Filtros aplicados:

Ratibrom Azul, Cebo Fresco, Caja 1 Kg (10 Bolsitas X 100 Gr)

cebo en pasta formulado con harinas y aceites vegetales indicado para la eliminación de ratas y ratones. ratibrom azul es un nuevo cebo exclusivo con una fórmula mejorada de extraordinaria apetencia para los roedores. contiene repelente. raticida listo para su uso en interiores y exteriores.modo de empleo: para ratones 30-40 gr. por cada portacebo. para ratas 100-200 gr. por cada portacebo.composición: brodifacoum 0,0025 %.presentación: caja de 10 bolsas de 100 gr. cada una.

Maxirat BD-3 Bloque, Cebo en Bloques, Bromadiolona, Cubo 3 Kg (3 X 1 Kg X 25 Gr)

raticida   anticoagulante, de muy alta eficacia , presentado en bloque parafinado (soporta muy bien la humedad) sumamente apetecible para eliminar y matar ratas y ratones . formulado a base de cereales y aceites especiales. mata con una sola ingestión . contiene repelente para evitar la ingestión accidental por animales o personas. usar en portacebos.         -presentación : cubo con 3kg

Maxirat PLUS BD-3 Bloque, Cebo en Bloques, Brodifacoum, Cubo 3 Kg (3 X 1 Kg X 20 Gr)

raticida   anticoagulante, de muy alta eficacia , presentado en bloque parafinado (soporta muy bien la humedad) sumamente apetecible para eliminar y matar ratas y ratones . formulado a base de cereales y aceites especiales. mata con una sola ingestión . contiene repelente para evitar la ingestión accidental por animales o personas. usar en portacebos.         -presentación : cubo de 3kg

Ratibrom Azul Paquete 1Kg.

cebo en pasta formulado con harinas y aceites vegetales indicado para la eliminación de ratas y ratones.ratibrom azul es un nuevo cebo exclusivo con una fórmula mejorada de extraordinaria apetencia para los roedores.modo de empleo: raticida listo para su uso en interiores y exteriores. para ratones 30-40 gr por cada portacebo. para ratas 100-200 gr. por cada portacebo.composición: brodifacoum 0,0025 %.presentación: caja de 10 bolsas de 100 gr. cada una.

BASF Raticida Storm Ultra Cebo en Óvulos 5G, Flocoumafen 0,0025%, Bote 300 Gr

descripción: este producto está elaborado con materias primas de alta calidad proteica que permite elevada palatabilidad y aceptación. además tiene doble sistema de control: amargante disuasivo y colorante azul hidrosoluble. puede ser sujetado en el interior de la caja portacebo. storm ultra combina una nueva formulación más apetecible con el ingrediente activo flocumafen a 25ppm. esta nueva formulación es muy apetecible: al menos dos veces más apetecible que los bloques de cebos anticoagulantes debido a la eliminación de la parafina. la formulación patentada emplea un agente cohesionante basf de rendimiento superior. mayor estabilidad en condiciones extremas de temperatura, tanto para ambientes urbanos como rurales. cebo de ingesta única muy eficaz contra ratas y ratones y también contra razas de roedores resistentes a los anticoagulantes* rodenticida de ingesta única tan eficaz como storm® 50 ppm.presentación: cebo en óvulos 5gr. bote 300gr.

BASF Raticida Storm Ultra Secure, Cebo en Bloques, Flocoumafen 0,0025%, Bote 275 Gr

descripción: este producto está elaborado con materias primas de alta calidad proteica que permite elevada palatabilidad y aceptación. además tiene doble sistema de control: amargante disuasivo y colorante azul hidrosoluble. puede ser sujetado en el interior de la caja portacebo. storm ultra combina una nueva formulación más apetecible con el ingrediente activo flocumafen a 25ppm. esta nueva formulación es muy apetecible: al menos dos veces más apetecible que los bloques de cebos anticoagulantes debido a la eliminación de la parafina. la formulación patentada emplea un agente cohesionante basf de rendimiento superior. mayor estabilidad en condiciones extremas de temperatura, tanto para ambientes urbanos como rurales. cebo de ingesta única muy eficaz contra ratas y ratones y también contra razas de roedores resistentes a los anticoagulantes * rodenticida de ingesta única tan eficaz como storm® 50 ppm. presentación: cebo en bloques. bote 275gr.

Vesta Sourin Xtrem Pasta Rodenticida Cubo 900 Gr

raticida en bloques de difetialona al 0,0025% listo al uso destinado al tratamiento de ratones y ratas. raticida potente con efecto anticoagulante. riesgo reducido de ingestión accidental humano. acción rápida, eficacia probada sin resistencia desde hace 25 años. indicado en situaciones de competencia alimentaria. muy resistente al calor: sólido y consistente hasta 40°c aproximadamente. sourin xtreme la alta calidad de las grasas utilizadas hace mas fácil la manipulación porque deja menos residuo. además al ser la materia activa soluble en la grasa hay menos residuos de materia peligrosa. plagas: ratas y ratones. composición: difetialona 0,0025%. formulación: bloques. nº registro: es/rm -2012-14-00042. envase 150 gr.

Ratibrom Azul Raticida Veneno Cebo Fresco Brodifacoum (10X100 Gr) 1 Kg

ratibrom azul raticida veneno cebo fresco brodifacoum (10x100 gr) 1 kg

Raticida Warin's Max Cebo Fresco Brodifacoum 3 Kg

rodenticida en pasta fresca de brodifacoum.dentro de la familia de los rodenticidas anticoagulantes derivado de la cumarina de segunda generación es el más activo que se conoce. listo para su uso.formulación: cebo fresco.composición: brodifacoum 0,0025%.aplicación:ratas: portacebos con 100 g. si se utiliza mas de un portacebos, la distancia mínima entre ellos sera de 5 a 10 metros.ratones: portacebos con 60 g. si se utiliza mas de un portacebos, la distancia mínima entre ellos sera de 5 a 10 metros.uso profesionalimprescindible acreditar carnet de manipulador y aplicador.utilice los biocidas de forma segura. lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Anti Moscas Sofast Flower, 400 GR

sofast, el mejor insecticida y atrayente de insectos voladores del mercado para espacios interiores o al aire libre.sofast es un formulado en gránulos que se utiliza como cebo seco o mediante pulverización en spray para el control de moscas en general, así como de moscas del género dorshophila.formulación: cebo granuladonº registro: es/bb(na)-2018-18-00480plagas:• mosca doméstica (musca domestica)• mosca de los establos ( stomoxys calcitrans).dosis orientativa:• dosis general: 20 gramos de producto cada 10 m² humedecemos el recipiente y listo.• en pulverización: disolver 100 gramos de productos en 100cc de agua para tratar 50 m².mezclar y dejar reposar 15 minutos la mezcla.aplicar en superficies no porosas.no necesita carnet