Syngenta Raticida Klerat Block, Estuche 300 Gr

se trata de un potente raticida anticoagulante a base de brodifacoum, preparado en forma de bloques de parafina, activo contra todos los roedores comensales. presentación 1 envase de 300 gr

Raticida Klerat Block XT 300 Gr

raticida klerat block xtraticida klerat block xt es un cebo rodenticida en forma de bloques parafinados que se aplican en portacebos, debidamente identificados, de manera que quede protegidos de las condiciones atmosféricas, de ser ingeridos por otros organismos y de su dispersión en el medio ambiente. contiene una sustancia activa anticoagulante: brodifacoum, eficaz para el control de ratón domestico (mus musculus) y rata parda o de alcantarilla(rattus novergicius). el producto no genera sospecha en los otros componentes de la población de roedores. klerat block xt contiene una sustancia amargante que reduce el riesgo de ingestión accidental por parte de los niños. klerat block xt puede utilizarse en el interior y alrededor de edificios, tal como viviendas, bodegas, garajes, almacenes y jardines privados. composición: - brodifacoum (nº cas 56073-10-0): 0,0025% p/p- denatonio benzoato (n1cas 3737-33-6) 0,001% p/p- excipientes c.s.p 100% p/p. uso alrededor de los edificios para el control de la rata parda o de alcantarilla (rattus norvegicus): aplicar 100-200g de klerat block xt por portacebo, es decir, 5-10 bloques de 20 g. si se poner necesitan más portacebos, se recomienda separarlo unos 10-15 metros entre sí, siendo la distancia mínima entre portacebos de 5 metros. colocar el portacebos en zonas no sujetas a inundación. reemplazar los cebos que hayan sido dañados por el agua o contaminados por la suciedad. los portacebos deben revisarse a los5-7 días después del comienzo del tratamiento y posteriormente, con una frecuencia mínima semanal, para comprobar la aceptación del cebo, que los portacebos está intactos y para retirar los roedores muertos, recargar el portacebos cuando sea necesario. almacenar en un lugar seco, fresco y buen ventilado. mantener el envase cerrado y alejado de la luz. mantener fuera del alcance de los niños, pájaros, mascotas y animales de granja.

Raticida Super Klerat Pellet Xt

eficaz raticida en forma de pellet de marca sygencia. contiene 10 bolsas de 15 gramos cada una, para una sencilla eliminación de estos roedores, aplicar 20-40g de super klerat pellet xt por portacebo. si se necesita utilizar más de un portacebo la distancia mínima entre portacebos será de 5 metros. los portacebos deberán revisarse al menos cada 2 o 3 días al comienzo del tratamiento y, posteriormente, como mínimo una vez a la semana, para comprobar la aceptación del cebo, que los portacebos estén intactos y retirar los roedores muertos. recargar el portacebos cuando sea necesario. composición: brodifacuom (nª cas 56073-10-0): 0,0025% p/p denatonio benzoato (nª cas 3734-33-6): 0,001% p/p excipientes c.s.p.: 100% p/plea y siga la información proporcionada del producto así como cualquier otra información que acompañe al producto o proporcionada en el punto de venta antes de usarlo. - se recomienda el uso de guantes. - retirar la comida fácilmente disponible para los roedores(ej: grano suelto o residuos de alimentos). a parte de esto, no limpiar la zona a tratar justo antes del tratamiento, esto solo molestará a los roedores y la aceptación del cebo será más difícil de alcanzar. - cuando sea posible, el portacebos debe estar fijado al suelo u a otras estructuras.

Super Klerat Rodenticida Syngenta, 300 GR

información del producto etiqueta ficha de seguridad nº de registro: / envases: 250 gr y 5 kg composición: 0,005% p/p (0,05 g/kg) (nº cas 56073-10-0) brodifacoum + 0,001% p/p p/p (0,01 g/kg) sustancia de sabor amargo + 100% excipientes csp descripción rodenticida para el control de ratas y ratones, tanto juveniles como adultos en interior de edificios. super klerat es un potente raticida anticoagulante, activo contra todos los roedores - ratas y ratones -, incluso aquellos que se han hecho resistentes a la warfarina y a otros anticoagulantes. su efectividad es tan elevada, que una sola ingestión de cebo es suficiente para causar la muerte, produciéndose ésta a los 4-5 días de la comida del cebo, por lo que no produce recelo ante el mismo. al contrario que otros cebos, que hay que reponer diariamente, super klerat habrá que reponerlo cada 7-8 días, lo que supone un ahorro considerable de producto y mano de obra. dosis y modo de empleo ratas: suelen alimentarse en lugares ocultos con los que se han familiarizado. se colocará en cada punto 50 g de producto en un portacebos y a intervalos de 5-10 metros. debido a que las ratas son muy desconfiadas, se recomienda no hacer limpieza ni mover los objetos en los lugares tratados, hasta la finalización de la desratización. ratones: se colocará un máximo de 25 g por portacebo, situandolos a intervalos de 2-5 metros y dependiendo del grado de infestación. como los ratones son comedores esporádicos y tienden a explorar nuevos lugares, se recomienda cambiar los cebos de sitio periódicamente. al abrir las bolsas colocar los gránulos en un portacebos en el punto elegido, y revisarlos cada 7-8 días; reponer aquellos puntos de cebo donde éste haya sido comido. utilizar sólo como cebo ya preparado, dispuesto adecuadamente en portacebos especialmente construidos. colocar el cebo protegido en portacebos en bastantes puntos por toda la superficie infestada, cerca de donde los roedores tienen sus nidos; agujeros o galerías, principalmente donde han estado alimentándose o causando daños. revisar periódicamente los portacebos y reponerlos mientras se detecte actividad de los roedores. una vez constatada la no actividad, retirar el producto no consumido para evitar contaminaciones y accidentes. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.