Hidrolavadora K7 Premium Full Control Plus Karcher

el equipo es ideal para usos frecuentes alrededor de toda la casa contra la suciedad resistente. con un rendimiento de superficie de 60 m²/h. con la limpiadora de alta presión full control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie, ajustando el nivel de presión y dosificación de detergente con sólo pulsar un botón en la pistola full control plus. su motor refrigerado por agua nos da una larga duración de vida, máxima estabilidad gracias a su bajo centro de gravedad, guía de manguera y pie soporte alargado, incluye enrollador de manguera con manguera , pistola full control plus, lanza pulverizadora multijet 3 en 1.presión entre 20 y 180 bares, caudal de agua máxima de 600 l/h, con una potencia absorbida de 3000w.

Hidrolavadora K5 FC Karcher

el equipo es adecuado para usos periódicos contra la suciedad de grado medio y para un rendimiento de superficie de 40 m²/h. con la limpiadora de alta presión full control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie. el nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y se controla con el indicador led de la pistola para conseguir la máxima monitorización. el cambio de alta presión al modo detergente se consigue sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. la pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones. gracias al asa telescópica con altura regulable puedes utilizar el equipo en trabajos altos cómodamente y almacenarlo de forma compacta. y mediante el sistema plug 'n' clean de fácil acceso puedes cambiar el detergente con un solo movimiento de la mano y revisar el nivel de llenado de un solo vistazo. la limpiadora de alta presión convence también por su bajo centro de gravedad y su pie de soporte que le aportan estabilidad, así como por la práctica guía de mangueras. el pie de soporte puede utilizarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo con mucha facilidad para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero. presión de 20 a 145 bares, caudal 500 l/h y potencia absorbida de 2100w.incluye manguera de alta presión, pistola de alta presión fc, lanza vario power jet fc y boquilla turbo.

Hidrolavadora K7 Full Control Plus Karcher

el equipo es adecuado para usos frecuentes contra la suciedad resistente y para un rendimiento de superficie de 60 m²/h. con la limpiadora de alta presión full control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie el nivel de presión se ajusta desde un botón en la pistola full control plus y se controla con el indicador led de la pistola para conseguir la máxima monitorización.  la limpiadora de alta presión convence también por su bajo centro de gravedad y su pie de soporte que le aportan estabilidad, así como por la práctica guía de mangueras. el pie de soporte puede utilizarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo con mucha facilidad para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero.la presión que alcanza varia entre 20 y 180 bares, su caudal de agua máxima son 600 l/h, su potencia absorbida 3000w e incluye manguera de alta presión, pistola alta presión g180 fc plus y lanza de alta presión multijet 3 en 1

Hidrolavadora K5 Premium Premium FC Plus Home T350 Karcher

el equipo es ideal para usos periódicos alrededor de la casa contra la suciedad de grado medio. con un rendimiento de superficie de 40 m²/h. incluye kit para el hogar con limpiadora de superficies t 350 y 1 l de detergente para limpieza de piedra 3 en 1. con la limpiadora de alta presión full control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie. el nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y se controla con el indicador led de la pistola para conseguir la máxima monitorización. el cambio de alta presión al modo detergente se consigue sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. la pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones. gracias al asa telescópica con altura regulable puedes utilizar el equipo en trabajos altos cómodamente y almacenarlo de forma compacta. y mediante el sistema plug 'n' clean de fácil acceso puedes cambiar el detergente con un solo movimiento de la mano y revisar el nivel de llenado de un solo vistazo. además, la limpiadora de alta presión convence por su bajo centro de gravedad que le aporta mayor estabilidad, su práctica guía de mangueras y por su pie de soporte estable. el pie de soporte puede utilizarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo con mucha facilidad para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero. presión variable entre 20 y 145 bares, caudal de agua máxima 500 l/h potencia absorbida 2100 w.

Hidrolavadora K4 FC Karcher

el equipo es apropiado para limpiezas ocasionales con una suciedad de grado medio y para un rendimiento de superficie de 30 m²/h. con la limpiadora de alta presión full control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie. el nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y se controla con el indicador led de la pistola para conseguir la máxima monitorización. el cambio de alta presión al modo detergente se consigue sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. la pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones. gracias al asa telescópica con altura regulable puedes utilizar el equipo en trabajos altos cómodamente y almacenarlo de forma compacta. y mediante el sistema plug 'n' clean de fácil acceso puedes cambiar el detergente con un solo movimiento de la mano y revisar el nivel de llenado deun solo vistazo. la limpiadora de alta presión convence también por su bajo centro de gravedad y su pie de soporte que le aportan estabilidad, así como por la práctica guía de mangueras. el pie de soporte puede utilizarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo con mucha facilidad para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero. presión de 20 a 130 bares, caudal de agua máxima 420 l/h y potencia absorbida de 1800w, incluye manguera de alta presión, pistola de alta presión fc, lanza vario power jet fc y boquilla turbo.

Lanza Turbo Db145 para K2 Karcher

el tubo pulverizador turbo desde un chorro de detergente de baja presión hasta un chorro de alta presión con la presión regulable sin escalonamiento con solo girar el tubo pulverizador.

Detergente Limpiador Rm611 Piedras y Fachadas 1 Lt Karcher

detergente limpiador de piedra potente con la exclusiva fórmula 3 en 1 que ofrece una fórmula eficiente para la eliminación de musgo y protección contra agentes meteorológicos, además de un alto rendimiento de limpieza gracias al limpiador activo. para la mayor eficacia de limpieza, conservación y protección en un solo paso. utilizable en terrazas de piedra, muros y fachadas en toda la casa y el jardin. aplicación: acoplar la botella a la hidrolavadora, introducir la manguera o llenar el depósito, distribuir con baja presión, dejar actuar brevemente y finalmente aclarar con agua abundante a alta presión. 

Hidrolavadora K2 Basic Karcher

la limpiadora de alta presión «k2 basic» es la solución de limpieza ideal para trabajos de limpieza ocasionales y suciedad ligera en toda la casa (por ejemplo, en bicicletas, utensilios dejardinería o muebles de jardín).tanto en bicicletas sucias y utensilios de jardinería con barro incrustado como en muebles de jardín sucios, la «k2 basic» de kärcher elimina la suciedad ligera de toda la casa en un abrir y cerrar de ojos. la limpiadora de alta presión ha sido diseñada para trabajos de limpieza ocasionales. el equipo de serie incluye una pistola, una manguera de alta presión de 3 m, una boquilla turbo con chorro giratorio contra suciedad incrustada, así como un filtro de agua para proteger la bomba de la penetración de partículas de suciedad. presión de 110 bares, caudal de agua máxima 360 l/h, incluye manguera de altas presión, pistola g120 y boquilla turbo.

Hidrolavadora K2 Full Control Karcher

el equipo es apropiado para limpiezas ocasionales con una suciedad de grado medio y para un rendimiento de superficie de 20 m²/h. con la limpiadora de alta presión full control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie. el nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y se controla con el indicador led de la pistola para conseguir la máxima monitorización. el cambio de alta presión al modo detergente se consigue sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. la pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones. gracias al asa telescópica con altura regulable puedes utilizar el equipo en trabajos altos cómodamente y almacenarlo de forma compacta. y mediante el sistema plug 'n' clean de fácil acceso puedes cambiar el detergente con un solo movimiento de la mano y revisar el nivel de llenado deun solo vistazo. la limpiadora de alta presión convence también por su bajo centro de gravedad y su pie de soporte que le aportan estabilidad, así como por la práctica guía de mangueras. el pie de soporte puede utilizarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo con mucha facilidad para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero. presión de 20 a 110 bares, caudal de agua máxima 360 l/h y potencia absorbida de 1400w, incluye manguera de alta presión, pistola de alta presión g120, lanza vario power jet fc y boquilla turbo.

Aspirador WD 2 Karcher

aspirador para seco y humedo, con recipiente de 12 litros de plástico robusto, cierres laterales, 4 ruedas que confieren al aspirador máxima movilidad, práctica asa para un fácil transporte, incluye como accesorios de serie, dos tubos de aspiración de 50 cm, tobera para suelos seco/húmedo, filtro de cartucho, boquilla de ranuras y manguera de aspiración de 1.90 metros.características técnicas:potencia máxima absorbida 1000w  longitud cable  4 metros   nivel sonoro   73 dbmedidas en mm   369 x 337 x 430

Hidrolavadora K3 FC Karcher

el equipo es apropiado para limpiezas ocasionales con una suciedad de grado medio y para un rendimiento de superficie de 25 m²/h. con la limpiadora de alta presión full control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie. el nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y se controla con el indicador led de la pistola para conseguir la máxima monitorización. el cambio de alta presión al modo detergente se consigue sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. la pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones. gracias al asa telescópica con altura regulable puedes utilizar el equipo en trabajos altos cómodamente y almacenarlo de forma compacta. y mediante el sistema plug 'n' clean de fácil acceso puedes cambiar el detergente con un solo movimiento de la mano y revisar el nivel de llenado deun solo vistazo. la limpiadora de alta presión convence también por su bajo centro de gravedad y su pie de soporte que le aportan estabilidad, así como por la práctica guía de mangueras. el pie de soporte puede utilizarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo con mucha facilidad para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero. presión de 20 a 120 bares, caudal de agua máxima 380 l/h y potencia absorbida de 1600w, incluye manguera de alta presión, pistola de alta presión fc, lanza vario power jet fc y boquilla turbo.

Hidrolavadora k4 Premium FC Karcher

el equipo es apropiado para limpiezas ocasionales con una suciedad de grado medio y para un rendimiento de superficie de 30 m²/h. con la limpiadora de alta presión full control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie. el nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y se controla con el indicador led de la pistola para conseguir la máxima monitorización. el cambio de alta presión al modo detergente se consigue sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. la pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones. gracias al asa telescópica con altura regulable puedes utilizar el equipo en trabajos altos cómodamente y almacenarlo de forma compacta. y mediante el sistema plug 'n' clean de fácil acceso puedes cambiar el detergente con un solo movimiento de la mano y revisar el nivel de llenado deun solo vistazo. la limpiadora de alta presión convence también por su bajo centro de gravedad y su pie de soporte que le aportan estabilidad, así como por la práctica guía de mangueras. el pie de soporte puede utilizarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo con mucha facilidad para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero. presión de 20 a 130 bares, caudal de agua máxima 420 l/h y potencia absorbida de 1800w, incluye manguera de alta presión, pistola de alta presión fc, lanza vario power jet fc y boquilla turbo.

Hidrolavadora K5 Premium FC Plus Karcher

el equipo es adecuado para usos periódicos contra la suciedad de grado medio y para un rendimiento de superficie de 40 m²/h. con la limpiadora de alta presión full control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie. el nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y se controla con el indicador led de la pistola para conseguir la máxima monitorización. el cambio de alta presión al modo detergente se consigue sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. la pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones. gracias al asa telescópica con altura regulable puedes utilizar el equipo en trabajos altos cómodamente y almacenarlo de forma compacta. y mediante el sistema plug 'n' clean de fácil acceso puedes cambiar el detergente con un solo movimiento de la mano y revisar el nivel de llenado de un solo vistazo. la limpiadora de alta presión convence también por su bajo centro de gravedad y su pie de soporte que le aportan estabilidad, así como por la práctica guía de mangueras. el pie de soporte puede utilizarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo con mucha facilidad para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero. presión de 20 a 145 bares, caudal 500 l/h y potencia absorbida de 2100w.incluye manguera de alta presión, pistola de alta presión g180 fc plus y lanza de alta presión multijet 3 en 1

Aspirador WD3 Karcher

aspirador en seco y húmedo, dotado de cuatro ruedas que le confieren una gran movilidad, práctica asa para un fácil transporte, soporte para enrollar, tiene función de soplado parq quitar la suciedad en lugares de díficil acceso, depósito de 17 litros de plástico, incluye como accesorios de serie dos tubos de aspiración de 0.5 metros, tobera de suelos seco/húmedo, filtro de cartucho, boquilla de ranuras y manguera de aspiración de 2 metros.características técnicas:potencia máxima absorbida  1000w    longitud cable   4 metros   nivel sonoro  73 dbmedidas en mm        388 x 340 x 503

Aspirador WD3 Premium Karcher

aspirador en seco y húmedo, dotado de cuatro ruedas que le confieren una gran movilidad, práctica asa para un fácil transporte, soporte para enrollar, tiene función de soplado para quitar la suciedad en lugares de díficil acceso e incorporta la función de protección electrostática, depósito de 17 litros de accero inox, incluye como accesorios de serie dos tubos de aspiración de 0.5 metros, tobera de suelos seco/húmedo, filtro de cartucho, boquilla de ranuras y manguera de aspiración de 2 metros.características técnicas:potencia máxima absorbida  1000w    longitud cable   4 metros   nivel sonoro  73 dbmedidas en mm        390 x 340 x 525

Aspirador WD3 P Karcher

aspirador en seco y húmreo, con recipiente de 17 litros plástico robusto, dotado de cuatro ruedas que dota al aspirador de gran movilidad, práctica asa que facilita su transporte. posee función de soplado y toma de corriente para conectar herramientas eléctricas, incluye como accesorios de serie dos tubos de aspiración de 0.5 metros, tobera de suelos seco/húmedo, filtro de cartucho, boquilla de ranuras, manguera de aspiración de 2 metros, adaptador de herramientas y bolsa de filtro de papel. características técnicas:potencia máxima absorbida    1000w   longitud del cable   4 metros nivel sonoro    73dbmedidas en mm    390 x 340 x 505

Aspirador WD 4 Karcher

aspirador en seco y húmedo, dotado de cuatro ruedas que le confieren una gran movilidad, práctica asa para un fácil transporte, soporte para enrollar, tiene función de soplado parq quitar la suciedad en lugares de díficil acceso, depósito de 20 litros de plástico, incluye como accesorios de serie dos tubos de aspiración de 0.5 metros, tobera de suelos seco/húmedo, filtro plegado plano, boquilla de ranuras y manguera de aspiración de 2.20 metros.características técnicas:potencia máxima absorbida  1000w    longitud cable   5 metros   nivel sonoro  73 dbmedidas en mm        384 x 365 x 526

Aspirador WD4 Premium Karcher

aspirador en seco y húmedo, dotado de cuatro ruedas que le confieren una gran movilidad, práctica asa para un fácil transporte, soporte para enrollar, tiene protección electrostática, depósito de 20 litros en acero inox, incluye como accesorios de serie dos tubos de aspiración de 0.5 metros, tobera de suelos seco/húmedo, filtro de plegado plano, boquilla de ranuras y manguera de aspiración de 2.20 metros.características técnicas:potencia máxima absorbida  1000w    longitud cable   5 metros   nivel sonoro  73 dbmedidas en mm        385 x 365 x 530

Aspirador WD 5 Premium Karcher

más que genial: ¡la aspiradora multiusos de primera clase wd 5 premium! aunque el equipo consume tan solo 1100 w de corriente, tiene una excelente potencia de aspiración de 1800 w. la aspiradora multiusoss está equipada con un depósito de acero inoxidable de 25 l resistente a la corrosión y la innovadora tecnología de retirada de filtro que permite desmontar cómodamente y en pocos segundos el filtro plegado plano plegando hacia fuera el cartucho filtrante. el filtro es además adecuado para aspirar en seco y húmedo sin cambiar el filtro. gracias a la función de limpieza del filtro integrada, mediante un botón que impulsa chorros de aire se limpian los filtros sucios eficazmente para poder reanudar de inmediato la potencia de aspiración. la boquilla para suelos desmontable con 2 bandas de goma y 2 de cepillo, junto con la innovadora manguera de aspiración, garantiza una recogida ejemplar d e todo tipo de suciedad y ofrece una máxima comodidad en la limpieza. el asa con protección electroestática (útil sobre todo para la aspiración de polvo fino) es desmontable y permite el montaje de accesorios directamente en la manguera de aspiración. otras características de confort, como la posición de estacionamiento, la función de soplado, la empuñadura de puente tres en uno y el almacenaje de accesorios y cable, redondean el perfil del equipo. datos técnicos: potencia equivalente a* (w): 1800 consumo energético (w): 1100 longitud del cable (m): 5 ancho nominal del accesorio (mm): 35 volumen/material del depósito l: 25 tensión (v): 220-240 peso (kg): 8,7 dimensiones (la. × an. × al.) (mm): 420x380x625 accesorios incluidos de serie: manguera de aspiración, 2.2 m, 35 mm tubos de aspiración, 2, 0.5 m, 35 m boquilla de ranuras bolsa de filtro de fieltro, 1 función de soplado protector a prueba de golpes posición de reposo cómoda asa de transporte 3 en 1 selector giratorio (encendido/apagado) soporte para el almacenamiento de accesorios en el equipo compartimiento para componentes pequeños