Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Insecticida Suspensión Concentrada para Insectos Rastreros Deltamaster 25 Ml

deltamaster insecticida insecticida contra insectos rastreros.insecticida con gran efecto de choque seguido de un rápido efecto letal. este insecticida es de lo más apropiado para acabar con los molestos insectos tanto en interiores como en exteriores. muy útil para acabar con insectos rastreros gracias a su rápido efecto letal.propiedadesinsecticida ideal para acabar con insectos rastreros.cuenta con un fuerte efecto de choque.útil tanto para interiores como para exteriores.ventajasinsecticida con gran efecto de choque seguido de un rápido efecto letal. este insecticida es de lo más apropiado para acabar con los molestos insectos tanto en interiores como en exteriores. composicióndeltametrina 2,5% s.c.presentaciónbote de 25 ml.

Bubble Kill Gel Insecticida Anti Mosquitos y Moscas 125 Gr

bubble kill gelinsecticida anti mosquitos y moscas.insecticida anti mosquitos y moscas de alta efectividad. puede ser usado tanto en exteriores e interiores. en exteriores alcanza unos 150 cm alrededor del tarro. aroma agradable. duración: entre 6-8 semanas aproximadamente con uso continuado.composicióntransflutrina 0,20%, emprentrina 0,20%, butóxido de piperonilo 1,00%, extracto de pelitre 0,20%, sustancias de sabor amargo 0,0375%, excipientes y disloventes c.s.p. 100,00%.presentaciónbote de 125 gramos.

Insecticida PBA Lafin - Pack Ahorro 6x Spray 750 Ml. Laca Insectos Rastreros, Cucarachas y Hormigas

insecticida lafin hormigas - pack 6 ahorropack de 6 botellas de 750 ml. insecticida para el control de insectos rastreros. se trata de una laca que permite el control y la eliminación de insectos rastreros tales como hormigas o cucarachas. alta persistencia y eficacia profesional con efecto residual para 1 año sin insectos. efecto barrera para evitar la entrada de insectos rastreros. propiedadesinsecticida muy útil para acabar con plagas de hormigas o cucarachas. efecto duradero durante 1 año dada su persistencia y eficacia profesional. consigue un efecto barrera que previene la entrada de insectos rastreros. ventajasproducto muy útil que crea una barrera protectora contra insectos rastreros. previene durante 1 año contra insectos.composicióncifenotrin 0,3%, d-trans-tetrametrina 0,10%, nafta hidrotratada pesada, excipientes y propelente.presentaciónbote de 750 ml.

Insecticida PBA Lafin - Pack Ahorro 12x Spray 750 Ml. Laca Insectos Rastreros, Cucarachas y Hormigas

insecticida lafin hormigas - pack 12 ahorropack de 12 botellas de 750 ml. insecticida para el control de insectos rastreros. se trata de una laca que permite el control y la eliminación de insectos rastreros tales como hormigas o cucarachas. alta persistencia y eficacia profesional con efecto residual para 1 año sin insectos. efecto barrera para evitar la entrada de insectos rastreros. propiedadesinsecticida muy útil para acabar con plagas de hormigas o cucarachas. efecto duradero durante 1 año dada su persistencia y eficacia profesional. consigue un efecto barrera que previene la entrada de insectos rastreros. ventajasproducto muy útil que crea una barrera protectora contra insectos rastreros. previene durante 1 año contra insectos.composicióncifenotrin 0,3%, d-trans-tetrametrina 0,10%, nafta hidrotratada pesada, excipientes y propelente.presentaciónbote de 750 ml.

Insecticida Ovicida-Larvicida Larviprox 250 Ml

insecticida larviprox emulsión concentrada larvicida-ovicida, con actividad adulticida, a base de piriproxifen, hormona de crecimiento (igr) de última generación. actúa por ingestión y contacto. en comparación con las piretrinas naturales, la tetrametrina presenta una actividad muy superior, conservando, además, la baja toxicidad para mamíferos propia de los piretroides. emulsión concentrada larvicida-ovicida, con actividad adulticida, a base de piriproxifen, hormona de crecimiento (igr) de última generación. actúa por ingestión y contacto. modo de uso1 ml de producto por m2. presentaciónbote de 250 ml.