Tensor 20mm para Cinta de Pastor Electrificador para Cercados de Fincas

tensor 20 mm para cinta de pastor (electrificador)  con sistema de bloqueo.

Cinta Conductora para Pastor Eléctrico 12,5 Mm / 200m para Cercados (Vacas...)

cinta para pastor eléctrico de la serie insprovet 200 m x 12,5 mm para ganado ovino, bobino, equino o porcino. ventajasgracias a su color blanco permite ser visto fácilmente evitando de esta forma accidentes. su gran resistencia permite el acordonamiento de espacios para todo tipo de ganado. rollo de 200 metros lineales de cinta conductora de 20mm con 4 hilos inoxidables de 0.16mm y 11 ohmios/metro. aguanta hasta 75kg de tensión.

Pastor Eléctrico Corral Super B 170 con Bateria de 9V para Cercados de Pequeño Tamaño

corral super b 170pastor eléctrico con pila de 9v para corrales pequeños. este producto está preferiblemente diseñado para caballos aunque puede ser utilizado con otro tipo de ganado.propiedadespastor eléctrico para corrales de pequeñas dimensiones.cuenta con una batería de 9 v.diseñado particularmente para caballos aunque puede ser utilizado con otro tipo de ganado.ventajaspastor eléctrico fácil de transportar y de lo más apropiado para cercados de dimensiones reducidas.presentaciónun pastor eléctrico con batería de 9 v.

Aislador de Tipo Porcelana de Buena Calidad para Clavo de Pastor Eléctrico 100 Unidades

aislador tipo porcelana aislador de buena calidad para clavo de pastor eléctrico.aislador para clavo de pastor eléctrico válido para cinta o hilo de electrificador. este estupendo producto no solo evita el contacto con tierra de nuestra cerca eléctrica, sino que, permite mantener las cintas y los hilos siempre tensados.propiedadesaislador para clavo de pastor eléctrico.evita el contacto a tierra del cercado eléctrico.ayuda a mantener los hilos y las cintas tensados en todo momento.ventajasaislador de buena calidad, de lo más apropiado para evitar el contacto con tierra de la cerca eléctrica. ideal para mantener tensados en todo momento las cintas y los hilos.composicióna base de plástico.presentación100 aisladores.

Pack de 5 Postes de Plástico con Punta de Metal para Cercados con Pastor Eléctrico 1,05 M

poste de plástico punta de metalposte para cercados con pastor eléctrico.poste de plástico con punta de acero de alta durabilidad, destinado al uso en cercados eléctricos. este producto es capaz de aguantar golpes de pequeños animales, siendo así de lo más útil para proteger los cultivos. tamaño aproximado de 1,05 metros.propiedadesposte muy útil para cercados eléctricos. producto resistente a golpes de animales pequeños. longitud aproximada de 1,05 metros.ventajasposte de alta durabilidad. posee una punta de acero, haciendo que sea más fácil clavarlo en el suelo.composicióna base de plástico duro y punta de acero.presentación5 postes de 1,05 metros cada uno.

Hilo Conductor para Pastor Eléctrico Insprovet 250 M 3X0,16 - 11 Ohm/m

hilo conductor pastor eléctrico insprovethilo conductor de electricidad para colocar en pastor eléctrico. sirve para controlar que los animales no salgan de la zona que tienen delimitada. fabricado con un material de plástico con resistencia uv.propiedadeshilo conductor de acero inoxidable de 0,16 mm.el hilo de carga de ruptura 45 kg. resistencia 11 ohm/m.medidaslongitud total de 250 m.presentaciónhilo de 250 m.

Hilo Conductor para Pastor Eléctrico Insprovet 500 M 3X0,16 - 11 Ohm/m

hilo conductor pastor eléctrico insprovethilo conductor de electricidad para colocar en pastor eléctrico. sirve para controlar que los animales no salgan de la zona que tienen delimitada. fabricado con un material de plástico con resistencia uv.propiedadeshilo conductor de acero inoxidable de 0,16 mm.el hilo de carga de ruptura 45 kg. resistencia 11 ohm/m.medidaslongitud total de 500 m.presentaciónhilo de 500 m.

Bendeja para Desinfección de Calzado con Espuma 57 X 37 X 7 Cm

bendeja para desinfección de calzado con espuma bandeja desinfectante de calzado que funciona con espuma. un producto ideal para garantizar la higiene y la seguridad en todo tipo de entornos. producto fabricado en españa.modo de empleose impregna con desinfectante y se coloca en la entrada de la zona deseada para que al pisar se consiga la desinfección del calzado medidas 57 x 37 x 7 cm presentación1 unidad sin desinfectante

Lona para Desinfección de Calzado 90 X 60 X 4 Cm

lona desinfectante de calzado. producto ideal para mantener el calzado limpio, logrando un entorno correctamente higienizado. producto fabricado en españa. modo de empleose impregna con desinfectante y se coloca en la entrada de la zona deseada para que al pisar se consiga la desinfección del calzado. el material impermeable de la parte superior permite entrada de liquido al núcleo y el lateral evita la pérdida. medidas90 x 60 x 4 cm