Juego para Decapado Chorro de Arena Karcher

juego de chorro de arena / húmedo para eliminar corrosión, pintura y suciedad persistente en combinación con un detergente para pulverización de kärcher. apto para todas las limpiadoras de alta presión consumer de kärcher de las clases k2-k7.

Lanza Telescópica 1.20 a 4.00 M Karcher

lanza telescópica (1,20-4 m) para limpiar fácilmente zonas de difícil acceso. con correa para el hombro, acoplamiento de bayoneta y pistola integrada ergonómicamente adaptable.

Detergente Limpiador Ultra Foam Rm615 1 Lt Karcher

con espuma activa para una limpieza aún más a fondo. gracias al nuevo limpiador activo de karcher, elimina rápidamente y sin esfuerzo incluso aceite y suciedad grasa, así como la suciedad típica de vehículos y de las calles. no contiene fosfato y conserva el material, se aplica unicamente con boquillas de espuma, modelos fj6 o fj10.

Lanza Vario Power Vp120 para K2/k3 Karcher

el tubo pulverizador vario power: desde un chorro de detergente de baja presión hasta un chorro de alta presión con la presión regulable sin escalonamiento con solo girar el tubo pulverizador.

Lanza Turbo Db180 para K5/k6/k7 Karcher

el tubo pulverizador turbo desde un chorro de detergente de baja presión hasta un chorro de alta presión con la presión regulable sin escalonamiento con solo girar el tubo pulverizador.

Lanza Vario Power Vp180 para K6/k7 Karcher

el tubo pulverizador vario power: desde un chorro de detergente de baja presión hasta un chorro de alta presión con la presión regulable sin escalonamiento con solo girar el tubo pulverizador.

Lanza Vario Power 360º Corto Articulada Karcher

adaptador articulado para hidrolavadoras karcher k2 a k7

Pistola G160 Karcher

pistola para hidrolavadoras karcher adaptable a las full control

Filtro Entrada Agua 3/4" Karcher

filtro de agua para proteger la bomba frente a partículas procedentes del agua sucia, alargando así la vida útil de la hidrolavadora, apto para las limpiadoras k2 a k7.

Manguera Alta Presión Quickconnect H9 Karcher

manguera de alta presión de repuesto de 9 m para las limpiadoras de alta presión k 2 a k 7 a partir del año 2009, en las que la manguera se fija a la pistola y al equipo con un conector de acción rápida quick connect. 160 bar, 60 °c.

Detergente Universal Neutro Rm555 5 Lt Karcher

limpiador universal fuerte para el tratamiento con hidrolavadora a alta presión, elimina capas de suciedad de tipo graso y aceites, aplicación manual o con hidrolavadora, dejar actuar y aclarar con agua a baja presión.

Detergente para Coches Rm616 1 Lt Karcher

potente champú para automóviles con fórmula exclusiva 3 en 1 con secado rápido y ultra brillo, además del mayor rendimiento de la limpieza. válido para cualquier tipo de vehículo.aplicación: insertar el detergente en la hidrolavadora o en el depósito, aplicar en la superficie, dejar actuar y aclarar con agua a alta presión.

Detergente Universal Rm626 1 Lt Karcher

limpiador universal fuerte para el tratamiento con hidrolavadora a alta presión, elimina capas de suciedad de tipo graso y aceites.aplicación: insertar la botella en la hidrolavadora, aplicar en la superficie, dejar actuar y aclarar con agua a alta presión.

Detergente Cuidado de la Madera Rm612 1 Lt Karcher

potente detergente para limpieza de madera con fórmula 3 en 1, ofrece protección ante rayos uva y conservación intensiva, además del mayor rendimiento de limpieza, utilización en todas las superficies de madera tratadas y no tratadas en exteriores.aplicación: con hidrolavadora de alta presión, acoplar la botella a la limpiadora, introducir la manguera o llenar el depósito. distribuir con baja presión, dejar actuar brevemente y finalmente aclarar con abundante agua con alta presión, puede darse una segunda aplicación para reforzar el efector conservador y protector.

Detergente Cuidado Plásticos Rm613 1 Lt Karcher

potente detergente para limpieza de plástico con fórmula de protección de los colores y materiales, además del mayor rendimiento de limpieza. maxima eficacia de limpieza, conservación y protección en un solo paso. para uso en muebles de jardín, marcos de ventana de plástico y otras superficies plásticas.aplicación: insertar el detergente en la máquina o depósito, aplicar en la superficie, dejar actuar y aclarar con la máquina de alta presión.

Spray Limpiallantas Rm617 500 Ml Karcher

spray limpiador de polvo de frenado, sal y resto de contaminación de la circulación, cambia de color cuando está listo para aclarar, fácil aplicación en forma de gel, necesario que la llanta esté fría, no aplicar en caliente.

Spray Limpiador Cristales en Gel Rm724 500 Ml Karcher

spray para limpieza de superficies de espejo y cristal, o brillantes y resistentes al agua, elimina hasta la suciedad más grasa y aceitosa. tratamiento en gel que evita que el producto se deslice, aplicación manual.