz del sol.color de la malla:verde: dota un sombreo ligeramente superior a la malla blanca e inferior a la negra. el color verde modifica el espectro de luz que reciben las plantas por lo que ayuda a activar la función clorofílica de éstas intensificando el color verde.negra: es el color que más sombreo da y a la vez es el más natural, produce una disminución en la luminosidad. la malla de sombreo negra produce más sombra pero debido a su color hace que la temperatura aumente, con lo que debemos considerar este factor y no emplearla en zonas dónde la temperatura sea muy elevada.blanca: esta indicada para plantas que requieran una gran cantidad de luz o cultivos con gran densidad. el color blanco reduce notablemente la temperatura debajo de la misma, por lo que nos ayuda a controlar el calor en las zonas de mayor incidencia de los rayos del sol.marrón: sin ser una malla aluminizada refleja una enorme cantidad de luz sobre las plantaciones. perfecta para zona publicas por su estética.

Malla Sombreo 90% Ratcher 4X100 M Marron

malla de sombreo marron. 90% de ocultacion. modelo ratcher. rollo de 4x100 metros. la malla de sombreo es un geotextil formado por bandas de rafia de polietileno de alta densidad y monofilamento de pe. esta estabilizada a los rayos uv y es imputrescible. disminuye la insolación y la cantidad de luz del sol.color de la malla:verde: dota un sombreo ligeramente superior a la malla blanca e inferior a la negra. el color verde modifica el espectro de luz que reciben las plantas por lo que ayuda a activar la función clorofílica de éstas intensificando el color verde.negra: es el color que más sombreo da y a la vez es el más natural, produce una disminución en la luminosidad. la malla de sombreo negra produce más sombra pero debido a su color hace que la temperatura aumente, con lo que debemos considerar este factor y no emplearla en zonas dónde la temperatura sea muy elevada.blanca: esta indicada para plantas que requieran una gran cantidad de luz o cultivos con gran densidad. el color blanco reduce notablemente la temperatura debajo de la misma, por lo que nos ayuda a controlar el calor en las zonas de mayor incidencia de los rayos del sol.marrón: sin ser una malla aluminizada refleja una enorme cantidad de luz sobre las plantaciones. perfecta para zona publicas por su estética.

Malla Sombreo 90% 1X100 M Marron

malla de sombreo marron. 90% de ocultacion. modelo plana. rollo de 1x100 metros. la malla de sombreo es un geotextil formado por bandas de rafia de polietileno de alta densidad y monofilamento de pe. esta estabilizada a los rayos uv y es imputrescible. disminuye la insolación y la cantidad de luz del sol.color de la malla:verde: dota un sombreo ligeramente superior a la malla blanca e inferior a la negra. el color verde modifica el espectro de luz que reciben las plantas por lo que ayuda a activar la función clorofílica de éstas intensificando el color verde.negra: es el color que más sombreo da y a la vez es el más natural, produce una disminución en la luminosidad. la malla de sombreo negra produce más sombra pero debido a su color hace que la temperatura aumente, con lo que debemos considerar este factor y no emplearla en zonas dónde la temperatura sea muy elevada.blanca: esta indicada para plantas que requieran una gran cantidad de luz o cultivos con gran densidad. el color blanco reduce notablemente la temperatura debajo de la misma, por lo que nos ayuda a controlar el calor en las zonas de mayor incidencia de los rayos del sol.marrón: sin ser una malla aluminizada refleja una enorme cantidad de luz sobre las plantaciones. perfecta para zona publicas por su estética.