Ferramol Anti Limacos Neudorff Ecologico

cebo molusquicida para el control de babosas y caracoles que no se descompone ni se disuelve con la lluvia o el riego. modo de acción: actúa bloqueando totalmente el sistema digestivo de estos moluscos. las babosas dejan de comer, se retir

Formatos: 500,00 Uds 5,00 Uds 1 Ud

Neudorff Ferramol Antilimacos Cebo Granulado Molusquicida 500 Gr

neudorff ferramol antilimacoscebo granulado molusquicida.cebo atrayente granulado para eliminar caracoles y babosas altamente efectivo. el primer y original molusquicida compuesto a base de fosfato de hierro existente en la naturaleza. sin clasificación toxicológica. respeta a los animales domésticos, salvajes y la fauna auxiliar. puede utilizarse justo antes de la cosecha. presentacióncaja de 500 gramos.

Neudorff Cinta Encolada para Árboles 5 Metros

neudorff cinta encoladacinta encolada para árboles.cinta encolada contra insectos y hormigas 5 m. cinta contra las hormigas y otras plagas que suben a lo largo de los troncos o que ponen huevos. también efectiva contra procesionaria. actúa mécanicamente, no contiene agentes activos. está impregnada con una cola que no se seca y resiste a la lluvia.presentación1 unidad.