Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Producto Ecológico


Detergente para Limpiar Mosquiteras de Citronela

detergente con aroma a citronela para limpiar mosquiteras, ideal para mantener las mosquiteras como el primer día.que vas a recibir:pulverizador de 750 ml

Raticida Cebo Fresco 1Kg - Muribrom con Bromadiolona

muribrom cebo fresco es un rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos. incluso los resistentes a las cumarinas y warfarina.este raticida, o veneno para ratas y ratones, posee una acción fulminante contra ratas y ratones. produce mortalidad al cien por cien y es activa en una sola ingestión. los componentes de apetitosa atracción, integrados en el cebo raticida, son percibidos por los roedores a extraordinaria distancia. es efectivo a muy pequeñas dosis pero no produce efectos antes de las 48 horas incluso si se ingiere en altas dosis, lo que evita que el resto de las ratas y ratones desconfíen de los cebos y continúen comiéndolos. este matarratas se recomienda para el control de plagas de roedores.

Ratibrom Azul Paquete 1Kg.

cebo en pasta formulado con harinas y aceites vegetales indicado para la eliminación de ratas y ratones.ratibrom azul es un nuevo cebo exclusivo con una fórmula mejorada de extraordinaria apetencia para los roedores.modo de empleo: raticida listo para su uso en interiores y exteriores. para ratones 30-40 gr por cada portacebo. para ratas 100-200 gr. por cada portacebo.composición: brodifacoum 0,0025 %.presentación: caja de 10 bolsas de 100 gr. cada una.

ZZ Coopermatic – Fly Killer Piretrinas Naturales

insecticida en aerosol eficaz contra las moscas, mosquitos, avispas y otros insectos voladores. a base de piretrinas naturales. con un aerosol se cubre un volúmen de 170 m3. presentación: aerosol de 250 ml

Protect Home Raticida en Pasta para Ratas y Topillos, Infestación Alta, Contról Completo, 72 Dosis de 10Gr, Azul

protect home raticida para ratas y topillos es el único raticida registrado en españa para topilloscomtrol completo de plagas con un grado de infestación altaformulación eficaz de alta palatabilidad que máximiza la ingestión del cebo; eficacia testada por bauaraticida anticoagulante de 1ª generación; evita envenenamiento secundario (si un perro, un gato u otro animal se alimenta de una rata o topo muerto por cumatetralilo el riesgo es inexistente)contiene 72 monodosis en pasta de 10 gramos cada unagama protect, un gran surtido herencia de una gran marca. las gamas protect garden y protect home se componen de productos con formulaciones provenientes de bayer, productos desarrollados por sbm y colaboraciones con terceras compañías en todos ellos, cumpliendo los estrictos estándares de calidad de sbm en formulación y envasado, asi como los exigentes criterios regulatorios para el mercado doméstico; productos seguros que garantizan la satisfacción del usuario que busca soluciones rápidas y eficaces. protect home - raticida en pasta para ratas y topillos, infestación alta, contról completo, 72 dosis de 10gr - protect home raticida para ratas y topillos es el único raticida registrado en españa para topillos. - comtrol completo de plagas con un grado de infestación alta. - formulación eficaz de alta palatabilidad que máximiza la ingestión del cebo; eficacia testada por baua. - raticida anticoagulante de 1ª generación; evita envenenamiento secundario (si un perro, un gato u otro animal se alimenta de una rata o topo muerto por cumatetralilo el riesgo es inexistente). - contiene 72 monodosis en pasta de 10 gramos cada una. - válido para uso en portacebos. - con la garantía de formulación de sbm y protect home.

Fósbel 80 PM (Fosetil-Aluminio 80%) 40G - Fungicida Sistémico

beneficios: como fungicida sistémico en cultivos de: cítricos y frutales de pepita, contra phythophthora sp. vid, contra mildiu. al metabolizarse en la planta, aumenta las defensas naturales frente a futuras infecciones.composicion: fosetil-al 80% p/p (800 g/kg) nº registro: 20.032 familia: alquilfosfonato presentación: polvo mojable (wp) envases: 40 g, 1 kg, 5x1 kg, 5 kg y 5 kg macroboxdosis:aplicar mediante pulverización normal con tractor o manual en cultivos y/o plantaciones agrícolas. para cítricos, aplicar una dosis de 250-300 g/hl, realizar un máximo de 3 tratamientos mediante pulverización normal con tractor o manual, durante los meses de abril, julio y octubre/noviembre (intervalo de 90-120 días). emplear un volumen de caldo de 1000-1500 l/ha en plantaciones y cultivos. para frutales de pepita, , aplicar una dosis de 250-300 g/hl, realizar un máximo de 3 tratamientos mediante pulverización normal con tractor o manual, durante los meses de de abril, julio y octubre/noviembre (intervalo de 90-120 días). emplear un volumen de caldo de 800-1200 l/ha en plantaciones y cultivos.para vid, aplicar una dosis de 250-300 g/hl, realizar un máximo de 4 tratamientos mediante pulverización normal con tractor o manual, el primero antes de la floración y posteriormente otros 3 espaciados entre 10-14 días. emplear un volumen de caldo de 300-1100 l/ha en plantaciones y cultivos.plazo de seguridadcítricos y frutales de pepita: 15 díasvid: 28 díasfósbel 80 pm es un formulado a base de fosetil-al que presenta una translocación ascendente y descendente. la sistemia descendente, le hace especialmente indicado para combatir las enfermedades de cuello, tronco y raíces, como la gomosis infecciosa de los agrios producida por phytophthora sp.

Herbicida Severo 70WG 30g

herbicida para el control de malas hierbas en preemergencia o postemergencia temprana en los siguientes cultivos: alfalfa, tomate, patata, cebada de invierno y trigo de invierno, soja y zanahoria.beneficios :herbicida sistémico de absorción foliar y radicular. modo de acción: inhibición de la fotosíntesis a nivel fotosistema ii. aplicaciones autorizadas: alfalfa, tomate, patata, cebada de invierno y trigo de invierno, soja y zanahoria.composición metribuzina 70% p/p (700 g/kg) nº registro: 22.065 formulación: granulado dispersable en agua (wg) familia química: triazinonasdosis aplicar al suelo en pulverización a baja presión, en cultivos al aire libre, diluyendo la dosis en 200-500 litros de caldo/ha, en una aplicación por campaña. alfalfa: 0,75 kg/ha durante el reposo invernal, antes de la brotación, en cultivos de más de 2 años. tomate: aplicar en pre-plantación o en post-emergencia, cuando ya esté bien enraizado o una dosis de 0,5-0,75 kg/ha. en caso de siembra directa, aplicar en pre-emergencia, inmediatamente después de la siembra. patata: aplicar en pre-emergencia del cultivo a una dosis de 0,75 kg/ha o en post-emergencia a una dosis de 0,3 kg/ha. cebada de invierno y trigo de invierno: aplicar en pre-emergencia o post-emergencia del cultivo a partir del estado de tres hojas a una dosis de 100 g/ha. soja: aplicar en pre-emergencia del cultivo a una dosis de 250 - 350 g/ha. zanahoria: aplicar en post-emergencia del cultivo a una dosis de 250 - 350 g/ha.plazo de seguridad: zanahoria: 60 días. resto de cultivos: no procede.

Acaricida del Citrico - Batlle

el acaricida cítricos batlle es un producto insecticida que actúa por contacto e ingestión, presentando una alta movilidad por planta (efecto translaminar) y con un buen efecto residual, que nos permite eliminar las plagas de ácaros presentes en los cítricos eliminando los estadios no adultos y esterilizando a las hembras adultas, de forma que en unos pocos días se aprecia su acción.la acción persistente del acaricida cítricos batlle protege de la aparición de nuevas plagas de ácaros durante un buen periodo de tiempo.

Fungicida Anti Oídio 500g - Batlle

el fungicida anti oídio batlle es un fungicida, que se muestra especialmente efectivo contra los hongos oídio y negrilla y contra la araña roja.su fórmula micronizada permite un cómodo manejo del producto así como una rápida y total disolución que proporciona un cubrimiento homogéneo y de acción prolongada.formato: polvo

Anti Avispas Spray 500Ml - Batlle

insecticida con un amplio rango de proyección de efecto fulminante contra las avispas.ideal para utilizar en espacios abiertos y autorizado para uso doméstico.permite ser eficaz para otro tipo de insectos como los abejorros, moscardas, moscardones, mosquitos, polillas.

Repelente de Aves 250g - Batlle

el repelente de aves batlle es un repelente y ahuyentador de aves, que actúa afectando el sistema nervioso y visual de los animales.indicado para la protección contra aves urbanas, del campo y de la huerta.es una combinación de extractos y esencias naturales con presentación en bolsas microperforadas con 25g de granulado, de larga duración y resistente a la lluvia.

Pasta Selladora Arbokol de Impex Europa

resina cicatrizante para heridas, podas e injertos en todo tipo de plantas, árboles o arbustos. arbokol resina forma una película elástica y porosa que cura y evita enfermedades favoreciendo el crecimiento vegetativo al permitir la transpiración. no gotea y mantiene sus propiedades protectoras durante largo tiempo.

Formatos: 250,00 Uds 500,00 Uds 1,00 Ud

Herbicida Selectivo Césped de Compo

contra una amplia gama de malas hiergas de hoja anchas, anuales y perennes que aparecen en el césped. elimina: jaramajo, acedera, rábano silvestre, cenizo, corregüela, mostaza común, amapola, polígono, abrepuños, bledo, amor del hortelano, toma

Formatos: 60,00 Uds

Plagas: Malas hierbas

Antihormigas Espolvoreo Masso

antihormigas espolvoreo massocide® at plus formulación en polvo espolvoreable, asociación de dos materias activas que combinan eficacia y persistencia con rapidez de acción. es útil contra insectos rastreros y otros (cucarachas, pulgas, piojos).

Formatos: 250,00 Uds

Roe-Block PLUS 1Kg. Raticida en Bloque de Masso

realizar una consulta sobre este productoraticida en bloque de gran eficacia. elimina ratas, ratones y topillos y toda clase de roedores. altamente apetente.bloque extrusionado con bromadiolona 0,005%. refcapacidaduds./cajacajas/paletcod. ean2310716-84240840023921 kg(2 bolsas de 500g)

Aphox, Insecticida Selectivo Syngenta

aphox insecticida selectivo de gran eficacia y rapidez de acción para el control de pulgones en diversos cultivos hortícolas, frutales y extensivos. actúa por contacto y posee una pronunciada actividad translaminar y efecto fumigante que facilita su actividad sobre pulgones y otros insectos de difícil acceso.formulación: 50% p/p pirimicarbnº registro productos fitosanitarios: 11826ficha de registro: aphoxcultivoplagatipo de aplicacióndosis recomendadahortícolaspulgones(1)pulverización normal.100 g/hl.judías grano (aplicar hasta la caída de los pétalos)frutales de hoja caduca y cítricosindustriales (remolacha, etc), cereales de invierno, y ornamentales herbáceas y leñosascerezotigreleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cereales de invierno Cerezo Cítricos +4

Plagas: Pulgones Tigre

Award, Insecticida Acaricida Syngenta

award insecticida selectivo para el control de pulgones en diversos cultivos hortícolas, frutales y extensivos, de gran eficacia y rapidez de acción. formulación: 3,12 % p/v hexitiazox, 6,24 % p/v fenpiroximato. contiene 1,2-benzisotiazol-3-(2h)-ona (cas nº: 2634-33-5)nº registro productos fitosanitarios: 24890ficha de registro: awardcultivoplagatipo de aplicacióndosis recomendadacítricosácaros tetraníquidos fitófagos (tetranychus urticae, panonychus citri, etc.).pulverización foliar normal0,05% a 0,075% (50 a 75 mililitros de producto por cada 100 litros de agua).máximo de 2 aplicaciones por período vegetativo. aplicar cuando aparezcan las primeras formas móviles de la plaga, procurando un recubrimiento homogéneo de la plantación.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos

Plagas: Ácaros tetraníquidos fitófagos

Vertimec, Insecticida Acaricida Syngenta

vertimec es un insecticida-acaricida utilizado en gran variedad de cultivos y plagas de origen natural procedente de la fermentación de la bacteria streptomyces avermitilis.formulación: 1,8% p/v de abamectina.nº registro productos fitosanitarios: 16784ficha de registro: vertimeccultivoplagadosis (**)ml/haml/100 l de aguamanzanoácaros800-1200 (*)80 (*)peralpsilla (cacopsylla pyri)750-1500 (*)80 (*)ácaro blanco (epitrimerus pyri)araña roja (panonychus ulmi, tetranychus spp.)melocotonero y nectarinoácaros500-75050-75aguacateácaros1500-vidácaros500-75050-75algodónaraña roja (tetranychus spp.)en aplicación normal500-100050-100en aplicación dirigida300100ornamentales herbáceasaraña roja (tetranychus spp.)500-150050-100minador de hojas (liriomyza spp.)apio, lechuga, melón, pepino, pimiento, tomate y sandíaácaro blanco (polyphagotarsonemus latus)300-120050-100araña roja (tetranychus spp.)minador de hojas (liriomyza spp.)berenjenaaraña roja (tetranychus spp.)300-120050-75fresalesaraña roja (tetranychus spp.)600-120050-100tarsonémido del fresal (phytonemus pallidus)minador de hojas (liriomyza spp.)judía verdeminador de hojas (liriomyza spp.)500-100050-100mora-frambuesoaraña roja (tetranychus spp.)600-120050-100cítricosminador de los brotes (phyllocnistis citrella)750-1500 (*)40 (*)ácaro rojo (panonychus citri)1000-1400 (*)40 (*)araña roja (tetranychus spp.)800-1000 (*)40 (*)palmáceas ornamentalestaladros (rhynchophorus ferrugineus)20-80 ml/palmeraornamentales leñosasácaros e insectos20-80 ml/planta(*) es conveniente añadir 0,25% de aceite de verano parafínico o mineral de alta calidad.(**) utilícese siempre agua limpia.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 250,00 Uds 200,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Aguacate Algodonero Apio +13

Plagas: Ácaro blanco Ácaro rojo Araña roja +5

Amistar Xtra, Fungicida Syngenta

amistar xtra® fungicida para la protección del trigo y la cebada de las principales enfermedades aéreas.indicado para las principales enfermedades foliares del cereal como la septoria, la helmintosporiosis o las royas.formulación: 20% p/v de azoxistrobin (200 g/l). 8% p/v de ciproconazol (80 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24371ficha de registro: amistar xtra cultivo plaga tipo de aplicación dosis recomendada trigo oidio, roya parda, roya amarilla, septoria, helmintosporiosis aplicación foliar con tractor 0,6 a 1 l/ha. cebada oidio, roya parda, roya amarilla, septoria, helmintosporiosis y rincosporiosis el número máximo de tratamientos por campaña será de dos. los tratamientos deberán iniciarse de forma preventiva, antes del establecimiento de la enfermedad y en caso necesario, repetir. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Algodonero Cítricos Frambueso +7

Plagas: Minador

Atemi 10 WG, Fungicida Sistémico de Amplio Espectro Syngenta

atemi 10 wgfungicida sistémico de amplio espectro, eficaz contra oidio, roya, monilia, moteado y cercospora con acción preventiva, curativa y antiesporulante, de aplicación en cultivos hortícolas, cereales, remolacha, vid y frutales.puede utilizarse tanto de modo preventivo como curativo.formulación: 10% p/p (100 g/kg) ciproconazolnº registro productos fitosanitarios: 24900ficha de registro: atemi 10 wg cultivo plaga tipo de aplicación dosis recomendada tomatepimientofresalescucurbitáceas oídio pulverización normal 0,01 - 0,02%. iniciar los tratamientos a la aparición de los primeros síntomas. frutales de hueso y pepita oídio, moteado, monilia y roya 0,01 - 0,02%. utilizar la mayor dosis recomendada en frutales de hueso. se recomienda realizar un primer tratamiento preventivo a la aparición de las primeras hojas y repetir los tratamientos según desarrollo de la enfermedad y de la vegetación. cereales oídio y royas 0,4 - 0,8 l/ha. vid y parral yesca 0,125 - 0,25%. inyectar mediante equipos especiales a una profundidad de 20-40 cm de 4-5 l de este caldo a cada cepa enferma (con menos del 50% del ataque) realizando 3-5 inyecciones alrededor de la misma. oídio 0,01 - 0,02%. remolacha azucarera oídio y cercospora 0,4 - 0,8 l/ha. flores y ornamentales oídio y roya 0,01 - 0,02%. iniciar los tratamientos a la aparición de los primeros síntomas. el producto no debe utilizarse en suelos arenosos. no se aplicará más de 2 campañas consecutivas sobre la misma parcela. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cereales Cucurbitáceas Fresales +8

Plagas: Cercospora Monilia Moteado +3