Alambre Inoxidable de 4.0Mm / 25kg

características: acero inoxidable aisi 304.resistencia a la oxidación, dureza, higiene y belleza de acabado.usos muy diversos.no magnéticodiferentes referencias acordes a diámetros de alambre y pesos.diametro 4.0mmbobina de 25kg  descripción del artículo: el alambre inoxidable aisi 304, es esencialmente no magnético en estado recocido y sólo puede endurecerse en frío. su bajo contenido en carbono con respecto a la aleación 302 otorga una mejor resistencia a la corrosión en estructuras soldadas. sus aplicaciones son increiblemente diversas gracias a su condición de inoxidable: - la industria alimenticia - la industria automotriz - el sector de construcciones - aplicaciones arquitectónicas - utensilios de cocina - la industria química - la industria petroquímica...

Barredora de Rodillo Pas-265

barredora de rodillo para aclopar a motor pas-265es

Hidrolavadora Agua Fria K1050Tst Kranzle

la serie de hidrolimpiadoras de alta presión k 1050 ofrece calidad profesional a un precio competitivo para las aplicaciones típicas en torno a la casa y el jardín. gracias a sus inteligentes soluciones constructivas, kränzle ha logrado integrar calidad profesional, ahora también para usuarios no profesionales, con ahorro de espacio y costes, en un diseño compacto y atractivo del conjunto.la k 1050 tst está concebida especialmente para el uso particular en torno a la casa y jardín. equipamiento de serie: manguera de alta presión nw 6, longitud 12 m pistola de desconexión de seguridad m2000 sistema de cambio rápido de acoplamiento enchufable lanza con eliminador de suciedad sistema de cambio rápido de acoplamiento enchufable lanza jet con tubo de acero inoxidable sistema de cambio rápido de acoplamiento enchufable filtro de la acometida de agua

Hidrolavadora Agua Fria K1152Tst Kranzle

los equipos potentes y pequeños son la respuesta de kränzle al deseo de hidrolimpiadoras de alta presión potentes, apropiadas para todo terreno y aptas para escaleras, que encuentran máxima aceptación entre los usuarios privados preocupados por la calidad.características de producto:bastidor roto-mold    tambor de manguera integrado   15 m de manguera de alta presión cable de conexión de 5 m con dispositivo enrollador  lanza eliminador de suciedad con tubo de acero inoxidablelanza vario-jet con tubo de acero inoxidable  compartimentos para pistola y lanza

Hidrolavadora Agua Fria K2160Tst Kranzle

la línea kränzle k 2000 está perfectamente adaptada a las distintas exigencias relativas a los equipos de limpieza de alta presión. los motores eléctricos de funcionamiento lento con 1400 rpm y un consumo de energía de hasta 3,3 kw proporcionan, en combinación con presiones de trabajo de hasta 180 bar, resultados excelentes. por supuesto diseñados con el bastidor roto-mold, en función del modelo con tambor de manguera integrado y de serie con una lanza con eliminador de suciedad y lanza vario-jet, además del práctico sistema de compartimentos para un manejo eficaz durante el trabajo. 

Hidrolavadora Agua Fria Profi 160 TST Kranzle

la serie profi de kränzle ha sido desarrollada a partir de la exitosa serie t para uso industrial intensivo. ¿qué ha cambiado? en la serie profi se emplea exclusivamente engranaje y carcasa de aceite sobredimensionados que prolongan considerablemente la vida útil en el intenso uso continuado. ya que está destinada a verdaderos profesionales, dispone naturalmente de tambor de manguera integrado, manivela plegable y manguera de alta presión de 15 m para un radio de trabajo extra grande.

Aspiradora Seco/humedo Ventos 30E Kranzle

las aspiradoras en húmedo y en seco kränzle ventos e/l son auténticas todo terreno y están equipadas con tecnología perfecta. el innovador principio constructivo permite un aprovechamiento claramente mejor de los sacos de filtro frente a otros proveedores. y con la regulación electrónica de la fuerza de aspiración se pone a disposición solo la potencia de aspiración necesaria para la aplicación correspondiente. otros prácticos detalles tecnológicos convierten a las kränzle ventos en las aspiradoras en húmedo y seco a las que ya no podrá renunciar.características de producto:ergonómica plegable para el transporte y desplazamiento caja de enchufe con retardo de arranque y desconexión  regulación electrónica de la fuerza de aspiración cable de conexión de goma de 7,5m con dispositivo enrollador    ruedas grandes    conexión del aire de soplado   sistema de colocación

Barredora Manual 2+2 Kranzle

las barredoras manuales de kränzle son indiscutibles vencedoras de la prueba etm y destacan también por su retención de suciedad extremadamente eficaz. tanto como kränzle 2 + 2 con sistema de doble rodillo o como kränzle 1 + 1 con sistema de pala recogedora, ambos modelos destacan por dos sofisticadas soluciones funcionales. de este modo las escobas laterales de giro en sentido opuesto del kränzle 2 + 2 arrastran la suciedad literalmente al recipiente colector de 40 l.características de producto:ancho de trabajo 800 mm     escobas laterales giratorias en sentido opuestorecipiente colector de 40 l    ruedas extra-grandes     materiales robustosajuste continuo de altura   guardado con ahorro de espacio

Lanza Vario Power Vp120 para K2/k3 Karcher

el tubo pulverizador vario power: desde un chorro de detergente de baja presión hasta un chorro de alta presión con la presión regulable sin escalonamiento con solo girar el tubo pulverizador.

Lanza Turbo Db180 para K5/k6/k7 Karcher

el tubo pulverizador turbo desde un chorro de detergente de baja presión hasta un chorro de alta presión con la presión regulable sin escalonamiento con solo girar el tubo pulverizador.

Lanza Vario Power Vp180 para K6/k7 Karcher

el tubo pulverizador vario power: desde un chorro de detergente de baja presión hasta un chorro de alta presión con la presión regulable sin escalonamiento con solo girar el tubo pulverizador.

Filtro Entrada Agua 3/4" Karcher

filtro de agua para proteger la bomba frente a partículas procedentes del agua sucia, alargando así la vida útil de la hidrolavadora, apto para las limpiadoras k2 a k7.

Manguera Alta Presión Quickconnect H9 Karcher

manguera de alta presión de repuesto de 9 m para las limpiadoras de alta presión k 2 a k 7 a partir del año 2009, en las que la manguera se fija a la pistola y al equipo con un conector de acción rápida quick connect. 160 bar, 60 °c.

Detergente Universal Neutro Rm555 5 Lt Karcher

limpiador universal fuerte para el tratamiento con hidrolavadora a alta presión, elimina capas de suciedad de tipo graso y aceites, aplicación manual o con hidrolavadora, dejar actuar y aclarar con agua a baja presión.

Detergente para Coches Rm616 1 Lt Karcher

potente champú para automóviles con fórmula exclusiva 3 en 1 con secado rápido y ultra brillo, además del mayor rendimiento de la limpieza. válido para cualquier tipo de vehículo.aplicación: insertar el detergente en la hidrolavadora o en el depósito, aplicar en la superficie, dejar actuar y aclarar con agua a alta presión.

Invernadero Propagador Eléctrico, Manta Calefacción.

ideal para esquejes y germinación de semillas- alta calidad- manta de calefacción de 12w a 220v- dimensiones: 38x24x19 cm   - instrucciones de uso- 4 respiraderos- alfombra reguladora de humedad

Solucion Hidroalcoholica 70 % 5 Litros, Desinfectante Manos, Higiene

descripción: solucion hidroalcoholica  líquido    5l   ✅ 70% puro   ✅ limpia y desinfecta   ✅    grado de laboratorio, antiséptico, anti-virus (corona virus) antibacteriano. para limpieza higiene y desinfección de objetos, usado con spray elimina virus bacteria.el alcohol, conocido como ipa o propan-2-ol, es un líquido inflamable, transparente e incoloro con un olor alcoólico frío agradable. posee propiedades físicas, químicas y de solvencia similares a las del alcohol etílico, lo que lo hace completamente miscible con agua y soluble en la mayoría de los solventes orgánicos. el alcohol isopropílico es un solvente altamente versátil que tiene 1001 usos. en segundo lugar solo al agua, es el líquido más utilizado para la limpieza y se encuentra en millones de productos en todo el mundo. se utiliza en la fabricación de acetona, glicerol y acetato de isopropilo. un solvente para muchos aceites, alcaloides, gomas y resinas, también sirve como agente deshielo para combustibles líquidos. el compuesto químico se utiliza en procesos de extracción,líquido y vapores altamente inflamables. provoca lesiones oculares graves. puede causar somnolencia o mareos. mantener alejado del calor / chispas / llamas abiertas / superficies calientes. - no fumar. use guantes protectores / ropa protectora / protección para los ojos / protección facial. si en los ojos: enjuague inmediatamente con agua durante varios minutos. si la irritación ocular persiste: obtenga atención / consejo médico.

Equipo Desinfección Coronavirus Covid 19

sistemas y equipos de desinfección del coronavirus en ambientes, espacios o superficies de manera rápida y siendo los métodos más eficaces contra el coronavirus. desinfección uv para superficies, ambientes, espacios, sectores e industrias: vehículos, autobuses, camiones, taxis, vtc, hoteles, gimnasios, oficinas, guarderías, colegios, cafeterías, bares, hostelería, restaurantes, salas de elaboración, cosmética, farmacéuticas, laboratorios y cualquier espacio, ambiente o industria.

Telemando St4-K22

www.kronotek.esequipo para telemando y telemedida. el st4-k22 es un dispositivo transmisor de estados. permite transmitir el estado de un interruptor a un lugar remoto, sin cables, un canal analógico para lazo de corriente 4-20 ma y un canal de datos serie(radio-modem).ficha técnicabanda: ism de 169, 433 y 869 hmz.potencia máxima: ajustable. 500mw máximo.sensibilidad: -122 dbm @ 1200 bps.ganancia máxima: (@1200 bps y 27 dbm) 149 dbsnúmero de canales: 18. tres de alta potencia.entrada/salidaentrada: 1 para lazo de corriente 4/20 manúmero de salidas: 4tipo: relé (contacto seco) salida: 1 para lazo de corriente 4/20 mageneralprocesador: risc de 8 bitstensión de alimentación: entre 9 y 30 voltiosconsumo: 40 ma en reposo @ 12 voltiostamaño: 6 unidades dinsujección y anclaje: carril din

Telemando ST6+

www.kronotek.esequipo para telemando y telemedida. entre las muchas aplicaciones del telemando st-6 se encuentran: - activación de bombas en sistemas de regadío en áreas diseminadas.- realización de maniobras tipo "depósito - bomba" en aquellos lugares en el que el pozo está distante del estanque que embalsa el agua.- instalaciones eléctricas en los que la distancia entre interruptor y carga es considerable, etc.el st-6 es un dispositivo transmisor de estados. es decir, permite transmitir el estado de un interruptor a un lugar remoto, sin cables. cuando un interruptor cambia de estado en el transmisor, dicho cambio se reflejará en el cambio de estado del relé del receptor remoto.ficha técnicabanda: ism de 169, 433 y 869 mhzpotencia máxima: ajustable. 500mwsensibilidad: -109 dbm @ 1200bps.ganancia máxima: (@1200 bps y 27 dbm)136dbsnúmero de canales: 18. tres de alta potencia.tipo de antena: externaconector: smaimpedancia de la antena: 50 ohmiosprotección contra errores: crc 16reintentos: sí, ajustableanalógiconúmero de entradas: 6activación: (5-30 voltios)por aplicación de tensiónnúmero de salidas: 6 tipo: relé (contacto seco)generalprocesador: risc de 8 bitstensión alimentación: 9-30 voltios corrienteconsumo: 40 ma resposo @ 12 voltiostamaño: 6 unidades dinsujección y anclaje: carril din