Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Insecticidas y Plaguicidas 
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Precio



Herbicida para Jardines Roundup Gel 1L

fectos visibles en 6 h, acción rápida.eficaz desde la primera aplicación. todas las malas hierbas, todas las superficies.permite replantar una semana después de su aplicación:

Roundup, Herbicida Monsanto

roundup, 326 syngentaformulación: glifosato 36% (sal isopropilamina) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 14314ficha de registro: roundup*cultivo/especie:plagadosisp.s.(1) caminosmalas hierbas5-10 %np(2) canales de riegomalas hierbas5-10 %np(3) cortafuegosmalas hierbas3-10 l/hanp(4) herbáceas extensivasmalas hierbas anuales3-6 l/hanp(5) herbáceas extensivasmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(6) herbáceas intensivasmalas hierbas anuales3-6 l/hanp(7) herbáceas intensivasmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(8) leñosasmalas hierbas anuales3-6 l/hanp(9) leñosasmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(10) linderosmalas hierbas5-10 %np(11) márgenes de acequiasmalas hierbas5-10 %np(12) márgenes de cultivosmalas hierbas5-10 %np(13) praderasmalas hierbas5-10 %npp.s.: plazo de seguridad (días   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Caminos Canales de riego Cortafuegos +7

Plagas: Malas hierbas Malas hierbas anuales Malas hierbas vivaces

Fusta, Herbicida Monsanto

fusta, 326 syngentaformulación: glifosato 18% (sal isopropilamina) + mcpa 18% (sal isopropilamina) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 17176ficha de registro: fustacultivo/especie:plagadosisp.s.(1) cerealesmalas hierbas3 l/hanp(2) cítricosmalas hierbas anuales3-6 l/hanp(3) cítricosmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(4) frutales de hoja caducamalas hierbas anuales3-6 l/hanp(5) frutales de hoja caducamalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(6) márgenes de cultivosmalas hierbas anuales3-6 l/hanp(7) márgenes de cultivosmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(8) olivomalas hierbas anuales3-6 l/hanp(9) olivomalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(10) olivosupresion de rebrotes4-6 l/ha60p.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cereales Cítricos Frutales de hoja caduca +2

Plagas: Malas hierbas Malas hierbas anuales Malas hierbas vivaces +1

Roundup Ultimate, Herbicida Monsanto

roundup ultimate de monsanto es la solución definitiva. gracias a su nueva tecnología basada en los surfactantes apg y nitroryl, roundup ultimate tiene una mayor eficacia con un perfil exo-toxicológico mejorado aportando la solución definitiva para el control de las malas hierbas. roundup ultimate demuestra su eficacia imbatible sobre todo tipo de malas hierbas frente al resto de herbicidas. características la formulación más concentrada (480g/l) eficacia comprobada con las lluvias a partir de 1 hora después de la aplicación. roundup ultimate es un 13% superior a cualquier otro herbicida. máxima eficacia con aguas duras. es un 25% superior a cualquier otro herbicida. eficacia en condiciones climáticas difíciles. más respetuoso con el medio ambiente. roundup ultimate reduce la deriva en un 33% respecto a una formulación genérica. máxima compatibilidad.  mayor flexibilidad para el laboreo, siendo 6 horas para hierbas anuales vs. 2 días en genéricos y 4 días para hierbas perennes vs. 1 semana en genéricos.  formulación: glifosato 48% (sal potásica) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 25441ficha de registro:roundup ultimatecultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Algodonero Áreas no cultivadas Canales de riego +17

Plagas: Malas hierbas Malas hierbas anuales Malas hierbas vivaces

Round UP Gel, Herbicida de Monsanto

roundup gel es un herbicida multiusos que elimina las malas hierbas perennes anuales y profundamente enraizadas. incluidas las hierbas, los dientes de león, las acederas, las ortigas, la podagraria, la corregüela y los cardos. es degradado por los microorganismos del suelo para dejar el suelo listo para replantar.                                                                                                                     roundup gel es sumamente útil para controlar las malas hierbas en todo el jardín en los macizos de flores, tiestos y huertos, así como en patios y caminos. es genial para abordar las malas hierbas difíciles como la corregüela y la podagraria, que se extienden entre las plantas que quiere conservar y con las que puede ser un poco arriesgado utilizar un pulverizador..tanto si ya se ha comprado su nuevo roundup gel como si se lo está planteando, aquí tiene algunos consejos sobre cómo empezar a usarlo.

Formatos: 150,00 Uds

Sting se, Herbicida de Monsanto

sting® seusos autorizadosformulación patentada y especialmente diseñada para control económico de malas hierbas poco desarrolladas en presiembra de cultivos varios (excepto enarenados) y cultivos leñosos de porte no rastrero. modo de empleoaplicar a baja presión y sin mojar las hojas o partes verdes de los cultivos a la dosis de:1,5-2,5 l/ha en presiembra de cultivos contra hierbas poco desarrolladas1,5-3,0 l/ha en ruedos de olivo (con o sin aceituna caída),contra vallico y otras hierbas poco desarrolladas.3,0-20 l/ha contra hierbas más desarrolladas o vivaces, siguiendo la etiqueta del producto.recomendacionestratar cuando no se esperen lluvias en las 4 h siguientes al tratamiento. los mejores resultados se obtienen aplicando el producto en menos de 200 l/ha de caldo y cuando las hierbas están en sus primeros estados de desarrollo. para asegurar la eficacia, es recomendable no pastar las hierbas tratadas hasta después de 1 día en las anuales y después de 7 días en las perennes.