Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta


Fakir EC Insecticida de Sipcam

insecticidacomposición: deltametrin 2,5% p/v (25 g/l) formulación: concentrado emulsionableenvases: 1 litros - 5 litrosnº registro: 25.700característicasinsecticida que actúa por contacto e ingestión contra un amplio espectro de plagas. dotado de una rápida acción inicial, consigue una suficiente protección vegetal con gran seguridad de uso.consejos para el empleoaplicar en pulverización normal al aire libre mediante mochila hidráulica, tractor atomizador (500 l/ha de caldo) en cultivos altos y tractor hidráulico en cultivos bajos y mediante lanza o pistola de pulverización en invernadero (sólo flor cortada, plantas ornamentales y viveros) y con un volumen de caldo de 1.000 i/ha a intervalos de 14 días.efectuar un máximo de 2 aplicaciones (1 en vid) con un intervalo de tiempo de 14 días entre aplicación. diluir la dosis recomendada en un poco de agua, se vierte en el tanque y se ajusta el volumen mientras se mantiene la agitación. para las dosis recomendadas nos referiremos  a los tratamientos a un volumen normal. para tratamientos a un volumen reducido, aumentar la concentración en proporción a la reducción del volumen de agua, a fin de mantener la misma dosis de ingrediente activo por hectárea. fakir®ec actúa por contacto e ingestión, por lo que es necesario realizar un tratamiento muy preciso teniendo en cuenta que la pulverización  sea lo más uniforme posible sobre toda la vegetación. si la planta es difícil de mojar se recomienda la adición de un mojante. para asegurar la mejor eficacia del tratamiento, pulverizar de manera preventiva antes de que el parásito penetre en la planta o cause el rizado de las hojas. fakir® ec  puede mezclarse con otros productos fitosanitarios de reacción neutra. para mezclar con fungicidas en polvo, es necesario añadir la dosis de fakir® ec previamente diluida en agua a la pasta fungicida ya preparada, manteniendo la agitación.

Formatos: 5,00 l

Mavrik Insecticida-Acaricida de Sipcam

mavrik insecticida-acaricidacomposición: tau-fluvalinato 24% p/v (240 g/l) formulación: suspensión concentradanº registro: 18.498característicascombate los pulgones y trips siendo respetuoso con las abejas.consejos para el empleoaplicar en pulverización normal al observar los primeros síntomas del ataque, mojando bien las hojas por ambas caras. seguir la pauta de tratamientos que indique la biología del insecto y las condiciones climáticas.acción complementaria contra ácaros tetraníquidos excepto en frutales de hueso y lechuga.lechuga: dosificar a razón de 20-40 cc/hl. efectuar un máximo de 2 aplicaciones por campaña con un intervalo de 7-14 días, a una dosis máxima de 0,1 – 0,4 l/ha por aplicación, un volumen de caldo de 500-1000 l/ha y limitando el tiempo de aplicación a primavera y verano.no aplicar en invernaderos ni en locales cerrados. manejar con cuidado el producto concentrado. tratar a favor del viento. almacénese al abrigo del sol, en lugar seco, fresco y bien ventilado, separado de alimentos y forrajes y bajo llave. evitar temperaturas superiores a 35ºc.verter la cantidad necesaria de producto en el volumen de agua previsto, agitando enérgicamente. no mezclar con productos de reacción alcalina. cuando se desconozca la compatibilidad entre los productos a mezclar, recomendamos la realización de un reduciod ensayo previo sobre el cultivo a tratar.época de empleoalbaricoquero y cerezo: para pulgones, tratar hasta la floración .melocotonero y nectarino, hasta floración aplicando un máximo de 0,6 l/ha y aplicación.lechuga: limitar el tiempo de aplicación a primavera y verano.

Formatos: 1,00 Ud

Epik, Insecticida Sistémico Sipcam Iberia

características insecticida sistémico que actúa por contacto e ingestión sobre un amplio espectro de insectos perjudiciales para los cultivos, especialmente hemípteros (moscas blancas, pulgones, etc.), lepidópteros (minadores de hojas en frutales y cítricos) y coleópteros (escarabajo de la patata), alterando el funcionamiento de su sistema nervioso, aplicable tanto a los cultivos al aire libre como en invernadero. consejos para el empleo emplear en cultivos y plantaciones agrícolas, zonas deportivas y plantaciones forestales mediante pulverización foliar al inicio de la infestación. la duración de la protección es de 14 a 21 días. el volumen de caldo recomendado debe ajustarse al estado de desarrollo del cultivo en árboles y arbustos no frutales, emplear también mediante inyección al tronco (endoterapia) pudiéndose aplicar en el ámbito de parques y jardines. no aplicar el producto ni ningún otro que contenga acetamiprid más de 2 aplicaciones por campaña. no se debe mezclar con productos de reacción alcalina, para mezclas con otros productos, y más información acerda de las condiciones de empleo y del manejo integrado de resistencia, consultar con el servicio técnico de sipcam iberia época de empleo primeros síntomas de infestación.formulación: acetamiprid 20% p/p (200 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 23377ficha de registro:epikleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds 10,00 Uds 5,00 Uds 50,00 Uds 1,00 Ud 250,00 Uds

Align, Insecticida de Origen Vegetal Regulador de Crecimiento Sipcam Iberia

insecticida regulador del crecimiento (igr), cuyo principio activo es extraído de las semillas de los frutos de una planta (azadirachta indica a. juss), es pues un insecticida natural de origen vegetal. inhibe la formación de la ecdisona, principal hormona causante de la muda de los insectos, interfirendo en el proceso de cambio de estado poseyendo, además, un efecto antialimentario, repelente, de confusión sexual e inhibitorio de la ovoposición de las hembras. su modo de actuación es por contacto directo e ingestión.características insecticida regulador del crecimiento (igr), cuyo principio activo es extraído de las semillas de los frutos de una planta (azadirachta indica a. juss), es pues un insecticida natural de origen vegetal. inhibe la formación de la ecdisona, principal hormona causante de la muda de los insectos, interfirendo en el proceso de cambio de estado poseyendo, además, un efecto antialimentario, repelente, de confusión sexual e inhibitorio de la ovoposición de las hembras. su modo de actuación es por contacto directo e ingestión. es un producto compatible con el medio ambiente, no tóxico para las plantas ni para el hombre, aves, mamíferos y adultos de insectos predadores, parásitos y útiles (polinizadores). su espectro de acción es específico para insectos y otros artrópodos en estado larvario y pupal. consejos para el empleo realizar las aplicaciones a primeras horas de la mañana o a la caída de la tarde. utilizar equipos de tratamientos adecuados que permitan cubrir uniforme y completamente la vegetación. mojar bien toda la superficie foliar por el haz y el envés. evitar los tratamientos por encima del punto de goteo. el caldo de pulverización conviene que tenga un ph ácido (4-6) y un aceite parafínico adecuado. cuando los tratamientos se realicen con atomizadores, las dosis aconsejadas deberán aumentarse un 25-30%. para el control del minador de hojas (phyllocnistis), los plantones se pintarán en una superficie, al menos, de 15 cm de longitud inmediata- mente por encima del injerto (éste, en caso de que exista, puede, igualmente, pintarse). se repetirá el pintado a los 15 días. en ambos casos puede mezclarse con un aminoácido de reacción ácida (sipfol®) a 1-2 cc/plantón. ortopteros: dosis para tratamientos terrestres a volumen normal, para otros tratamientos consultar con el servicio técnico. época de empleo antes de la aparición de la plaga o cuando ésta se encuentre en sus primeros estados larvarios. judías para grano: aplicar hasta caída de pétalos.formulación: azadiractin 3,2% p/v (32 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 23291ficha de registro:alignleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 15,00 Uds 1,00 Ud 5,00 Uds 60,00 Uds

Cyperkill, Insecticida Sipcam Iberia

insecticida piretroide con gran efecto de choque y adecuada persistencia.características insecticida piretroide con gran efecto de choque y adecuada persistencia. consejos para el empleo aplicar en pulverización normal. en lechuga, max. de dos aplicaciones. puede inducir a la proliferación de ácaros, por lo que se recomienda vigilar los cultivos o plantaciones en que sean frecuentes los ataques de los mismos, por si fuera necesario aplicar un acaricida específico. incompatible con productos sulfurados o altamente alcalinos. época de empleo primeros síntomas de infestación.formulación: cipermetrina 10% p/v (100 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 19292ficha de registro:cyperkillleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Citrol-Ina, Insecticida de Contacto Sipcam Iberia

formulado con alto contenido en complejos parafínicos, lo que le dota de un elevado residuo insulfonable (alrededor del 99%), pudiéndose aplicar sucesivas veces sin problemas de acumulación ni riesgos de fitotoxicidad.características formulado con alto contenido en complejos parafínicos, lo que le dota de un elevado residuo insulfonable (alrededor del 99%), pudiéndose aplicar sucesivas veces sin problemas de acumulación ni riesgos de fitotoxicidad. por sus características biodegradables es el aceite ideal para su uso conjunto (como surfactante) con todos los productos aconsejados para el control del minador de los brotes de los cítricos (phyllocnistis citrella, stainton), que requiere varios tratamientos con intervalos relativamente cortos. consejos para el empleo para reforzar su acción contra cochinillas es conveniente la adición de un insecticida organofosforado, autorizado para este fin, observando las precauciones y condiciones particulares. es incompatible y por lo tanto no se puede mezclar con azufre, captan, algunos acaricidas, antioídio, urea, correctores carenciales y dosis fuertes de determinados polvos mojables. no aplicar este producto hasta pasados 30 días después de haber tratado con clortaonil y 40 días después de haber dado un tratamiento con azufre, ni cuando se prevean heladas, ni en días calurosos y secos. como mojante utilícese a 0,2-0,3%. época de empleo cítricos: antes del cambio de color. frutales: primavera-verano. olivo: en verano.formulación: aceite parafínico 83% p/v (830 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 15173ficha de registro:citrol-inaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds 1,00 Ud 150,00 Uds 500,00 Uds 1.000,00 Uds

Inaclor 48 EC, Insecticida Sipcam Iberia

insecticida polivalente.características: insecticida polivalente dotado de un amplio espectro de acciónformulación: clorpirifos 48% p/v (480 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 23031ficha de registro:inaclor 48 ecleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 60,00 Uds

Plagas: Mosca Mosca del olivo

Bacillus Tk32, Insecticida Larvicida Natural Sipcam Iberia

insecticida biológico que actúa sobre orugas de todo tipo (procesionaria, lagarta, carpocapsa, arañuelo, polilla del racimo, etc.) compatible con la fauna auxiliar. respetuoso con el medio ambiente. no precisa plazo de seguridad. útil para evitar el desarrollo de resistencias por parte de las plagas. composición: bacillus thuringiensis var. kurstaki cepa pb-54 (32 millones de u.i./g) 32% p/ptipo de formulación: polvo mojable (wp)dosis de empleo: 1 sobre para mochila de 15 litros ó 0.67g/litropresentación: caja con 5 sobres de 10 g (sobre monodosis para mochila 15l)formulación: bacillus thuringiensis kurstaki 32% (32 mill. de u.i./g) [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 22423ficha de registro:bacillus tk32cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 15,00 Uds 1,00 Ud

Cultivos: Alcornoques Algodonero Arándano +11

Plagas: Arañuelo Cacoecia Carpocapsa +10

Epik 20 SG Insecticida Sistémico de Sipcam

insecticida sistémico.composición: acetamiprid 20% p/p (200 g/kg) formulación: granulado hidrosolubleenvases: 500gnº registro: 25.399característicasinsecticida sistémico que actúa por contacto e ingestión sobre un amplio espectro de insectos perjudiciales para los cultivos, especialmente hemípteros (moscas blancas, pulgones, etc.), lepidópteros (minadores de hojas en frutales y cítricos) y coleópteros (escarabajo de la patata), alterando el funcionamiento de su sistema nervioso, aplicable tanto a los cultivos al aire libre como en invernadero.consejos para el empleorealizar un máximo de 1 aplicación en cítricos y 2 aplicaciones en los restantes cultivos. la duración de la protección es de 14 a 21 días. el volumen de caldo recomendado debe ajustarse al estado de desarrollo del cultivo. para preparar el caldo de pulverización, llenar primero el tanque hasta la mitad aproximada de su capacidad, diluir la cantidad requerida de producto en una pequeña cantidad de agua y completar con agua el resto del volumen a aplicar manteniendo  el caldo en agitación constante. no se debe mezclar con productos de reacción alcalina. se debe realizar un manejo integrado de la resistencia para minimizar el número de aplicaciones.debe evitarse el uso del producto en cultivos que han sido tratados con otros nicotinoides y en los casos en los que el tratamiento realizado con estos productos no haya sido efectivo.debe realizarse alternancia entre tratamientos con epik® 20 sg y con otros productos de modo de acción distinto a los nicotinoides. debido al gran número de trips y variedades de plan- tas ornamentales, se recomienda antes de la aplicación en el cultivo, realizar una prueba previa en un área pequeña.época de empleoprimeros síntomas de infestación. intervenir preferentemente sobre los estadíos más inmaduros de los insectos al ser estos más sensibles al tratamiento. el volumen de caldo recomendado debe ajustarse al estado de desarrollo del cultivo. más información: consultar etiqueta. 

Formatos: 10,00 Uds 500,00 Uds

Mactina EC. Insecticida-Acaricida de Amplio Espectro de Sipcam

composición:abamectina 1,8% p/v (18 g/l)dosis de empleo:0,5 - 1 ml/l de agua en pulverización normal. excepto cítricos que la dosis debe ser 0,4 ml/l de agua.presentación:envase de 15 ml ( dosis mochila ).envase de 250 ml (con tapón dosificador).características:insecticida-acaricida con gran efecto de choque y buena persistencia que actúa contra todo tipo de ácaros e insectos minadores que afectan a los cítricos, manzano, peral, algunas hortícolas, fresales y ornamentales herbáceas.familia insecticidas - acaricidasfitosanitarios uso no profesional

Formatos: 15,00 Uds

JED EPIK 50 Grs

descripción insecticida sistémico / seguro, fiable y selectivo composición: acetamiprid 20% p/p (200 g/kg) formulación: polvo soluble en agua características insecticida sistémico que actúa por contacto e ingestión sobre un amplio espectro de insectos perjudiciales para los cultivos, especialmente hemípteros (moscas blancas, pulgones, etc.), lepidópteros (minadores de hojas en frutales y cítricos) y coleópteros (escarabajo de la patata), alterando el funcionamiento de su sistema nervioso, aplicable tanto a los cultivos al aire libre como en invernadero. consejos para el empleo emplear en cultivos y plantaciones agrícolas, zonas deportivas y plantaciones forestales mediante pulverización foliar al inicio de la infestación. la duración de la protección es de 14 a 21 días. el volumen de caldo recomendado debe ajustarse al estado de desarrollo del cultivo en árboles y arbustos no frutales, emplear también mediante inyección al tronco (endoterapia) pudiéndose aplicar en el ámbito de parques y jardines. no aplicar el producto ni ningún otro que contenga acetamiprid más de 2 aplicaciones por campaña. no se debe mezclar con productos de reacción alcalina, para mezclas con otros productos, y más información acerda de las condiciones de empleo y del manejo integrado de resistencia, consultar con el servicio técnico de sipcam iberia época de empleo primeros síntomas de infestación. aplicaciones autorizadasplazos de seguridad (días)plagasdosisalcachofa7mosca blanca250-325 g/haalcachofa7pulgones250-325 g/haalfalfan.p.pulgones15-20 g/hlalgodonero14mosca blanca250-300 g/haalgodonero14pulgones125-250 g/haárboles y arbustos no frutales (inyección al tronco)n.p.insectos picadores, chupadores, minadores, comedores de hoja10-20 g/larroz80pulgones150 g/haberenjena3mosca blanca35-50 g/hlberenjena3pulgones25-35 g/hlcalabacín3mosca blanca35-50 g/hlcalabacín3pulgones25-35 g/hlcalabaza7mosca blanca200-325 g/hacalabaza7pulgones25-35 g/hlcítricosn.p.minador (phyllocnistis citrella)35-50 g/hlcítricosn.p.mosca blanca35-50 g/hlcítricos14pulgones25-35 g/hlespinaca3mosca blanca250-300 g/haespinaca3pulgones250-300 g/haeucalipton.p.gonypterus200 g/hafrutales de hueso14pulgones25-35 g/hlfrutales de hueso14mosquito verde25-35 g/hlfrutales de hueso14minador de la hoja25-35 g/hlfrutales de pepita14psila del peral25-30 g/hlfrutales de pepita14pulgones25-35 g/hlfrutales de pepita14minador de la hoja25-35 g/hlgranadon.p.pulgones250-350 g/haguisantes verdes14pulgones160-250 g/hahortalizas del género brassica7pulgones325 g/hajudías verdes7pulgones160-250 g/halechuga y similares3pulgones25-35 g/hlmaízn.p.ostrinia nubilalis250-500 g/hamaízn.p.pulgones250-500 g/hamaízn.p.sesamia nonagrioides250-500 g/hamanzano14pulgones25-35 g/hlmelocotonero14pulgones25-35 g/hlmelón7mosca blanca200-325 g/hamelón7pulgones25-35 g/hlnectarino14pulgones25-35 g/hlornamentales herbáceas y arbusivasn.p.pulgones25-35 g/hlornamentales herbáceas y arbusivasn.p.mosca blanca40-75 g/hlpalmera datilífera7rynchophorus ferrugineus50 g/hlpatata3escarabajo35-50 g/hlpatata3pulguilla (epitrix similaris)35-50 g/hlpatata3pulgones25-35 g/hlpepino3pulgones25-35 g/hlpepino3mosca blanca35-50 g/hlperal14psila25-35 g/hlpimiento3mosca blanca35-50 g/hlpimiento3pulgones25-35 g/hlsandía7mosca blanca175 g/hasandía7pulgones25-35 g/hltabaco14pulgones250 g/hatabaco14mosca blanca250-300 g/hatomate3pulgones25-35 g/hltomate3mosca blanca35-50 g/hlvid14cicadélidos250 g/havid14cochinillas250 g/havid14minadores250 g/havid14pulgones250 g/ha cítricos: cultivos adultos y viveros frutales de hueso: albaricoquero, ciruelo, cerezo

JED EPIK 10 Grs

insecticida sistémico / seguro, fiable y selectivocomposición: acetamiprid 20% p/p (200 g/kg) formulación: polvo soluble en aguacaracterísticasinsecticida sistémico que actúa por contacto e ingestión sobre un amplio espectro de insectos perjudiciales para los cultivos, especialmente hemípteros (moscas blancas, pulgones, etc.), lepidópteros (minadores de hojas en frutales y cítricos) y coleópteros (escarabajo de la patata), alterando el funcionamiento de su sistema nervioso, aplicable tanto a los cultivos al aire libre como en invernadero.consejos para el empleoemplear en cultivos y plantaciones agrícolas, zonas deportivas y plantaciones forestales mediante pulverización foliar al inicio de la infestación. la duración de la protección es de 14 a 21 días. el volumen de caldo recomendado debe ajustarse al estado de desarrollo del cultivo en árboles y arbustos no frutales, emplear también mediante inyección al tronco (endoterapia) pudiéndose aplicar en el ámbito de parques y jardines. no aplicar el producto ni ningún otro que contenga acetamiprid más de 2 aplicaciones por campaña. no se debe mezclar con productos de reacción alcalina, para mezclas con otros productos, y más información acerda de las condiciones de empleo y del manejo integrado de resistencia, consultar con el servicio técnico de sipcam iberiaépoca de empleoprimeros síntomas de infestación.aplicacionesautorizadasplazos deseguridad (días)plagasdosisalcachofa7mosca blanca250-325 g/haalcachofa7pulgones250-325 g/haalfalfan.p.pulgones15-20 g/hlalgodonero14mosca blanca250-300 g/haalgodonero14pulgones125-250 g/haárboles y arbustos no frutales (inyección al tronco)n.p.insectos picadores, chupadores, minadores, comedores de hoja10-20 g/larroz80pulgones150 g/haberenjena3mosca blanca35-50 g/hlberenjena3pulgones25-35 g/hlcalabacín3mosca blanca35-50 g/hlcalabacín3pulgones25-35 g/hlcalabaza7mosca blanca200-325 g/hacalabaza7pulgones25-35 g/hlcítricosn.p.minador (phyllocnistis citrella)35-50 g/hlcítricosn.p.mosca blanca35-50 g/hlcítricos14pulgones25-35 g/hlespinaca3mosca blanca250-300 g/haespinaca3pulgones250-300 g/haeucalipton.p.gonypterus200 g/hafrutales de hueso14pulgones25-35 g/hlfrutales de hueso14mosquito verde25-35 g/hlfrutales de hueso14minador de la hoja25-35 g/hlfrutales de pepita14psila del peral25-30 g/hlfrutales de pepita14pulgones25-35 g/hlfrutales de pepita14minador de la hoja25-35 g/hlgranadon.p.pulgones250-350 g/haguisantes verdes14pulgones160-250 g/hahortalizas del género brassica7pulgones325 g/hajudías verdes7pulgones160-250 g/halechuga y similares3pulgones25-35 g/hlmaízn.p.ostrinia nubilalis250-500 g/hamaízn.p.pulgones250-500 g/hamaízn.p.sesamia nonagrioides250-500 g/hamanzano14pulgones25-35 g/hlmelocotonero14pulgones25-35 g/hlmelón7mosca blanca200-325 g/hamelón7pulgones25-35 g/hlnectarino14pulgones25-35 g/hlornamentales herbáceas y arbusivasn.p.pulgones25-35 g/hlornamentales herbáceas y arbusivasn.p.mosca blanca40-75 g/hlpalmera datilífera7rynchophorus ferrugineus50 g/hlpatata3escarabajo35-50 g/hlpatata3pulguilla (epitrix similaris)35-50 g/hlpatata3pulgones25-35 g/hlpepino3pulgones25-35 g/hlpepino3mosca blanca35-50 g/hlperal14psila25-35 g/hlpimiento3mosca blanca35-50 g/hlpimiento3pulgones25-35 g/hlsandía7mosca blanca175 g/hasandía7pulgones25-35 g/hltabaco14pulgones250 g/hatabaco14mosca blanca250-300 g/hatomate3pulgones25-35 g/hltomate3mosca blanca35-50 g/hlvid14cicadélidos250 g/havid14cochinillas250 g/havid14minadores250 g/havid14pulgones250 g/ha cítricos: cultivos adultos y viverosfrutales de hueso: albaricoquero, ciruelo, cerezo

Insecticida EPIK sobre de 5G. contra el Escarabajo de la Patata

epik  sobre de 5g.  insecticida contra el escarabajo de la patata polvo soluble en agua (sp)   insecticida sistémico que actúa por contacto e ingestión sobre un amplio espectro de insectos perjudiciales para los cultivos, especialmente hemípteros (moscas blancas, pulgones, etc.), lepidópteros (minadores de hojas en frutales y cítricos) y coleópteros (escarabajo de la patata), alterando el funcionamiento de su sistema nervioso, aplicable tanto a los cultivos al aire libre como en invernadero.   composición: acetamiprid 20% p/p (200g/kg) contiene alquil bencen sulfonato sódico   aplicaciones autorizadas: emplear en cultivos y plantaciones agrícolas, zonas deportivas y plantaciones forestales mediante pulverización foliar al inicio de la infestación. la duración de la protección es de 14 a 21 días. el volumen de caldo recomendado debe ajustarse al estado de desarrollo del cultivo. aplicaciones     plazos  de seg.      autorizadas       (días)        plagas      dosis alcachofa                 7          mosca blanca                                                                            pulgones            250-325 g/ha alfalfa                      n.p.        pulgones            15-20 g/hl algodonero             14          mosca blanca     250-300 g/ha algodonero             14          pulgones            125-250 g/ha árboles y arbustos           insectos picadores          no frutales              n.p.     chupadores, minadores,                                                            comedores de hoja    10-20 g/l arroz                        80           pulgones                  150 g/ha berenjena                 3           mosca blanca          35-50 g/hl berenjena                 3           pulgones                  25-35 g/hl calabacín                 3           mosca blanca            35-50 g/hl calabacín                 3           pulgones                   25-35 g/hl calabaza                   7          mosca blanca       200-325 g/ha calabaza                   7          pulgones                   25-35 g/hl cítricos                     14        pulgones                   25-35 g/hl cítricos                    n.p.         minador                                               mosca blanca             35-50g/hl espinaca                    3       mosca blanca,                                             pulgones                250-300 g/ha eucalipto                n.p.          gonypterus               200 g/ha frutales de hueso    14      pulgones, mosquitoverde                                              minador de la hoja      25-35 g/hl frutales de pepita     pulgones, minador de la hoja,                                           psila del peral                 25-30 g/hl granado                    n.p.         pulgones           250-350 g/ha guisantes verdes      14          pulgones           160-250 g/ha hortalizas del género brassica          7          pulgones                 325 g/ha judías verdes             7           pulgones          160-250 g/ha lechuga y similares    3          pulgones                25-35 g/hl maíz                            n.p.   ostrinia nubilalis,pulgones                                        sesamia nonagrioides  250-500g/ha manzano                     14           pulgones          25-35 g/hl melocotonero            14            pulgones           25-35 g/hl melón                              7         pulgones           25-35 g/hl melón                            7          mosca blanca  200-325 g/ha nectarino                    14           pulgones            25-35 g/hl ornamentales herbáceas y arbusivas   n.p.       mosca blanca   40-75 g/hl ornamentales herbáceas y arbusivas                    n.p.        pulgones 25-35 g/hl palmera datilífera7 rynchophorus ferrugineus 50 g/hl patata3 pulguilla (epitrix similaris) 35-50 g/hl patata3 pulgones 25-35 g/hl patata3 escarabajo 35-50 g/hl pepino3 mosca blanca 35-50 g/hl pepino3 pulgones 25-35 g/hl peral14 psila 25-35 g/hl pimiento3 mosca blanca 35-50 g/hl pimiento3 pulgones 25-35 g/hl sandía7 pulgones 25-35 g/hl sandía 7 mosca blanca 175 g/ha tabaco14 pulgones 250 g/ha tabaco14 mosca blanca 250-300 g/ha tomate3 mosca blanca 35-50 g/hl tomate             3              pulgones                      25-35 g/hl vid                 14               cicadélidos ,cochinillas                                       minadores, pulgones           250 g/ha           modo y condiciones de empleo: para preparar el caldo de pulverización, llenar el depósito hasta la mitad aproximada de su capacidad, diluir la cantidad requerida de epik en una pequeña cantidad de agua, añadir y completar con agua el resto del volumen a aplicar manteniendo el caldo en agitación constantemente.

Antihormigas (Talquera de 600 Gr) Sipcam

deltametrina 0,1% p/p - sólido granulado (gr) elimina insectos corredores y rastreros (hormigas, cucarachas y otros) actuando por contacto e ingestión.esparcir el producto directamente en el suelo, preferiblemente en senderos, agujeros de tallos y troncos. si se mezcla con tierra actúa contra gusanos del suelo. es un producto de acción rápida y permanente. alta eficacia en un gran número de insectos. fácil aplicación. dosis de empleo: 200-300 g por 100m2 / 2-3 g por m2. antiihormiigas en forma de: “sólido granulado” (gr) deltametrina ……………………………………... 0,1% p/p sustancia de sabor amargo …..… 0,005% excipientes …… c.s.p …..... 100% características antihormigas de sipcam jardín es un producto de acción rápida y permanente, que elimina insectos corredores y rastreros (hormigas, cucarachas y otros) actuando por contacto e ingestión. alta eficacia en un gran número de insectos. dosis y modo de empleo se recomienda aplicar entre 200‐300 g por 100 m2 / 2‐3 g por m2. esparcir el producto directamente en el suelo, preferiblemente en senderos, agujeros de tallos y troncos. si se mezcla con tierra actúa contra gusanos del suelo. calendario de aplicación de febrero a noviembre presentaciones talquera de 600 g

Lambda Cihalotrin 2,5 WG Insecticida de Sipcam

lambda cihalotrin 2,5 wgcomposición: lambda cihalotrin 2,5% p/p. granulado dispersable en agua (wg)dosis de empleo:4-8 g/100 m2 con un máximo de 2 aplicaciones por campaña e intervalo mínimo de 15 días.presentación:caja con 5 sobres de 15 g (sobre dosis mochila)características:insecticida con gran efecto de choque y buena persistencia. con actividad por contacto e ingestión.familia insecticidas - acaricidasfitosanitarios uso profesional

Cythrin Garden. Insecticida de Amplio Espectro de Sipcam

cythrin garden. insecticida de amplio espectrocomposición: cipermetrina 1% p/v ( 10 g/l ).micro-emulsión (me).dosis de empleo:2,5 - 5 ml/l en pulverización normal.presentación:envase de 100 ml.envase de 500 ml con tapón dosificador.características:es un insecticida polivalente de amplio espectro a base de cipermetrina, para el control de un amplio grupo de insectos ( pulgones, orugas, moscas blancas, trips, escarabajos, etc... )familia insecticidas - acaricidasfitosanitarios uso no profesionalotros productos en la misma categoría:

Formatos: 100,00 Uds

Anticochinilla. Piriproxifen 10 de Sipcam

anticochinilla. piriproxifen 10composición: piriproxifen 10% p/v (100 g/l)concentrado emulsionable (ec)dosis de empleo:0,25-0,75 ml/l en pulverización normalpresentación:envase de 10 ml (dosis mochila)envase de 120 ml con tapón dosificadorcaracterísticas:se trata de un insecticida regulador del crecimiento que actúa por contacto e ingestión contra diversas plagas. debe ser aplicado sobre los primeros estadios larvarios de los insectos a controlar.familia insecticidas - acaricidasfitosanitarios uso no profesional

Formatos: 120,00 Uds 10,00 Uds

Abasi, Insecticida-Acaricida Sipcam Iberia

penetrante, con marcada actividad translaminar, que pasa rápidamente al interior de la hoja donde mantiene su actividad perdiéndola en la superficie foliar. actúa principalmente por ingestión, con limitada actividad por contacto, inhibiendo la transmisión de señales en las conexiones neuromusculares provocando que el insecto o ácaro afectado deje de moverse de forma irreversible, cesando de comer y muriendo posteriormente.características penetrante, con marcada actividad translaminar, que pasa rápidamente al interior de la hoja donde mantiene su actividad perdiéndola en la superficie foliar. actúa principalmente por ingestión, con limitada actividad por contacto, inhibiendo la transmisión de señales en las conexiones neuromusculares provocando que el insecto o ácaro afectado deje de moverse de forma irreversible, cesando de comer y muriendo posteriormente. consejos para el empleo aplicar en pulverización normal sin sobrepasar la dosis de 1,5 l/ha y año. palmáceas ornamentales: aplicar mediante inyección al tronco, ésta se efectuará por empresas especializadas bajo la supervisión de los servicios de sanidad vegetal de la cc.aa. época de empleo cítricos: para el control del minador, al comienzo de la época de brotación (brotes entre 3 y 5 cm). manzano: después de la caída de pétalos. palmáceas ornamentales: periodo de movimiento de la savia en una aplicación al año, que puede ser fraccionado en dos, con un intervalo de 15 a 45 días. resto: cuando aparezcan los primeros síntomas de infestación.formulación: abamectina 1,8% p/v (18 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24269ficha de registro:abasileer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 15,00 Uds

Shark, Insecticida Polivalente Sipcam Iberia

insecticida de contacto e ingestión, compuesto exclusivamente de carbono, hidrógeno y oxígeno, de amplio espectro sobre numerosas plagas, incluso sobre aquellas que han mostrado resistencia a otros productos.características insecticida de contacto e ingestión, compuesto exclusivamente de carbono, hidrógeno y oxígeno, de amplio espectro sobre numerosas plagas, incluso sobre aquellas que han mostrado resistencia a otros productos. consejos para el empleo aconsejamos no utilizar menos de 3000 l/ha en cítricos, 1000 l/ha en frutales de pepita, 750-1500 l/ha en tomate, berenjena y hortalizas del género brassica (dependiendo de su desarrollo) y el usual en arroz y olivo. las dosis especificadas son las recomendadas para volúmenes normales de agua. contra procesionaria en pinos aplicar en pulverización dirigida al bolsón en tratamiento terrestre, preferiblemente en los primeros estadios de desarrollo de la plaga. en albaricoquero, melocotonero y nectarino, efectuar como máximo 2 aplicaciones por período vegetativo, espaciadas 7 días. cítricos, contra ceratitis, y en caqui aplicar con gota gruesa, sobre la cara sur del árbol (parcheo), en mezcla con proteína hidrolizada. época de empleo primeros estadios de desarrollo de la plaga, cubriendo uniformemente la vegetación.formulación: etofenprox 30% p/v (300 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 23333ficha de registro:sharkleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 15,00 Uds 5,00 Uds 1,00 Ud

Agroil, Insecticida de Contacto Sipcam Iberia

actúa por contacto y penetra en las tráqueas de los insectos provocando la muerte por asfixia.características actúa por contacto y penetra en las tráqueas de los insectos provocando la muerte por asfixia. consejos para el empleo es conveniente la adición de un insecticida organofosforado, autorizado para este fin, con objeto de reforzar su acción contra cochinillas. debe emplearse en pulverización normal terrestre sobre el cultivo, dosificando en el tanque de pulverización la cantidad adecuada de producto añadiendo la cantidad de agua adecuada, agitando continuamente hasta su perfecta homogeneización. el éxito del tratamiento dependerá fundamentalmente de la distribución unifrome sobre el cultivo por pulverización foliar. no se debe mezclar con captan, dinocap y folpet ya que puede resultar fitotóxico. no aplicar conjuntamente con compuestos derivados del azufre o con clortalonil. entre la aplicación del azufre y el producto o viceversa deben transcurrir, al menos, 40 días y al menos 30 días entre la del producto y la de clortalonil o viceversa. tomar precauciones si se pretende aplicar otros productos cuya mezcla no sea conocida. realizar una prueba específica de compatibilidad en dicho caso. la adición de un insecticida organofosforado se realizará en el momento de la aplicación sobre el caldo preparado sin sobrepasar las dosis autorizadas para ello y se observarán las precauciones y condiciones de aplicación particulares. deberán observarse precauciones por la fitotoxicidad del producto para plantas herbáceas, frutales de hueso y otros frutales. época de empleo los tratamientos de cítricos se realizarán antes del cambio de color de los frutos. no aplicar cuando amenacen heladas, ni en días calurosos y secos. el olivo se tratará en verano y en los demás cultivos antes de que se inicie la maduración del fruto.formulación: aceite parafínico 83% p/v (830 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 22319ficha de registro:agroilleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds