Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo


Cabor, Fungicida Bactericida Tragusa

fungicida y bactericida de aplicación foliar y acción preventiva contra endoparásitos.aplicación: aplicar en pulverización normal. observar precauciones por la fitotoxicidad propia del cobre sobre todo en zonas frías o húmedas en algunas variedades de frutales vid y otros cultivos.tipo de envase: 5kg 10kgformulación: sulfato cuprocalcico 20% (expr. en cu) (200gr/kg)nº registro productos fitosanitarios: 21716ficha de registro:caborleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 10,00 Uds 5,00 Uds

Tiram GU WG, Fungicida Especial Frutales Tragusa

fungicida de contacto de amplio espectro y acción preventiva indicado para el control de enfermedades como botritis moteado monilia antracnosis en arboles y fresales.tipo de envase: estuche de 1 sobre de 45 grformulación: tiram 80% wgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 45,00 Uds

Guzan, Fungicida Tragusa

fungicida del grupo de los ditiocarbamatos eficaz contra numerosas enfermedades de las plantas cuando se emplea en tratamientos preventivos. aplicación: aplicar en pulverización normal sólo en cultivos al aire libre mediante aplicaciones manuales y con tractor.formulación: mancozeb 80% (esp) [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 13568ficha de registro:guzanleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

NERO 12, Fungicida Sistémico Tragusa

miclobutanil 125% es un fungicida sistémico de la familia de los triazoles. es bien absorbido por vía foliar su movimiento es principalmente de tipo acrópeto. actúa inhibiendo la síntesis de los esteroles de los hongos y la biosíntesis de las membranas celulares. aún cuando resulta efectivo como erradicante y como curativo resulta más práctico su empleo como preventivo para evitar daños irreversibles al cultivo así como para retrasar la posible aparición de razas resistentes. se puede utilizar en el control de oídio royas y otras enfermedades de origen fúngico en cultivos y plantaciones autorizados. aplicación: aplicar en pulverización normal dependiendo la dosis a utilizar del cultivo y del desarrollo del hongo.formulación: miclobutanil 125% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 23854ficha de registro:nero 12leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 250,00 Uds

Traxi, Fungicida Bactericida Tragusa

fungicida/bactericida de acción preventiva. excelente formulación que otorga buena persistencia sobre la superficie vegetal.aplicación: aplicar en pulverización normal.formulación: oxicloruro de cobre 50% (expr. en cu) [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 21719ficha de registro:traxileer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 45,00 Uds 1,00 Ud 5,00 Uds

Elios, Fungicida Sistémico Tragusa

fungicida sistémico de acción preventiva y curativa. aplicación: aplicar en pulverización normal según estado de desarrollo del cultivoformulación: mancozeb 64% + metalaxil 8% [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 23088ficha de registro:eliosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 35,00 Uds 5,00 Uds

Cotran 30-20, Fungicida de Elevada Eficacia Tragusa

fungicida de elevada eficacia, larga persistencia y excelente suspensión

Cultivos: Ajos Berenjena Cebolla +25

Plagas: Mosca blanca Pulgones

Tiram FLOW Fungicida de Contacto No Sistémico de Tragusa

tiram flow composición tiram 50% [sc] p/v tipo de envase: 1l, 5 l. características fungicida de contacto, no sistémico, para aplicación foliar y al suelo, de amplio espectro y aplicación preventiva con actividad sobre enfermedades producidas por endoparásitos y hongos del suelo. aplicación: aplicar en pulverización normal. usos autorizados: viña para vinificación: para combatir botritis y antracnosis. almendro: para combatir mancha ocre. albaricoquero, melocontónero, nectarino: para combatir moteado, monilia, cribado, chancro, abolladura y antracnosis. cerezo para combatir moteado, monilia, cribado, chancro, antracnosis y gnomonia ciruelo para combatir antracnosis, chancro y monilia manzano y peral: para combatir moteado y monilia. ornamentasles leñosas: para combatir roedores. fresales: para combatir botritis. suelos de semilleros: para combatir hongos del suelo. plazo de seguridad días que han de transcurrir como mínimo entre el último tratamiento y la recolección de plantas o frutos con destino a consumo humano o ganadero o a la entrada de ganado serán de 15 días. almendro n.p no presenta plazo seguridad dosis de aplicación aplicar en pulverización normal a la dosis de 0.35-0.5% (350-500 cc/hl), salvo para el tratamiento de roedores. ornamentales leñosas: actúa como repelente. aplicar en pulverización normal en la base del tronco a la dosis de 15-25%. suelos de semilleros: aplicar en pulverización normal a la dosis indicada o bien mediante riego por goteo, diluido en agua a dosis de 3.5-5l/ha. almendro: aplicar solo hasta la floración. dosis máxima 0,25 kg de sustancia activa/hl. (0,5% de tiram flow) ciruelo: dosis máxima 0,25 kg de sustancia activa/hl. (0,5% de tiram flow) compatibilidades existen algunos cultivos sensibles como el peral variedad “blanquilla”.

Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud

Cultivos: Almendro Cerezo Ciruelo +2

SULF 80 WG, Fungicida Acaricida Tragusa

fungicida acaricida compuesto de azufre al 80% presentado en forma de granulado dispersable en agua y puesto a punto para su empleo en pulverización foliar en el control de oídio araña roja y eriófidos (erinosis). aplicación: aplicar en pulverización normal dependiendo de la temperatura ambiental cultivo época de tratamiento etc.formulación: azufre 80% [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 24336ficha de registro:sulf 80 wgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 45,00 Uds