Filtros aplicados:

Copper Key Flow, Fungicida Key

fungicida keyformulación: oxicloruro de cobre 52% (expr. en cu) [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 18489ficha de registro:copper key flowleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Ajos Almendro Avellano +31

Plagas: Abolladura Aguado Alternaria +10

Flowneb, Fungicida Key

fungicida keyformulación: maneb 40% ( ) [fs] p/vnº registro productos fitosanitarios: 18787ficha de registro:flownebleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Simiente de cereales

Plagas: Carbón vestido Fusarium Pitium +2

Hydro Key, Fungicida Key

fungicida keyformulación: hidroxido cuprico 50% (expr. en cu) [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 24317ficha de registro:hydro keyleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Ajos Berenjena Brécol +23

Plagas: Abolladura Aguado Alternaria +10

Konnan WG, Fungicida Key

fungicida keyformulación: tebuconazol 25% [ew] p/vnº registro productos fitosanitarios: 24235ficha de registro:konnan wgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Ajos Arroz Berenjena +9

Plagas: Botritis Cladosporiosis Esclerotinia +4

Tiuram Key, Fungicida Key

fungicida keyformulación: tiram 80% [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 12903ficha de registro:tiuram keyleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Suelos de semilleros

Plagas: Hongos del suelo

Midona, Fungicida de Key

nombre del producto midona nº de registro 25.593 composición (sustancia activa) iprodiona 50% p/v tipo de preparado suspensión concentrada (sc) ámbitos de aplicación albaricoquero, cerezo, melocotonero, nectarino, bulbos ornamentales, ciruelo, fresal, hierbas arómaticas, kiwi, lechugas y similares, manzano, peral, vid categoría toxicológica envases 1/5 litros

Cultivos: Albaricoquero Ciruelo Fresales +3