Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades
Envío
Producto Ecológico


Antihormigas Protect Líquido Fertiberia 750 Ml

insecticida anti hormigas fertiberia 750 mlcontrol de plagas de cualquier tipo de hormiga.insecticida de efecto inmediato y larga duración para un control duradero de hormigas y otros insectos rastreros como cucarachas, chinches, pulgas y piojos.beneficioscontiene acetamiprid.insecticida de alta eficacia y larga duración, que actúa por contacto e ingestión.de aplicación directa.fácil de usar.composiciónacetamiprid 0,20% y sustancia de sabor amargo 0,002%.cómo se aplicapulverización del producto dirigido a superficies, zócalos y suelos. en caso de lluvia o lavado repetir el tratamiento, salvo que sea muy leve. presentaciónpistola con 750 ml.

Antihormigas Protect Granulado Fertiberia 200 Gr

insecticida granulado anti hormigas fertiberia 200 grcontrol en polvo de plagas de hormigas.lnsecticida microgranulado de efecto inmediato y larga duración para un control duradero de hormigas y otros insectos rastreros.beneficioscontiene acetamiprid, insecticida de alta eficacia y larga duración, que actúa por contacto e ingestión.formulación revolucionaria con acetamiprid, un insecticida al que los insectos no generan resistencia.las hormigas transportan los microgránulos hasta el nido, contaminando de esta forma el resto de la colonia eliminando los hormigueros.composiciónacetamiprid 0,20% y sustancia de sabor amargo 0,002%.cómo se aplicase recomienda aplicar en las zonas de infestación y tránsito de las hormigas (suelos, zócalos, etc.) así como en grietas o en la entrada de sus nidos, formando una fina capa, a razón de 20 g/m2 (marca iii del dosificador). efectuar un tratamiento barrera alrededor de las zonas a proteger. en caso necesario volver a aplicar a las 2-3 semanas. para mantener la actividad insecticida del producto, no limpiar las zonas tratadas. en caso de lluvia durante las primeras 24 horas después de la aplicación, repetir el tratamiento.presentaciónbote 200 gr.

Insecticida Antipulgón Upala Direct Fertiberia 750 Ml

insecticida antipulgón listo uso fertiberia 750 ml.amplio espectro en control del pulgóninsecticida listo para usar que actúa contra los pulgones de las plantas, tanto en tallo como en hojas. aplicable durante todo el año para la protección de plantas ornamentales frente a los ataques del pulgón, con gran efectividad y resultados visibles. puede aplicarse sobre el tallo y las hojas, indistintamente.beneficiosamplio campo de acción.idóneo para plantas ornamentales.aplicación directa.fácil de usar.composicióncipermetrina 0,01% (sl) líquido para aplicación sin diluir.cómo se aplicapulverizar el spray a 30 o 40 cm. aplicar cada 15 días con carácter preventivo y cada 7 días con carácter curativo.presentaciónpistola 750 ml.

Insecticida Mosca Blanca, Piojo y Cochinillas Admiral 10EC Fertiberia (Especial Larvas) 10 Ml

insecticida mosca blanca, piojo y cochinillas fertiberia 10 mlcontrol de larvas para ornamentales y cultivosinsecticida de gran eficacia sobre los primeros estadios larvarios de cochinillas, mosca blanca y piojos. su gran persistencia se basa en que interrumpe el ciclo de desarrollo biológico de los insectos. producto de baja toxicidad, respetuoso con auxiliares y abejas, que puede utilizarse en programas de producción integrada. concentrado emulsionable.beneficiosexcelente persistencia.interrumpe el desarrollo de las larvas.índice de toxicidad bajo.apto para jardinería exterior doméstica.respetuoso con insectos auxiliares y abejas.actúa contra larvas de cochinilla, mosca blanca y piojos.incluye jeringuilla.concentrado emulsionable.composiciónpiriproxifen 10% (ec) concentrado emulsionable.cómo se aplicapara ornamentales leñosas y ornamentales herbáceas contra cochinillas y mosca blanca (5 - 7,5 ml/10 l). para tomate, berenjena, pimiento y cucurbitáceas de piel comestible contra mosca blanca (5 - 7,5 ml/10 l). consultar estuche para más dosificaciones.presentaciónbote 10 ml + jeringa plástico.

Insecticida Insectos Rastreros Efecto Inmediato y Persistente Fertiberia 750 Ml

insecticida rastreros fertiberia 750 mlcontrol de insectos con efecto inmediato y persistente.insecticida que elimina cucarachas, hormigas y todo tipo de insectos rastreros como arañas, garrapatas, chinches, pez plata, pulgas, escarabajos, etc.beneficiosefecto instantáneo y prolongado.fácil aplicación.práctico difusor directo.composicióncifenotrin 0,15%. praletrina 0,075%.cómo se aplicapulverizar desde una distancia de unos 40 cm (2 segundos). cerrar puertas y ventanas. dejar cerrado el local durante 10 minutos y no entrar. dejar ventilar bien.presentaciónspray 750 ml.

Insecticida Greendel Concentrado Emulsionable JED - 35 Gr

insecticida greendel concentrado emulsionable 35 gr insecticida ideal para tareas de jardinería exterior doméstica.insecticida en polvo para control de: carpocapsa, psila, minadores de las hojas, mosca de la fruta, antónomo, cacoecia, barreneta, trips, caparreta, escarabajo de la patata, cochinillas, mosca del olivo, polilla del racimo, altica y taladro.modo de aplicaciónpolvo mojable para disolver el contenido en una mochila pulverizadora de 16 l.composiciónfosmet 50% p/p.presentaciónsobre con 35 gr.

Insectida Completo para Control de Insectos Fertiberia Jardín 1 Litro

insectida completo fertiberiainsecticida para control de insectos.insecticida listo para su uso que actúa por contacto e ingestión para el control tanto de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas, polillas...) como para rastreros (cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, piojos y ácaros entre otros).composiciónacetamiprid 0,20% y sustancia de sabor amargo 0,002%.presentaciónbote de 1 litro.

ARYA Insecticida Adama, 5 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto.insecticida para el control de ácaros, psila y minadoresinformación del productoetiquetaficha de seguridadnº de registro: es-00159envases: 1 l y 5 lcomposición: abamectina 1,8% p/v (18g/l)descripciónarya de adama es un insecticida y acaricida de origen natural usado en tratamientos preventivos y/o curativos para el control de ácaros e insectos en el viñedo.el insecticida arya actua por contacto directo e ingestión contra ácaros e insectos como minadores, ácaros eriófidos, ácaros, psila, etc.... y es efectivo en numerosos tipos de cultivos y viñedos.es eficaz tanto en estados adultos como inmaduros de los insectos. es persistente y puede atravesar la hoja con movimiento translaminar.tiene un tiempo de acción de 3 a 7 días, dependiendo de la temperatura, para alcanzar la mortalidad máxima, si bien el insecto durante este período ya no se alimenta.usos autorizadosnaranjo, vid de mesa, vid de vinificación, melocotonero, nectarino, berenjena, cucurbitáceas de piel comestible, fresal, manzano, peral, pimiento, tomate, lechuga y cucurbitáceas de piel no comestible.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Deltagri Insecticida Arysta, 1 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto. insecticida de rápida acción contra las plagas información del producto folleto ficha de seguridad nº de registro: es-00013  envases: 1 l y 5 l composición: deltametrina 2,5% descripción deltagri® es un insecticida piretroide para aplicación foliar, que actúa por contacto e ingestión contra insectos chupadores y masticadores, en estado de larvas o adultos. posee además un efecto repelente. puntos fuertes alta efectividad tanto por contacto como por ingestión, provocando una muerte rápida del insecto formulado muy seguro para los mamíferos, presenta una gran toxicidad para un amplio espectro de insectos uso autorizado en una larga lista de cultivos aplicaciones autorizadas ajos, alcachofa, alfalfa, algodonero, almendro, apio, arbustos ornamentales, avellano, berenjena, castaño, cebolla, cereales, cerezo, cítricos, colza, cucurbitáceas, escarola, espárrago, espinaca, fresales, frutales de hueso, frutales de pepita, girasol, guisantes para grano, guisantes verdes, hortalizas del género brassica, lechuga, leguminosas, maíz, nogal, olivo, ornamentales herbáceas, patata, perejil, pimiento, puerro, rábano, remolacha azucarera, rúcula, tabaco, tomate, vid y zanahoria dosis y modo de empleo aplicar en pulverización foliar evitar fuentes de calor, radiación, electricidad estática y el contacto con alimentos. número máximo de aplicaciones: no superar las dosis máximas de 700 ml/ha de producto formulado en frutales de hueso, vid y olivo, y 250 ml/ha en alfalfa. para el resto de los cultivos la dosis máxima será 500 ml/ha.  leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.  

Karate Zeon+ 1,5 CS Insecticida Syngenta, 5 L

es obligatorio disponer de carnet de aplicador de fitosanitarios para adquirir este producto. información del producto etiqueta ficha de seguridad nº de registro: 25.143 envases: 100 ml, 250 ml, 1 l y 5 l composición:  1,5% p/v (15 g/l) lambda cihalotrin descripción karate zeon + 1.5 cs es un insecticida piretroide de tercera generación, que se presenta en formulación microencapsulada. es muy eficaz contra insectos, larvas y adultos de orugas, pulgones, escarabajos, chinches, prays, minadores y moscas.tiene un efecto rápido y persistente sobre las plagas.  su innovadora formulación, proporciona numerosas ventajas adicionales a la utilización del producto:  mayor seguridad en el manejo, en el transporte y en el almacenamiento (no inflamable, no se adhiere a la piel)  mayor respeto sobre el medio ambiente (eliminación de disolventes), sin perder facilidad en el manejo  hemos recibido una auttorización excepcional para la coemrcialización del producto karate zeon + 1.5 cs, como tratamiento insecticida en arándano contra pulgones unicamente en la comunidad autónoma de andalucía y durante el periodo comprendido entre 22 de marzo y 5 de julio de 2019. usos autoizados albaricoquero, cerezo, ciruelo, melocotonero y nectarino, alcachofa, alfalfa, algodonero, almendro, apionabo y rábano, avellano, brécol, canónigos, mastuerzos y otros brotes, barbareas, rúcula y brotes tiernos (incluidas las especies de brassica), cebada, centeno y trigo, cebolleta, coles de bruselas, coliflor, colza, cítricos, eriales, escarola, espinaca, fresales, granado,  grosellero, guisantes verdes, hierbas aromáticas, judías verdes, lechugas, leguminosas de grano, manzano, peral, membrillo, níspero y níspero del japón, maíz, melón, sandía, pepino y calabacín, olivo (de almazara y de verdeo), ornamentales herbáceas, patata, remolacha azucarera, repollo, tomate, pimiento, berenjena y vid. mezcla y aplicación llene el tanque hasta la mitad del volumen de caldo requerido. diluir la preparación de la dosis con agua, remover y a continuación verter la solución en el tanque. realice un triple enjuague con el envase vacío. vierta el agua en el tanque. rellene el resto con agua, removiendo constantemente. modo de empleo karate zeon + 1.5 cs se emplea en pulverización foliar, para lo cual se disolverá directamente la dosis adecuada para la plaga a tratar en el volumen de agua necesario. gracias a la calidad de la formulación, el producto fluye, se dosifica y se disuelve con suma facilidad de un líquido, basta una agitación normal para distribuir homogéneamente el producto en el agua del tratamiento.  agitar el envase antes de usar. aplicación aplicar en pulverización foliar normal, utilizando las dosis más altas en caso de fuerte infestación o cuando se necesite una acción frenante de araña roja. no debe almacenarse ni utilizarse a temperaturas superiores a 40ºc. precauciones tratar a favor del viento; durante la preparación del caldo de tratamiento, evitar las salpicaduras del producto. el producto debe almacenarse en lugares frescos y oscuros. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Insecticida Stockade contra Insectos Voladores y Rastreros Pack Ahorro 6 X 750 Ml

insecticida stockadeinsecticida contra insectos voladores y rastreros.stockade es un insecticida de uso doméstico altamente eficaz frente a moscas, mosquitos, otros insectos voladores resistentes como polillas y avispas, insectos rastreros como cucarachas y hormigas y parásitos que pueden afectar a las mascotas como garrapatas y pulgas. presenta un efecto visible tras sólo 30 minutos después de la aplicación.composiciónpermetrina 0.5%, butóxido de piperonilo 1.0%, alcohol isopropílico, otros disolventes y propelente c.s.p. 100%.presentaciónpack de 6 botes de 750 ml.

Insecticida Stockade contra Insectos Voladores y Rastreros Pack Ahorro 12 X 750 Ml

insecticida stockadeinsecticida contra insectos voladores y rastreros.stockade es un insecticida de uso doméstico altamente eficaz frente a moscas, mosquitos, otros insectos voladores resistentes como polillas y avispas, insectos rastreros como cucarachas y hormigas y parásitos que pueden afectar a las mascotas como garrapatas y pulgas. presenta un efecto visible tras sólo 30 minutos después de la aplicación.composiciónpermetrina 0.5%, butóxido de piperonilo 1.0%, alcohol isopropílico, otros disolventes y propelente c.s.p. 100%.presentaciónpack de 12 botes de 750 ml.

Protect Garden Sanium Pin Insecticida Sistémico con Fertilizante 20 Pastillas

protect garden sanium pininsecticida sistémico con fertilizante tratamiento combinado de insecticida sistémico, fertilizante y micronutrientes. cuenta con flupiradifurona, un ingrediente activo de nueva generación. respetuoso con las abejas. 3 meses de protección ante ataques de insectos.composiciónflupiradifurona 1,88 %.presentacióntableta de 20 pastillas con aplicador.

Deltasect 015 RTU Insecticida para Control de Insectos en Interior y Exterior 1L

deltasect 015 rtu insecticida para control de insectos tanto en interiores como exteriores.insecticida a base de deltametrina, de alta eficacia con gran efecto de choque y repelente. este producto aplicable mediante pulverización es ideal para aplicar tanto en interiores como en exteriores, y de esta forma, controlar molestos insectos como cucarachas, hormigas, piojos, pulgas etc. propiedadesinsecticida muy eficaz y de aplicación mediante pulverización.muy apropiado tanto para interiores como para exteriores.producto con fuerte efecto de choque y buen repelente.ventajasinsecticida de alta eficacia, aplicable mediante pulverización tanto para interiores como para exteriores.composicióndeltametrina 0,0015%, excipientes csp 100%.presentaciónbote de 1 litro.

Insecticida Suspensión Concentrada para Insectos Rastreros Deltamaster 25 Ml

deltamaster insecticida insecticida contra insectos rastreros.insecticida con gran efecto de choque seguido de un rápido efecto letal. este insecticida es de lo más apropiado para acabar con los molestos insectos tanto en interiores como en exteriores. muy útil para acabar con insectos rastreros gracias a su rápido efecto letal.propiedadesinsecticida ideal para acabar con insectos rastreros.cuenta con un fuerte efecto de choque.útil tanto para interiores como para exteriores.ventajasinsecticida con gran efecto de choque seguido de un rápido efecto letal. este insecticida es de lo más apropiado para acabar con los molestos insectos tanto en interiores como en exteriores. composicióndeltametrina 2,5% s.c.presentaciónbote de 25 ml.

Tarín Insecticida en Polvo Anti Insectos Rastreros 100 Gr

tarín insecticidainsecticida contra insectos rastreros.insecticida en polvo de amplia acción residual de lo más apropiado para eliminar insectos rastreros. eficaz contra garrapatas, pulgas, chinches, piojos, cucarachas, hormigas, escarabajos, etc.propiedadesinsecticida ideal para eliminar insectos rastreros.acaba con garrapatas, pulgas, chinches, piojos u otros insectos rastreros.cuenta con una amplia acción residual.ventajasinsecticida en polvo de amplia acción residual de lo más apropiado para eliminar insectos rastreros tales como, garrapatas, pulgas, chinches, piojo, cucarachas, hormigas, escarabajos, etc.composicióna base de permetrina 0,5 %.presentaciónbote 100 gr.antes de usar el producto lea detenidamente la etiqueta y síganse las instrucciones propuestas.

Tarín Insecticida en Polvo Anti Insectos Rastreros 250 Gr

tarín insecticidainsecticida contra insectos rastreros.insecticida en polvo de amplia acción residual de lo más apropiado para eliminar insectos rastreros. eficaz contra garrapatas, pulgas, chinches, piojos, cucarachas, hormigas, escarabajos, etc.propiedadesinsecticida ideal para eliminar insectos rastreros.acaba con garrapatas, pulgas, chinches, piojos u otros insectos rastreros.cuenta con una amplia acción residual.ventajasinsecticida en polvo de amplia acción residual de lo más apropiado para eliminar insectos rastreros tales como, garrapatas, pulgas, chinches, piojo, cucarachas, hormigas, escarabajos, etc.composicióna base de permetrina 0,5 %.presentaciónbote 250 gr.antes de usar el producto lea detenidamente la etiqueta y síganse las instrucciones propuestas.

Tarín Insecticida en Polvo Anti Insectos Rastreros 500 Gr

tarín insecticidainsecticida contra insectos rastreros.insecticida en polvo de amplia acción residual de lo más apropiado para eliminar insectos rastreros. eficaz contra garrapatas, pulgas, chinches, piojos, cucarachas, hormigas, escarabajos, etc.propiedadesinsecticida ideal para eliminar insectos rastreros.acaba con garrapatas, pulgas, chinches, piojos u otros insectos rastreros.cuenta con una amplia acción residual.ventajasinsecticida en polvo de amplia acción residual de lo más apropiado para eliminar insectos rastreros tales como, garrapatas, pulgas, chinches, piojo, cucarachas, hormigas, escarabajos, etc.composicióna base de permetrina 0,5 %.presentaciónbote 500 gr.antes de usar el producto lea detenidamente la etiqueta y síganse las instrucciones propuestas.

Tarín Insecticida en Polvo Anti Insectos Rastreros 1 Kg

tarín insecticidainsecticida contra insectos rastreros.insecticida en polvo de amplia acción residual de lo más apropiado para eliminar insectos rastreros. eficaz contra garrapatas, pulgas, chinches, piojos, cucarachas, hormigas, escarabajos, etc.propiedadesinsecticida ideal para eliminar insectos rastreros.acaba con garrapatas, pulgas, chinches, piojos u otros insectos rastreros.cuenta con una amplia acción residual.ventajasinsecticida en polvo de amplia acción residual de lo más apropiado para eliminar insectos rastreros tales como, garrapatas, pulgas, chinches, piojo, cucarachas, hormigas, escarabajos, etc.composicióna base de permetrina 0,5 %.presentaciónenvase de 1 kg.antes de usar el producto lea detenidamente la etiqueta y síganse las instrucciones propuestas.

Killer Paint Insecticida Moscas Granulado Soluble Instalaciones Ganaderas 250 Gr

killer paint insecticida granulado para tratamiento en entornos ganaderos. mosquicida micro-granulado soluble en agua para pintar específicamente o pulverizar. killer paint es una insecticida de uso zoosanitario formulado a base de acetamprid, una insecticida de nueva generación que actúa por contacto o ingestión sobre el sistema nervioso de las moscas, causando la muerte. propiedades insecticida para uso zoosanitario. provoca la muerte inmediata de los insectos. ayuda a controlar las moscas en entornos ganaderos y cuenta con una alta capacidad de atracción. puede fácilmente pintando o pulverizando. modo de empleoléase la etiqueta antes de utilizar el producto. killer paint es un formulado en gránulos solubles que puede proteger de dos formas distintas, mediante pulverización o pintado de las paredes y zonas protegidas. garantiza una larga protección de las zonas y áreas tratadas. composición acetamiprid 10,00%. presentación bote con 250 gr. lea las instrucciones de uso así como las precauciones antes de utilizar el producto.