Red Antipalomas Malla Cuadrada de 50X50Mm. y Diámetro 1,4Mm.

red  tejida con nudo ingles para anti palomas de polietileno y malla de cuadrícula 50 x 50 mm. color blanco o negro.medidas a elegir por el cliente tanto de ancho como de largo.

Malla Alta Tracción Moreda FK Rollo 200/16/30

malla moreda fk presentación y características generales: rollo de 100 m.l. peso: 105 kg altura: 2 mt alambres horizontales: 16distancia entre alambres verticales: 30 cmel alambre de alta tracción puede ser colocado mucho más tenso que el normal acerado, los alambres retienen mejor su tensión durante la vida de la malla. cuando un cerramiento de alta tracción es golpeado por un objeto o animal, la naturaleza elástica de los alambres junto con su nudo de amarre  independiente, lo traducen en una flexión bajo la presión ejercida y un retorno a su posición inicial sin pérdida de la tensión original, lo que sin duda, protege al animal de un impacto de mucho peores consecuencias y al resto del cerramiento de una caída en cadena de los postes.la colocación de los postes en el cercado de alta tracción, se realiza a una distancia media de 6-8 metros, ahorrando considerablemente mano de obra y materiales.¿por qué comprar malla moreda fk?: 1.- producto de alta tecnología con alta capa de zinc  2.- larga duración en perfecto estado 3.- nudo independiente “fixed knot” 4.- alta resistencia a la tracción 5.- homologada en todas las cc.aa.

Red Antipájaros de Cuadrícula 19X19 Mm. y Diametro 1,4Mm.

red tejida con nudo inglés de diámetro 1,4mm. de polietileno y malla cuadrada de 19  x 19 mm. precio por metro cuadrado. color negro o blanco.

Escalera y Malla de Salvamento para Personas y Animales en Balsas de Riego

escalera o malla de salvamento para personas y animales en balsas. fabricadas con cuerda de poliester alta tenacidad a la medida que se quiera. no daña la geomembrana de polietileno. fácil de colocar y muy eficaz. medidas a elegir.

Red para Barandillas de Nylon Malla 50X50Mm.

redes para barandilla. medidas a elegir. color a elegir. facil de instalar y muy económica. tamaño de la cuadricula 50x50 mm. o 30x30mm. diámetro 3 mm. nylon alta tenacidad. muy resistente y duradera.

Malla Jardinería Blanca 15 MM (Rollo de 1 X 30 M)

diámetro cuadro: 15 mmcolor: blancarollo de 1 x 30 metrosfabricada en polietileno de alta densidad. perfectas para vallas, jardines, balcones, para asientos de áridos, etc. tratamiento anti u.v. inalterable a los agentes atmosféricos.

Malla Jardinería Verde 15 MM (Rollo de 1 X 30 M)

diámetro cuadro: 15 mmcolor: verderollo de 1 x 30 metrosfabricada en polietileno de alta densidad. perfectas para vallas, jardines, balcones, para asientos de áridos, etc. tratamiento anti u.v. inalterable a los agentes atmosféricos.

Malla Jardinería Blanca 20 MM (Rollo de 1 X 30 M)

diámetro cuadro: 20 mmcolor: blancarollo de 1 x 30 metrosfabricada en polietileno de alta densidad. perfectas para vallas, jardines, balcones, para asientos de áridos, etc. tratamiento anti u.v. inalterable a los agentes atmosféricos.

Malla Jardinería Verde 20 MM (Rollo de 1 X 30 M)

diámetro cuadro: 20 mmcolor: verderollo de 1 x 30 metrosfabricada en polietileno de alta densidad. perfectas para vallas, jardines, balcones, para asientos de áridos, etc. tratamiento anti u.v. inalterable a los agentes atmosféricos.

Malla Jardinería Blanca 10 MM (Rollo de 1 X 30 M)

diámetro cuadro: 10 mmcolor: blancarollo de 1 x 30 metrosfabricada en polietileno de alta densidad. perfectas para vallas, jardines, balcones, para asientos de áridos, etc. tratamiento anti u.v. inalterable a los agentes atmosféricos.

Malla Jardinería Verde 10 MM (Rollo de 1 X 30 M)

diámetro cuadro: 10 mmcolor: verderollo de 1 x 30 metrosfabricada en polietileno de alta densidad. perfectas para vallas, jardines, balcones, para asientos de áridos, etc. tratamiento anti u.v. inalterable a los agentes atmosféricos.

Malla Jardinería Blanca 5 MM (Rollo de 1 X 30 M)

diámetro cuadro: 5 mmcolor: blancarollo de 1 x 30 metrosfabricada en polietileno de alta densidad. perfectas para vallas, jardines, balcones, para asientos de áridos, etc. tratamiento anti u.v. inalterable a los agentes atmosféricos.

Malla Jardinería Verde 5 MM (Rollo de 1 X 30 M)

diámetro cuadro: 5 mmcolor: verderollo de 1 x 30 metrosfabricada en polietileno de alta densidad. perfectas para vallas, jardines, balcones, para asientos de áridos, etc. tratamiento anti u.v. inalterable a los agentes atmosféricos.

Malla Alta Tracción Moreda FK Rollo 150/11/30

malla moreda fk presentación y características generales:rollo de 100 m.l. peso: 73 kg altura: 1,50 mt alambres horizontales: 11distancia entre alambres verticales: 30 cmel alambre de alta tracción puede ser colocado mucho más tenso que el normal acerado, los alambres retienen mejor su tensión durante la vida de la malla. cuando un cerramiento de alta tracción es golpeado por un objeto o animal, la naturaleza elástica de los alambres junto con su nudo de amarre  independiente, lo traducen en una flexión bajo la presión ejercida y un retorno a su posición inicial sin pérdida de la tensión original, lo que sin duda, protege al animal de un impacto de mucho peores consecuencias y al resto del cerramiento de una caída en cadena de los postes.la colocación de los postes en el cercado de alta tracción, se realiza a una distancia media de 6-8 metros, ahorrando considerablemente mano de obra y materiales.¿por qué comprar malla moreda fk?:1.- producto de alta tecnología con alta capa de zinc 2.- larga duración en perfecto estado3.- nudo independiente “fixed knot” 4.- alta resistencia a la tracción 5.- homologada en todas las cc.aa.

Malla Alta Tracción Moreda FK Rollo 150/11/15

malla moreda fk presentación y características generales:rollo de 100 m.l. peso: 103 kg altura: 1,50 mt alambres horizontales: 11distancia entre alambres verticales: 15 cmel alambre de alta tracción puede ser colocado mucho más tenso que el normal acerado, los alambres retienen mejor su tensión durante la vida de la malla. cuando un cerramiento de alta tracción es golpeado por un objeto o animal, la naturaleza elástica de los alambres junto con su nudo de amarre  independiente, lo traducen en una flexión bajo la presión ejercida y un retorno a su posición inicial sin pérdida de la tensión original, lo que sin duda, protege al animal de un impacto de mucho peores consecuencias y al resto del cerramiento de una caída en cadena de los postes.la colocación de los postes en el cercado de alta tracción, se realiza a una distancia media de 6-8 metros, ahorrando considerablemente mano de obra y materiales.¿por qué comprar malla moreda fk?:1.- producto de alta tecnología con alta capa de zinc 2.- larga duración en perfecto estado3.- nudo independiente “fixed knot” 4.- alta resistencia a la tracción 5.- homologada en todas las cc.aa.

Malla Alta Tracción Moreda FK Rollo 120/9/30

malla moreda fk presentación y características generales:rollo de 100 m.l. peso: 59 kg altura: 1,20 mt alambres horizontales: 9distancia entre alambres verticales: 30 cmel alambre de alta tracción puede ser colocado mucho más tenso que el normal acerado, los alambres retienen mejor su tensión durante la vida de la malla. cuando un cerramiento de alta tracción es golpeado por un objeto o animal, la naturaleza elástica de los alambres junto con su nudo de amarre  independiente, lo traducen en una flexión bajo la presión ejercida y un retorno a su posición inicial sin pérdida de la tensión original, lo que sin duda, protege al animal de un impacto de mucho peores consecuencias y al resto del cerramiento de una caída en cadena de los postes.la colocación de los postes en el cercado de alta tracción, se realiza a una distancia media de 6-8 metros, ahorrando considerablemente mano de obra y materiales.¿por qué comprar malla moreda fk?:1.- producto de alta tecnología con alta capa de zinc 2.- larga duración en perfecto estado3.- nudo independiente “fixed knot” 4.- alta resistencia a la tracción 5.- homologada en todas las cc.aa.

Malla Alta Tracción Moreda FK Rollo 120/9/15

malla moreda fk presentación y características generales:rollo de 100 m.l. peso: 82 kg altura: 1,20 mt alambres horizontales: 9distancia entre alambres verticales: 15 cmel alambre de alta tracción puede ser colocado mucho más tenso que el normal acerado, los alambres retienen mejor su tensión durante la vida de la malla. cuando un cerramiento de alta tracción es golpeado por un objeto o animal, la naturaleza elástica de los alambres junto con su nudo de amarre  independiente, lo traducen en una flexión bajo la presión ejercida y un retorno a su posición inicial sin pérdida de la tensión original, lo que sin duda, protege al animal de un impacto de mucho peores consecuencias y al resto del cerramiento de una caída en cadena de los postes.la colocación de los postes en el cercado de alta tracción, se realiza a una distancia media de 6-8 metros, ahorrando considerablemente mano de obra y materiales.¿por qué comprar malla moreda fk?:1.- producto de alta tecnología con alta capa de zinc 2.- larga duración en perfecto estado3.- nudo independiente “fixed knot” 4.- alta resistencia a la tracción 5.- homologada en todas las cc.aa.

Malla Alta Tracción Moreda FK Rollo 100/8/30

malla moreda fk presentación y características generales:rollo de 100 m.l. peso: 52 kg altura: 1 mt alambres horizontales: 8distancia entre alambres verticales: 30 cmel alambre de alta tracción puede ser colocado mucho más tenso que el normal acerado, los alambres retienen mejor su tensión durante la vida de la malla. cuando un cerramiento de alta tracción es golpeado por un objeto o animal, la naturaleza elástica de los alambres junto con su nudo de amarre  independiente, lo traducen en una flexión bajo la presión ejercida y un retorno a su posición inicial sin pérdida de la tensión original, lo que sin duda, protege al animal de un impacto de mucho peores consecuencias y al resto del cerramiento de una caída en cadena de los postes.la colocación de los postes en el cercado de alta tracción, se realiza a una distancia media de 6-8 metros, ahorrando considerablemente mano de obra y materiales.¿por qué comprar malla moreda fk?:1.- producto de alta tecnología con alta capa de zinc 2.- larga duración en perfecto estado3.- nudo independiente “fixed knot” 4.- alta resistencia a la tracción 5.- homologada en todas las cc.aa.

Malla Alta Tracción Moreda FK Rollo 200/17/15

malla moreda fk presentación y características generales:rollo de 100 m.l. peso: 156 kg altura: 2 mt alambres horizontales: 17distancia entre alambres verticales: 15 cmel alambre de alta tracción puede ser colocado mucho más tenso que el normal acerado, los alambres retienen mejor su tensión durante la vida de la malla. cuando un cerramiento de alta tracción es golpeado por un objeto o animal, la naturaleza elástica de los alambres junto con su nudo de amarre  independiente, lo traducen en una flexión bajo la presión ejercida y un retorno a su posición inicial sin pérdida de la tensión original, lo que sin duda, protege al animal de un impacto de mucho peores consecuencias y al resto del cerramiento de una caída en cadena de los postes.la colocación de los postes en el cercado de alta tracción, se realiza a una distancia media de 6-8 metros, ahorrando considerablemente mano de obra y materiales.¿por qué comprar malla moreda fk?:1.- producto de alta tecnología con alta capa de zinc 2.- larga duración en perfecto estado3.- nudo independiente “fixed knot” 4.- alta resistencia a la tracción 5.- homologada en todas las cc.aa.

Malla Decorativa Jardin 2.4/3.2X0.4M DJ

características:malla electrosoldada y plastificada con alambres onduladoscon acabado superior redondeado para otorgar mejor estética.recubierta de pvc de alta calidadrollo de 25m de longitud.hueco de 160mm por 80mm de aberturaalambre vertical de 2.4mm de diámetro antes de recubrir y 3.2mm de diámetro final.alambre horizontal de 1.8mm de diámetro antes de recubrir y 2.5mm de diámetro final.altura del rollo 0.4m descripción del artículo: la malla decorativa de jardín, se trata de una malla galvanizada y plastificada por lo que la durabilidad frente a la corrosión es inmensa. esto no es solo importante estéticamente, ya que la malla perdura inalterable durante más tiempo, sino en su mantenimiento y coste también, ya que al no necesitar ser reemplazada cada poco, es mucho más rentable económicamente.su alta manejabilidad, facilidad de instalación y resistencia a la corrosión, la hacen ideal para cualquier parterre o jardín que queramos decorar o proteger.