Malla Triple Torsión 51X1.4Mmx2M Hexagonal

características:malla de triple torsión o hexagonal galvanizada antes de tejer.rollo de 50m de longitud.hueco de 51mm de altura.alambre de 1.4mm de diámetro.altura del rollo 2m descripción del artículo: nuestra malla de triple torsión se galvaniza siempre en caliente. este proceso, a diferencia del proceso de electrogalvanizado, aplica un galvanizado uniforme, dando una mayor cobertura de zinc al alambre, consiguiendo con ello mayor durabilidad de la malla frente a la corrosión y reduciendo notablemente su mantenimiento.y se galvaniza antes de tejer por lo que no se bloquean los puntos de cruce de la malla, dandole mas soltura y facilidad de instalación.su uso no se reduce únicamente a la avicultura, en fabricación de jaulas, cierres para aves, voladeros de perdices, etc… sino que también tiene cabida en agricultura, para protección de cultivos frente a roedores, en construcción, para aislamientos y como armadura ligera, y otros muchos usos.

Malla Triple Torsión 13X0.7Mmx1M Hexagonal

características:malla de triple torsión o hexagonal galvanizada antes de tejer.rollo de 10m de longitud.hueco de 13mm de altura.alambre de 0.7mm de diámetro.altura del rollo 1m descripción del artículo: nuestra malla de triple torsión se galvaniza siempre en caliente. este proceso, a diferencia del proceso de electrogalvanizado, aplica un galvanizado uniforme, dando una mayor cobertura de zinc al alambre, consiguiendo con ello mayor durabilidad de la malla frente a la corrosión y reduciendo notablemente su mantenimiento.y se galvaniza antes de tejer por lo que no se bloquean los puntos de cruce de la malla, dandole mas soltura y facilidad de instalación.su uso no se reduce únicamente a la avicultura, en fabricación de jaulas, cierres para aves, voladeros de perdices, etc… sino que también tiene cabida en agricultura, para protección de cultivos frente a roedores, en construcción, para aislamientos y como armadura ligera, y otros muchos usos.

Malla Triple Torsión 19X0.7Mmx1M Hexagonal

características:malla de triple torsión o hexagonal galvanizada antes de tejer.rollo de 10m de longitud.hueco de 19mm de altura.alambre de 0.7mm de diámetro.altura del rollo 1m descripción del artículo: nuestra malla de triple torsión se galvaniza siempre en caliente. este proceso, a diferencia del proceso de electrogalvanizado, aplica un galvanizado uniforme, dando una mayor cobertura de zinc al alambre, consiguiendo con ello mayor durabilidad de la malla frente a la corrosión y reduciendo notablemente su mantenimiento.y se galvaniza antes de tejer por lo que no se bloquean los puntos de cruce de la malla, dandole mas soltura y facilidad de instalación.su uso no se reduce únicamente a la avicultura, en fabricación de jaulas, cierres para aves, voladeros de perdices, etc… sino que también tiene cabida en agricultura, para protección de cultivos frente a roedores, en construcción, para aislamientos y como armadura ligera, y otros muchos usos.

Malla Triple Torsión 25X0.8Mmx1M Hexagonal

características:malla de triple torsión o hexagonal galvanizada antes de tejer.rollo de 10m de longitud.hueco de 25mm de altura.alambre de 0.8mm de diámetro.altura del rollo 1m descripción del artículo: nuestra malla de triple torsión se galvaniza siempre en caliente. este proceso, a diferencia del proceso de electrogalvanizado, aplica un galvanizado uniforme, dando una mayor cobertura de zinc al alambre, consiguiendo con ello mayor durabilidad de la malla frente a la corrosión y reduciendo notablemente su mantenimiento.y se galvaniza antes de tejer por lo que no se bloquean los puntos de cruce de la malla, dandole mas soltura y facilidad de instalación.su uso no se reduce únicamente a la avicultura, en fabricación de jaulas, cierres para aves, voladeros de perdices, etc… sino que también tiene cabida en agricultura, para protección de cultivos frente a roedores, en construcción, para aislamientos y como armadura ligera, y otros muchos usos.

Malla Triple Torsión 31X0.8Mmx1M Hexagonal

características:malla de triple torsión o hexagonal galvanizada antes de tejer.rollo de 10m de longitud.hueco de 31mm de altura.alambre de 0.8mm de diámetro.altura del rollo 1m descripción del artículo: nuestra malla de triple torsión se galvaniza siempre en caliente. este proceso, a diferencia del proceso de electrogalvanizado, aplica un galvanizado uniforme, dando una mayor cobertura de zinc al alambre, consiguiendo con ello mayor durabilidad de la malla frente a la corrosión y reduciendo notablemente su mantenimiento.y se galvaniza antes de tejer por lo que no se bloquean los puntos de cruce de la malla, dandole mas soltura y facilidad de instalación.su uso no se reduce únicamente a la avicultura, en fabricación de jaulas, cierres para aves, voladeros de perdices, etc… sino que también tiene cabida en agricultura, para protección de cultivos frente a roedores, en construcción, para aislamientos y como armadura ligera, y otros muchos usos.

Malla Triple Torsión 51X0.9Mmx1M Hexagonal

características:malla de triple torsión o hexagonal galvanizada antes de tejer.rollo de 10m de longitud.hueco de 51mm de altura.alambre de 0.9mm de diámetro.altura del rollo 1m descripción del artículo: nuestra malla de triple torsión se galvaniza siempre en caliente. este proceso, a diferencia del proceso de electrogalvanizado, aplica un galvanizado uniforme, dando una mayor cobertura de zinc al alambre, consiguiendo con ello mayor durabilidad de la malla frente a la corrosión y reduciendo notablemente su mantenimiento.y se galvaniza antes de tejer por lo que no se bloquean los puntos de cruce de la malla, dandole mas soltura y facilidad de instalación.su uso no se reduce únicamente a la avicultura, en fabricación de jaulas, cierres para aves, voladeros de perdices, etc… sino que también tiene cabida en agricultura, para protección de cultivos frente a roedores, en construcción, para aislamientos y como armadura ligera, y otros muchos usos.

Malla Plastica Cuadrada 10X10 Verde

características: polietileno de alta densidad de 300gr/m2.hueco de 10x10mm de abertura.rollo de 25 metros.  descripción del artículo: nuestra malla plástica es ideal tanto para labores de bricolaje como de jardinería. nuestros clientes emplean esta malla plástica en recubrimiento de balcones, protección de arbustos o sustento para enredaderas y plantas trepadoras. además sus diferentes aberturas y colores suponen una solución diferente para cada usuario, ya que lo hay quienes buscan mas opacidad y quienes quieren mas visibilidad.

Malla Plastica Cuadrada 5x5 Verde

características: polietileno de alta densidad de 300gr/m2.hueco de 5x5mm de abertura.rollo de 25 metros.  descripción del artículo: nuestra malla plástica es ideal tanto para labores de bricolaje como de jardinería. nuestros clientes emplean esta malla plástica en recubrimiento de balcones, protección de arbustos o sustento para enredaderas y plantas trepadoras. además sus diferentes aberturas y colores suponen una solución diferente para cada usuario, ya que lo hay quienes buscan mas opacidad y quienes quieren mas visibilidad.

Malla Plastica Cuadrada 20X20 Verde

características: polietileno de alta densidad de 300gr/m2.hueco de 20x20mm de abertura.rollo de 25 metros.  descripción del artículo: nuestra malla plástica es ideal tanto para labores de bricolaje como de jardinería. nuestros clientes emplean esta malla plástica en recubrimiento de balcones, protección de arbustos o sustento para enredaderas y plantas trepadoras. además sus diferentes aberturas y colores suponen una solución diferente para cada usuario, ya que lo hay quienes buscan mas opacidad y quienes quieren mas visibilidad.

Malla Plastica Cuadrada 10X10 Verde

características: polietileno de alta densidad de 300gr/m2.hueco de 10x10mm de abertura.rollo de 5 metros.  descripción del artículo: nuestra malla plástica es ideal tanto para labores de bricolaje como de jardinería. nuestros clientes emplean esta malla plástica en recubrimiento de balcones, protección de arbustos o sustento para enredaderas y plantas trepadoras. además sus diferentes aberturas y colores suponen una solución diferente para cada usuario, ya que lo hay quienes buscan mas opacidad y quienes quieren mas visibilidad.

Alambre Galvanizado 0.7 Mm / 250Gr

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 0.7mm (nº2 referencia parís)bobina de 250gr (1/4 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 0.9 Mm / 250Gr

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 0.9mm (nº4 referencia parís)bobina de 250gr (1/4 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.1 Mm / 250Gr

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 1.1mm (nº6 referencia parís)bobina de 250gr (1/4 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.3 Mm / 250Gr

descripción características: alambre galvanizado en caliente.diametro 1.3mm (nº8 referencia parís)bobina de 250gr (1/4 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.5 Mm / 250Gr

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 1.5mm (nº10 referencia parís)bobina de 250gr (1/4 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.8 Mm / 250Gr

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 1.8mm (nº12 referencia parís)bobina de 250gr (1/4 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 0.7 Mm / 500Gr

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 0.7mm (nº2 referencia parís)bobina de 500gr (1/2 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 0.9 Mm / 500Gr

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 0.9mm (nº4 referencia parís)bobina de 500gr (1/2 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.1 Mm / 500Gr

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 1.1mm (nº6 referencia parís)bobina de 500gr (1/2 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.3 Mm / 500Gr

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 1.3mm (nº8 referencia parís)bobina de 500gr (1/2 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.5 Mm / 500Gr

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 1.5mm (nº10 referencia parís)bobina de 500gr (1/2 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.8 Mm / 500Gr

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 1.8mm (nº12 referencia parís)bobina de 500gr (1/2 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 0.7 Mm / 1Kg

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 0.7mm (nº2 referencia parís)bobina de 1000gr (1 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 0.9 Mm / 1Kg

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 0.9mm (nº4 referencia parís)bobina de 1000gr (1 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.1 Mm / 1Kg

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 1.1mm (nº6 referencia parís)bobina de 1000gr (1 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.3 Mm / 1Kg

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 1.3mm (nº8 referencia parís)bobina de 1000gr (1 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.5 Mm / 1Kg

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 1.5mm (nº10 referencia parís)bobina de 1000gr (1 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.8 Mm / 1Kg

características: alambre galvanizado en caliente.diametro 1.8mm (nº12 referencia parís)bobina de 1000gr (1 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 0.7-1.2 Mm / 250Gr Plastificado

características: alambre galvanizado y plastificado en verde.diametro  del alambre sin plastificar 0.7mm y 1.2mm una vez plastificado (nº2/7 referencia parís)bobina de 250gr (1/4 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.1-1.6 Mm / 250Gr Plastificado

características: alambre galvanizado y plastificado en verde.diametro  del alambre sin plastificar 1.1mm y 1.6mm una vez plastificado (nº6/11 referencia parís)bobina de 250gr (1/4 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 0.7-1.2 Mm / 500Gr Plastificado

características: alambre galvanizado y plastificado en verde.diametro  del alambre sin plastificar 0.7mm y 1.2mm una vez plastificado (nº2/7 referencia parís)bobina de 500gr (1/2 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.1-1.6 Mm / 500Gr Plastificado

características: alambre galvanizado y plastificado en verde.diametro  del alambre sin plastificar 1.1mm y 1.6mm una vez plastificado (nº6/11 referencia parís)bobina de 500gr (1/2 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 0.7-1.2 Mm / 1Kgr Plastificado

características: alambre galvanizado y plastificado en verde.diametro  del alambre sin plastificar 0.7mm y 1.2mm una vez plastificado (nº2/7 referencia parís)bobina de 1000gr (1 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.1-1.6 Mm / 1Kgr Plastificado

características: alambre galvanizado y plastificado en verde.diametro  del alambre sin plastificar 1.1mm y 1.6mm una vez plastificado (nº6/11 referencia parís)bobina de 1000gr (1 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 2.2-3 Mm / 1Kgr Plastificado

características: alambre galvanizado y plastificado en verde.diametro  del alambre sin plastificar 2.2mm y 3mm una vez plastificado (nº14/17 referencia parís)bobina de 1000gr (1 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 2.2-3 Mm / 5Kgr Plastificado

características: alambre galvanizado y plastificado en verde.diametro  del alambre sin plastificar 2.2mm y 3mm una vez plastificado (nº14/17 referencia parís)bobina de 5000gr (5 kg).descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 2.2-3 Mm / 25Kgr Plastificado

características: alambre galvanizado y plastificado en verde.diametro  del alambre sin plastificar 2.2mm y 3mm una vez plastificado (nº14/17 referencia parís)bobina de 25000gr (25 kg).bobina con dispensador para facilitar el uso.descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 2.2 Mm / 1Kg

características: alambre galvanizadoem caliente.diametro  del alambre 2.2mm (nº14 referencia parís)rollo de 1000gr (1 kg).descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 2.7 Mm / 1Kg

características: alambre galvanizadoem caliente.diametro  del alambre 2.7mm (nº16 referencia parís)rollo de 1000gr (1 kg).descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 3 Mm / 1Kg

características: alambre galvanizadoem caliente.diametro  del alambre 3mm (nº17 referencia parís)rollo de 1000gr (1 kg).descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1 Mm / 5Kg

características: alambre galvanizadoem caliente.diametro  del alambre 1mm (nº5 referencia parís)rollo de 5000gr (5 kg).descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.1 Mm / 5Kg

características: alambre galvanizadoem caliente.diametro  del alambre 1.1mm (nº6 referencia parís)rollo de 5000gr (5 kg).descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.3 Mm / 5Kg

características: alambre galvanizadoem caliente.diametro  del alambre 1.3mm (nº8 referencia parís)rollo de 5000gr (5 kg).descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.5 Mm / 5Kg

características: alambre galvanizadoem caliente.diametro  del alambre 1.5mm (nº10 referencia parís)rollo de 5000gr (5 kg).descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 1.8 Mm / 5Kg

características: alambre galvanizadoem caliente.diametro  del alambre 1.8mm (nº12 referencia parís)rollo de 5000gr (5 kg).descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 2.0 Mm / 5Kg

características: alambre galvanizadoem caliente.diametro  del alambre 2.0mm (nº13 referencia parís)rollo de 5000gr (5 kg).descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 2.2 Mm / 5Kg

características: alambre galvanizadoem caliente.diametro  del alambre 2.2mm (nº14 referencia parís)rollo de 5000gr (5 kg).descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 2.4 Mm / 5Kg

características: alambre galvanizadoem caliente.diametro  del alambre 2.4mm (nº15 referencia parís)rollo de 5000gr (5 kg).descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 2.7 Mm / 5Kg

características: alambre galvanizadoem caliente.diametro  del alambre 2.7mm (nº16 referencia parís)rollo de 5000gr (5 kg).descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.

Alambre Galvanizado 3.0 Mm / 5Kg

características: alambre galvanizadoem caliente.diametro  del alambre 3.0mm (nº17 referencia parís)rollo de 5000gr (5 kg).descripción del artículo: el alambre galvanizado es de los productos mas versatiles dentro del mundo de los suministros industriales. se puede emplear en viñedos, invernaderos, construcción, bricolaje...nuestros embalajes facilitan mucho el uso del alambre ya que dependiendo el uso que se le quiera dar, se puede suministrar en bobinas de 250grs, 500grs o 1kg o bien en rollos de 1kg, 5 kg o 50kg.