Filtrar por categoría
  • Insecticidas y Plaguicidas 
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio



Fenmedifan 8% + Desmedifam 8% EC, Herbicida Masso

producto herbicida destinado para el control de dicotiledoneas en cultivos.formulación: desmedifam 8% + fenmedifam 8% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 19609ficha de registro:fenmedifan 8% + desmedifam 8% ecleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Remolacha azucarera Remolacha de mesa Remolacha forrajera

Plagas: Malas hierbas anuales

Tómcat Maíz 40, Herbicida para Maíz de Probelte

tómcat maíz 40 herbicida contra malas hierbas anuales en el cultivo de maíz tomcat maíz 40 es un herbicida sistémico que es absorbido por las hojas transportándose tanto por el floema como por el xilema hasta los tejidos meristemáticos.  composición nicosulfurón 4% p/v (40 g/l) nº registro: 24.658 formulación: suspensión concentrada (sc) familia química: sulfonilureas presentación: 1 l y 5 l dosis aplicar en pulverización normal a la dosis de 1-1,5 l/ha con un volumen de caldo de 300 a 400 l/ha, cuando el cultivo de maíz haya alcanzado el estadio de 3 - 4 hojas (procurando no sobrepasar el estadio de 8 hojas). emplear la dosis más alta en el control de cañota. después de la aplicación, limpiar a fondo el equipo de pulverización con lejía (250 ml/100 l de agua o solución amoniacal del 3% a 1 l/100 l de agua). plazo de seguridad: no procede. beneficios actúa impidiendo la reacción de la acetolactosintetasa, deteniendo la división celular y el crecimiento de la planta. autorizado su uso en el cultivo del maíz, en post-emergencia (a partir del estado de 3-4 hojas), actúa contra malas hierbas anuales gramíneas y dicotiledóneas, así como contra cañota (sorghum halepense) en post-emergencia temprana de la misma. presenta un efecto complementario contra juncia (cyperus sp.).

Cultivos: Maíz

Plagas: Malas hierbas anuales

Barbarian Super, Herbicida a Base de Glifosato de Herogra

barbarian® es un herbicida a base de glifosato cuya excelente calidad se mantiene constante, tanto a nivel de composición de la materia activa como de los coadyuvantes que incorpora el formulado, asegurando una máxima penetracion y un efecto de choque incomparable al aplicar el tratamiento.barbarian® actúa por vía foliar para el control de gramíneas anuales y perennes y la mayoría de las malas hierbas de hoja ancha.el producto se trasloca desde las zonas de crecimiento hasta las raíces, rizomas o estolones.los síntomas se ven en las hojas, estás enrojecen y luego amarillean, siendo visibles primero en las malas hierbas gramíneas, siendo más lento su efecto en las malas hierbas de hoja ancha.barbarian® super 360máximo control de malas hierbasen post-emergenciaaplicación autorizada en agricultura y redes viarias

Cultivos: Bordes de carreteras Caminos Canales de riego +1

Plagas: Malas hierbas Malas hierbas anuales Malas hierbas vivaces