Filtros aplicados:

Karentol Cobre 5L Sin Necesidad de Carnet

arentol® cobre gl es una solución de cobre complejado por ácido heptaglucónico que se caracteriza por su fácil absorción y posterior traslocación, tanto por vía foliar como radicular, incluso a través de la corteza. se utiliza como fuente de cobre en la prevención y corrección de carencias debidas a deficiencias o desequilibrios en la asimilación de este elemento..

Fungicida Cúprico de Acción Preventiva (6 Sobres X 40g) 240g

fungicida cúprico de acción preventiva ditiverfungicida cúprico de acción preventiva por contactofungicida preventivo que actúa por contacto. amplio abanico de cultivos. ditiver c azul es un fungicida preventivo que actúa por contacto, a base de oxicloruro de cobre al 50% efectivo frente a numerosas enfermedades (mildiu, alternaria, antracnosis, roya, repilo, cercospora, cribado, abolladura, monilia y moteado entre otras) en un amplio abanico de cultivos. presenta también actividad contra infecciones causadas por bacterias. composición: oxicloruro de cobre 50% p/p (expresado en cu). polvo mojable (wp).

Fungicida Prolectus Antibotrítico Plantas Kenogard - 15 Gr

fungicida prolectus antibotrítico plantas kenogard - 15 gr

Fungicida Prolectus Antibotrítico Kenogard - 4 X 15 Gr

fungicida prolectus antibotrítico kenogard - 4 x 15 gr

Prolectus® Antibotritis y Antimonilia de Nueva Generación, con Acción Preventiva, Curativa y Antiesporulante

prolectus® es un fungicida para el control de botritis y monilia en diferentes cultivos. el producto fitosanitario prolectus® presenta actividad fungicida inhibiendo el alargamiento del tubo germinativo y del micelio. en caso de aplicaciones secuenciales, prolectus® se aplica como parte de un programa de tratamientos, alternando con otros fungicidas con un modo de acción distinto.antibotrítico muy utilizado para tratar la podredumbre en viñedo.

Pearze JED Fungicida Sistémico

fungicida sistémico de acción preventiva y curativa, con sistemia ascendente у descendente. la sistemia descendente le confiere un carácter único para combatir por vía foliar las enfermedades del cuello, tronco у raíces producidas por la fitoftora.actúa contra mildius y phytophthora spp. (podredumbre o marchitamiento).es absorbido principalmente por hojas y también por raíces y se distribuye por toda la planta.especialmente indicado para combatir enfermedades del cuello, tronco y raíces.utilizado para combatir mildius en vid, cítricos, frutales de pepita...