Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Corta Alambre Inoxidable

corta alambre inoxidable para bonsais.medida:180mm

Alambre de Aluminio 2,5 Mm

alambre de aluminio para bonsais. originario del japónpeso: 500 gramosgrosor: 2,5 mm

Alambre de Aluminio 4 Mm

alambre de aluminio para bonsais. originario del japónpeso: 500 gramosgrosor: 4 mm

Alambre de Aluminio 5 Mm

alambre de aluminio para bonsais. originario del japónpeso: 500 gramosgrosor: 5 mm

Alambre de Aluminio 1 Mm

alambre de aluminio para bonsais. originario del japónpeso: 500 gramosgrosor: 1 mm

Tensor Gallagher

tensor de línea extrafuerte para viñas y emparrados. también puede ser utilizado como tensor de arranque o final.

Tensor Gripple

tensor o conector de alambres lisos acerados idóneo para viñas, emparrados y cerramientos metálicos.

Gripple MX2

tensor especifico para la union entre alambres, ideal para emparrados, cerramiento o vallados.

Tensor Gripple

tensor o conector de alambres lisos acerados idóneo para viñas, emparrados y cerramientos metálicos.

Alambre Aluminio 4Mm

rollo 500gr

Alambre Galvanizado 0.7 Mm / 250Gr

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 0.7mm (nº2 referencia parís)bobina de 250gr (1/4 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 0.9 Mm / 250Gr

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 0.9mm (nº4 referencia parís)bobina de 250gr (1/4 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.1 Mm / 250Gr

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 1.1mm (nº6 referencia parís)bobina de 250gr (1/4 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.3 Mm / 250Gr

descripción características: alambre galvanizado en caliente.diametro 1.3mm (nº8 referencia parís)bobina de 250gr (1/4 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.5 Mm / 250Gr

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 1.5mm (nº10 referencia parís)bobina de 250gr (1/4 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.8 Mm / 250Gr

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 1.8mm (nº12 referencia parís)bobina de 250gr (1/4 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 0.7 Mm / 500Gr

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 0.7mm (nº2 referencia parís)bobina de 500gr (1/2 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 0.9 Mm / 500Gr

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 0.9mm (nº4 referencia parís)bobina de 500gr (1/2 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.1 Mm / 500Gr

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 1.1mm (nº6 referencia parís)bobina de 500gr (1/2 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.3 Mm / 500Gr

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 1.3mm (nº8 referencia parís)bobina de 500gr (1/2 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.