Filtros aplicados:

Miclobutanil 12,5%, Fungicida Agrofit

presentado en forma de concentrado emulsionable controla enfermedades como oidio, roya, moteado, antracnosis, en cultivos como frutales, horticolas y ornamentalesenvases: 1 lt y 5 lts.formulación: miclobutanil 12,5%nº registro productos fitosanitarios: 24123ficha de registro:miclobutanil 12,5%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mancofit PLUS Azul, Fungicida Agrofit

fungicida en polvo mojable utilizado en un amplio espectro. es efectivo contra alternaria, mildiu, antracnosis, etc.en citricos, frutales, tomate berenjena, etc.envases: 5 kgsformulación: oxicloruro de cobre 22% + mancozeb 17,5%nº registro productos fitosanitarios: 23555ficha de registro:mancofit plus azulleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mancofit PLUS Incoloro, Fungicida Agrofit

fungicida en polvo mojable utilizado en un amplio espectro. es efectivo contra alternaria, mildiu, antracnosis, etc.en citricos, frutales, tomate berenjena, etc.envases: 5 kgformulación: oxicloruro de cobre 22% + mancozeb 17,5%nº registro productos fitosanitarios: 23555ficha de registro:mancofit plus incoloroleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Agrocobre 52% Flow, Fungicida Agrofit

suspension concentrada eficaz contra numerosas enfermedades de origen fungico y tambien para el control preventivo de otros muchos. es eficaz contra el aguado, abolladura, monilia, moteado, rabia, repilo, mildiu y tuberculosis en citricos, frutales de hoja caduca, garbanzo, olivo y horticolas.envases: 4 ltsformulación: oxicloruro de cobre 52%nº registro productos fitosanitarios: 24058ficha de registro:agrocobre 52% flowleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Pirimetanil 40%, Fungicida Agrofit

suspension concentrada para el control de botritis en berengena, fresa, judia verde, pimiento, tomate y vid.envases: 1 lt y 5 lts.formulación: pirimetanil 40%nº registro productos fitosanitarios: 19603ficha de registro:pirimetanil 40%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Verage 45 Agrofit, Fungicida Agrofit

suspension concentrada que controla para el cultivo del champiñon el mycogone y verticilium.envases: 1 ltformulación: procloraz 45% (sc) p/vnº registro productos fitosanitarios: 23545ficha de registro:verage 45 agrofitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Proplant, Fungicida Agrofit

fungicida sistémico preventivo, se absorbe por las raíces, específico para tratamiento de suelos y semillas contra oomicetos presentado en forma de concentrado soluble para aplicar en pulverización foliar, al suelo o en tratamiento de sustratos. resulta eficaz contra phytophthora spp., pseudoperonospora spp., pythium ultimum y otros oomicetos.envases: 1 lts y 5 ltsformulación: propamocarb 60,5% (clorhidrato)nº registro productos fitosanitarios: 21396ficha de registro:proplantleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Agrobordeles Azul, Fungicida Agrofit

se presenta en la forma de polvo mojable y es eficaz en el control preventivo de numerosas enfermedades producidas por hongos endoparásitos como mildiu y bacterosis. también actúa como preventivo contra aguado, fomopsis, etc. en cítricos, frutales de hueso y pepita, tomate, berenjena, olivo, vid, etc.envases: 1 kgs, 5 kgs y 20 kgsformulación: sulfato cuprocalcico 20%nº registro productos fitosanitarios: 19631ficha de registro:agrobordeles azulleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Agrobordeles Incoloro, Fungicida Agrofit

se presenta en la forma de polvo mojable y es eficaz en el control preventivo de numerosas enfermedades producidas por hongos endoparásitos como mildiu y bacterosis. también actúa como preventivo contra aguado, fomopsis, etc. en cítricos, frutales de hueso y pepita, tomate, berenjena, olivo, vid, etc.envases: 5 kgsformulación: sulfato cuprocalcico 20%nº registro productos fitosanitarios: 19631ficha de registro:agrobordeles incoloroleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Bordeles 20 AZUL CE, Fungicida Agrofit

utilizado como fuente de cobre en cultivos y plantaciones de ajo, almendro, avellano, berenjena, brécol, cebolla, chalote, cítricos, coliflor, cucurbitáceas de piel comestible, cucurbitáceas de piel no comestible, frutales de hueso, frutales de pepita, garbanzo, granado, guisante verde, haba verde, higuera, hortícolas de hoja, judía verde, lúpulo, nogal, olivo, ornamentales leñosas, patata, pistacho, tallos jóvenes (excepto espárragos), tomate, vid, para aplicación en pulverización foliar.envases: 5 kgsformulación: sulfato cuprocalcico 20%nº registro productos fitosanitarios: 19631ficha de registro:bordeles 20 azul celeer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Bordeles 20 Incoloro CE, Fungicida Agrofit

utilizado como fuente de cobre en cultivos y plantaciones de ajo, almendro, avellano, berenjena, brécol, cebolla, chalote, cítricos, coliflor, cucurbitáceas de piel comestible, cucurbitáceas de piel no comestible, frutales de hueso, frutales de pepita, garbanzo, granado, guisante verde, haba verde, higuera, hortícolas de hoja, judía verde, lúpulo, nogal, olivo, ornamentales leñosas, patata, pistacho, tallos jóvenes (excepto espárragos), tomate, vid, para aplicación en pulverización foliar.envases: 5 kgsformulación: sulfato cuprocalcico 20%nº registro productos fitosanitarios: 19631ficha de registro:bordeles 20 incoloro celeer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tebuconazol 25% Agrofit, Fungicida Agrofit

presentacion en forma de aceite en agua (ew). muy eficaz contra multitud de enfermadades contra botritis, roya, oidio, etc. en los cultivos de arroz, citricos, vid etc.envases: 1 lts y 5 ltsformulación: tebuconazol 25% (ew) p/vnº registro productos fitosanitarios: 24235ficha de registro:tebuconazol 25% agrofitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tiram 50% Agrofit, Fungicida Agrofit

fungicida presentado en suspension concentrada contra abolladura, antracnosis, chancro, cribado, monilia, moteado gnomia, botritis para frutales de hueso, ornamentales leñosas, suelos de semilleros, vid de vinificacionenvases: 5 ltsformulación: tiram 50%nº registro productos fitosanitarios: 19281ficha de registro:tiram 50% agrofitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tiram 80% Agrofit, Fungicida Agrofit

polvo mojable eficaz para la prevencion de antracnosis, botritis, cribados, moniliosis, moteato, etc en cucurbitaceas, fresas, frutales, horticolas y vid.envases: 1 kg, 5 kgsformulación: tiram 80%nº registro productos fitosanitarios: 23517ficha de registro:tiram 80% agrofitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Triadimenol 25% Agrofit, Fungicida Agrofit

concentrado emulsionable contra el oidio, roya y oidiopsis en cultivos de alcachofa, cebada, cucurbitaceas, fresales, lupulo, manzano, pimiento, tomate, trigo triticale y vid.envases: 1 lt.formulación: triadimenol 25% p/vnº registro productos fitosanitarios: 21760ficha de registro:triadimenol 25% agrofitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.