Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades
Envío
Producto Ecológico


Proximo, Insecticida Afrasa

proximomodo de acción: insecticida regulador del crecimiento.cultivos:cítricos contra caparreta, piojo gris, piojo rojo y serpeta. semilleros de hortícolas contra insectos chupadores. ciruelo, melocotonero y nectarino contra piojo de san josé. tomate contra mosca blanca. limonero contra piojo blanco.dosis: aplicar en pulverización normal a la dosis de 0,025-0,075% (25-75 cm3/100 l) para cítricos (incluido limonero). en semilleros de hortícolas y tomate aplicar a dosis de 0,050-0,075% (50-75 cm3/100 l). en ciruelo, melocotonero y nectarino a dosis de 0.0375-0.05% (37,5-50 cm3/100l).plazos de seguridad: ciruelo, melocotonero, nectarino, semilleros hortícolas 0 días tomate 3 días cítricos, limonero 30 díastransporte adr: un 3082almacenamiento: clase cformulación: 10% piriproxifen ecnº registro productos fitosanitarios: 24542ficha de registro:proximoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Song, Fungicida Sistémico Sipcam Iberia

fungicida antioídio sistémico de amplio espectro, con efecto preventivo, curativo y erradicante.características fungicida antioídio sistémico de amplio espectro, con efecto preventivo, curativo y erradicante. consejos para el empleo aplicar en pulverización normal. es conveniente la mezcla con otros fungicidas de acción y espectro complementario con la finalidad de evitar la aparición de resistencias que pudieran reducir la eficacia del producto. época de empleo los tratamientos deben comenzarse al observar los primeros síntomas o manifestaciones de la enfermedad. ajo y cebolla: aplicar inmediatamente después de la siembra en pulverización al suelo o incorporándolo al agua de riego a dosis de 2 l/ha.formulación: tebuconazol 25% [ew] p/vnº registro productos fitosanitarios: 24814ficha de registro:songleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Epik, Insecticida Sistémico Sipcam Iberia

características insecticida sistémico que actúa por contacto e ingestión sobre un amplio espectro de insectos perjudiciales para los cultivos, especialmente hemípteros (moscas blancas, pulgones, etc.), lepidópteros (minadores de hojas en frutales y cítricos) y coleópteros (escarabajo de la patata), alterando el funcionamiento de su sistema nervioso, aplicable tanto a los cultivos al aire libre como en invernadero. consejos para el empleo emplear en cultivos y plantaciones agrícolas, zonas deportivas y plantaciones forestales mediante pulverización foliar al inicio de la infestación. la duración de la protección es de 14 a 21 días. el volumen de caldo recomendado debe ajustarse al estado de desarrollo del cultivo en árboles y arbustos no frutales, emplear también mediante inyección al tronco (endoterapia) pudiéndose aplicar en el ámbito de parques y jardines. no aplicar el producto ni ningún otro que contenga acetamiprid más de 2 aplicaciones por campaña. no se debe mezclar con productos de reacción alcalina, para mezclas con otros productos, y más información acerda de las condiciones de empleo y del manejo integrado de resistencia, consultar con el servicio técnico de sipcam iberia época de empleo primeros síntomas de infestación.formulación: acetamiprid 20% p/p (200 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 23377ficha de registro:epikleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds 10,00 Uds 5,00 Uds 50,00 Uds 1,00 Ud 250,00 Uds

Align, Insecticida de Origen Vegetal Regulador de Crecimiento Sipcam Iberia

insecticida regulador del crecimiento (igr), cuyo principio activo es extraído de las semillas de los frutos de una planta (azadirachta indica a. juss), es pues un insecticida natural de origen vegetal. inhibe la formación de la ecdisona, principal hormona causante de la muda de los insectos, interfirendo en el proceso de cambio de estado poseyendo, además, un efecto antialimentario, repelente, de confusión sexual e inhibitorio de la ovoposición de las hembras. su modo de actuación es por contacto directo e ingestión.características insecticida regulador del crecimiento (igr), cuyo principio activo es extraído de las semillas de los frutos de una planta (azadirachta indica a. juss), es pues un insecticida natural de origen vegetal. inhibe la formación de la ecdisona, principal hormona causante de la muda de los insectos, interfirendo en el proceso de cambio de estado poseyendo, además, un efecto antialimentario, repelente, de confusión sexual e inhibitorio de la ovoposición de las hembras. su modo de actuación es por contacto directo e ingestión. es un producto compatible con el medio ambiente, no tóxico para las plantas ni para el hombre, aves, mamíferos y adultos de insectos predadores, parásitos y útiles (polinizadores). su espectro de acción es específico para insectos y otros artrópodos en estado larvario y pupal. consejos para el empleo realizar las aplicaciones a primeras horas de la mañana o a la caída de la tarde. utilizar equipos de tratamientos adecuados que permitan cubrir uniforme y completamente la vegetación. mojar bien toda la superficie foliar por el haz y el envés. evitar los tratamientos por encima del punto de goteo. el caldo de pulverización conviene que tenga un ph ácido (4-6) y un aceite parafínico adecuado. cuando los tratamientos se realicen con atomizadores, las dosis aconsejadas deberán aumentarse un 25-30%. para el control del minador de hojas (phyllocnistis), los plantones se pintarán en una superficie, al menos, de 15 cm de longitud inmediata- mente por encima del injerto (éste, en caso de que exista, puede, igualmente, pintarse). se repetirá el pintado a los 15 días. en ambos casos puede mezclarse con un aminoácido de reacción ácida (sipfol®) a 1-2 cc/plantón. ortopteros: dosis para tratamientos terrestres a volumen normal, para otros tratamientos consultar con el servicio técnico. época de empleo antes de la aparición de la plaga o cuando ésta se encuentre en sus primeros estados larvarios. judías para grano: aplicar hasta caída de pétalos.formulación: azadiractin 3,2% p/v (32 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 23291ficha de registro:alignleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 15,00 Uds 1,00 Ud 5,00 Uds 60,00 Uds

Buggy, Herbicida de Postemergencia Sipcam Iberia

herbicida de postemergencia para el control de numerosas malas hierbas monocotiledóneas (en especial gramíneas) y dicotiledóneas, tanto anuales como vivaces y perennes.características herbicida de postemergencia para el control de numerosas malas hierbas monocotiledóneas (en especial gramíneas) y dicotiledóneas, tanto anuales como vivaces y perennes. consejos para el empleo aplicar en pulverización a baja presión a dosis de 6-12 l/ha para control de perennes en cultivos leñosos, y a 3-6 l/ha para control de anuales en herbáceas y leñosas, pudiéndose, en el caso de herbáceas, rebajar la dosis hasta 1,5 l/ha cuando las infestaciones sean gramíneas en estado de crecimiento precoz. se deberá evitar mojar las hojas y partes verdes para evitar fitotozicidades. la lluvia o riego durante las 4 horas siguientes a la aplicación puede reducir la eficacia del producto. no mezclarlo con productos no recomendados, ya que podría reducirse su eficacia herbicida. tratar con agua limpia, en días sin viento y dirigiendo la pulverización de forma que no llegue a las hojas, heridas recientes (menos de 2 semanas) de poda, o partes no lignificadas (troncos menores de 4 años) de los cultivos. evitar el goteo por mojado excesivo, ya que el producto se inactiva en contacto con el suelo. en cultivos ernarenados no aplicarlo donde se hayan utilizado fumigantes del suelo durante el mismo año y no sobrepasar la dosis de 1 cc/m 2 . en aceitunas para producción de aceite, realizar un único tratamiento por campaña, con una dosis máxima de 6 l/ha. época de empleo el momento más adecuado para tratamiento de perennes suele ser después de la floración. tratamientos contra jopo deberán efectuarse en postemergencia del cultivo y bajo asesoramiento técnico.formulación: glifosato 36% p/v (360 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 19384ficha de registro:buggyleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 25,00 Uds

Cyperkill, Insecticida Sipcam Iberia

insecticida piretroide con gran efecto de choque y adecuada persistencia.características insecticida piretroide con gran efecto de choque y adecuada persistencia. consejos para el empleo aplicar en pulverización normal. en lechuga, max. de dos aplicaciones. puede inducir a la proliferación de ácaros, por lo que se recomienda vigilar los cultivos o plantaciones en que sean frecuentes los ataques de los mismos, por si fuera necesario aplicar un acaricida específico. incompatible con productos sulfurados o altamente alcalinos. época de empleo primeros síntomas de infestación.formulación: cipermetrina 10% p/v (100 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 19292ficha de registro:cyperkillleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Sufrevit, Fungicida Acaricida de Contacto Sipcam Iberia

fungicida-acaricida de contacto adecuado para combatir todas las formas de oídio. posee un excelente efecto secundario sobre ácaros en general (arañas rojas y eriófidos).características fungicida-acaricida de contacto adecuado para combatir todas las formas de oídio. posee un excelente efecto secundario sobre ácaros en general (arañas rojas y eriófidos). consejos para el empleo aplicar en pulverización normal según temperatura ambiental, cultivo, época de tratamiento, etc. no efectuar tratamientos a temperaturas demasiado altas. no aplicar el producto en alcachofa ni cultivos cuyos frutos sean destinados a conserva. árboles frutales: seguir un tratamiento postfloral de 300-400 cc/hl; en tratamientos sucesivos ir rebajando la dosis hasta un mínimo de 200 cc/hl. contra oídio de la vid: para un primer tratamiento, cuando la temperatura es baja, el producto se emplea a dosis de 200 a 250 cc/hl. con el aumento gradual de la temperatura, según la época, reducir la dosis a un mínimo de 200 cc/hl. el producto puede verterse directamente en el depósito de la cuba o depósito de pulverizar cuando esté lleno hasta la mitad con el agitador en marcha, llenándolo totalmente después. época de empleo los tratamientos deben comenzarse al observar los primeros síntomas o manifestaciones de la enfermedad. en árboles frutales: antes de floración.formulación: azufre 80% p/v (800 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 16419ficha de registro:sufrevitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 l 20,00 l

Citrol-Ina, Insecticida de Contacto Sipcam Iberia

formulado con alto contenido en complejos parafínicos, lo que le dota de un elevado residuo insulfonable (alrededor del 99%), pudiéndose aplicar sucesivas veces sin problemas de acumulación ni riesgos de fitotoxicidad.características formulado con alto contenido en complejos parafínicos, lo que le dota de un elevado residuo insulfonable (alrededor del 99%), pudiéndose aplicar sucesivas veces sin problemas de acumulación ni riesgos de fitotoxicidad. por sus características biodegradables es el aceite ideal para su uso conjunto (como surfactante) con todos los productos aconsejados para el control del minador de los brotes de los cítricos (phyllocnistis citrella, stainton), que requiere varios tratamientos con intervalos relativamente cortos. consejos para el empleo para reforzar su acción contra cochinillas es conveniente la adición de un insecticida organofosforado, autorizado para este fin, observando las precauciones y condiciones particulares. es incompatible y por lo tanto no se puede mezclar con azufre, captan, algunos acaricidas, antioídio, urea, correctores carenciales y dosis fuertes de determinados polvos mojables. no aplicar este producto hasta pasados 30 días después de haber tratado con clortaonil y 40 días después de haber dado un tratamiento con azufre, ni cuando se prevean heladas, ni en días calurosos y secos. como mojante utilícese a 0,2-0,3%. época de empleo cítricos: antes del cambio de color. frutales: primavera-verano. olivo: en verano.formulación: aceite parafínico 83% p/v (830 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 15173ficha de registro:citrol-inaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds 1,00 Ud 150,00 Uds 500,00 Uds 1.000,00 Uds

Araoil, Insecticidas Exclusivas Sarabia

araoil: insecticida contra hormigas e insectos rastreros. envases: 250cc/1 l/ 5 l/ 20 l

Formatos: 5,00 l

Clorpirifos 5 Gr, Exclusivas Sarabia

clorpirifos 5 gr insecticida granulado que actúa por contacto, ingestión e inhalación, eficaz contra numerosos insectos del suelo. envases: 1 kg/ 5 kg/ 20 kg

Captamur FLOW , Fungicida Exclusivas Sarabia

envases: 1l / 5l

Formatos: 1,00 l

Codimur- F , Fungicida Exclusivas Sarabia

envases: 1 y 5 kg

Formatos: 5,00 Uds

Cobre Lainco, Fungicida Bactericida Lainco

fungicida-bactericida preventivo con un amplio espectro de acción y una elevada persistencia. producto utilizable en agricultura ecológica (certificado por sohiscert)aspecto: polvo impalpable de color azulph: 7-8densidad: 0,300-0,400 g/mlecotoxicidad: mamíferos: a aves: a peces: b. mediana peligrosidad para peces. abejas: compatible con abejas.aplicación: aplicar en pulverización foliar normal recubriendo bien toda la vegetación. en cítricos aplicar a 200 g/hl (0,2%) excepto contra el aguado que se dosificará a 100 g/hl (0,1%) efectuando el tratamiento en otoño y pulverizando hasta una altura de 1,5 metros. en frutales de hueso y frutales de pepita efectuar sólo tratamientos desde la cosecha hasta la floración limitando la aplicación a 1.200 l de caldo/ha y un máximo de 3 aplicaciones por campaña con un intervalo entre tratamientos de 14 días y un máximo de 15 kg/ha y por campaña. en berenjena y tomate efectuar un máximo de 6 aplicaciones por campaña a intervalos de 7 días utilizando un volumen máximo de caldo de 600 l/ha y un máximo de 15 kg/ha y por campaña. en berenjena y tomate de invernadero el plazo de seguridad es de 3 días. en el resto de cultivos aplicar de 300 a 400 g/hl (0,3 a 0,4%).precaución: - en zonas frías y húmedas observar precauciones para evitar la posible fitotoxicidad propia del cobre en algunas variedades de frutales, vid y otros cultivos.formulación: oxicloruro de cobre: 50% p/p (expresado en cu)nº registro productos fitosanitarios: 21285ficha de registro:cobre laincoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 kg 1,00 kg

Upala 10, Insecticida Piretroice Lainco

insecticida piretroide polivalente que actúa por contacto e ingestión.aspecto: líquido de color amarilloph: 4,5 - 6,5densidad: 0,85 - 0,95 g/mlecotoxicidad: para proteger los organismos acuáticos, respétese sin tratar una banda de seguridad de 15 m en cultivos herbáceos y 60 m en cultivos leñosos hasta la masa de agua superficial. peligroso para las abejas. para proteger las abejas y otros insectos polinizadores, no utilizar cuando haya abejas en pecoreo activo. no contaminar el agua con el producto ni con su envase (no limpiar el equipo de aplicación del producto cerca de aguas superficiales. evítese la contaminación a través de los sistemas de evacuación de aguas de las explotaciones o de los caminos).aplicación: aplicar en pulverización foliar normal a la dosis de 50 a 100 ml por 100 litros de agua (0,05 a 0,1%), recubriendo bien toda la vegetación. emplear las dosis altas en los cultivos en estadios vegetativos desarrollados o con fuerte intensidad de plaga. en pinos contra procesionaria aplicar en tratamientos manuales dirigidos al bolsón.precaución: - puede inducir la proliferación de ácaros, por lo que se recomienda vigilar los cultivos en que sean frecuentes los ataques de los mismos por si fuera necesario aplicar un acaricida específico. - no mezclar con productos de reacción alcalina.formulación: cipermetrina: 10% p/v (100 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 21280ficha de registro:upala 10leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud

Inteike, Herbicida Tradecorp

controla malas hierbas anuales dicotilédoneas y monocotiledóneas.aplicaciones en pre-emergencia y poste-meregncia muy precoz.acción residual durante 3-6 mesescaracterísticas técnicas:• familia quimica: difeniléter• formulación: concentrado emulsionable (ec)• nº registro: 23.047• toxicologia: xn (a-a-c)• eco-toxicologia: n• adr: un 3082-9-iii• envases: 1l - 5l -20ldosis e instrucciones de uso:en ajos aplicar en pre y post-emergencia cuando tengan más de 10 cm de alturaen algodonero y tabaco aplicar en pulverización dirigida al suelo, cuando el cultivo tenga más de 20 cm de alturaen cebolla de siembra directa (grano)aplicar en postemergencia del cultivo a partir de dos hojas verdaderas y en dosis fraccionadasen cebolla de trasplante aplicar en pre-plantación o después de 8 días del trasplanteen coles de bruselas, repollo, coliflor aplicar en preplantación o en postplantación con las plantas erguidas en tratamiento dirigido al suelo entre líneas sin mojar las hojas.en olivar y cítricos aplicar en tratamiento dirigido al suelo, desde el primer año de plantación, en ausencia de brotesen frutales de hoja caduca aplicar a partir de mas un año, en la parada invernal, en tratamiento dirigido al suelo durante la parada invernal del cultivo (otoño – inicio de invierno) o después del cuajado de los frutos, no antes de mayoen alcachofa aplicar en tratamiento dirigido al suelo en prebrotación a una dosis de 1-2 l/ha, o en postbrotación a una dosid de 2-4 l/haviña y parrales de mas de 3 años en sistema de espaldera, con aplicación dirigida al suelo en parada invernal del cultivo.en girasol aplicar en preemergencia.en melón, pimiento y tomate aplicar en pre-trasplante.para mantener la eficacia del producto, no se deberá trabajar el suelo después de la aplicación.la humedad del suelo es necesaria para obtener obtener una buena eficacia de pre-emergencia y una buena persistencia.formulación: oxifluorfen 24% p/v (ec)nº registro productos fitosanitarios: 23047ficha de registro:inteikeleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Mamut, Herbicida Tradecorp

gran eficacia frente malas hierbas dicotiledóneas.herbicida de posición y acción por contacto.eficacia constante y duradera, controlando nascencias escalonadas.herbicida de pre-emergencia o post-emergencia muy precoz.recolección sin malas hierbas.respetuoso con el cultivo y excelente perfil medioambiental.características técnicas:• familia quimica: nicotilamidas• formulación: suspensión concentrada (sc)• nº registro: 24.239• toxicologia: -;(a-a-a)• eco-toxicologia: n• adr: no adr• envases: 1l - 5ldosis e instrucciones de uso recomendaciones en olivaraplicar sobre ruedos, en bandas o a todo terrreno.maquinaria recomendada: barra herbicida o lanza porta-boquilla. en pre-emergencia contra dicotiledóneas anualesaplicar una dosis de mamut de 500-750 cc/ha tratada, se debe aplicar sobre malas hierbas sin nacer para obtener una larga y alta eficacia sobre conyza, ecballium, lactuca, picris y otras dificilesiniciar las aplicaciones preferentemente tras la recogida de cosecha y las podas, sobre suelo desnudo y libre de hierbas.tratar con el suelo libre de malas hierbas nacidas y restos vegetales. en post-emergencia precoz contra el complejo de gramíneas y dicotiledóneas anualesaplicar una dosis de mamut de 400-500cc/ha + glifosatec 2-3 l/ha tratada.tratar con malas hierbas poco desarrolladas.la superficie cubierta debe ser inferior al 40%.en mezclas con glifosatec no tratar en olivos menores de 4 años. en pre-emergencia contra dicotiledóneas anuales y vallicoaplicar una dosis de 1l de mamut + 5l de inteike por cada 3 ha tratadas.iniciar las aplicaciones tras las primeras lluvias de otoño.tratar con malas hierbas poco desarrolladas.la superficie cubierta debe ser inferior al 40%.en mezclas con glifosatec no tratar en olivos menores de 4 años. en pre-emergencia contra dicotiledóneas anuales y vallicoaplicar una dosis de 1l de mamut + 5l de inteike por cada 3 ha tratadas.iniciar las aplicaciones tras las primeras lluvias de otoño.tratar con el suelo libre de malas hierbas nacidas y restos vegetales. recomendaciones en cebada de ciclo largo y trigoaplicar en pulverización a baja presión (2-4 atm)contra el complejo de gramíneas y dicotiledóneas anuales se recomienda utilizar 150-200 cc/ha de mamut® + isoproturon-50 o clortoluron-50.presenta efecto sinérgico en mezcla con otros herbicidas como diclofop, prosulfocarb, clorsulfurón, bromoxinil, ioxinil y mcpa sal; potenciando y complementando la acción herbicida de la mezcla.formulación: diflufenican 50% p/v (sc)nº registro productos fitosanitarios: 24239ficha de registro:mamutleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 1,00 Ud

Atrapa, Insecticida Tradecorp

formulacion especial 100% microencapsulada.su tecnología de formulación asegura un óptimo efecto de choque y asegura un buen nivel de persistencia.actividad insecticida por contacto e ingestión a muy bajas dosis.características técnicas:• familia quimica: piretroide• formulación: suspensión en cápsulas (cs)• nº registro: 25.637• toxicologia: xn• eco-toxicologia: n• adr: un 3082-9-iii• envases: 100cc - 1l - 5ldosis e instrucciones de uso aplicar en pulverización normal a la aparición de la plaga, mediante aplicaciones manuales y con tractor, según las siguientes indicaciones:avena, trigo y cebada: contras pulgones aplicar 75 cc/ha.coles: contra orugas y mosca blanca aplicar a una dosis de 7,5 -20 cc/hl . contra gusanos grises aplicar a una dosis de 75 -200 cc/ha. no sobrepasar la dosis de 200 cc/ha.judías grano: contra mosca blanca aplicar 15-20 cc/hl. no sobrepasar la dosis de 200 cc/ha.judías verdes: contra mosca blanca aplicar 15 cc/hl. no sobrepasar la dosis de 150 cc/ha.lechuga: contra pulgones aplicar a una dosis de 12,5 cc/hl iniciando los tratamientos a la aparición de la plaga, efectuando como máximo dos tratamientos. no sobrepasar la dosis de 125 cc/ha.maíz: contra gusanos grises aplicar a una dosis de 75-200 cc/ha y contra taladro aplicar a una dosis de 7,5-20 cc/hl. no sobrepasar la dosis de de 200 cc/ha.manzano: contra carpocapsa, ceratitis y pulgones aplicar a una dosis de 7,5-12,5 cc/hl, comenzando los tratamientos a la aparición de la plaga. no sobrepasar la dosis de 125 cc/ha.olivo: contra prays a una dosis de 7,5 cc/hl iniciando el tratamiento antes de la apertura de las flores. no sobrepasar la dosis de 75 cc/ha.patata: contra escarabajo de la patata aplicar a una dosis de 7,5-20 cc/hl. contra gusanos grises aplicar una dosis recomendada 75-200 cc/ha. no sobrepasar la dosis de 200 cc/ha.peral: contra carpocapsa, ceratitis y psila aplicar a una dosis de 7,5 - 15 cc/hl, comenzando los tratamientos a la aparición de la plaga. no sobrepasar la dosis de 150 cc/ha. contra pulgones aplicar a una dosis de 12,5 cc/hl, sin sobrepasar la dosis de 125 cc/hapimiento: contra mosca blanca aplicar a una dosis de 15-20 cc/hl. no sobrepasar la dosis de 200 cc/ha.remolacha azucarera: contra pulgones aplicar 15 cc/hl. no sobrepasar la dosis de 150 cc/ha.tomate: contra gusanos grises 75 -200 cc/ha. efectuar un tratamiento generalizado al suelo a la aparición de la plaga. en tomate industrial contra mosca blanca y orugas aplicar a una dosis recomendad de 7,5-25 cc/hl. en tomate en parral o espaldera (entutorado) contra mosca blanca y orugas aplicar a una dosis recomendada de 7,5-15 cc/hl. en tomate, no sobrepasar la dosis de 250 cc/ha. en tomate en parral o espaldera (entutorado) contra mosca blanca y orugas, no sobrepasar la dosis de 150 cc/ha.compatibilidad:no se debe aplicar este producto en los lugares donde se empiece a observar una merma en la eficacia después de aplicaciones y tratamientos repetidos del mismo o de otros productos del mismo grupo (piretroides).formulación: lambda - cihalotrin 10% p/v (cs)nº registro productos fitosanitarios: 25637ficha de registro:atrapaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 100,00 Uds 1,00 Ud

Naturalis-L, Bioinsecticida Agrichem

insecticida biológico a base de beauveria bassiana en formulación líquida para control de ácaros trips psila y moscas de la fruta. sin plazo de seguridad y compatible con fauna auxiliar. no genera resistencias ni residuos.dosis: autorizado en hortícolas (berenjena cucurbitáceas judía pimiento tomate fresal y lechuga) contra mosca blanca araña roja y trips y en leñosos (melocotonero peral manzano cítricos olivar y cerezo) contra trips psila araña roja y moscas en función del cultivo.insecticida acaricida a base de esporas vivas del hongo entomopatógeno beauveria bassiana que basa su acción en el parasitismo de un gran número de plagas. una vez dentro de su víctima, el hongo produce sustancias depresoras que la debilita y mata, a la vez que se desarrolla en ella y la consume. aunque el producto controla los adultos se obtienen mejores resultados cuando se emplea como ovicida / larvicida, con el fin de romper el ciclo de la plaga. es muy tolerante de la mayoría de auxiliares depredadores y parasitoides, por lo que resulta muy adecuado en programas de control integrado donde se utilizan.se trata de un insecticida de contacto por lo que debe aplicarse en cobertura total, utilizando volúmenes suficientes para un buen mojado.formulación: beauveria bassiana 23% odnº registro productos fitosanitarios: 20111ficha de registro:naturalis-lleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Neemazal-T/s, Bioinsecticida Agrichem

insecticida con efectos potenciadores a base de aceite de parafina ultra-refinado y con baja toxicidad para el cultivo. ideal para el control de ácaros pulgón psila cochinillas y otras plagas.dosis: como coadyuvante de caldos fitosanitarios 250 – 750 cc/hl. como insecticida: 750 - 1500 cc/hl.composición: aceite parafínico de rango estrecho altamente refinado 99% p/p (83% p/v). según la reglamentación de los ee.uu. el producto está considerado como un nr 414 (rango estrecho 414). este tipo de aceites de verano es el único que combina las características de bajo riesgo de fitotoxicidad con una elevada eficacia insecticida. en frutales el producto es inmejorable como ayuda para preparar caldos fitosanitarios debido a su gran refinamiento que evita incompatibilidades y quemaduras en hojas y frutos. gracias a su composición única de hidrocarburos es posible su uso a dosis de insecticida en condiciones y cultivos donde otros productos con aceite menos refinado causarían graves daños. con determinados insecticidas se recomienda su mezcla previa antes de hacer la disolución en el tanque. es de amplio espectro y puede ser utilizado también como fungicida o coadyuvante combinado con otros productos. gracias a su modo de acción físico no induce la aparición de resistencias. recomendado contra trips mosca blanca pulgones minadores ácaros en cultivos de berenjena calabacín florales fresa frutales de pepita judía melón ornamentales pimiento pepino tomates extensivos etc.formulación: azadiractin a 1% ecnº registro productos fitosanitarios: 24200ficha de registro:neemazal-t/sleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 1,00 Ud 5,00 Uds

Atlantis WG, Herbicida Bayer

atlantis wg es un nuevo herbicida a base de mesosulfuron-metil y iodosulfuron-metil-sodio dos sustancias activas que pertenecen al grupo de las sulfonilureas.incluye además un antídoto el mefenpir-dietil que asegura la selectividad del producto para el cultivo de trigo.los dos ingredientes activos de la formulación son absorbidos principalmente por las hojas y posteriormente traslocados a los meristemos de las plantas donde actúan inhibiendo la acetolactato sintetasa (als).la inhibición del crecimiento de la planta es seguida por una necrosis primero apical y luego basal.la actividad herbicida se manifiesta por una decoloración amarillenta de las hojas y la muerte y desaparición de las plantas sensibles en un periodo aproximado de 45 días.aplicaciones autorizadas: trigo blando y duro independientemente del estadio del cultivo.dosis y modo de empleo:la dosis registrada es 300 - 500 g/ha de atlantis wg en función de las malas hierbas presentes. se recomienda de forma general la dosis de 400 g/ha de atlantis wg para el control de avena sp y alopecurus myosuroides y la dosis de 500 g/ha de atlantis wg para el control de lolium sp phalaris paradoxa phalaris brachystachys y bromus sp. atlantis wg controla eficazmente diversas dicotiledóneas anuales como: anagallis sp anthemis sp chrysanthemum sp chenopodium sp daucus carota papaver sp poligonum aviculare matricaria sp sinapis sp y otras. atlantis wg tiene un control moderado sobre galium sp fumaria officinalis y lithospermum sp. los mejores resultados se obtienen siempre sobre estadios tempranos de las adventicias. se recomienda siempre añadir un mojante como biopower a la dosis de 06-1 l/ha. para prevenir el desarrollo de resistencias el producto debe ser utilizado de acuerdo con las normas del cprh en españa. estas incluyen entre otras: aplicar siempre la dosis entera recomendada. en parcelas con sospechas de resistencias a als alternar con herbicidas de diferente modo de acción. en el caso concreto de presencia de poblaciones de amapolas resistentes a sulfonilureas se recomienda mezclar con un producto específico contra dicotiledóneas de diferente modo de acción. en caso de sustitución forzosa del cultivo tratado con atlantis wg (heladas fallos de nascencia...) no debe sembrarse otro cultivo que no sea cereal. no existen restricciones en la rotación normal de cultivos bajo condiciones normales de pluviometría aunque siempre es conveniente efectuar una labor de vertedera profunda antes de implantar el nuevo cultivo. como norma general evitar solapes en el momento de la aplicación. en caso de realizar mezclas con estos productos consulte previamente a nuestro servicio técnico. no mezclar con insecticidas organofosforados. en andalucía bajo condiciones de estrés causadas por periodos de sequía saturación de agua en el suelo ataques de plagas y o enfermedades suelos pobres y o mal abonados algunas variedades de trigos blandos sembradas habitualmente se pueden mostrar sensibles al tratamiento herbicida. se recomienda tener en cuenta estos condicionantes y consultar siempre antes de realizar el tratamiento.plazo de seguridad: no procede.envases: 2 kgformulación: 06% iodo sulfurón metil sodio + 3% mesosulfurón metil + 9% mefenpir-dietil (antídoto)nº registro productos fitosanitarios: 23544ficha de registro:atlantis wgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 2,00 Uds