Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Entonem Steinernema Feltiae Nematodo 500 Mill.

son nematodos que buscan activamente las larvas de las moscas del suelo (mosca esciárida o mosca del mantillo). estos penetran por los orificios anales, perforan la pared intestinal de la larva y provocan la muerte de la larva. los nematodos se reproducen en las larvas hasta que estas se desintegran. 

Entomite-M 10000 Hypoaspis Miles

ácaro depredador que se alimenta de larvas de la mosca del suelo, moscas del mantillo (sciaridae), huevos, larvas y pupas, con preferencia por las larvas menores., también se alimenta de pupas de tripses, colémbolos e, incluso, de milpiés, nemátodos y de pulgones subterráneos

Entomite-M 100000 Hypoaspis Miles

ácaro depredador que se alimenta de larvas de la mosca del suelo, moscas del mantillo (sciaridae), huevos, larvas y pupas, con preferencia por las larvas menores., también se alimenta de pupas de tripses, colémbolos e, incluso, de milpiés, nemátodos y de pulgones subterráneos

Entomite-A 10000 Hypoaspis Aculeifer

koppert relanza el ácaro depredador endogeo hypoaspis aculeifer . gracias a un método de producción mejorado, la empresa saca al mercado este efectivo enemigo natural. la introducción de este ácaro depredador permite a koppert ofrecer al mercado una gama completa de enemigos naturales subterráneos para el control de plagas como trips, moscas del mantillo y ácaros de los bulbos.

Swirski-Mite PLUS 500 Sobres

se trata de un ácaro fitoseido depredador de huevos y larvas de tuta absoluta, bemisia tabaci y trialeurodes vaporariorum y de larvas de frankliniella occidentalis. secundariamente puede alimentarse de individuos de otras plagas de interés como tetranychus urticae y polyphagotarsoneum latus en cultivos de berenjena, pimiento y otras solanáceas; melón, pepino y otras cucurbitáceas; cítricos y ornamentales. es capaz de consumir 19 huevos o 15 larvas de bemisia tabaci, o 5 larvas de frankliniella occidentalis al día. presenta 5 estadios de desarrollo. los huevos son ovales y blanquecinos, y suelen encontrarse en el envés de las hojas adheridos a los pelos o tricomas. la larva es de pequeño tamaño, blanca, presenta 2 grandes quetas anales y tiene poca movilidad. los estadios ninfales son morfológicamente semejantes y, según se van desarrollando, van adquiriendo un tamaño mayor y una tonalidad marrón claro. los adultos presentan esta misma tonalidad y, al igual que los dos estadios ninfales, son muy móviles y capaces de comer gran cantidad de presas.

Thripor-L 500 Orius Laevigatus

botella con 500 unidades de orius leavigatus (chinche depredador de trips) lucha biológica / fauna auxiliar. el insecto orius es depredador de larvas y adultos de trips.

Thripor-L 2000 Orius Laevigatus

botella con 2000 unidades de orius leavigatus (chinches depredadores de trips) para lucha biológica / fauna auxiliar. el insecto orius es depredador de larvas y adultos de trips.

Kairomona Picudo ROJO (Rhynchophorus Ferrugineus)

con el uso de kairomonas en las trampas, no es necesario colocar en el interior material vegetal como atrayente alimenticio, que necesita un reemplazo semanal del contenido con los costes de mantenimiento que supone. las kairomonas sustituyen el olor primario que desprenden los citados elementos de actividad específica en la atracción del picudo. el insecto recibe estas "señales" que las considera más apetecibles que la propia palmera, por lo que se siente más atraido por la kairomona que por la planta. la kairomona se sitúa dentro de una trampa (ver aquí) y el escarabajo queda atrapado. se consiguen unos ratios mucho más elevados de captura de hembras, comparado con sistemas tradicionales.