Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Insecticidas y Plaguicidas 
Características del Producto
Plaga que afecta


Thiovit Jet, Fungicida Syngenta

thiovit jetfungicida contra oído y frenante de ácaros y eriófidos para uso en numerosos cultivos hortícolas, ornamentales, industriales, cereales, frutales, olivo y vid.formulación: 80% p/p azufre mojablenº registro productos fitosanitarios: 12901ficha de registro: thiovit jet cultivo enfermedad tipo de aplicación dosis recomendada cereales y lúpulo oídio pulverización foliar 4-5 kg/ha al principio del ataque del hongo o a la aparición de las primeras manchas. repetir a los 15 días si fuera necesario. remolacha oídio y araña roja pulverización foliar 4-5 kg/ha en 2 aplicaciones a. la primera al cubrirse la línea (8-16 hojas del cultivo), y la segunda 15 días después. frutales de pepita oídio, frenante de ácaros y eriófidos pulverización foliar 200-500 g/l00 l de agua en 2-3 tratamientos. utilizar volúmenes de agua superiores a 1000 l/ha. frutales de hueso y subtropicales oídio, frenante de ácaros y eriófidos pulverización foliar 200-500 g/100 l de agua. utilizar altos volúmenes de agua. hortícolas (salvo alcachofa) y ornamentales oídio, frenante de ácaros y eriófidos pulverización foliar 200-500 g/100 l de agua. olivo negrilla pulverización foliar 200-500 g/100 l de agua. vid y parral oídio, frenante de ácaros y eriófidos pulverización foliar 4-5 kg/ha. iniciar las aplicaciones inmediatamente después del desborre (sarmientos con 3-4 hojas) y continuar hasta el envero. a partir del envero, en tratamientos dirigidos al racimo (particularmente en variedades de mesa) con ambientes extremadamente secos (humedades inferiores al 40%), no es aconsejable utilizar azufres mojables. los daños por golpe de sol podrían incrementarse. utilizar las dosis inferiores en aplicaciones dirigidas (pistola, etc.), en zonas secas y calurosas, o en las poco afectadas por oidio. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 10,00 Uds 25,00 Uds

Cultivos: Cereales Frutales de hoja caduca Frutales subtropicales/tropicales +6

Plagas: Araña Araña roja Erinosis +3

Compo Insecticida Biológico

compo insecticida biológico bacillus thuringiensis var. kurstaki 32% p/p autorizado para jardinería exterior doméstica actúa contra gran variedad de insectos presentes en el jardín, especialmente orugas, polillas, procesionaria en coníferas, mariposas blancas, arañones, larvas de lepidópteros, escarabajo de la patata, etc. compuesto por esporas y toxinas de bacillus thuringiensis var. kurstaki. estuche con 4 sobres, cada uno de los cuales sirve para preparar 5 litros de caldo. producto autorizado para su uso en agricultura ecológica.es un producto eficaz y respectuoso con el medio ambiente. descripción y dónde usar el producto tratamientos insecticidas selectivos contra lepidópteros en cultivos de: vid, contra polillas del racimo hortícolas, contra orugas cítricos, contra prays y cacoecia frutales de hoja caduca, contra lagarta, carpocapsa, arañuelo, orugueta, y otras orugas defoliadoras olivo, contra prays (generación antófaga) coníferas, para combatir la procesionaria robles y encinares, contra lagarta y tort ¿cuánto necesito? dosis recomendada: 6 g por cada 12 litros de agua, que sirven para una superficie de 120 m2.  cada sobre contiene 6 g. aplicar el producto en pulverización normal, procurando llegar a toda la planta.  aplicar al comienzo del desarrollo de la plaga y repetir el tratamiento cada 15 días. usar guantes de protección. plazo de seguridad: no procede.  precauciones: no deberá mezclarse con otros productos no recomendados, ya que podría alterar la viabilidad de las esporas no dejar el caldo en reposo durante más de 12 horas almacenar en un lugar fresco y seco. las humedades altas y las temperaturas superiores a 30 ºc disminuyen su actividad  incompatibilidades compo insecticida biológico es compatible con la mayoría de productos comúnmente empleados exceptuando los de carácter alcalino  y otros. importante: en todo caso, para mezclas, consultar con la empresa titular o suministradora. para preparar el caldo de una mezcla, previamente  se debe disolver compo insecticida biológico y, cuando éste se encuentre en suspensión, se añade el producto que se quiera mezclar. almacenamiento almacenar en lugar fresco y seco.

Formatos: 24,00 Uds

Cultivos: Cítricos Coníferas Hortícolas +1

Plagas: Araña Escarabajo de la patata Orugas +2

STOP a Rastreros Laca Insecticida Especial contra Cucarachas, Hormigas, Arañas de Massó

composición: 0,3 % cifenotrin + 0,16 % praletrin (aerosol) laca insecticida especial contra cucarachas, hormigas, arañas y demás insectos rastreros, con gran efecto volteo y persistencia. dispone de aplicador tubular para aplicaciones localizadas. envase embalaje ud/caja 600 ml 24 jed, autorizado jardineria exterior domestica

Formatos: 600,00 Uds

Plagas: Araña Cucarachas Hormigas +1