Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta


Naturalis-L, Bioinsecticida Agrichem

insecticida biológico a base de beauveria bassiana en formulación líquida para control de ácaros trips psila y moscas de la fruta. sin plazo de seguridad y compatible con fauna auxiliar. no genera resistencias ni residuos.dosis: autorizado en hortícolas (berenjena cucurbitáceas judía pimiento tomate fresal y lechuga) contra mosca blanca araña roja y trips y en leñosos (melocotonero peral manzano cítricos olivar y cerezo) contra trips psila araña roja y moscas en función del cultivo.insecticida acaricida a base de esporas vivas del hongo entomopatógeno beauveria bassiana que basa su acción en el parasitismo de un gran número de plagas. una vez dentro de su víctima, el hongo produce sustancias depresoras que la debilita y mata, a la vez que se desarrolla en ella y la consume. aunque el producto controla los adultos se obtienen mejores resultados cuando se emplea como ovicida / larvicida, con el fin de romper el ciclo de la plaga. es muy tolerante de la mayoría de auxiliares depredadores y parasitoides, por lo que resulta muy adecuado en programas de control integrado donde se utilizan.se trata de un insecticida de contacto por lo que debe aplicarse en cobertura total, utilizando volúmenes suficientes para un buen mojado.formulación: beauveria bassiana 23% odnº registro productos fitosanitarios: 20111ficha de registro:naturalis-lleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Neemazal-T/s, Bioinsecticida Agrichem

insecticida con efectos potenciadores a base de aceite de parafina ultra-refinado y con baja toxicidad para el cultivo. ideal para el control de ácaros pulgón psila cochinillas y otras plagas.dosis: como coadyuvante de caldos fitosanitarios 250 – 750 cc/hl. como insecticida: 750 - 1500 cc/hl.composición: aceite parafínico de rango estrecho altamente refinado 99% p/p (83% p/v). según la reglamentación de los ee.uu. el producto está considerado como un nr 414 (rango estrecho 414). este tipo de aceites de verano es el único que combina las características de bajo riesgo de fitotoxicidad con una elevada eficacia insecticida. en frutales el producto es inmejorable como ayuda para preparar caldos fitosanitarios debido a su gran refinamiento que evita incompatibilidades y quemaduras en hojas y frutos. gracias a su composición única de hidrocarburos es posible su uso a dosis de insecticida en condiciones y cultivos donde otros productos con aceite menos refinado causarían graves daños. con determinados insecticidas se recomienda su mezcla previa antes de hacer la disolución en el tanque. es de amplio espectro y puede ser utilizado también como fungicida o coadyuvante combinado con otros productos. gracias a su modo de acción físico no induce la aparición de resistencias. recomendado contra trips mosca blanca pulgones minadores ácaros en cultivos de berenjena calabacín florales fresa frutales de pepita judía melón ornamentales pimiento pepino tomates extensivos etc.formulación: azadiractin a 1% ecnº registro productos fitosanitarios: 24200ficha de registro:neemazal-t/sleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 1,00 Ud 5,00 Uds

Aq-10, Fungicida Biologico Agrichem

fungicida biológico para controlar oidio en vid y en hortícolas. posee un modo de accion único y exclusivo en el mercado. no tiene ni plazo de seguridad ni residuos.formulación: ampelomices quisqualis 58% (5 x 10e9 esporas/g) [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 23106ficha de registro:aq-10leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 30,00 Uds

Cultivos: Berenjena Calabacín Calabaza +8

Madex Twin, Bioinsecticida Agrichem

madex twin es un bioinsecticida de la marca agrichem. compuesto por virus granulosis crspocapsa.este nuevo y exclusivo insecticida biológico de alta eficacia sirve para el control de carpocapsa y grapholita en frutales de pepita y de hueso como estrategia antiresistencia. sin plazo de seguridad y sin residuosrealizar la pulverización al atardecer. aplicar antes de que las primeras larvas emerjan delos huevos.este producto lo podemos encontrar en envases tales como: vial marrón de vidrio de 5 ml o botella marrón de polietileno de 100 y 500 ml.

Formatos: 100,00 Uds

Cultivos: Almendro Frutales de hueso Frutales de pepita +2

Bioverd C, Controlador de Oidio y Botrytis de Agrichem

bioverd c®característicasproducto de contacto con efecto curativo y preventivo contra un amplio rango de enfermedades. controla bien oídio y botrytis spp. en uva, hortícolas, bayas y ornamentales, así como moteado en frutales de pepita y monilia en frutales de hueso. sin residuos y sin plazos de seguridad y es respetuoso con la fauna auxiliar y las abejas.modo de empleoemplear de manera preventiva o inmediatamente después de la infección. en agricultura integrada se puede usar en combinación con fungicidas sintéticos en estrategias antiresistencia. en mezcla con heliosufre®, se aumenta la eficacia de ambos productos por separado.dosis y cultivoscultivos enfermedad dosis (g/hl) observacioneshortícolas, bayas y pequeños frutos, ornamentalesoídio300 – 500realizar pruebas de selectividad para cultivos sensiblesvidoídio400 – 1000ajustar volumen de aplicacióna la masa foliarmanzanomoteado300 – 750ajustar volumen de aplicacióna la masa foliarfrutas varias (naranja, cereza, manzana, papaya)enfermedades de postcosecha (penicillium spp.)1000 – 4000aplicar a la fruta recolectada medianteinmersión o pulverización superficial

Formatos: 5,00 l

Heliosufre, Biofungicida Agrichem

formulación de azufre líquido con derivados del pino. efecto acaricida y fungicida de acción prolongada. mayor eficacia y menor riesgo de lavado que otros azufres. gran estabilidad en el almacenaje. fungicida antioídio con acción acaricida reventivo y antiesporulante.desde el momento en que se produce la infección de oídio, en condiciones ideales, con un azufre mojable tendremos tan solo 3 días de reacción, mientras que con heliosufre tendremos 6.puede usarse en pulverización normal o incluso en bajo volumen debido a su especial formulación. entre sus características destacan las siguientes: necesita menos azufre para obtener el mismo control el tratamiento queda protegido contra la lluvia y otros factores climatológicos crea una película que junto con la menor dosis hace más seguros los tratamientos.formulación: azufre 72% sc formulado con derivados de pino. nº registro productos fitosanitarios: 16356ficha de registro:heliosufreleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 1,00 Ud 10,00 Uds

Cordalene, Bioinsecticida Agrichem

insecticida biológico para el control de todo tipo de orugas de lepidópteros.dosis: 15-2 l/ha en función de la intensidad de la plaga y del estado de desarrollo de la misma. aplicaciones a 1 l/ha junto con otros insecticidas están indicadas para evitar la aparición de razas resistentes.formulación: bacillus thuringiensis cepa eg 2348 24% scnº registro productos fitosanitarios: 19848ficha de registro:cordaleneleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 1,00 Ud 5,00 Uds

Pyganic, Bioinsecticida Agrichem

formulación de nim de alta eficacia con acción translaminar. eficacia contrastada para pulgones orugas mosca blanca ácaros trips y coleópteros.insecticida botánico de acción principalmente larvicida que actúa por diversas vías sobre el comportamiento y desarrollo de los insectos.la sustancia activa de neemazal t/s es el azadiractín a, que es la más activa de una familia de sustancias naturales con poder insecticida denominadas meliacinas. en neemazal t/s, aparte de azadiractín a, se encuentran ciertas cantidades de otras meliacinas como son: otras azadiractinas, azadiractinin, salanin, nimbin, etc.en caso de infestaciones permanentes (varias generaciones - pulgones, trips, mosca blanca, ácaros, etc.) se requieren aplicaciones repetitivas. el intervalo entre tratamientos es de 5 - 7 días o de 10 - 14 días en función de las condiciones climáticas y de la presión.está recomendado en el control de pulgones, moscas blancas, ácaros, trips, orugas de lepidópteros, etc., en todo tipo de hortícolas, ornamentales, frutales de hueso y pepita, cítricos, cultivos industriales y extensivos, etc. resulta poco perjudicial para la mayoría de los auxiliares, pudiendo combinarse su uso con las sueltas de insectos en los programas de producción integrada o de agricultura ecológica.formulación: piretrinas naturales 5% ecnº registro productos fitosanitarios: 24508ficha de registro:pyganicleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Madex Top, Bioinsecticida Agrichem

exclusiva nueva cepa del conocido insecticida biológico de alta eficacia para el control de la carcocapsa en frutales de pepita. no tiene plazo de seguridad, ni seguro ni riesgos de resistencias.formulación: virus granulosis carpocapsa-v15 1% [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: es-00086ficha de registro:madex topleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 100,00 Uds

Cultivos: Frutales de pepita Frutales de pepita Nogal

Plagas: Carpocapsa

Spexit, Bioinsecticida Agrichem

bioinsecticida de agrichem concentrado de alta eficacia para controlar especialmente al lepidoptero spodoptera exigua como una estrategia a resistencia. actua contra casi todos los estados larvarios existentes y no tiene plazo de seguridad, ni residuos y es compatible con la fauna auxiliar.formulación: virus de la poliedrosis nuclear de spodoptera exigua 50% (3,75 x 10e12 ob/l) [sc] p/vnº registro productos fitosanitarios: 25592ficha de registro:spexitleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Fresales Lechuga Ornamentales herbáceas +4

Plagas: Spodoptera

Ultra Prom, Bioinsecticida Agrichem

ultra prom es un a formulación a base de aceite de grado alimenticio. tiene un alto efecto insecticida y coadyuvante así como una baja toxicidad para el cultivo. tiene una alta afinidad por las cuticulas cereas y está especialmente indicado para controlar ácaros,pulgones,moscas blancas y cochinillas en frutales y hortícolas. no tiene residuos ni plazos de seguridad.formulación: aceite de parafina (cas 8042-47-5) 54,6% [ew] p/vnº registro productos fitosanitarios: es-00054ficha de registro:ultra promleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 1,00 Ud 10,00 Uds 200,00 Uds 965,00 Uds

Cultivos: Calabacín Cítricos Coliflor +9

Plagas: Araña roja Cochinillas Mosca blanca +3

Maximix, Coadyuvante Agrichem

maximix es un adherente para herbicidas que disminuye el riesgo de lavado y deriva mejorando la adherencia de herbicidas en los tejidos vegetalesformulación: polimenteno 96% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 13349ficha de registro:maximixleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Coadyuvante Coadyuvante

Kompochem, Compost Agrichem

kompochem es un compost de restos orgánicos específicamente seleccionados para dar un aporte nutricional a los cultivos y una mejora de fertilidad para suelos agrícolas actuando sobre las propiedades físicas, químicas y biológicas. aporta n-p-k, microelementos, microorganismos benéficos y compuestos húmicos de alta estabilidad.formulación: n total: 2,0 % p2o5:2,0 % k2o :2,0 % materia orgánica total 55 % metales pesados categoría aleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Agratio, Mojante Agrichem

agratio es un mojante de aplicación foliar dela marca agrichem, siendo su materia activa principal el aceite de parafina. este producto está pensado principalmente para cultivos tales como berenjena, brécol, calabacín, cítricos, coliflor, frutales de hueso, frutales de pepita, melón, olivo, pepino, pimiento, sandía, ytomate.podemos encontrar los siguientes envases: botella de polietileno de 250, 500 ml y 1 l; garrafas de polietileno (hdpe) de 5 y 10 l y bidón de polietileno (hdpe) de 200 l.se recomienda el uso de guantes y ropa de protección adecuada durante la mezcla/carga y aplicación. el uso de envases de 200 l. queda restringido a la utilización en condiciones de trasvase cerrado mediante un sistema automático.

Formatos: 25,60 Uds

Cultivos: Berenjena Brécol Calabacín +11

Plagas: Araña roja Cochinillas Mosca blanca +3

Beebo, Feromonas para Atraer Abejas, Agrichem

beebo son feromonas atrayentes de abejas, con una composición co microelementos atrayente específico de abejas (apis mellifera) atrayente específico de abejas que mejora la polinización y el cuajado en frutales, que también podemos usarlo para monitoreo de plagas.

Nu Film 17, Mojante Agrichem

dimenteno 96% p/v. ec » polímero terpénico derivado de la resina del pino presentado como concentrado emulsionable, puede ser utilizado como coadyuvante antievaporante en: todas las especies vegetales: como coadyuvante, 200-300 cc/ha. se puede incrementar la dosis hasta 1'2 l/ha cuando se prevean fuertes lluvias después del tratamiento. ps: el del fitosanitario con que se mezcle, con un mínimo de 30 días para aplicaciones en cultivos destinados a alimentación humana o animal. adicionar a los caldos insecticidas y fungicidas pulverizables a las dosis indicadas cuando por las características de las plantas o de los productos a utilizar sea necesario aumentar el poder mojante y su persistencia. actúa como humectante, favorece la adherencia, la absorción de la sustancia activa (productos penetrantes y sistémicos) y protege a la planta de los rayos ultravioleta y del calor. en mezcla con insecticidas biológicos (bacillus thuringiensis), favorece su actuación. añadir durante el llenado del tanque o al final, previa dilución en un poco de agua; al finalizar la aplicación enjuagar tanque, bomba y mangueras; la ligera película pegajosa que queda los protegerá de la oxidación sin impedir su normal funcionamiento. medio ambiente: peligroso n. ecotoxicología: mamíferos a. aves a. peces b. nu film 17, agrichem.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Cidia Grafolita

Nutrel, Atrayente de Feromonas Agrichem

nutrel es un atrayente de feromonas de la marca agrichem, compuesto por proteínas hidrolizadas a través de un preparado de concentrado soluble de utilización en plantaciones agrícolas.su uso es autorizado en cerezos, cítricos, frutales de hoja caduca y olivos, y para plagas como mosca de la cereza, ceratitis y mosca.disponemos este producto en botellas de plástico de 1 l o garrafas de plástico de 5 l.

Formatos: 25,00 Uds

Cultivos: Cerezo Cítricos Frutales de hoja caduca +1

PACK Trampas Delta Blanca y Fondos Adhesivos, Agrichem

la trampa delta y fondos adhesivos de agrichem se utiliza para el control y captura masiva de polillas de lepidópteros plaga más frecuentes en cultivos protegidos y al aire libre, por medio de feromonas de confusión sexual.el color amarillo de la trampa favorece además la captura de otro tipo de insectos como la mosca blanca.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Ceratitis Mosca Mosca de la cereza

Trampas Delta Fondos Adhesivos, Feromonas Agrichem

base delta: cartones engomados para trampa deltafondo adhesivo que colocado en la base de la trampa delta captura los insectos atraidos por la feromona. utilizaciónel fondo engomado se utiliza conjuntamente con la feromona y la trampa delta. en el interior de la trampa se coloca el fondo engomado y la feromona se coloca en el centro de este fondo.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Polilla

Trampas Funnel, Feromonas Agrichem

trampa funnel para caza masivala trampa que más se utiliza para capturar lepidopteros pequeños y medianos es la llamada funnel o caza-polillas formada por 3 piezas de plástico (pvc) de tres colores (amarillo,blanco y verde) para reforzar las capturas por atracción visual.dentro de la trampa se coloca el dispensor de feromona sexual y una pastilla de vapona (ddvp), de igual duración, y cuya misión es la de matar los insectos atraidos y evitar su fuga.la trampa aguanta el calor y las lluvías y puede durar aproximadamente dos campañas. se utiliza para el monitoreo o caza masiva de insectos, sobretodo de la synanthedon myopaeformis (sesia)usos de la trampacaptura masiva-la trampa se puede utilizar para la captura masiva del insecto, siendo totalmente inocua su utilización al no existir contacto directo con las plantas, animales ni personas.una vez llena, ésta debe vaciarse y la trampa se recarga del atrayente o feromona correspondiente.la duración media de la trampa es de dos campañas, recargándose de feromona correspondiente cuando sea necesario sin quitarlas del lugar donde se encuentren (almacén, cultivo o granja).duración medialos distintos componentes de la que se compone el lote tienen una duración media de:feromona sexual 2,5 a 3 mesesnúmero de trampas por superficiela cantidad y distribución de las trampas es de 4 a 6 trampas por hectárea situadas a altura vista.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Polilla