Most Micro HL, Herbicida Sipcam Iberia

herbicida selectivo a base de pendimetalina para aplicación en preemergencia o postemergencia precoz contra malas hierbas anuales.formulación: pendimetalina 36,5% [cs] p/vnº registro productos fitosanitarios: 25730ficha de registro:most micro hlleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Ajos Albaricoquero Algodonero +26

Plagas: Malas hierbas anuales

Risoprop 48 SC, Herbicida Sipcam Iberia

herbicida selectivo del cultivo del arroz, sin efecto residual, de uso postemergente y acción de contacto, efectivo contra un gran número de malas hierbas. evitar tratar en las primeras horas de la mañana si hay rocío y en las horas punta del día con fuerte calor (entre las 12 y las 17 horas). no tratar con temperaturas elevadas. no aplicar fuera del intervalo de 16° a 32° c.formulación: propanil 48% p/v (480 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24395ficha de registro:risoprop 48 scleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Arroz

Plagas: Malas hierbas anuales

Venato, Herbicida Sipcam Iberia

venato® es un herbicida a base de glifosato que actúa por vía foliar para el control de gramíneas anuales y perennes y la mayoría de las malas hierbas de hoja ancha. el producto se trasloca desde las zonas de crecimiento hasta las raíces, rizomas o estolones. los síntomas se ven en las hojas, que enrojecen y luego amarillean, siendo visibles primero en las malas hierbas gramíneas. su efecto es más lento en las malas hierbas de hoja ancha.formulación: glifosato 36% (sal isopropilamina) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 21319ficha de registro:venatoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Caminos Canales de riego Cortafuegos +7

Plagas: Malas hierbas anuales

Brevis, Herbicida Adama

solución sencilla y rentable para el aclareo del manzano: reduce el tiempo del aclareo manual y permite frutos de más calibre.formulación: metamitrona 15% [sg] p/pnº registro productos fitosanitarios: es-00073ficha de registro:brevisleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Manzano Peral

Plagas: Antracnosis Botritis Chancro +3

Flurostar 200, Herbicida Sapec

nutricorp mn es un fitonutriente de la marca sapec, con una formulación líquida, diseñadoa para la prevención y corrección de las carencias de manganeso. se recomienda el uso para todo tipo de cultivo y su aplicacioón en cualquier momento del ciclo vegetativo. contenido declarado (p/p): • manganeso (mn) quelado por edta: 5,8%. envases de 1 l - 5 l - 20 l - 210 l - 1.000 l - granelformulación: quelato líquido de manganesoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cebada Maíz Prados de gramíneas +1

Plagas: Malas hierbas dicotiledoneas

Hermoxin, Herbicida Sapec

nutricorp zn es un fitonutriente de la marca sapec, preparado con una formulación líquida y diseñado para la prevención y corrección de las carencias de zinc. su uso se recomienda para todo tipo de cultivo y su aplicación puede ser en cualquier momento del ciclo vegetativo. contenido declarado (p/p): • zinc (zn) quelado por edta: 7,0%. envases de 1 l - 5 l - 20 l - 210 l - 1.000 - granelformulación: quelato líquido de zincleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Avena Cebada Centeno +3

Plagas: Malas hierbas dicotiledoneas

Herpan 50, Herbicida Sapec

nutricorp zn + mn es un fitonutriente de la marca sapec, preparado con una formulación líquida de zinc y manganeso quelados por edta, con la finalidad de crear un control preventivo y curativo de las carencias simultáneas de ambos elementos en todo tipo de cultivos y suelos. contenido declarado (p/p): • manganeso (mn) quelado por edta: 4%. • zinc (zn) quelado por edta: 3%. envases de 1 l - 5 l - 20 l - 210 l - 1.000 l - granelformulación: quelato líquido de zinc y manganesoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Arroz Cereales Cítricos +5

Plagas: Malas hierbas dicotiledoneas

Mohican 50 SC, Herbicida Sapec

samazinc es un corrector de la marca sapec, de zinc y manganeso recomendado especialmente para la prevención y corrección de los estados carenciales simultáneos, debidos a desequilibrios o carencias de asimilación de estos dos elementos. contenido declarado (p/p): • manganeso (mn) soluble en agua 5,1% p/p • manganeso (mn) quelado por edta 0,1% p/p • zinc (zn) soluble en agua 7,1% p/p • zinc (zn) quelado por edta 0,1% p/p envases de 5 lformulación: corrector de zinc y manganesoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cebada de ciclo largo Olivo Trigo de ciclo largo

Plagas: Malas hierbas dicotiledoneas

Sabba, Herbicida Sapec

abreverd complex es un fitonutriente de la marca sapec, preparado con una formulación líquida soluble, para facilitar la dosificación y asegurar una rápida dispersión y homogénea en el agua. el uso puede ser mediante pulverización foliar o a través de sistemas de fertirrigación (riego por goteo). el hierro se presenta como quelato de eddha y el manganeso y el zinc como quelatos de edta; como consecuencia, todos los elementos metálicos se encuentran debidamente quelados, permitiendo su aplicación incluso en suelos calcáreos o muy alcalinos. contenido declarado (p/p): • aminoácidos libres: 2,34%. • nitrógeno (n) total: 3,00%. • materia orgánica total: 2,34%. • hierro (fe), quelado por eddha: 1,50% p/p. • manganeso (mn), quelado por edta: 0,63%. • zinc (zn), quelado por edta: 0,63%. envases de 1 l - 5 l - 20 l - 210 lformulación: hierro, zinc y manganeso con aminoácidosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Ajos Cebolla Coles +12

Plagas: Malas hierbas dicotiledoneas

Sabba 33, Herbicida Sapec

aton ca es un fitonutriente de la marca sapec, líquido para aplicación foliar o al suelo. su uso está recomendado para la prevención y corrección carencias de calcio en todo tipo de cultivos. aton ca es una efectiva combinación de calcio y l-α-aminoácidos que aporta a la planta. los aminoácidos penetran y consiguen la translocación del calcio en la planta, obteniendo así una rápida corrección de los síntomas de las carencias, así como ayudando a la planta a superar estados de estrés. contenido declarado (p/p): - aminoácidos libres: 5%. - calcio (cao): 6,3 % envases de 1 l - 5 l - 20 l - 210 l - 1000 lformulación: calcio con l-α-aminoácidosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Ajos Cebolla Maíz +2

Plagas: Malas hierbas anuales

Iquad Vallés, 326 IQV Agro España

iquad vallés es una herbicida de la marca iqv agro españa, diseñado para postemergencia, desecante y defoliante, su actividad es por contacto, no selectivo, siendo absorbido por las partes verdes y lo disponemos como concentrado soluble, utilizado como herbicida y como desecante. como herbicida lo utilizamos en el control en postemergencia de malezas anuales y vivaces de hoja ancha.la aplicación debe ser en pulverización a baja presión con las malas hierbas en postemergencia manualmente o con tractor en una única aplicación por año y un volumen de caldo de 300-400 l/ha variando las dosis según cultivos, con una aplicación más eficaz por la tarde y a baja temperatura. no se debe pulverizar sobre hojas ni sobre madera joven de los cultivos.podemos encontrarlo en envases de botellas de plástico de 1l y garrafas de plástico de 5l.

Cultivos: Alfalfa Algodonero Apio +16

Plagas: Desecante Malas hierbas dicotiledoneas

Rumbo, Herbicida IQV Agro España

rumbo® nº registro 21094 herbicida sistémico no residual de postemergencia contra malas hierbas anuales y vivaces composición glifosato (sal ipa) 36% envase 1 l 5 l 20 l 200 l 1.000 l dosis media m.h. anuales: 3-6 l/ha m.h. vivaces: 6-10 l/ha cultivos autorizados plagas, enfermedades, m.h. caminos y cortafuegos pastizales y praderas en aplicaciones puntuales leñosos de porte no rastrero de más de 3-4 años canales de riego, márgenes de acequias, márgenes de cultivos y linderos herbáceos intensivos y extensivos en presiembra malas hierbas anuales y vivaces n.p. (no procede) en ningún cultivo. excepto 7 días, en olivo de almazara, cuando se tratan los ruedos, para facilitar la recolección, a 3 l/ha real tratada como máximo.

Cultivos: Caminos Canales de riego Cortafuegos +5

Plagas: Coadyuvante Coadyuvante

Herbicida Cesped, Herbicida Masso

herbicida cesped es un producto de la línea massogarden, que actua por contacto con cierta acción residual. es un herbicida selectivo en céspedes. formulación: 2,4-d acido 7% (sal dimetilamina) + dicamba 2% (sal dimetilamina) + mcpa 7% (sal dimetilamina) + mecoprop-p 4,2% (sal dimetilamina) [sl] p/v nº registro productos fitosanitarios: 24999ficha de registro:herbicida cespedleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Césped de gramíneas

Plagas: Antracnosis Black-Rot Mancha blanca +3

Herbicida Residual Césped, Herbicida Bayer

herbicida césped de bayer garden es un herbicida selectivo con efecto residual especialmente desarrollado para tratamientos en el ámbito doméstico.está recomendado para prevenir la aparición de malas hierbas anuales, (gramíneas y dicotiledóneas) en céspedes establecidos, así como en jardines con árboles y arbustos ornamentales.

MCPA Ácido 50 UPL, Herbicida Upl Iberia

herbicida hormonal, sistémico, selectivo, absorbido por vía foliar rápidamente y por las raíces, y traslocado por toda la planta hasta acumularse en los tejidos meristémicos. concentrado soluble para aplicar en postemergencia de las hierbas a controlar. resultan efi caces en el control en postemergencia de dicotiledóneas (hierbas de hoja ancha). herbicidas hormonales de baja volatilidad, de acción más lenta y más persistente que el 2,4-d formulación: mcpa 50% (sal dimetilamina) [sl] p/v nº registro productos fitosanitarios: 22720ficha de registro:mcpa ácido 50 uplleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Arroz Cereales Cítricos +5

Plagas: Aguado Alternaria Antracnosis +10

Minstrel, Herbicida UPL Iberia

herbicida selectivo de postemergencia para el control de malas hierbas de hoja ancha. se absorbe rápidamente por las hojas de las malas hierbas traslocándose rápidamente al resto de la planta. formulación: fluroxipir 20% (ester metilheptil) [ec] p/v nº registro productos fitosanitarios: 25589ficha de registro:minstrelleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Avena Cebada Centeno +4

Plagas: Dicotiledóneas

Suance, Herbicida UPL Iberia

herbicida selectivo polivalente de aplicación en suelo con excelente persistencia. controla selectivamente arvenses anuales de hoja ancha y estrecha de numerosos cultivos. formulación: pendimetalina 33% [ec] p/v nº registro productos fitosanitarios: 22846ficha de registro:suanceleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Ajos Alcachofa Algodonero +25

Plagas: Dicotiledóneas

Troy 480, Herbicida UPL Iberia

herbicida formulado con bentazona, selectivo no hormonal de aplicación en post-emergencia. controla dicotiledóneas (hoja ancha) y monocotiledóneas (hoja estrecha, excepto gramíneas). se absorbe, principalmente por las hojas de las malas hierbas, y se trasloca muy débilmente a partir del follaje. formulación: bentazona 48% (sal sódica) [sl] p/v nº registro productos fitosanitarios: 25417ficha de registro:troy 480leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Guisantes para grano Habas para grano Judías para grano +1

Plagas: Deshijado Malas hierbas anuales

Platform S, Herbicida Cheminova

el platform s es un herbicida de cheminova en forma de granulado dispersable en agua, que controla malas hierbas en postemergencia aplicar en pulverización normal, en un tratamiento por campaña con un volúmen de caldo de 200-400 l/ha., desde el inicio del ahijado hasta la aparición del 2º nudo del cereal se observarán las normas oficiales para almacenamiento y aplicación de herbicidas hormonales. se puede encontrar en envases de bolsa de papel de 5 kg.formulación: carfentrazona-etil 1,5% + mecoprop-p 60% (sal de magnesio) [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 25380ficha de registro:platform sleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Centeno Trigo Triticale

Plagas: Avena loca Phalaris Vallico

Memphis, Herbicida Cheminova

memphis es un herbicida de cheminova creado como asociación de aclonifen: herbicida de preemergencia que actúa por contacto y se absorbe exclusivamente por los órganos aéreos jóvenes de las plántulas de las hierbas, con isoxaflutol: herbicida sistémico, de preemergencia o preplantación, contra gramíneas y dicotiledóneas, se trasloca por el xilema, presentada en forma de suspensión concentrada; aplicada en preemergencia resulta efectiva en el control de abutilon theophrastii, cenizos (chenopodium sp.), pata de gallina (digitaria sanguinalis), echinochloa sp., cola de zorra (setaria sp.), hierba mora (solanum nigrum) etc. se utiliza como herbicida de preemergencia para cultivos de maíz: control de dicotiledóneas y gramíneas, aplique a razón de 1 l/ha. ps: np. aplique en pulverización dirigida al suelo en preemergencia del cultivo y de las hierbas a controlar. no aplicar en maíces destinados a la producción de semilla. pueden establecerse, a partir de 150 días de realizado el tratamiento y tras una labor, los siguientes cultivos: guisante, maíz, maíz dulce, patata, raygrass o zanahoria. en la etiqueta se darán las instrucciones para la correcta utilización del producto así como las advertencias necesarias para que el agricultor pueda cerciorarse de los riesgos de utilización del producto por fitotoxicidad en variedades sensibles del propio cultivo o de los siguientes en la alternativa. toxicología: nocivo xn. reproducción: tóxico cat. 3. usuarios: este producto no debe ser utilizado por mujeres embarazadas. medio ambiente: peligroso n. organismos acuáticos: se dejará sin tratar una banda de seguridad de 20 metros. evite la contaminación de aguas. no utilice cerca de cursos de agua.formulación: aclonifen 50% + isoxaflutol 7,5% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 22064ficha de registro:memphisleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Maíz

Plagas: Dicotiledóneas