Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

Novedades


Fosdan 50PM - Insecticida Frutales - Batlle

es un insecticida organofosforado que contiene fosmet en forma de polvo mojable. actúa por contacto y por ingestión, con rápida acción contra la carpocapsa, psila del peral, mosca de la fruta, grafolita, anarsia, polilla de la aceituna, etc.

Aceite Mineral Botella 500Ml - Batlle

insecticida de amplio rango de acción que se muestra altamente efectivo para el control de distintos organismos fitopatógenos.se muestra efectivo contra huevos, larvas y demás formas en latencia.se puede usar como tratamiento preventivo para evitar los ataques de las plagas del inicio de primavera.

Anti Hormigas Talquera 250Gr - Batlle

cebo insecticida de efecto rápido y alta apetencia. aplicar por espolvoreo. acción duradera por ingestión y contacto. el anti hormigas granulado batlle amp 2 mg es un inseticida para insectos rastreros en forma de cebo granulado, que actúa como atrayente de alta apetencia para todo tipo de hormigas, con lo que se consigue maximizar su acción al sentirse las hormigas atraídas para su ingestión. está formulado con una revolucionaria materia activa, acetamiprid, que actúa por contacto e ingestión y al tratarse de un cebo alimenticio, las hormigas lo ingieren, transportan y se impregnan de él, actuando sobre la hormiga en contacto y contra toda la colonia, consiguiendo una erradicación total del hormiguero. se trata además de un producto de alta persistencia de aplicación como granulado.dosis y modo de empleo: aplicación directa por espolvoreo dirigida a zócalos y/o suelos en las zonas de tránsito y/o proliferación de insectos. no podrá aplicarse de forma aérea. 

Aceite Mineral 250Ml - Batlle

insecticida de amplio rango de acción que se muestra altamente efectivo para el control de distintos organismos fitopatógenos.se muestra efectivo contra huevos, larvas y demás formas en latencia.se puede usar como tratamiento preventivo para evitar los ataques de las plagas del inicio de primavera