Filtrar por categoría
Características del Producto
En Oferta


Velum Prime, Nematicida-Fungicida de Bayer

velum® prime es un nematicida-fungicida a base de la sustancia activa fluopyram.velum® prime se ha desarrollado para su aplicación en agua de riego para el control de nematodos (meloidogyne spp.) y oídio (leveillula taurica, sphaeroteca fuliginea, erysiphe cichoracearum).aplicaciones autorizadas y dosis: plazo de seguridad:calabacín y pepino: 1 díaberenjena, calabaza, melón, pimiento, tomate y sandía: 3 díasobservacionesnúmero máximo de aplicaciones: 2 por ciclo de cultivo y año.dosis máxima: 1250 ml/ha por ciclo de cultivo y año.intervalo mínimo entre aplicaciones: 15 días.el producto se puede aplicar alrededor del trasplante (de 1 a 3 días antes o después del trasplante) y/o en post-trasplante (de 15 a 30 días después del trasplante).su aplicación debe estar precedida por un riego para la creación de un bulbo húmedo y un proceso posterior de sellado y movilización del producto.en cultivos de cucurbitáceas, pimiento y berenjena, se recomienda que la aplicación cercana al trasplante se realice durante los días previos al mismo, a fin de evitar posibles síntomas de fitotoxicidad observados en aplicaciones realizadas poco después del trasplante.velum® prime tiene una actividad fungicida (modo de acción frac c2, sdhi: inhibidor de succinato deshidrogenasa) que le permite controlar el oídio que puede aparecer las semanas siguientes a la aplicación del producto. para una gestión adecuada de resistencias se recomienda realizar la siguiente aplicación para el control de esta enfermedad con productos con un modo de acción diferente.

Formatos: 1,00 Ud 500,00 Uds

Nemacur 40Le, 828 Adama

eficaz para todo tipo de nematodosnuestras soluciones nematicida con acción sistémica. aplicado en el suelo es absorbido por las raíces de las plantas y mata los nemátodos tanto de vida ectoparasitaria como endoparasitaria: meloidogyne sp (formadores de agallas) heterodera sp (formadores de quistes) pratylenchus sp tylenchulus sp y otros nemátodos del suelo nemátodos de hojas etc. posee buena compatibilidad con todos los cultivos en los que está autorizado su empleo.envases: 5 l 20 lformulación: fenamifos 40% p/v (400 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 12054ficha de registro:nemacur 40leleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nemacur Micro, Nematicida Adama

eficaz para todo tipo de nematodosnuestras soluciones nematicida sistémico que protege los cultivos contra el ataque de nemátodos mediante un doble mecanismo de acciónenvases: 5 l 20 lformulación: fenamifos 24% p/v (240 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 22540ficha de registro:nemacur microleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds 5,00 Uds

Mocap G, Nematicida Insecticida de Certis

características.mocap® g es un potente nematicida con acción insecticida, que asegura una protección duradera gracias a sus persistencia. es activo sobre nematodos e insectos plaga del suelo (larvas de noctuidos y elatéridos). su materia activa es un organofosforado no sistémico.mocap® g, una vez aplicado e incorporado en el suelo, queda retenido en el sustrato y actúa por contacto, en la zona de desarrollo de las raíces y controlando nematodos e insectos. debido a su actividad translaminar, penetra en los tejidos radiculares controlando las poblaciones de nematodos ya instalados en la planta. mocap® g es un producto incluido en la línea cleanstart.intervalo entre la aplicación y la siembra/trasplante:se recomienda realizar la siembra o plantación 7 días después de su aplicación.los cultivos donde se aplica mocap® g son los siguientes:patata.tomate, pepino y pimiento.hortalizas del género brassica.maíz.oramentales leñosas.tabaco.cacahuete.piña tropical.céspedes.

Kiba, Nematicida Masso

kiba es un nematicida sistémico microencapsulado. organofosforado sistémico con actividad nematicida e insecticida por contacto e ingestión de amplio espectro que se distingue por su elevada actividad sobre nematodos ectoparásitos y endoparásitos de las raíces y de la parte aérea. puede ser absorbido por vía foliar y radicular, si bien únicamente se aplica al suelo.formulación: fenamifos 24% [cs] p/vnº registro productos fitosanitarios: 22540ficha de registro:kibaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Calabacín Melón Ornamentales herbáceas +6

Plagas: Anarsia Chinches Escarabajo +10