Poste Redondo con Punta 6 Cm X 1.50 M

postes de madera torneados, de alta resistencia. usos principales: tutores de árboles, construcción de cercas para parques públicos, jardines, animales, etc. características madera de pino con tratamiento autoclave (nivel 3). con certificación fsc. poste de sección redonda con diámetros 6 cm para adaptarse a cualquier tipo de instalación. se aconseja realizar 2 tratamientos anuales: uno al llegar la primavera y otro una vez acabado el verano con aceite para hidratar la madera.

Poste Redondo con Punta 6 Cm X 2.00 M

postes de madera torneados, de alta resistencia. usos principales: tutores de árboles, construcción de cercas para parques públicos, jardines, animales, etc. características madera de pino con tratamiento autoclave (nivel 3). con certificación fsc. poste de sección redonda con diámetro disponible 6 cm para adaptarse a cualquier tipo de instalación. se aconseja realizar 2 tratamientos anuales: uno al llegar la primavera y otro una vez acabado el verano con aceite para hidratar la madera.

Poste Redondo con Punta 8 Cm X 1.50 M

postes de madera torneados, de alta resistencia. usos principales: tutores de árboles, construcción de cercas para parques públicos, jardines, animales, etc. características madera de pino con tratamiento autoclave (nivel 3). con certificación fsc. poste de sección redonda con diámetro disponible 8 cm para adaptarse a cualquier tipo de instalación. se aconseja realizar 2 tratamientos anuales: uno al llegar la primavera y otro una vez acabado el verano con aceite para hidratar la madera.

Poste Redondo con Punta 8 Cm X 2.00 M

postes de madera torneados, de alta resistencia. usos principales: tutores de árboles, construcción de cercas para parques públicos, jardines, animales, etc. características madera de pino con tratamiento autoclave (nivel 3). con certificación fsc. poste de sección redonda con diámetros disponibles 8 cm para adaptarse a cualquier tipo de instalación. se aconseja realizar 2 tratamientos anuales: uno al llegar la primavera y otro una vez acabado el verano con aceite para hidratar la madera.