Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades
Envío
Producto Ecológico


Metalaxil 25%, Fungicida Agrofit

fungicida sistémico de acción preventiva y curativa que controla mildiu, phitophtora en los cultivos de vid, hortícolas, tabaco, cítricos y fresales.envases: 1 kgsformulación: metalaxil 25%nº registro productos fitosanitarios: 25330ficha de registro:metalaxil 25%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Miclobutanil 12,5%, Fungicida Agrofit

presentado en forma de concentrado emulsionable controla enfermedades como oidio, roya, moteado, antracnosis, en cultivos como frutales, horticolas y ornamentalesenvases: 1 lt y 5 lts.formulación: miclobutanil 12,5%nº registro productos fitosanitarios: 24123ficha de registro:miclobutanil 12,5%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Pendimetalina 33% Agrofit, Herbicida Agrofit

concentrado emulsionablre para el control de malas hierbas de hoja ancha anual en horticolas, citricos, frutales de hoja caduca, vid, maiz, tabaco,envases: 5 lts y 10 ltsformulación: pendimetalina 33%nº registro productos fitosanitarios: 14327ficha de registro:pendimetalina 33% agrofitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Pirimetanil 40%, Fungicida Agrofit

suspension concentrada para el control de botritis en berengena, fresa, judia verde, pimiento, tomate y vid.envases: 1 lt y 5 lts.formulación: pirimetanil 40%nº registro productos fitosanitarios: 19603ficha de registro:pirimetanil 40%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Tebuconazol 25% Agrofit, Fungicida Agrofit

presentacion en forma de aceite en agua (ew). muy eficaz contra multitud de enfermadades contra botritis, roya, oidio, etc. en los cultivos de arroz, citricos, vid etc.envases: 1 lts y 5 ltsformulación: tebuconazol 25% (ew) p/vnº registro productos fitosanitarios: 24235ficha de registro:tebuconazol 25% agrofitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 l

Tiram 50% Agrofit, Fungicida Agrofit

fungicida presentado en suspension concentrada contra abolladura, antracnosis, chancro, cribado, monilia, moteado gnomia, botritis para frutales de hueso, ornamentales leñosas, suelos de semilleros, vid de vinificacionenvases: 5 ltsformulación: tiram 50%nº registro productos fitosanitarios: 19281ficha de registro:tiram 50% agrofitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Delfos 5G, Insecticidas Acaricidas Key

aplicación: algodonero fresales girasol hortícolas judías para grano maíz patata remolacha azucarera tabaco.formulación: clorpirifos 5% p/pnº registro productos fitosanitarios: 17561ficha de registro:delfos 5gleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Agrocapt Flow, Fungicida Key

aplicación: albaricoquero arbustos ornamentales cerezo ciruelo fresales frutales de pepita melocotonero ornamentales herbáceas rosal tomateformulación: captan 475% p/vnº registro productos fitosanitarios: 23943ficha de registro:agrocapt flowleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Retenol, Mejorador de la Calidad de los Tratamientos Foliares Daymsa

retenol mejorador de la calidad de los tratamientos foliares indicado para: mezclar con los caldos de pulverización mejorar la adherencia del caldo incrementa la resistencia al lavado formatos: 1 l 5 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Delfin, Insecticida Biologico Certis

delfín es un insecticida de origen natural formulado a base de bacillus thuringiensis var. kurstaki, cepa única sa(serotipo 3ª3b). está caracterizado con una potencia insecticida de 32 millones de u.i./gr. br/|delfín se muestra muy eficaz en el control de spodoptera exigua y otras larvas de lepidópteros. es selectivo y actúa por ingestión, sobre larvas de los primeros estadios de desarrollo. está clasificado como producto de baja peligrosidad, además de ser selectivo con los insectos auxiliares y compatibles con los polinizadores, por lo que se convierte en una herramienta eficaz en producción integrada. formulación: bacillus thuringiensis kurstaki 32% (kurstaki 30.36, cepa sa-11; 32 mill. de u.i./g) [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 19159ficha de registro:delfinleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 750,00 g

Hurler 200, Herbicida de Traslocación Karyon

herbicida de traslocación.hurler 200 es un herbicida de traslocación, principalmente absorbido por las hojas, selectivo para el control en postemergencia de malas hierbas de hoja ancha (dicotiledóneas). recomendado en el control de galium spp (lapa, rébola); poligonum spp (cien nudos); stellaria media (pamplina); lamium purpureum en cereales y maiz y urtica spp (ortiga), rumex spp y stellaria media en praderas de gramíneas. formulación: fluroxipir (éster metilheptil) 20% p/v (200 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 25400ficha de registro:hurler 200leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Insecticida Duloc Imidacloprid 20% P/v. de Proplan

duloc 5l imidacloprid 20% p/v insecticida insecticida sistémico indicado para el control de plagas a base de imidacloprid 20%. es absorbido por vía foliar y radicular, con actividad por contacto e ingestión. aplicaciones autorizadas albaricoquero, contra gusano cabezudo, minadores de hojas, mosquito verde y pulgones. apio y avellano, contra pulgones. arbustos ornamentales, ornamentales herbáceas y leñosas, contra mosca blanca y pulgones. castaño de indias, contra minadores. cerezo, contra gusano cabezudo, mosquito verde y orugas minadoras. cítricos, contra mosca blanca, phyllocnistis y pulgones. cucurbitáceas, judías para grano, judías verdes, lechuga, pimiento, tomate, inflorescencias, repollo y tabaco, contra mosca blanca y pulgones. frutales de pepita, contra minadores de hojas, psílidos y pulgones. melocotonero, contra gusano cabezudo, minadores de hoja, mosquito verde, pulgones y tropinota. palmáceas ornamentales, contra taladro. patata, contra escarabajo y pulgones. plazo de seguridad en arbustos ornamentales, ornamentales herbáceas y leñosas, palmáceas ornamentales, avellano, castaño de indias y judías para grano: no procede. en apio, cucurbitáceas, judías verdes, pimiento y tomate: 3 días. en lechuga: 7 días. en inflorescencias: 14 días. en albaricoquero, frutales de pepita, melocotonero (nectarino, etc.) y tabaco: 15 días. en cerezo y repollo: 28 días. en cítricos y patata: 30 días. materia activa: imidacloprid 20%. nº de registro: 24.209. clasificación toxicológica: peligroso para el medio ambiente (n).

Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud

Cultivos: Albaricoquero Apio Arbustos ornamentales +15

Cythrin JED, Insecticida de Amplio Espectro Kenogard

insecticida de amplio espectro.aplicar en pulverización normal a las dosis indicadas. en pinos, en aplicaciones contra procesionaria, tratamiento manuales dirigidos al bolsón. en lechuga utilizar a dosis de 0,05% con un máximo de 1 l/10 m2, o dosis de 0,1% con un máximo de 5 l/100 m2 . no realizar más de 2 aplicaciones.formulación: cipermetrina 10% p/v (100 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 21280ficha de registro:cythrin jedleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 100,00 Uds 15,00 Uds

Dantotsu, Insecticida Sistémico Polivalente Kenogard

dantotsu es un insecticida sistémico de la familia de los neonicotinoides que actúa preferentemente por contacto e ingestión. su elevada sistemia y translaminaridad permiten que el producto se redistribuya por el vegetal tratado y aporte una gran eficacia. es un excelente aficida aunque también controla otros insectos como por ejemplo el escarabajo de la patata. formulación: clotianidina 50% p/p (500 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 24109ficha de registro:dantotsuleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 150,00 Uds 2,50 Uds 1,00 Ud

Kenotrin, Insecticida Piretroide de Amplio Espectro Kenogard

kenotrin es un insecticida piretroide de tercera generación, en forma de gránulos de disolución instantánea. es muy eficaz sobre insectos plaga, tanto en larvas y adultos de todos los órdenes: orugas, pulgones, escarabajos, chinches, prays, minadores, moscas... actúa limpiamente sobre las plagas: efecto rápido y persistente.formulación: lambda cihalotrin 2,5% (25 g/kg) p/p.nº registro productos fitosanitarios: 24928ficha de registro:kenotrinleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Permasect, Insecticida de Amplio Espectro Kenogard

insecticida de amplio espectroformulación: cipermetrin 10% p/vnº registro productos fitosanitarios: 19292ficha de registro:permasectleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Proplant, Fungicida Sistémico Kenogard

fungicida sistémico con acción protectora para el control de pythium y phytophtoracomo fungicida para cultivos de: lechuga, tomate, pimiento, berenjena, estolones de fresa, tabaco, florales y ornamentales, en aplicaciones al suelo y en cucurbitáceas en aplicaciones al suelo y foliar, contra podredumbre de raíz y de cuello producidas por pythium, phytophtora spp., mildiu y otros ficomicetos. formulación: propamocarb (como clorhidrato) 60,5% p/v (605 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 21396ficha de registro:proplantleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 200,00 Uds

Rotundo JED, Herbicida Sistémico Post Emergencia Kenogard

rotundo jed es un herbicida de acción sistémica total formulado a base de glifosato. se utiliza para el control de hierbas anuales y vivaces, ya sea gramíneas o monocotiledóneas. la aplicación se realiza sobre las hierbas o plantas que se desee controlar cuando éstas estén en crecimiento activo.formulación: glifosato (sal isopropilamina) 36% p/v (360 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24824ficha de registro:rotundo jedleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds

Thianosan Expres, Fungicida Preventivo y de Contacto Kenogard

fungicida preventivo y de contacto para moteado, monilia y otras enfermedades fúngicas.formulación: tiram (tmtd) 80% p/pnº registro productos fitosanitarios: 17386ficha de registro:thianosan expresleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 40,00 g

Mospilan, Insecticida Certis

actúa sobre el sistema nervioso central de los insectos, bloqueando los receptores de acetilcolina. como resultado, se interrumpe la transmisión del impulso nervioso, lo que conduce a la parálisis y muerte del insecto. acetamiprid actúa por ingestión y por contacto, con actividad translaminar y sistémica. por sus características fisicoquímicas es absorbido con rapidez por la células vegetales desplazándose fácilmente por la savia. sus propiedades, aseguran un efecto insecticida prolongado, que no se ve afectado por las temperaturas, ni las lluvias posteriores a la aplicación. amplio espectro de acción sobre pulgones, mosca blanca, cicadélidos, psilas, coleópteros y minadores de hoja. uso autorizado - citricos. - frutales de pepita. - melocotonero, nectarine, albaricoquero, cerezo. - ciruelo. - tomate, pimiento y berenjena.- pepino y calabacín. - melón, sandía y calabaza. - lechuga, escarola y similares. - patata. - algodonero. - tabaco. - arbustos ornamentals y ornamentales herbáceas. - árboles y arbustos no frutales. - alfalfa.formulación: acetamiprid 20% [sp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 23376ficha de registro:mospilanleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 kg