Filtros aplicados:

Zotal® Desinfectante Recinto para Vivienda (Microbicida, Fungicida y Desodorizante)

zotal® xxi es un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en general de todo tipo de recintos y viviendas. con una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos.  composición ortofenil fenol 1,5%4-cloro 3 metil fenol 0,8%2-bencil-4 cloro fenol 0,4%nafta, disolventes y excipientes c.s.p. 100%  indicaciones zotal es un desinfectante y fungicida de tipo fenólico que combina en su composición fenoles y cresoles, presentando un agran eficacia allí donde existe materia orgánica abundante y condiciones de suciedad. debido a su amplio espectro de eficacia, es un producto especialmente indicado para la desinfección en general de todo tipo de locales e instalaciones para animales. dosis y modo de empleo emplear emulsionando(disuelto) en agua para la desinfección de superficies (paredes, suelos,...) ya sea por tratamiento, inmersión pulverización, a baldeo. de esta forma, está recomendado para desinfectar habitaciones, instalaciones y locales de toda clase que puedan albergar microbios y otros agentes nocivos para los animales (cuadras, vaquerías, establos, zahúrdas, gallineros, conejeras, perreras, corrales, etc). para eliminar olores molestos en aquellas instalaciones donde defequen animales, una vez limpias de excrementos, baldear con zotal a la dosis recomendada. no utilizar en presencia de los animales. tras su aplicación, debe esperarse un período de 3 horas antes de la entrada de los mismos al recinto.aplicar diluido al 5% (1 litro de zotal en 20 de agua) remover la emulsión antes de uso.  homologaciones zotal® xxi se encuentra homologado con el número de registro 10-20/40-05756 en el ministerio de sanidad, asuntos sociales e igualdad. a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso

Zotal Arpon Lexan Fumigator Nube Insecticida para Instalaciones Ganaderas, 335 Gr

insecticida de uso ganadero que permite la desinsectación completa de naves ganaderas, sitios de pienso y de cualquier local del entorno ganadero. se utiliza mediante la difusión de una «nube» insecticida que se propaga rápidamente por los lugares más inaccesibles para los pulverizadores. composiciónazodicarboxamida 72,8%, cifenotrín 7,2%, excipientes csp 100%. modo de empleoretirar a los animales del recinto antes de aplicar el insecticida de uso ganadero arpón® fumigator. colocar el bote de arpón® fumigator en el centro del local, destapar el bote de plástico y sacar la cápsula interior. verter agua hasta el nivel indicado en el bote, retirar el sello de aluminio y depositar la cápsula de contacto con el agua con la parte roja hacia arriba. la difusión del insecticida se iniciará al cabo de unos 30 segundos del contacto con el agua. en caso de uso simultáneo de varios botes fumigueros, empezar con la colocación y activación de los botes más alejados a la salida. plazo de espera: plazo de seguridad recomendado de 24 horas. presentación1 envase de 335 gr.

Zotal Desinfectante 415Ml

zotal desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en general de todo tipo de recintos y viviendas, así como para instalaciones de uso ganadero de amplio espectro. indicado para la desinfección general de todo tipo de locales e instalaciones de uso ganadero. por su acción desinfectante y olor característico elimina olores desagradables, proporcionando un ambiente de higiene y limpiezacon una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos.zotal desinfectante sus característicasdesinfectante, microbicida, fungicida y desodorizante.para recintos y viviendas.presentaciones:  415 mldosis y modo de empleo:emplear emulsionado (disuelto) en agua para la desinfección de superficies (paredes, suelos...) ya sea por frotamiento, inmersión, pulverización o baldeo. recomendado para desinfectar habitaciones, instalaciones y locales de todas clases que puedan albergar microbios y otros agente nocivos para los animales (cuadras, vaquerías, establos zahúrdas, gallineros, conejeras, perreras, corrales, etc.)para eliminar olores molestos en aquellas instalaciones donde defequen animales, una vez están limpias de excrementos, baldear con zotal la dosis recomendada.aplicar diluido 5% (1 litro de zotal en 20l de agua) remover la emulsión antes de su uso.desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en general de todo tipo de recintos y viviendas, así como para instalaciones de uso ganadero. deberemos esperar que se seque antes de dejar que los animales vuelvan a hacer uso de estas instalaciones.