Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta


Aq-10, Fungicida Biologico Agrichem

fungicida biológico para controlar oidio en vid y en hortícolas. posee un modo de accion único y exclusivo en el mercado. no tiene ni plazo de seguridad ni residuos.formulación: ampelomices quisqualis 58% (5 x 10e9 esporas/g) [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 23106ficha de registro:aq-10leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 30,00 Uds

Cultivos: Berenjena Calabacín Calabaza +8

Bioverd C, Controlador de Oidio y Botrytis de Agrichem

bioverd c®característicasproducto de contacto con efecto curativo y preventivo contra un amplio rango de enfermedades. controla bien oídio y botrytis spp. en uva, hortícolas, bayas y ornamentales, así como moteado en frutales de pepita y monilia en frutales de hueso. sin residuos y sin plazos de seguridad y es respetuoso con la fauna auxiliar y las abejas.modo de empleoemplear de manera preventiva o inmediatamente después de la infección. en agricultura integrada se puede usar en combinación con fungicidas sintéticos en estrategias antiresistencia. en mezcla con heliosufre®, se aumenta la eficacia de ambos productos por separado.dosis y cultivoscultivos enfermedad dosis (g/hl) observacioneshortícolas, bayas y pequeños frutos, ornamentalesoídio300 – 500realizar pruebas de selectividad para cultivos sensiblesvidoídio400 – 1000ajustar volumen de aplicacióna la masa foliarmanzanomoteado300 – 750ajustar volumen de aplicacióna la masa foliarfrutas varias (naranja, cereza, manzana, papaya)enfermedades de postcosecha (penicillium spp.)1000 – 4000aplicar a la fruta recolectada medianteinmersión o pulverización superficial

Formatos: 5,00 l

Fungicida Natural Septum® 1L

el fungicida septum® es la protección básica para tus cultivos con un ¡80% de eficacia demostrada! aunar el poder de múltiples principios naturales supone una clara ventaja en el manejo de los hongos foliares. septum® es un flavonoides, saponinas y ácido silícico que actúa sobre la esporulación e infección de mildius, moteados y alternarias. posee un elevado efecto preventivo así como una marcada acción curativa.septum® es apropiado para el control de enfermedades fúngicas tipo venturia inaequalis, plasmopara vitícola, erysiphe necator, podosphaera leucotricha, taphrina deformans y septoria lycopersici en cultivos como manzano, melocotón, viñedo, pepino y tomate.modo de acciónefecto preventivo: septum® contiene una elevada cantidad de silicio en forma de ácido silícico. los compuestos ricos en silicio confieren estabilidad estructural a los tejidos vegetales y aumentan la resistencia de las células vegetales a las enzimas fitopatógenas.la planta utiliza el silícico a través de 2 vías: polimerizar el ácido silícico para convertirlo en un sólido amorfo; y como componente instrumental para la formación de compuestos orgánicos de defensa.además septum® actúa como elicitor activando los mecanismos de defensa de las plantas y se manifiesta tanto sobre los vasos conductores del xilema, como entre las paredes celulares primarias y secundarias.efecto curativo: los compuestos vegetales utilizados en septum® presentan un amplio espectro con una marcada actividad antimicrobiana.ventajasefecto preventivo ante el desarrollo y la propagación de enfermedades.inactiva la esporulación de hongos.potencia la resistencia de las paredes celulares de las plantas.recomendable para su inclusión en estrategias de gestión integrada de plagas.permite disminuir el uso de fitosanitarios convencionales.libre de residuos al estar basado en ingredientes 100% naturales.puede aplicarse el día previo a cosecha.manejodada su múltiple y compleja gama de acciones resulta conveniente comenzar las aplicaciones en los momentos iniciales del ciclo de cultivo; especialmente cuando las condiciones ambientales son favorables al desarrollo de las enfermedades por presentarse humedades y temperaturas propicias para la propagación del inóculo. es importante realizar las aplicaciones foliares con suficiente agua para garantizar una buena cobertura foliar hasta llegar a punto de goteo.composición: preparación de equisetum arvense l., preparada mediante maceración y posterior decocción de la parte aérea.

Heliosufre, Biofungicida Agrichem

formulación de azufre líquido con derivados del pino. efecto acaricida y fungicida de acción prolongada. mayor eficacia y menor riesgo de lavado que otros azufres. gran estabilidad en el almacenaje. fungicida antioídio con acción acaricida reventivo y antiesporulante.desde el momento en que se produce la infección de oídio, en condiciones ideales, con un azufre mojable tendremos tan solo 3 días de reacción, mientras que con heliosufre tendremos 6.puede usarse en pulverización normal o incluso en bajo volumen debido a su especial formulación. entre sus características destacan las siguientes: necesita menos azufre para obtener el mismo control el tratamiento queda protegido contra la lluvia y otros factores climatológicos crea una película que junto con la menor dosis hace más seguros los tratamientos.formulación: azufre 72% sc formulado con derivados de pino. nº registro productos fitosanitarios: 16356ficha de registro:heliosufreleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 1,00 Ud 10,00 Uds