Filtros aplicados:

Agrosul Cuprico, Fungicida Agrofit

cobre en forma de oxicloruro asociado con azufre micronizado. presentado en forma de polvo para espolvoreo. es eficaz para el control de oidio y prevención de mildiu en multitud de vegetales. tambien tiene efecto sobre eriofidos y acariosis.envases: 1 kg, 5 kgs y 25 kgsformulación: az.micronizado 60%+ oxiclor.cobre 4%nº registro productos fitosanitarios: 14975ficha de registro:agrosul cupricoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Agrosul, Fungicida Agrofit

azufre micronizado fluente para aplicar en espolvoreo. resulta efectivo contra el control de oidio y oidioxis y así como tambien en el control de caros en cereales, frutales, horticolas, videnvases: 1 kg, 5 kgs y 25 kgsformulación: azufre micronizado 98,5%nº registro productos fitosanitarios: 14954ficha de registro:agrosulleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cimoxanilo 3% + Sulfato Cuprocálcico 22,5%, Fungicida Agrofit

asociación de cimoxanilo: fungicida sistémico, penetrante, de marcado efecto de choque y corta persistencia, con actividad preventiva y curativa sobre oomicetos (mildius), con cobre en forma de sulfato cuprocálcico: sustancia química con actividad fungistática sobre esporas de hongos y fungicida sobre numerosos hongos, de larga persistencia. el fungicida resultante posee actividad preventiva y curativa (durante el proceso infectivo) sobre numerosos hongos endoparásitos. los formulados que se describen se presenan en forma de polvo mojable. se caracterizan por su acción penetrante, peristencia y amplio espectro. pueden ser utilizados en: lechuga, patata, tomate y vid.envases: 5 kgsformulación: cimoxanilo 3% + sulfato cuprocálcico 22,5%nº registro productos fitosanitarios: 21618ficha de registro:cimoxanilo 3% + sulfato cuprocálcico 22,5%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cimoxanilo 4% + Mancozeb 40%, Fungicida Agrofit

presentado en forma de polvo mojable es eficaz de forma preventiva y curativa en mildiu, alternaria, pseptoria, etc en cultivos como cucurbitaceas, patata, tomate y videnvases: 1 kg y 5 kgsformulación: cimoxanilo 4% + mancozeb 40%nº registro productos fitosanitarios: 21494ficha de registro:cimoxanilo 4% + mancozeb 40%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Clortalonil 50%, Fungicida Agrofit

fungicida, de amplio espectro, de aplicación foliar, no sitémico, con limitada capacidad de traslocación local, actividad por contacto y acción preventiva y erradicante sobre numerosas enfermedades de origen fúngico, resulta efectivo en el control preventivo de alternariosis, antracnosis, botritis, chancros, helmintosporiosis, mildius, momificados, moteados, septoriosis y otras enfermedades producidas por hongos endoparásitos.envases: 1lt y 5 ltsformulación: clortalonil 50%nº registro productos fitosanitarios: 23672ficha de registro:clortalonil 50%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Dimetomorf 15%, Fungicida Agrofit

presentado en forma de polvo mojable es eficaz de forma preventiva y curativa en mildiu, alternaria, pseptoria, etc en cultivos como cucurbitaceas, patata, tomate y videnvases: 1lt y 5 ltsformulación: dimetomorf 15%nº registro productos fitosanitarios: 19411ficha de registro:dimetomorf 15%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Dimetomorf 6%+ Cobre 40%, Fungicida Agrofit

polvo mojable muy efectivo para el control del mildiu en el cultivo de la vid.envases: 1 kgs y 5 kgsformulación: dimetomorf 6% + oxicloruro cobre 40% (expresado en cu)nº registro productos fitosanitarios: 22272ficha de registro:dimetomorf 6%+ cobre 40%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Hidroxido Cuprico 37,5%, Fungicida Agrofit

granulo dispersable utilizado en el control preventivo de bacteriosis, repilo y mildiu, etc en los cultivos de olivo y tomate.envases: 5 kgsformulación: hidróxido cúprico 37,5%nº registro productos fitosanitarios: 23718ficha de registro:hidroxido cuprico 37,5%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Stroby, Fungicida Agrofit

fungicidas con un innovador modo de acción que inhibe la respiración mitocondrial de las células de los hongos y con ello su fuente de energía, siguiendo el modelo creado por la naturaleza, la estrobilurina a, sustancia segregada por el hongo strobillurus tenacellus. stroby tiene una acción folioexpansiva, la sustancia activa se dispersa sobre la superficie de la panta, produciéndose un efecto translaminar donde el fungicida puede trasladarse de una cara de la hoja hacia la otra. la muy lenta absorción de kresoxim- metil por la hoja y su baja presión de vapor son las razones principales de que la sustancia activa permanezca en acción durante un tiempo muy prolongado. stroby tiene un efecto fungicida preventivamente sobre oídio y una importante acción secundaria sobre otras enfermedades fúngicas como la botritis y el mildiu. stroby tiene características muy favorables respecto a selectividad, toxicidad y comportamiento con el medio ambiente (en listas de producción integrada para viña).envases: 200 gformulación: kresoxil-metil 50%nº registro productos fitosanitarios: 21603ficha de registro:strobyleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Metalaxil 25%, Fungicida Agrofit

fungicida sistémico de acción preventiva y curativa que controla mildiu, phitophtora en los cultivos de vid, hortícolas, tabaco, cítricos y fresales.envases: 1 kgsformulación: metalaxil 25%nº registro productos fitosanitarios: 25330ficha de registro:metalaxil 25%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Miclobutanil 12,5%, Fungicida Agrofit

presentado en forma de concentrado emulsionable controla enfermedades como oidio, roya, moteado, antracnosis, en cultivos como frutales, horticolas y ornamentalesenvases: 1 lt y 5 lts.formulación: miclobutanil 12,5%nº registro productos fitosanitarios: 24123ficha de registro:miclobutanil 12,5%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Agrocobre 52% Flow, Fungicida Agrofit

suspension concentrada eficaz contra numerosas enfermedades de origen fungico y tambien para el control preventivo de otros muchos. es eficaz contra el aguado, abolladura, monilia, moteado, rabia, repilo, mildiu y tuberculosis en citricos, frutales de hoja caduca, garbanzo, olivo y horticolas.envases: 4 ltsformulación: oxicloruro de cobre 52%nº registro productos fitosanitarios: 24058ficha de registro:agrocobre 52% flowleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Pirimetanil 40%, Fungicida Agrofit

suspension concentrada para el control de botritis en berengena, fresa, judia verde, pimiento, tomate y vid.envases: 1 lt y 5 lts.formulación: pirimetanil 40%nº registro productos fitosanitarios: 19603ficha de registro:pirimetanil 40%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Proplant, Fungicida Agrofit

fungicida sistémico preventivo, se absorbe por las raíces, específico para tratamiento de suelos y semillas contra oomicetos presentado en forma de concentrado soluble para aplicar en pulverización foliar, al suelo o en tratamiento de sustratos. resulta eficaz contra phytophthora spp., pseudoperonospora spp., pythium ultimum y otros oomicetos.envases: 1 lts y 5 ltsformulación: propamocarb 60,5% (clorhidrato)nº registro productos fitosanitarios: 21396ficha de registro:proplantleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tebuconazol 25% Agrofit, Fungicida Agrofit

presentacion en forma de aceite en agua (ew). muy eficaz contra multitud de enfermadades contra botritis, roya, oidio, etc. en los cultivos de arroz, citricos, vid etc.envases: 1 lts y 5 ltsformulación: tebuconazol 25% (ew) p/vnº registro productos fitosanitarios: 24235ficha de registro:tebuconazol 25% agrofitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Tiram 50% Agrofit, Fungicida Agrofit

fungicida presentado en suspension concentrada contra abolladura, antracnosis, chancro, cribado, monilia, moteado gnomia, botritis para frutales de hueso, ornamentales leñosas, suelos de semilleros, vid de vinificacionenvases: 5 ltsformulación: tiram 50%nº registro productos fitosanitarios: 19281ficha de registro:tiram 50% agrofitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Triadimenol 25% Agrofit, Fungicida Agrofit

concentrado emulsionable contra el oidio, roya y oidiopsis en cultivos de alcachofa, cebada, cucurbitaceas, fresales, lupulo, manzano, pimiento, tomate, trigo triticale y vid.envases: 1 lt.formulación: triadimenol 25% p/vnº registro productos fitosanitarios: 21760ficha de registro:triadimenol 25% agrofitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Agrosul Oxidante, Fungicida Agrofit

permanganato potásico asociado con azufre micronizado. presentado en forma de polvo para espolvoreo. es eficaz para el control de oidio y posee un fuerte carácter oxidante.envases: 25 kgsformulación: az.micronizado 80%nº registro productos fitosanitarios: 14976ficha de registro:agrosul oxidanteleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Zufre, Fungicida Agrofit

concentrado autoemulsionable para control de oidio, y diferentes formas de acaros en cereales, frutales, horticolas, remolacha, olivo, vid, etcenvases: 1 lt y 5 ltsformulación: azufre flow 72%nº registro productos fitosanitarios: 18370ficha de registro:zufreleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Captazel, Fungicida Agrofit

formulación en polvo mojable para control preventivo de muchas enfermedades como alternaría, antracnosis, botritys y para la cicatrización de heridas de granizo en frutales, olivo, vid, leguminosas, ornamentales y tomate.envases: 1 kg y 5 kgsformulación: captan 50%nº registro productos fitosanitarios: 14113ficha de registro:captazelleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.