Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Producto Ecológico


Azufre Quimur 80% WG Sarabia

azufre 80%. wg » azufres presentados en forma de gránulos dispersables en agua para aplicar en pulverización foliar. esta formulación es fácil de dosificar y da caldos de elevada homogeneidad lo que se traduce en aplicaciones de más calidad. estos productos son eficaces en el control de oídios, oídiopsis, erinosis, araña roja y otros ácaros. pueden ser utilizados en el control de las enfermedades y plagas que se citan en los cultivos y plantaciones siguientes: cereales: control de oídio, 200-500 g/hl (100 l de agua). ps: np. frutales de hoja caduca: control de oídios, eriófidos y araña roja, 200-500 g/hl (100 l de agua). ps: np. frutales subtropicales/tropicales: control de oídios, eriófidos y araña roja, 200-500 g/hl (100 l de agua). ps: np. hortícolas: control de oídios, oídiopsis, araña roja y otros ácaros, 200-500 g/hl (100 l de agua). ps: np. jardinería exterior doméstica, productos autorizados: azumo mg, microcrops especial wg, sofrex, sulfocruz y thiovit jet. lúpulo: control de oídio y araña roja, 200-500 g/hl (100 l de agua). ps: np. olivo: control de negrilla, 200-500 g/hl (100 l de agua). ps: np. ornamentales leñosas: control de oídio y araña roja, 200-500 g/hl (100 l de agua). ps: np. remolacha azucarera: control de oídio y araña roja, 200-500 g/hl (100 l de agua). ps: np. vid: control de oídio, araña roja y erinosis, 200-500 g/hl (100 l de agua). ps: np. aplique en pulverización normal dependiendo de la temperatura ambiental, cultivo, época de tratamiento, etc. no mezclar con aceites ni con productos de reacción alcalina. deben transcurrir 21 días entre la aplicación de estos productos y la de un aceite o viceversa. no aplicar a temperaturas demasiado elevadas. no aplicar en cultivos cuyos frutos sean destinados a conserva. no aplicar en alcachofa ni en variedades sensibles de frutales como albaricoquero, manzano y peral. toxicología: irritante xi. usuarios: u100: uso reservado a agricultores y aplicadores profesionales. para usuarios no profesionales, exclusivamente los tipos de envases autorizados para jardinería exterior doméstica.

Biomac Insectos, Repelente de Insectos de Biomac

tratamiento ecológico contra:araña roja y amarillapulgónmosca blancacochinillapolillasácarostrips y pequeños insectos de cutícula blanda  modo de empleotratamiento foliarpulverizar sobre la planta, tallo y hojas a tratar, cubriendo bien toda la zona afectada. aplicar en horas de menor insolación.dosis: de 1 a 2 litros de producto por cada 100 litros de agua.disolver el producto con un poco de agua antes de añadirlo a la cuba o recipiente y agitar posteriormente.se puede mezclar con biomac categoría "a" y biomac estimulante radicular.se recomienda añadir biomac contra insectos después de mezclar bien biomac categoría "a" y/o biomac estimulante radicular con el agua correspondiente.a una dosis del 1% se puede utilizar como mojante para que las hojas mejoren la absorción de los tratamientos foliares.no aplicar en horas de máximo calor.agitar antes de usar. propiedades    biomac tratamiento contra insectos es un compuesto a base de jabón potásico apto para todo tipo de cultivos: vid, olivos, frutales, cítricos, hortícolas y de invernadero. también se utiliza en jardinería, plantas de interior y exterior.    pulverizado directamente sobre la planta, actúa sobre insectos de cutícula blanda provocando su asfixia ya que se reblandece su protección superficial. además no afecta a otros insectos de cutícula más dura que sin son beneficiosos.    actúa por contacto y no por ingestión evitando que los insectos desarrollen sus propios sistemas de defensa.    ayuda a limpiar melazas y manchas en plantas.    respeta la fauna útil ya que no hay posibilidad de intoxicación de otros insectos y animales del ecosistema.    hidrata las hojas de la planta, evita daños producidos por el exceso de calor y favorece su mejor crecimiento.    su descomposición aporta carbonatos de potasa, que actúa como abono.    es inocuo para personas y animales. su aplicación no conlleva riesgos para la persona que lo aplica ni para las que se encuentran cerca del lugar tratado. idóneo para lugares públicos  o espacios con niños o mascotas.    no daña la flor ni el fruto. no produce residuos tóxicos ni ningún cambio biológico en el cultivo.    el plazo de seguridad es prácticamente nulo, aunque se recomienda 48 horas.    se puede aplicar tantas veces como se considere necesario, sin peligro de sobredosis para la planta.    es biodegradable y se elimina por sí solo muy fácilmente.producto no contaminante, no tóxico. respeta el medio ambiente.

Formatos: 1,00 Ud 1.000,00 Uds 20,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Cítricos Frutales Olivo +1

Compo Azufre Fungicida Antioidio

compo azufre fungicida antioidio azufre mojable 80% autorizado para jardinería exterior doméstica fungicida en forma de microgránulos mojables, idóneo contra el oidio de frutales, plantas ornamentales, arbustos y árboles, la negrilla y la araña roja u otros ácaros. su especial formulación asegura efectos rápidos y persistentes, buena adherencia y gran resistencia a la lluvia. producto autorizado para su uso en agricultura ecológica. envase de dosis precisa y sin contacto. descripción y dónde usar el producto compo azufre es un fungicida contra el oidio de frutales, plantas ornamentales, arbustos y árboles, la negrilla y la araña roja u otros ácaros. producto autorizado para su uso en agricultura ecológica. insumo en conformidad con el reglamento (ce) 834/2007 resp. (ce) 889/2008, inspeccionado por ecocert. es un producto eficaz y respectuoso con el medio ambiente. ¿cuánto necesito? fijar el dosificador en el cuello del envase, presionando fuertemente. llenar la cantidad de producto deseada. 5 g equivalen a llenar el dosificador hasta el nivel 1. desprender el dosificador y verter el producto en un recipiente. rellenar con agua en la dosis indicada.  agitar para obtener una solución homogénea. evitar dejar el caldo en reposo. aplicar el producto en pulverización normal cubriendo toda la planta. no efectuar tratamientos a temperaturas demasiado elevadas. no mezclar con aceites o productos de reacción alcalina. no realizar tratamientos con aceites minerales durante los 21 días anteriores o posteriores al azufre. inutilizar los envases vacíos y depositarlos en lugar seguro y no contaminante almacenamiento almacenar en lugar fresco y seco.

Pack Ynject Power, Especial Hojas Verdes de Fertinyect

"devuelve y mantiene el color verde en las hojas. mejora la brotación y favorece el desarrollo de hojas y frutos de mayor tamaño al estimular los procesos fotosintéticos del árbol. el pack contiene 4 conectores para árbol, jeringa dosificadora e instrucciones de uso. fitosanitario no incluido, para conocer recomendaciones, dosis y época óptima de aplicación, consultar instrucciones.composición: cultivo/especie plaga/efecto dosis: aplicación cítricos minadores 1 aplicación al año con abamectina 1/04-31/07 castaño de indias minadores 1 aplicación al año con abamectina 1/04-31/07 otros ornamentales minadores 1 aplicación al año con abamectina 1/04-31/07 acacia pulgón 1 aplicación al año con acetamiprid 1/04-30/06 fresno pulgón 1 aplicación al año con acetamiprid 1/04-30/06 laurel silvestre pulgón 1 aplicación al año con acetamiprid 1/04-30/06 quercus pulgón 1 aplicación al año con acetamiprid 1/04-30/06 melia pulgón 1 aplicación al año con acetamiprid 1/04-30/06 catalpa pulgón 1 aplicación al año con acetamiprid 1/04-30/06 sauce pulgón 1 aplicación al año con acetamiprid 1/04-30/06 buganvilla pulgón 1 aplicación al año con acetamiprid 1/04-30/06 tilo pulgón 1 aplicación al año con acetamiprid 1/04-30/06 prunus pulgón 1 aplicación al año con acetamiprid 1/04-30/06 cítricos pulgón 1 aplicación al año con acetamiprid 1/04-30/06 otros ornamentales pulgón 1 aplicación al año con acetamiprid 1/04-30/06 ficus mosca blanca 1 aplicación al año con acetamiprid 1/05-31/07 magnolio mosca blanca 1 aplicación al año con acetamiprid 1/05-31/07 laurel silvestre mosca blanca 1 aplicación al año con acetamiprid 1/05-31/07 cítricos mosca blanca 1 aplicación al año con acetamiprid 1/05-31/07 otros ornamentales mosca blanca 1 aplicación al año con acetamiprid 1/05-31/07 arce oruga defoliadora 1 aplicación al año con abamectina 1/06-31/07 sauce oruga defoliadora 1 aplicación al año con abamectina 1/06-31/07 frutales oruga defoliadora 1 aplicación al año con abamectina 1/06-31/07 olmo oruga defoliadora 1 aplicación al año con abamectina 1/06-31/07 castaño oruga defoliadora 1 aplicación al año con abamectina 1/06-31/07 otros ornamentales oruga defoliadora 1 aplicación al año con abamectina 1/06-31/07 leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante."

Pack Ynject, Especial Picudo Rojo de Fertinyect

descripción ynject - especial picudo rojo: este formato está especialmente diseñado para combatir la plaga del picudo rojo de la palmera. añadiendo el insecticida indicado, se consigue un tratamiento doble, protección contra el insecto y fortalecimiento general de la palmera. el pack contiene 4 conectores para palmera, jeringa dosificadora e instrucciones de uso.composición n,p,k, microelementos escenciales y sq6. activa todos los procesos vitales del árbol.composición: n,p,k, microelementos escenciales y sq6.cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:aplicación(palmáceas (canaria, datilera, washintonia, trachicarpus)picudo rojo4 aplicaciones al año. 1 aplicación cada tres meses empezando en marzovital con tiametoxam/imidaclopridleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.fitosanitario no incluido, para conocer recomendaciones, dosis y época óptima de aplicación, consultar instrucciones.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante."

Vectomax Fg,insecticida para el Control de Larvas de Mosquitos de Kenogard

insecticida para el control de larvas de mosquitoscomposición: bacillus thuringiensis subespecie israelensis serotipo h-14, cepa am65-52  4,7%.bacillus thuringiensis especie sphaericus 2362, cepa abts 1743  2,9%excipientes c.s.p. 100%granuladopresentación: 500g / 18,14 kinscrito en r.o.p. con el nº 12-30-06542modo de empleo: eliminación de mosquitos en fase larvaria, en los focos de cría, en muy diversos hábitats acuáticos. precauciones de uso:no realizar la aplicación en presencia de personas o animales domésticos. no utilizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. no podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos.no podrá aplicarse sobre cultivos para la alimentación, alimentos procesados o sobre superficies de almacenamiento o procesado de alimentos.no podrá aplicarse sobre aguas destinadas al consumo humano, aguas de bebida o aguas no cloradas para fines recreativos.no podrá aplicarse de forma aérea ni mediante aviones, helicópteros u otro tipo de vehículos aéreos. no podrá aplicarse mediante sistemas de riego por aspersión. evitar el contacto con las superficies tratadas.no mezclar con otros productos químicos.no aplicar en zonas de juegos de niños.eliminación de mosquitos en fase larvaria, en los focos de cría, en muy diversos hábitats acuáticos como por ejemplo uso  plaga  dosisaguas estacandas: charcas, pozos, estanques artificiales (no para fines recreativos), balsas (de riego,...), fosas sépticas,...larvas de mosquitos5 - 20 k/ha(0,5 - 2 g/m2)sistemas de canalización: canales, acequias, alcantarillado, drenajes, desagües,...larvas de mosquitos5 - 20 k/ha (0,5 - 2 g/m2)marismas y terrenos pantanosos; estuarios, zonas inundableslarvas de mosquitos5 - 20 k/ha (0,5 - 2 g/m2)cursos o masas de agua naturales: lagos, estanques, ríos, riachuelos, torrentes, incluidos los bordes y la vegetación en contacto con el agua o parcialmente sumergidalarvas de mosquitos5 - 20 k/ha (0,5 - 2 g/m2)neumáticos usados: en las zonas de descarga, apilado, reciclaje, etclarvas de mosquitos5 - 20 k/ha (0,5 - 2 g/m2) las dosis más altas (10 - 20 k/ha // 1 - 2 gr/m2) serán necesarias en las zonas donde predominen larvas de aedes o ochlerotatus en cuarto estadio larvario o con altas densidades de población o en condiciones locales que la experiencia aconseje la necesidad de utilizar dosis más altas para conseguir un control más duradero. dosificar directamente el producto granulado, esparciéndolo de forma uniforme, en aguas o canalizaciones donde se encuentren los focos larvarios que se quieren controlar. en caso necesario, repetir a las 3-4 semanas. en la repetición del tratamiento se tendrá en cuenta el último estado larvario y las poblaciones de larvas que excedan los umbrales establecidos en función del hábitat; la observación de larvas de primer a tercer estadio, en general, no es un indicativo suficiente para repetir el tratamiento. pueden producirse largos periodos sin presencia de población de mosquito si  se da  un suficiente número de parásitos y depredadores acuáticos.  

Plagas: Mosquito