Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Insecticidas y Plaguicidas 
Características del Producto
Marca
Precio



Maxirat BD-3 Pasta, Cebo en Pasta Fresca, Bromadiolona, Bolsa 150 Gr (10 X 15 Gr)

veneno altamente eficaz y apetente para eliminar ratones, ratas y roedores. puede utilizarse en el interior o zonas cercanas a viviendas, edificios, almacenes, etc. control de roedores con excelente resultado gracias a la concentración de bromadiolona 0,0029%, la máxima permitida por ley. cebo en pasta fresca resistente y apto para espacios secos y húmedos. los raticidas, por normativa, deben estar colocados dentro de portacebos homologados. presentación : sobres de 150 gr.

Maxirat BD-3 Pasta, Cebo en Pasta Fresca, Bromadiolona, Bolsa 150 Gr (10 X 15 Gr), Caja 24 Bolsas

veneno altamente eficaz y apetente para eliminar ratones, ratas y roedores. puede utilizarse en el interior o zonas cercanas a viviendas, edificios, almacenes, etc.   control de roedores con excelente resultado gracias a la concentración de bromadiolona 0,0029%, la máxima permitida por ley.  cebo en pasta fresca resistente y apto para espacios secos y húmedos.  los raticidas, por normativa, deben estar colocados dentro de portacebos homologados.  presentación : caja con 24 sobres de 150 gr.

Maxirat PLUS BD-3 Pasta, Cebo en Pasta Fresca, Brodifacoum, Bolsa 150 Gr (10 X 15 Gr)

cebo especial para eliminar a las ratas y ratones más resistentes. acción letal 100% probada gracias al brodifacum 0,0025%. veneno rápido y eficaz. mata de una vez por todos ratones y ratas con sólo una ingestión. con repelente para evitar que mascotas y personas entren en contacto. veneno para el control de plagas de roedores altamente efectivo y con alto poder atrayente. presentación  : sobres de 150 gr.

Maxirat PLUS BD-3 Pasta, Cebo en Pasta Fresca, Brodifacoum, Bolsa 150 Gr (10 X 15 Gr), Caja 24 Bolsas

cebo especial para eliminar a las ratas y ratones más resistentes. acción letal 100% probada gracias al brodifacum 0,0025%. veneno rápido y eficaz. mata de una vez por todos ratones y ratas con sólo una ingestión. con repelente para evitar que mascotas y personas entren en contacto. veneno para el control de plagas de roedores altamente efectivo y con alto poder atrayente.  presentación : cajas de 24 sobres de 150 gr.

Maxirat BD-3 Bloque, Cebo en Bloques, Bromadiolona, Estuche 250 Gr (10 X 25 Gr)

raticida  anticoagulante, de muy alta eficacia , presentado en bloque parafinado (soporta muy bien la humedad) sumamente apetecible  para eliminar y matar ratas y ratones .   formulado a base de cereales y aceites especiales. mata con una sola ingestión . contiene repelente  para evitar la ingestión accidental por animales o personas. usar en portacebos.  premium 100% eficacia       -presentación : bolsa con cierre zip 10 x 250 gr. (bloques individuales de 25 gr)-composición:  brodifacoum 0,0025%. excipientes 100%

Maxirat BD-3 Bloque, Cebo en Bloques, Bromadiolona, Estuche 250 Gr (10 X 25 Gr), Caja 24 Estuches

raticida  anticoagulante, de muy alta eficacia , presentado en bloque parafinado (soporta muy bien la humedad) sumamente apetecible para eliminar y matar ratas y ratones . formulado a base de cereales y aceites especiales. mata con una sola ingestión . contiene repelente para evitar la ingestión accidental por animales o personas. usar en portacebos.  -presentación : caja con 24 sobres de 250 gr (bloques individuales de 25 gr)

Maxirat PLUS BD-3 Bloque, Cebo en Bloques, Brodifacoum, Estuche 260 Gr (13 X 20 Gr), Caja 24 Estuches

raticida  anticoagulante, de muy alta eficacia , presentado en bloque parafinado (soporta muy bien la humedad) sumamente apetecible para eliminar y matar ratas y ratones . formulado a base de cereales y aceites especiales. mata con una sola ingestión . contiene repelente para evitar la ingestión accidental por animales o personas. usar en portacebos.  premium 100% eficacia       -presentación:  caja con 24 sobres de 260 gr (bloques individuales de 25 gr)-composición:  brodifacoum 0,0025%. excipientes 100%dosis:ratones: 60 - 80  gr. de maxirat plus bloque por portacebo.   ratas: 100 - 150 gr . de maxirat plus bloque por portacebo.  

Maxirat BD-3 Bloque, Cebo en Bloques, Bromadiolona, Cubo 3 Kg (3 X 1 Kg X 25 Gr)

raticida   anticoagulante, de muy alta eficacia , presentado en bloque parafinado (soporta muy bien la humedad) sumamente apetecible para eliminar y matar ratas y ratones . formulado a base de cereales y aceites especiales. mata con una sola ingestión . contiene repelente para evitar la ingestión accidental por animales o personas. usar en portacebos.         -presentación : cubo con 3kg

Maxirat PLUS BD-3 Bloque, Cebo en Bloques, Brodifacoum, Cubo 3 Kg (3 X 1 Kg X 20 Gr)

raticida   anticoagulante, de muy alta eficacia , presentado en bloque parafinado (soporta muy bien la humedad) sumamente apetecible para eliminar y matar ratas y ratones . formulado a base de cereales y aceites especiales. mata con una sola ingestión . contiene repelente para evitar la ingestión accidental por animales o personas. usar en portacebos.         -presentación : cubo de 3kg