Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades


Massó Látigo Pasta BF 29, Raticida en Cebo Fresco con Brodifacoum, Bolsa 150 Gr

rodenticida en cebo fresco enriquecido con sustancias atrayentes. potente y rápido gracias a su ingrediente activo. muy apetente y palatable. nº registro_ es/mr(na)-2018-14-000492. composición: 0,0029% brodifacoum (pasta fresca). presentación: envase de 150 gr.

Massó Block BF Cubo de 5 Kg

cebo rodenticida formulado en bloques extrusionados y perforados de 20 gr. con potente efecto anticoagulante. composición baja en parafina y muy alta en cereales. elevada resistencia a la humedad. nº de registro: es / bb (na) -2018-14-00550. composición: 0,0025% brodifacoum (cebo en bloque). presentación: cubo de 5 kg.

Ratibrom Azul, Cebo Fresco, Caja 1 Kg (10 Bolsitas X 100 Gr)

cebo en pasta formulado con harinas y aceites vegetales indicado para la eliminación de ratas y ratones. ratibrom azul es un nuevo cebo exclusivo con una fórmula mejorada de extraordinaria apetencia para los roedores. contiene repelente. raticida listo para su uso en interiores y exteriores.modo de empleo: para ratones 30-40 gr. por cada portacebo. para ratas 100-200 gr. por cada portacebo.composición: brodifacoum 0,0025 %.presentación: caja de 10 bolsas de 100 gr. cada una.

Ratibrom Azul, Cebo Fresco, Bolsita 100 Gr

cebo en pasta formulado con harinas y aceites vegetales indicado para la eliminación de ratas y ratones. ratibrom azul es un nuevo cebo exclusivo con una fórmula mejorada de extraordinaria apetencia para los roedores. contiene repelente. raticida listo para su uso en interiores y exteriores.modo de empleo: para ratones 30-40 gr por cada portacebo. para ratas 100-200 gr. por cada portacebo.composición: brodifacoum 0,0025 %.presentación: bolsa con 100 gr. de producto.

Kenogard Kenorat Cebo 30, Brodifacoum, Estuche 150 Gr

raticida de gran eficacia en pasta fresca listo para su uso. combate efetivamente los ratones comunes y las ratas pardas de alcantarillas. puede utilizarse en interiores y alrededores de edificaciones y son de uso no profesional. inscrito en el r. de biocidas de la d.g.s.p. con el nº es/bb (na) - 2018 - 14 - 00561. modo de empleo: para combatir ratones: 20-40 gramos de cebo por portacebo. si se necesita utilizar más de un portacebo, la distancia mínima entre portacebos será de 5 metros. para combatir ratas: 100-200 gramos de cebo por portacebo. si se necesita utilizar más de un portacebo, la distancia mínima entre portacebos será de 5 metros. composición: brodifacoum 0,0025% - este producto contiene con agente amargante y un colorante. presentiación: envase de 150 gr.   

Maxirat BD-3 Pasta, Cebo en Pasta Fresca, Bromadiolona, Bolsa 150 Gr (10 X 15 Gr)

veneno altamente eficaz y apetente para eliminar ratones, ratas y roedores. puede utilizarse en el interior o zonas cercanas a viviendas, edificios, almacenes, etc. control de roedores con excelente resultado gracias a la concentración de bromadiolona 0,0029%, la máxima permitida por ley. cebo en pasta fresca resistente y apto para espacios secos y húmedos. los raticidas, por normativa, deben estar colocados dentro de portacebos homologados. presentación : sobres de 150 gr.

Maxirat BD-3 Pasta, Cebo en Pasta Fresca, Bromadiolona, Bolsa 150 Gr (10 X 15 Gr), Caja 24 Bolsas

veneno altamente eficaz y apetente para eliminar ratones, ratas y roedores. puede utilizarse en el interior o zonas cercanas a viviendas, edificios, almacenes, etc.   control de roedores con excelente resultado gracias a la concentración de bromadiolona 0,0029%, la máxima permitida por ley.  cebo en pasta fresca resistente y apto para espacios secos y húmedos.  los raticidas, por normativa, deben estar colocados dentro de portacebos homologados.  presentación : caja con 24 sobres de 150 gr.

Maxirat PLUS BD-3 Pasta, Cebo en Pasta Fresca, Brodifacoum, Bolsa 150 Gr (10 X 15 Gr)

cebo especial para eliminar a las ratas y ratones más resistentes. acción letal 100% probada gracias al brodifacum 0,0025%. veneno rápido y eficaz. mata de una vez por todos ratones y ratas con sólo una ingestión. con repelente para evitar que mascotas y personas entren en contacto. veneno para el control de plagas de roedores altamente efectivo y con alto poder atrayente. presentación  : sobres de 150 gr.

Maxirat PLUS BD-3 Pasta, Cebo en Pasta Fresca, Brodifacoum, Bolsa 150 Gr (10 X 15 Gr), Caja 24 Bolsas

cebo especial para eliminar a las ratas y ratones más resistentes. acción letal 100% probada gracias al brodifacum 0,0025%. veneno rápido y eficaz. mata de una vez por todos ratones y ratas con sólo una ingestión. con repelente para evitar que mascotas y personas entren en contacto. veneno para el control de plagas de roedores altamente efectivo y con alto poder atrayente.  presentación : cajas de 24 sobres de 150 gr.

Maxirat BD-3 Bloque, Cebo en Bloques, Bromadiolona, Estuche 250 Gr (10 X 25 Gr)

raticida  anticoagulante, de muy alta eficacia , presentado en bloque parafinado (soporta muy bien la humedad) sumamente apetecible  para eliminar y matar ratas y ratones .   formulado a base de cereales y aceites especiales. mata con una sola ingestión . contiene repelente  para evitar la ingestión accidental por animales o personas. usar en portacebos.  premium 100% eficacia       -presentación : bolsa con cierre zip 10 x 250 gr. (bloques individuales de 25 gr)-composición:  brodifacoum 0,0025%. excipientes 100%

Maxirat BD-3 Bloque, Cebo en Bloques, Bromadiolona, Cubo 3 Kg (3 X 1 Kg X 25 Gr)

raticida   anticoagulante, de muy alta eficacia , presentado en bloque parafinado (soporta muy bien la humedad) sumamente apetecible para eliminar y matar ratas y ratones . formulado a base de cereales y aceites especiales. mata con una sola ingestión . contiene repelente para evitar la ingestión accidental por animales o personas. usar en portacebos.         -presentación : cubo con 3kg

Raticida Comercial Mida, Caja 10 Kg (10 Bolsas X 1 Kg)

nuevo   raticida comercial mida  , el mejor en cuanto a calidad-precio.  elimina todo tipo de roedores con la primera ingestión.  muy apetecible y efectivo a dosis muy pequeñas, pero no produce efectos antes de las 48 horas incluso si se ingiere en altas dosis, lo que evita que el resto de las ratas y ratones desconfíen de los cebos y continúen comiéndolos.  uso en interiores y exteriores.  contiene repelente.cebos de 10 gr.  composición:   brodifacoum 0,0025%  modo de empleo  ratones:   portacebos con 20-40 g de cebo cada 5-10 m.ratas:   portacebos con 100-200 g de cebo cada 5-10 m.  colóquese en lugares de paso de los roedores.  se aconseja reponer los cebos frecuentemente.modo de aplicación se localizará únicamente en el interior de viviendas de uso privado, en portacebos correctamente etiquetados.colocar las bolsitas de raticida, sin abrir, en el interior de los portacebos correctamente etiquetados, y situarlos donde existan señales de actividad de los roedores tales como excrementos frescos, en el interior de madrigueras, lugares de paso o lugares de acceso a alimentos.presentación:  caja de 10 kg.  

Raticida Comercial Mida, Bolsa 1 Kg

nuevo  raticida comercial mida , el mejor en cuanto a calidad-precio. elimina todo tipo de roedores con la primera ingestión. muy apetecible y efectivo a dosis muy pequeñas, pero no produce efectos antes de las 48 horas incluso si se ingiere en altas dosis, lo que evita que el resto de las ratas y ratones desconfíen de los cebos y continúen comiéndolos. uso en interiores y exteriores. contiene repelente.cebos de 10 gr. composición:  brodifacoum 0,0025% modo de empleo ratones:  portacebos con 20-40 g de cebo cada 5-10 m.ratas:  portacebos con 100-200 g de cebo cada 5-10 m. colóquese en lugares de paso de los roedores. se aconseja reponer los cebos frecuentemente.modo de aplicación se localizará únicamente en el interior de viviendas de uso privado, en portacebos correctamente etiquetados.colocar las bolsitas de raticida, sin abrir, en el interior de los portacebos correctamente etiquetados, y situarlos donde existan señales de actividad de los roedores tales como excrementos frescos, en el interior de madrigueras, lugares de paso o lugares de acceso a alimentos.presentación: bolsas de 1 kg.  

Raticida Cebo Fresco 1Kg - Muribrom con Bromadiolona

muribrom cebo fresco es un rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos. incluso los resistentes a las cumarinas y warfarina.este raticida, o veneno para ratas y ratones, posee una acción fulminante contra ratas y ratones. produce mortalidad al cien por cien y es activa en una sola ingestión. los componentes de apetitosa atracción, integrados en el cebo raticida, son percibidos por los roedores a extraordinaria distancia. es efectivo a muy pequeñas dosis pero no produce efectos antes de las 48 horas incluso si se ingiere en altas dosis, lo que evita que el resto de las ratas y ratones desconfíen de los cebos y continúen comiéndolos. este matarratas se recomienda para el control de plagas de roedores.

Muribrom Quimunsa Raticida Cebo Fresco Exprés 1Kg Veneno Ratones, Ratas y Roedores (Brodifacoum)

muribrom cebo fresco exprés es un raticida a base de brodicafum, un veneno altamente eficaz, para eliminar ratas y, especialmente, ratones en el hogar y alrededores de edificios. muy eficaz en pequeñas cantidades. apetencia extraordinaria que atrae a los roedores de forma increíble. permite un control más eficaz de infestaciones y plagas de ratas, ratones y otros roedores. bolsa con 1 kg de cebo en pasta fresca para eliminar ratas y ratones.cebo especial para eliminar a las ratas y ratones más resistentes.acción letal 100% probada gracias al brodifacum 0,0025%. veneno rápido y eficaz.mata de una vez por todas ratones y ratas con sólo una ingestión.con repelente para evitar que mascotas y personas entren en contacto.veneno para el control de plagas de roedores altamente efectivo y con alto poder atrayente.

Ratibrom 2 1Kg.

cebo fresco anticoagulante dealtísima apetencia y eficacia, formulado con 
micro-harinas de cereales y aceites vegetales. 
mata ratas y ratones en una sola ingestión. cebos de 10 g. contiene repelente.

Ratibrom Azul Paquete 1Kg.

cebo en pasta formulado con harinas y aceites vegetales indicado para la eliminación de ratas y ratones.ratibrom azul es un nuevo cebo exclusivo con una fórmula mejorada de extraordinaria apetencia para los roedores.modo de empleo: raticida listo para su uso en interiores y exteriores. para ratones 30-40 gr por cada portacebo. para ratas 100-200 gr. por cada portacebo.composición: brodifacoum 0,0025 %.presentación: caja de 10 bolsas de 100 gr. cada una.

Zynrat® BF Pasta Fresca 1Kg.

zynrat® bf pasta fresca es un cebo en pasta listo para el uso en bolsitas de 15 g para el control del ratón común y rata parda o de alcantarilla en todas las etapas del desarrollo.descripciónzynrat® bf pasta fresca es un rodenticida y raticida en pasta listo para el uso en bolsitas de 15 g. este producto está desarrollado para el control del ratón común y rata parda o de alcantarilla en todas las etapas del desarrollo. contiene un ingrediente activo anticoagulante de segunda generación, brodifacoum, activo con una sola ingestión.gracias al modo de acción de este rodenticida, la muerte de los roedores se produce sin despertar sospechas hacia el cebo por parte de los demás miembros de la colonia.característicaszynrat® bf pasta fresca rodenticida presenta las siguientes características innovadores y patentadas:tecnología fluo-np®: gracias a una tecnología de pigmento fluorescente, el cebo se puede identificar fácilmente incluso en condiciones de poca luz.pasta plus® (patente europea nº 1 279 334 b1): formulación patentada que combina una mezcla bien equilibrada de componentes de origen alimentario, como harina de leche, azúcar y grasas enriquecidas de roedores mencionadas anteriormente.zynrat® bf pasta fresca es un rodenticida que incorpora una sustancia de sabor amargo (denatonium benzoate). de esta forma, previene la ingesta accidental por animales no diana.aplicaciónratón común: portacebos con 50 g de producto cada 5 metros (cada 2 metros en áreas de alta infestación). revisar portacebos cada 2/3 días al comienzo y como mínimo una vez a la semana posteriormente.rata parda: portacebos con 90 g de producto cada 10 metros (cada 5 metros en áreas de alta infestación). revisar portacebos cada 5/7 días al comienzo y como mínimo una vez a la semana posteriormente.información adicionalcomposición

Syngenta Raticida Klerat Block, Estuche 300 Gr

se trata de un potente raticida anticoagulante a base de brodifacoum, preparado en forma de bloques de parafina, activo contra todos los roedores comensales. presentación 1 envase de 300 gr

Flower Molusquicida Helistop Natural, Envase 500 Gr

cebo granular molusquicida para el control de babosas y caracoles en cultivos y plantas ornamentales. el cebo es atractivo para todo de babosas y caracoles que se alimenta de plantas cultivadas. aplicar manualmente o por medios mecánicos, distribuyendo el producto alrededor de las plantas, al inicio de la infestación o al observarse los primeros síntomas de daño. el producto debe reaplicarse tan pronto como el cebo sea consumido, efectuando hasta 4 aplicaciones por período vegetativo. composición: fosfato férrico 1% presentación: 1 caja de 500 gr