Codimur SC , Fungicida Exclusivas Sarabia

producto utilizable en agricultura ecologica según el reglamento ce nº834/2007 y 889/2008.envases: 1l/ 5l

Codimur- M , Fungicida Exclusivas Sarabia

envases: 50 y 250 g; 1, 5 y 20 kg

Genius EW , Fungicida Exclusivas Sarabia

genius ew es un producto fungicida de amplio espectro de acción y propiedades sistémicas. se caracteriza por su acción altamente eficaz contra hongos causantes de botritis, oídios y royas. se caracteriza igualmente por su efecto no sólo preventivo sino también curativoenvases: 1 y 5 l

Genius WG , Fungicida Exclusivas Sarabia

genius wg es un formulado con actividad fungicida que contiene un 25% de tebuconazol como materia activa. el tebuconazol pertenece al a familia de los triazoles, formulados que contienen esta materia activa presentan actividad fungicida, y con acción preventiva y curativa en las primeras fases de las enfermedades. tiene una buena acción sistémica.envases: 16g /1kg

Oximur- 50 , Fungicida Exclusivas Sarabia

producto utilizable en agricultura ecologica según el reglamento ce nº834/2007 y 889/2008.envases: 250g, 3 y 10 kg

Poltix , Fungicida Exclusivas Sarabia

envases: 10cl./ 100cl./ 250cl./ 1l/ 5l

Sulfacúprico Quimur , Fungicida Exclusivas Sarabia

sulfacuprico quimur es un fungicida compuesto de asociación de azufre y cobre especialmente estudiado para su empleo en el control de oidio y prevención de mildiu.envases: 1 kg/ 5 kg/ 25 kg

Tisar , Fungicida Exclusivas Sarabia

envases: 40 y 250g. 1 y 5kg

Kualai, Fungicida Anti-Oidi Lainco

fungicida anti-oidio con efecto acaricida. producto utilizable en agricultura ecológica (certificado por sohiscert)aspecto: polvo de color amarillentoph: 9,0 - 11,0densidad: 0,6 - 0,7 g/mlecotoxicidad: peces: b. mediana peligrosidad para peces.aplicación: aplicar en pulverización foliar normal a la dosis de 200 a 500 gramos por 100 litros de agua (0,2 a 0,5%) recubriendo bien toda la vegetación.precaución: - no aplicar a temperaturas superiores a 28º c ya que puede ser fitotóxico, especialmente, en invernadero y sobre los órganos más tiernos de las plantas. - no mezclar con aceites ni productos de reacción alcalina. - no aplicar aceites minerales durante los 21 días anteriores o posteriores a la aplicación del azufre. - no aplicar en cultivos cuyos frutos sean destinados a conserva. - no aplicar en alcachofa ni en algunas variedades de frutales sensibles, como albaricoquero, manzano y peral. - observar precauciones en variedades sensibles de frutales.formulación: azufre: 80% p/pnº registro productos fitosanitarios: 19990ficha de registro:kualaileer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Lainzufre WG, Fungicida Anti-Oidi Lainco

fungicida anti-oidio con efecto acaricida. producto utilizable en agricultura ecológica (certificado por sohiscert)aspecto: microgránulo de color marrónph: 9,0 - 11,0densidad: 0,85 - 0,95 g/mlecotoxicidad: mamíferos: a aves: a peces: aaplicación: aplicar en pulverización foliar normal a la dosis de 200 a 500 gramos por 100 litros de agua (0,2 a 0,5%) recubriendo bien toda la vegetación y variando la dosis según el cultivo y la época de tratamiento. frutales de pepita - pre-floración: 500 g/hl - post-floración: 400 g/hl frutales de hueso y vid - pre-floración: 400 g/hl - post-floración: 300 g/hl. hortalizas y rosal: 200 a 300 g/hl cultivos en invernadero: hacer prueba previa con 100 g/hlprecaución: - no aplicar con temperaturas elevadas ya que puede ser fitotóxico, especialmente, en invernadero y sobre los órganos más tiernos de las plantas. - no mezclar con aceites ni productos de reacción alcalina. - no aplicar aceites minerales durante los 21 días anteriores o posteriores a la aplicación del azufre. - no aplicar en cultivos cuyos frutos sean destinados a conserva. - no aplicar en alcachofa ni en algunas variedades de frutales sensibles, como albaricoquero, manzano y peral. - en cultivos hortícolas de hoja el plazo de seguridad es de 5 días.formulación: azufre (coloidal): 80% p/pnº registro productos fitosanitarios: 23247ficha de registro:lainzufre wgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Festival, Fungicida Lainco

fungicida penetrante y de contacto con acción preventiva y curativaaspecto: polvo impalpable de color verde.ph: 6,0 - 7,0densidad: 0,30 - 0,4 g/mlecotoxicidad: mamíferos: a. aves: a. peces: b. mediana peligrosidad para peces. abejas: compatible con abejas.aplicación: aplicar en pulverización foliar normal a la dosis de 400 gramos por 100 litros de agua (0,4%), recubriendo bien toda la vegetación. en tomate efectuar un máximo de 6 aplicaciones por campaña con un intervalo entre tratamientos de 7 días, un máximo de 33 kg/ha y por campaña y un volumen de caldo no superior a 1.300 l de caldo/ha en tomate de invernadero el plazo de seguridad es de 3 días y en tomate al aire libre de 10 días. en uva de mesa el plazo de seguridad es de 15 días y en uva de vinificación de 21 días.precaución: - no se recomienda su aplicación en tiempo frío y húmedo. - en vid no aplicar durante la floración debido a su contenido en cobre. - no mezclar con maneb ni con productos alcalinos.formulación: a) cimoxanilo: 3% p/p b) sulfato cuprocálcico: 22,5% p/p (expresado en cu)nº registro productos fitosanitarios: 23743ficha de registro:festivalleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Laikenia, Fungicida de Amplio Espectro Lainco

fungicida penetrante y de contacto de amplio espectro de acción.aspecto: polvo de color amarillentoph: 6,0 - 7,0densidad: 0,22 - 0,32 g/mlecotoxicidad: mamíferos: a. aves: a. peces: b. mediana peligrosidad para peces. abejas: relativamente poco peligroso para abejas. para protección de las abejas, tratar en las horas en que no estén presentes (atardecer y amanecer).aplicación: aplicar en pulverización foliar normal a la dosis de 300 gramos por 100 litros de agua (0,3%), recubriendo bien toda la vegetación. en lechuga aplicar en tratamientos preventivos que podrán repetirse en caso de mantenerse las condiciones de riesgo, cada 7 días.precaución: - a efectos de evitar resistencias, se recomienda alternar los tratamientos con fungicidas de diferente modo de acción. - compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los de reacción alcalina. - para vid de vinificación el plazo de seguridad será de 21 días.formulación: a) cimoxanilo: 4% p/p b) mancozeb: 40% p/pnº registro productos fitosanitarios: 20008ficha de registro:laikenialeer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Deepest, Fungicida de Amplio Espectro Lainco

fungicida preventivo de amplio espectro de acción.aspecto: líquido viscoso blanquecinoph: 7,0 - 8,0densidad: 1,10 - 1,20 g/mlecotoxicidad: mamíferos: b. mediana peligrosidad para mamíferos. aves: b. mediana peligrosidad para aves. peces: c. muy peligroso para peces. evitar la contaminación de aguas. abejas: compatible con abejas.aplicación: aplicar en pulverización foliar normal a la dosis de 350 a 500 ml por 100 litros de agua (0,35 a 0,5%), recubriendo bien toda la vegetación. como repelente de roedores aplicar en pulverización normal a la base del tronco a la dosis de 15-25% (15-25 l/hl). en tratamiento de suelos de semilleros aplicar en pulverización normal a la dosis indicada dirigiendo la pulverización al suelo o bien, mediante riego por goteo, diluido en agua a la dosis de 3,5 a 5 l/ha en almendro aplicar sólo antes de la floración. en almendro y ciruelo aplicar una dosis máxima de 0,5 l/hlprecaución: - en peral variedad blanquilla no sobrepasar la dosis de 400 cc por 100 litros de agua (0,4 %) dada su especial sensibilidad. - si el producto ha estado almacenado durante tiempo, es recomendable agitar enérgicamente el envase antes de proceder a su utilización.formulación: tiram: 50% p/v (500 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 22823ficha de registro:deepestleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.