Kerbl Malla Electrificable para Ovejas, 90 Cm X 50 M

kerbl malla electrificable malla electrificable para animales con 8 hilos horizontales, 14 postes con 7 hilos horizontales electrificables, el que toda el suelo especialmente reforzado y sin corriente. piqueta con una punta. medidas90 cm. alto y 50 m. presentación1 malla con 14 postes y piquetas.

Kerbl Malla Electrificable para Ovejas, 108 Cm X 50m

 kerbl malla electrificable para ovejas la malla titannet cuenta con estabilizadores verticales rígidos cada 30 cm. que le dan una adaptación óptima al terreno por escabroso que sea. 10 cordones de ellos 9 cordones conductores. cordón superior con 5 hilos inoxidables de 0,20 mm.ø u 1 de cobre de 0.25 mm.ø. resto de los 8 cordones conductores con 3 hilos inoxidables de 0,20 mm.ø piqueta de una punta. medidas108 cm. alto y 50 m. presentaciónmalla electrificable para ovejas con piquetas.

Kerbl Puerta para Mallas Eléctricas de 90 a 105 Cm, Juego Completo

puerta para mallas eléctricaspermite el paso rápido y fácil a través de la cerca eléctrica de malla. puerta práctica, rápida y fácil de instalar. se puede colocar en cualquier posición de la red, también se puede instalar posteriormente en la cerca que ya se ha configurado. la malla verde de la puerta es electrificable, el marco estable está aislado. al abrir la puerta, no es necesario desconectar la alimentación. incluye postes con doble punta. instalación rápida y fácil. la medida de 105 cm es adecuada para mallas eléctricas de hasta 90 cm de altura. presentación1 unidad.

Kerbl Puerta para Mallas Eléctricas de 95 a 125 Cm, Juego Completo

 kerbl puerta para cerca eléctrica permite el paso rápido y fácil a través de la cerca eléctrica de malla. puerta práctica, rápida y fácil de instalar. se puede colocar en cualquier posición de la red, también se puede instalar posteriormente en la cerca que ya se ha configurado. la malla verde de la puerta es electrificable, el marco estable está aislado. al abrir la puerta, no es necesario desconectar la alimentación. incluye postes con doble punta. instalación rápida y fácil. la medida de 125 cm es adecuada para mallas eléctricas de 95 cm hasta 125 cm de altura. presentación1 unidad.

Kerbl Malla para Jabalíes 75 Cm X 50m

malla para jabalíes malla resistente y completa. está especialmente diseñada para (con el pastor gallagher) mantener a los jabalíes fuera del campo. adecuada para distancias más largas por su conducción óptima de la electricidad y sus robustos postes. fácil de montar y de conectar a otra malla. 50 m. de longitud número de postes 14 y 6 cables horizontales. medidasaltura 75 cm. presentaciónmalla para jabalíes blanca con 14 postes.

Gallagher Cerca Eléctrica Portátil, Completa, 100 M

cerca eléctrica portátilesta cerca es ideal para ovino, caprino, bovino y equino. la sustituta de la malla estándar. sistema todo en uno de postes, cables y carretes. muy fácil de montar y desmontar en 5 minutos. fácil de transportar y almacenar. garantía de corriente por su excelente conductividad a través del conductor turbo. es posible conectar múltiples smartfences juntas. con base reforzada para una fijación sólida en el suelo. cerca en cualquier forma deseada mediante la instalación flexible de los postes. los cables son ajustables en altura.medidaslongitud: 100 m. altura: 90 cm. número de postes 10, número de cables 4. presentacióncerca eléctrica completa portátil 100 m.

Kerbl Cierre Tensor para Hilos Negro, Abierto

cierre tensor para hilos con gancho y limitador de tensión de resorte.presentación: 1 unidad

Kerbl Cierre Tensor para Hilos Amarillo, Abierto

cierre tensor para hilos con gancho abierto y limitador de tensión de resorte.presentación: 1 unidad

Kerbl Cierre Tensor para Hilos Negro, Cerrado

cierre tensor para hilos con gancho cerrado y limitador de tensión de resorte.presentación: 1 unidad

Kerbl Cierre Tensor para Hilos Negro, Abierto (Incluye Rácor Cinta hasta 40 Mm)

cierre tensor para hilos con gancho abierto y limitador de tensión de resorte. incluye rácor para cinta de hasta 40 mm. presentación : 1 rácor y 1 tensor.

Kerbl Fusta Manopla, 65 Cm

fusta ideal para salto con caballos terminada en una manopla. diseño divertido y original en un producto de gran calidad. disponible en varios colores. medidas: 65 cm de largo. presentación: 1 unidad en colores variados