Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades


Topicida Raticida Cebo Fresco Rodicum Coumatetralilo 72X10 G - Cubo 720 Gr

sbm protect home ratas y topillosraticida en pasta contra roedores en interior y exterior.protect home raticida en pasta para ratas y topillos, infestación alta, control completo, 20 dosis de 10gr. único raticida registrado en españa para topillos. control completo de plagas con un grado de infestación alta. formulación eficaz de alta palatabilidad que máximiza la ingestión del cebo; eficacia testada por baua. raticida anticoagulante de 1ª generación; evita envenenamiento secundario (si un perro, un gato u otro animal se alimenta de una rata o topo muerto por cumatetralilo el riesgo es inexistente). contiene 20 monodosis en pasta de 10 gramos cada una. válido para uso en portacebos.ventajasúnico raticida registrado en españa para control de topillos.ideal en infestaciones altas de ratas y topillos.formulación eficaz de alta palatabilidad que máximiza la ingestión del cebo.raticida anticoagulante de 1ª generación; evita envenenamiento secundario (si un perro, un gato u otro animal se alimenta de una rata o topo muerto por cumatetralilo el riesgo es inexistente).contiene 20 ó 72 monodosis en pasta de 10 gramos cada una.composicióncumatetralilo 0,0027%.presentacióncubo con 720 gr (72 cebos 10 gr).

Protect Home - Kit Antihormigas Protección Total, 4 Trampas de Gel + Spray Insecticida Barrera, Interior y Exterior

kit antihormigas con 4 trampas y un spray insecticida.trampa: trampa lista al uso con un cebo especialmente atrayente; las hormigas entran en la trampa y llevan el cebo a los hormigueros, diseminando el producto por las galerías.trampa: permanentemente activo hasta 90 días: aplicación recomendada durante todos los meses del año.spray: insecticida de alta eficacia y buen efecto residual, que se aplica por pulverización, directamente sobre las superficies a tratar.con la garantía de calidad de sbm protect home

Raticida Trimol Mini Óvulos Parafinados en Bloques de 4/5 Gr - Estuche 300 Gr

raticida trimol mini óvulos cebos de pequeño tamaño para control de ratas y ratones.cebo de 4/5 g, a base de harinas con soporte de parafina, ideal para la lucha contra ratones y ratas en general. trimol ha demostrado ser sumamente apetecible. su pionero proceso de fabricación (fusión modular) permite elaborar un cebo con menos parafina y por lo tanto mayor apetencia, manteniendo su resistencia a la humedad. contiene repelente. utilizado en control de plagas domésticas y profesionales. formato no profesional.beneficiosveneno de calidad premium.elimina ratas y ratones de todas las especies.fusión modular.apetencia multiplicada.conserva propiedades en ambientes extremos de humedad y sequía.contiene repelente.fabricado en españa.composicióndifenacoum 0,0025%.presentaciónestuche con 300 gr.

Raticida Brody Parafina en Óvulos 11/13G con Brodifacoum Veneno para Ratas y Ratones - Estuche 300 Gr

raticida brody parafina en óvulos 11/13g con brodifacoum veneno para ratas y ratones - estuche 300 gr. gran apetencia: contiene menos parafina y más harinas y cereales. efectividad probada: elimina cualquier tipo de ratas y ratones. potencia: veneno mata ratas potente para control de roedores en interiores o alrededores de edificios. seguro: contiene amargante para evitar que animales domésticos, mascotas o personas lo ingieran accidentalmente. fácil de usar: colocar en un portacebo y situar en los lugares de paso, protegiendo el portacebos de las condiciones climatológicas adversas.

Trxgel Hormigas Cebo en Gel Listo para Su Uso, Veneno Anti Hormigas 10 G

trxgel hormigas 10 grcebo en gel para control de plagas de hormigas.insecticida en gel, atrayente y altamente apetente para todo tipo de hormigas con efecto duradero en el control de larvas . actúa por contracto e ingestión, la hormiga entra en contacto con el producto, lo ingiere y se impregna de él trasladándolo al nido, donde contaminarán el resto de la colonia.propiedadesinsecticida fácil de usar.alto poder de atracción.excelente sabor para las hormigas.control de larvas de hormiga.alto nivel de propagación.elimina nidos y hormigueros.composiciónimidacloprid 0,01%.presentación1 jeringa 10 gr.

Ratibrom 2 Cebo Fresco Súper Concentrado Especial contra Ratas 150 Gr

ratibrom 2 cebo frescocebo súper concentrado especial contra ratas.raticida en cebo fresco de altísima apetencia y total eficacia para usar en aquellos casos donde las ratas se han convertido en un problema muy grave. cebos de 50 gramos. (leer la etiqueta con atención y seguir las indicaciones antes de usar).composiciónbromadiolona 0,0029% y excipientes c.s.p. 100%. presentacióncaja de 150 gramos.

SBM Protect Home Raticida Mata Ratas y Ratones en Bloques 3 X 300 Gr

sbm protect home raticida en bloqueraticida en bloque contra ratas y ratones.raticida en bloques de alta eficacia y poder de atracción para zonas humedas. eficaz contra ratas y ratones. listos para el uso para el control de ratón común y rata parda o de alcantarilla en todas las etapas del desarrollo.composiciónbrodifacum 0,0025%.presentación3 x 300 gramos.

Ratibrom 3 Veneno para Ratas en Óvulos de Parafina 1 Kg + 200 Gr (Gratis)

ratibrom 3 óvulos de parafinaveneno para ratas.cebo con parafina y por lo tanto muy eficaz. mantiene su resistencia a la humedad. muy apropiado para matar ratas y ratones con una sola ingestión. contiene repelente.composiciónbromadiolona 0,0029% y excipientes c.s.p. 100%.presentación1 kg + 200 gr gratis.

Muribrom Raticida Cebo Fresco Exprés Veneno para Ratones, Ratas y Roedores (Brodifacoum) 150 Gr

muribrom cebo fresco exprésraticida para ratas, ratones y roedores.cebo especial para eliminar a las ratas y ratones más resistentes. acción letal 100% probada gracias al brodifacum 0,0025%. veneno rápido y eficaz. mata de una vez por todas ratones y ratas con una sola ingestión. contiene repelente para evitar que mascotas y personas entren en contacto con el.composiciónbrodifacum 0,0025%.presentacióncaja de 150 gramos.

Raticida Brody Cebo Fresco Veneno Mata Ratas y Ratones de Uso Doméstico 500 Gr (5 Bolsas de 100 Gr)

raticida brody cebo frescoveneno para ratas en pasta fresca altamente efectivo.el veneno para ratas en cebo fresco brody causa la muerte con una sola ingestión. rodenticida listo para su uso. veneno anticoagulante de gran potencia para controlar las plagas de ratas y ratones rápidamente. propiedadesmuerte con una sola ingestión.rodenticida listo para su uso.veneno potente y altamente anticoagulante.contiene repelente para personas y mascotas.composiciónbrodifacoum 0,0025%.presentaciónestuche con 5 bolsitas de 100 gr (500 gr).

Raticida Brody Cebo Fresco Veneno Mata Ratas y Ratones de Uso Doméstico 1 Kg (10 Bolsas de 100 Gr)

raticida brody cebo frescoveneno para ratas en pasta fresca altamente efectivo.el veneno para ratas en cebo fresco brody causa la muerte con una sola ingestión. rodenticida listo para su uso. veneno anticoagulante de gran potencia para controlar las plagas de ratas y ratones rápidamente. propiedadesmuerte con una sola ingestión.rodenticida listo para su uso.veneno potente y altamente anticoagulante.contiene repelente para personas y mascotas.composiciónbrodifacoum 0,0025%.presentaciónestuche con 10 bolsitas de 100 gramos (1 kg).

Cebo Fresco Raticida Ratibrom 2 Veneno Ratas y Ratones (Alta Eficacia) 3 Kg

raticida ratibrom 2  veneno en cebo fresco para ratas y ratones 3 kg.ratibrom 2 es un rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos. se debe evitar la utilización de este raticida en aquellas áreas donde existan indicios de resistencia al ingrediente activo. con el objetivo de prevenir el desarrollo y diseminación de resistencias, se debe asegurar la susceptibilidad de los roedores a la bromadiolona antes de comenzar el tratamiento. después de la campaña de control y uso del raticida se debe comprobar que se ha alcanzado los objetivos previstos.modo de aplicación se localizará únicamente en el interior de viviendas de uso privado, en portacebos correctamente etiquetados. colocar las bolsitas, sin abrir, en el interior de los portacebos correctamente etiquetados, y situarlos donde existan señales de actividad de los roedores tales como excrementos frescos, en el interior de madrigueras, lugares de paso o lugares de acceso a alimentos.dosis de aplicaciónratones: portacebos con 50g de producto cada 5 - 10 m2.ratas: portacebos con 100g de producto cada 5 -10 m2.composición bromadiolona 0,0029% y excipientes c.s.p. 100%.presentaciónbolsa 3 kg.antes de usar el producto lea detenidamente la etiqueta y síganse las instrucciones propuestas.

Cebo Fresco Raticida Ratibrom 2 Veneno contra Ratas y Ratones de Uso Doméstico 5 Bolsas de 100 Gramos

raticida ratibrom 2 en cebo frescoveneno altamente efectivo para ratas y ratones. ratibrom 2 es un rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos. se debe evitar la utilización de este raticida en aquellas áreas donde existan indicios de resistencia al ingrediente activo. con el objetivo de prevenir el desarrollo y diseminación de resistencias, se debe asegurar la susceptibilidad de los roedores a la bromadiolona antes de comenzar el tratamiento. modo de aplicación se localizará únicamente en el interior de viviendas de uso privado, en portacebos correctamente etiquetados. colocar las bolsitas, sin abrir, en el interior de los portacebos correctamente etiquetados, y situarlos donde existan señales de actividad de los roedores tales como excrementos frescos, en el interior de madrigueras, lugares de paso o lugares de acceso a alimentos.dosis de aplicaciónratones: portacebos con 50g de producto cada 5 - 10 m2.ratas: portacebos con 100g de producto cada 5 -10 m2.composición bromadiolona 0,0029% y excipientes c.s.p. 100%.presentación5 bolsas de 100 gramos.antes de usar el producto lea detenidamente la etiqueta y síganse las instrucciones propuestas.

Cebo Fresco Raticida Ratibrom 2 Veneno contra Ratas y Ratones de Uso Doméstico 10 Bolsas de 100 Gramos

raticida ratibrom 2 en cebo frescoveneno altamente efectivo para ratas y ratones. ratibrom 2 es un rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos. se debe evitar la utilización de este raticida en aquellas áreas donde existan indicios de resistencia al ingrediente activo. con el objetivo de prevenir el desarrollo y diseminación de resistencias, se debe asegurar la susceptibilidad de los roedores a la bromadiolona antes de comenzar el tratamiento. modo de aplicación se localizará únicamente en el interior de viviendas de uso privado, en portacebos correctamente etiquetados. colocar las bolsitas, sin abrir, en el interior de los portacebos correctamente etiquetados, y situarlos donde existan señales de actividad de los roedores tales como excrementos frescos, en el interior de madrigueras, lugares de paso o lugares de acceso a alimentos.dosis de aplicaciónratones: portacebos con 50g de producto cada 5 - 10 m2.ratas: portacebos con 100g de producto cada 5 -10 m2.composición bromadiolona 0,0029% y excipientes c.s.p. 100%.presentación10 bolsas de 100 gramos.antes de usar el producto lea detenidamente la etiqueta y síganse las instrucciones propuestas.

Pasta Húmeda Raticida Bf-70 Ratas y Ratones Cebo Fresco 1 Kg (Bolsitas de Cebo de 10 Gr)

pasta húmeda bf-70 halper cebo fresco con brodifacum al 0,0025% para control de roedores.cebo fresco de lo más apropiado para hacer frente a las infestaciones de ratas y ratones con una alta acción letal. elimina ratones y ratas con una única toma. contiene repelente para evitar que mascotas y personas entren en contacto. propiedadesveneno altamente efectivo para una acción letal 100%.elimina ratones y ratas con una sola toma. contiene repelente para evitar que mascotas y personas entren en contacto con el. formulado con harinas y aceites altamente atrayentes para los roedores.pasta fresca en bolsitas individuales.composiciónbrodifacoum 0,0025%.presentaciónbolsa de 1 kg con 100 cebos de 10 gramos.

Cebo Fresco Raticida Rat-End Veneno contra Ratas y Ratones de Uso Doméstico 150 Gr

raticida rat end en cebo frescoveneno altamente efectivo para ratas y ratones. rat end es un rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos. se debe evitar la utilización de este raticida en aquellas áreas donde existan indicios de resistencia al ingrediente activo. con el objetivo de prevenir el desarrollo y diseminación de resistencias, se debe asegurar la susceptibilidad de los roedores a la bromadiolona antes de comenzar el tratamiento. modo de aplicación se localizará únicamente en el interior de viviendas de uso privado, en portacebos correctamente etiquetados.colocar las bolsitas, sin abrir, en el interior de los portacebos correctamente etiquetados, y situarlos donde existan señales de actividad de los roedores tales como excrementos frescos, en el interior de madrigueras, lugares de paso o lugares de acceso a alimentos.dosis de aplicaciónratones: portacebos con 50g de producto cada 5 - 10 m2.ratas: portacebos con 100g de producto cada 5 -10 m2.composición bromadiolona 0,0029% y excipientes c.s.p. 100%.presentaciónenvase de 150 gr.antes de usar el producto lea detenidamente la etiqueta y síganse las instrucciones propuestas.

Cebo Fresco Raticida Rat-End Veneno contra Ratas y Ratones de Uso Doméstico 500 Gr

raticida rat end en cebo frescoveneno altamente efectivo para ratas y ratones. rat end es un rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos. se debe evitar la utilización de este raticida en aquellas áreas donde existan indicios de resistencia al ingrediente activo. con el objetivo de prevenir el desarrollo y diseminación de resistencias, se debe asegurar la susceptibilidad de los roedores a la bromadiolona antes de comenzar el tratamiento. modo de aplicación se localizará únicamente en el interior de viviendas de uso privado, en portacebos correctamente etiquetados.colocar las bolsitas, sin abrir, en el interior de los portacebos correctamente etiquetados, y situarlos donde existan señales de actividad de los roedores tales como excrementos frescos, en el interior de madrigueras, lugares de paso o lugares de acceso a alimentos.dosis de aplicaciónratones: portacebos con 50g de producto cada 5 - 10 m2.ratas: portacebos con 100g de producto cada 5 -10 m2.composición bromadiolona 0,0029% y excipientes c.s.p. 100%.presentaciónenvase de 500 gr.antes de usar el producto lea detenidamente la etiqueta y síganse las instrucciones propuestas.

Cebo Fresco Raticida Rat-End Veneno contra Ratas y Ratones de Uso Doméstico 1 Kg

raticida rat end en cebo frescoveneno altamente efectivo para ratas y ratones. rat end es un rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos. se debe evitar la utilización de este raticida en aquellas áreas donde existan indicios de resistencia al ingrediente activo. con el objetivo de prevenir el desarrollo y diseminación de resistencias, se debe asegurar la susceptibilidad de los roedores a la bromadiolona antes de comenzar el tratamiento. modo de aplicación se localizará únicamente en el interior de viviendas de uso privado, en portacebos correctamente etiquetados.colocar las bolsitas, sin abrir, en el interior de los portacebos correctamente etiquetados, y situarlos donde existan señales de actividad de los roedores tales como excrementos frescos, en el interior de madrigueras, lugares de paso o lugares de acceso a alimentos.dosis de aplicaciónratones: portacebos con 50g de producto cada 5 - 10 m2.ratas: portacebos con 100g de producto cada 5 -10 m2.composición bromadiolona 0,0029% y excipientes c.s.p. 100%.presentaciónenvase de 1 kg.antes de usar el producto lea detenidamente la etiqueta y síganse las instrucciones propuestas.

Pasta Húmeda Raticida Br-30 Veneno con Bromadiolona para Ratas y Ratones 1 Kg

raticida br30 en cebo frescoveneno altamente efectivo para ratas y ratones. rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos. se debe evitar la utilización de este raticida en aquellas áreas donde existan indicios de resistencia al ingrediente activo. con el objetivo de prevenir el desarrollo y diseminación de resistencias, se debe asegurar la susceptibilidad de los roedores a la bromadiolona antes de comenzar el tratamiento. modo de aplicación se localizará únicamente en el interior de viviendas de uso privado, en portacebos correctamente etiquetados. colocar las bolsitas, sin abrir, en el interior de los portacebos correctamente etiquetados, y situarlos donde existan señales de actividad de los roedores tales como excrementos frescos, en el interior de madrigueras, lugares de paso o lugares de acceso a alimentos.dosis de aplicaciónratones: portacebos con 50g de producto cada 5 - 10 m2.ratas: portacebos con 100g de producto cada 5 -10 m2.composición bromadiolona 0,0029% y excipientes c.s.p. 100%.presentaciónenvase de 1 kg.antes de usar el producto lea detenidamente la etiqueta y síganse las instrucciones propuestas.

Neudorff Ferramol Antilimacos Cebo Granulado Molusquicida 500 Gr

neudorff ferramol antilimacoscebo granulado molusquicida.cebo atrayente granulado para eliminar caracoles y babosas altamente efectivo. el primer y original molusquicida compuesto a base de fosfato de hierro existente en la naturaleza. sin clasificación toxicológica. respeta a los animales domésticos, salvajes y la fauna auxiliar. puede utilizarse justo antes de la cosecha. presentacióncaja de 500 gramos.