Vallado Tejano 2 Alturas, Módulo de 2 Mt

valla tejana hípica con madera tanalizadasuministro: 1 tramo de 2 mt de longitud x 1,50 mt de altura con postes de pino tanalizados de crecimiento natural. despiece formado por 1 vertical de 1,50 mt y 10 cm de diámetro + 2 horizontales superpuestos de 2 mt y 8 cm de diámetro + abrazaderas tejanas galv. y tornillos barraqueros + 1 poste final. tratamiento clase iv, norma une 335.  características generales: 1.- producto de larga duración y belleza para entornos hípicos y cerramientos perimetrales de jardines y casas en entornos rurales. 2.- robustez y solidez frente a cualquier otro tipo de vallado. 3.- madera creosotada que los animales no se comen.5.- mimetización con el entorno, ofrecemos distintas alturas.6.- se venden por módulos de 2 mt. también disponible vallado de 3 alturas

Puerta de Hierro

puertas de hierro pintadas en verde para entradas de fincas, parcelas, naves industriales de diferentes medidas y tamaños. posibilidad de motorizar y automatizar  usos: polígonos, naves, accesos a fincas privadas, etc. dimensiones: peatonales, 1,50 mt, 3 mt, 4 mt, 5 mt, 6 mt y especiales o a medida. altura: 1 mt, 1,50 mt, 2 mt y 2,40 mt.

Paso de Agua

paso de agua empleado en el cerramiento perimetral de una finca para conseguir que la escorrentía de ríos y arroyos no tiren el cerramiento construido.

Puertas de Madera

puertas hípicas con guillotina construidas en madera para instlaciones hípicas o rurales. también para embellecer jardines.

Puertas Galvanizadas Medidas Especiales

puertas de mallazo electrosoldado y galvanizado para cerramientos industriales, rústicos, ganaderos y cinegéticos de diferentes alturas. posibilidad de lacar en verde. dimensiones: peatonales, 1,50 mt, 3 mt, 4 mt, 5 mt, 6 mt y especiales o a medida. altura: 1 mt, 1,50 mt, 2 mt y 2,40 mt.

Puerta Galvanizada de 1 MT X 2Mt de Altura

puertas de paneles electrosoldadados galvanizados para cerramientos industriales, rústicos, ganaderos y cinegéticos de diferentes alturas. posibilidad de lacar o pintar en verde. dimensiones: 1 mt, 1,50 x1 mt, 2 x 1 mt, 1,50 x 2 mt, (ancho x alto)

Vallados en el Valle del Tiétar (Personalizados)

es una de nuestras especialidades; desde hace 18 años trabajamos por encargo de nuestros clientes construyendo a medida y de forma personalizada. ofrecemos exclusividad y trabajo con maderas ecológicas para exteriores dotando al vallado de una estética acorde con el entorno. nuestros equipos de trabajo tienen más de 30 años de experiencia y de esta forma estamos capacitados para ofrecer el mejor asesoramiento posible. siempre empleamos los mejores materiales y las mejores marcas nacionales e internacionales.consulte precio o visita sin compromiso

Vallado Tejano 3 Alturas, Módulo de 2 Mt

valla tejana hípica con madera tanalizadasuministro: 1 tramo de 2 mt de longitud x 1,50 mt de altura con postes de pino tanalizados de crecimiento natural. despiece formado por 1 vertical de 1,50 mt y 12 cm de diámetro + 3 horizontales superpuestos de 2 mt y 10 cm de diámetro + abrazaderas tejanas galv. y tornillos barraqueros + 1 poste final. tratamiento clase iv, norma une 335.  características generales: 1.- producto de larga duración y belleza para entornos hípicos y cerramientos perimetrales de jardines y casas en entornos rurales. 2.- robustez y solidez frente a cualquier otro tipo de vallado. 3.- madera creosotada que los animales no se comen.5.- mimetización con el entorno, ofrecemos distintas alturas.6.- se venden por módulos de 2 mt. también disponible vallado de 2 alturas