Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Insecticida Efecto Burbuja Bubble Kill para Insectos Voladores y Rastreros 500 Ml

insecticida bubble kill insecticida efecto burbuja contra insectos voladores y rastreros.insecticida contra insectos voladores y rastreros. producto líquido de vaporización lenta para la protección de día y noche. forma una burbuja de emisión, originando una nube protectora que mantiene alejados a los insectos, creando así un ambiente confortable para las personas y los animales domésticos durante un período de 4-8 horas.propiedadesinsecticida de lo más útil para acabar con insectos voladores y rastreros. protege durante el día y la noche gracias a su lenta vaporización. este producto crea una burbuja que actúa como una nube protectora que mantiene alejados a los insectos rastreros y voladores en un período de 4-8 horas.ventajascrea una nube protectora que mantiene alejados a los insectos, creando así un ambiente confortable para las personas y los animales domésticos.composiciónempenthrin 0,1%, transfluthrin 0,1%, butóxido de piperonilo 1%, sustancias de sabor amargo 0,015% y disolventes y excipientes.presentaciónenvase de 500 ml con dosificador en forma de pistola.

Insecticida Efecto Burbuja Bubble Kill para Insectos Voladores y Rastreros 100 Ml

insecticida bubble kill insecticida efecto burbuja contra insectos voladores y rastreros.insecticida contra insectos voladores y rastreros. producto líquido de vaporización continua para la protección de día y noche. forma una burbuja de emisión, originando una nube protectora que mantiene alejados a los insectos, creando así un ambiente confortable para las personas y los animales domésticos durante un período de 4-8 horas.propiedadesinsecticida de lo más útil para acabar con insectos voladores y rastreros. protege durante el día y la noche gracias a su vaporización continua. este producto crea una burbuja que actúa como una nube protectora que mantiene alejados a los insectos rastreros y voladores en un período de 4-8 horas.ventajascrea una nube protectora que mantiene alejados a los insectos, creando así un ambiente confortable para las personas y los animales domésticos.composiciónempenthrin 0,1%, transfluthrin 0,1%, butóxido de piperonilo 1%, sustancias de sabor amargo 0,015% y disolventes y excipientes.presentaciónbote de 100 ml con dosificador.

Cebo Granulado Molusquicida PBA Limakill para Babosas y Caracoles 500 Gr

pba limakillcebo granulado molusquicida para babosas y caracoles.limakill es un cebo molusquicida en forma de gránulos, a base de metaldehído, que actúa por contacto e ingestión. el animal deja de alimentarse enseguida, comienza a segregar gran cantidad de moco, se deseca y muere.propiedadescebo en grano destinado a acabar con plagas de babosas y caracoles.este producto se caracteriza por actuar no solo por ingestión, sino que también por contacto.una vez el animal se ponga en contacto con el producto, dejará de alimentarse enseguida, expulsará gran cantidad de moco, se desecará y morirá.ventajasproducto de alta efectividad que permite acabar de forma rápida y sencilla con plagas de caracoles o babosas.modo de empleoaplicar uniformemente sobre el suelo al efectuar trasplantes o siembras, así como nada más observar los daños en las plantas. aplicación mecánica de gránulos y manual al aire libre. aplicación manual en invernaderos. no realizar más de tres tratamientos por campaña con un intervalo mínimo de 7-10 días.composicióna base de metaldehído 3%.presentacióncaja de 500 gramos.

Insecticida en Spray Lafin Hormigas para Control de Insectos Rastreros 750 Ml

insecticida lafin hormigasinsecticida para el control de insectos rastreros.laca para control y eliminación de insectos rastreros tales como hormigas o cucarachas. alta persistencia y eficacia profesional con efecto residual para 1 año sin insectos. efecto barrera para evitar la entrada de insectos rastreros. propiedadesproducto de lo más útil para acabar con plagas de hormigas o cucarachas. efecto duradero durante 1 año. gracias a su efecto barrera previene contra insectos rastreros.ventajasproducto muy útil que crea una barrera protectora contra insectos rastreros. previene durante 1 año contra insectos.composicióncifenotrin 0,3%, d-trans-tetrametrina 0,10%, nafta hidrotratada pesada, excipientes y propelente.presentaciónbote de 750 ml.

Insecticida en Spray C&D N para Control de Insectos Voladores 750 Ml

insecticida en spray c&d n insecticida para el control de insectos voladores.insecticida de lo más útil para el control de insectos voladores. este producto puede ser usado tanto por personal especializado como por el público en general. se recomienda evitar el contacto con las superficies tratadas. formato de 750 ml.propiedadesinsecticida muy efectivo contra insectos voladores. producto destinado a todos los públicos. una vez aplicado el producto se recomienda evitar el contacto con las zonas tratadas.ventajasinsecticida de lo más útil para el control de insectos voladores. este producto puede ser usado tanto por personal especializado como por el público en general.composiciónpermetrina 0,5%, butóxido de piperonilo 1%, tetrametrina 0,1%, disolvente alifático y propelente.presentaciónbote de 750 ml.

Concentrado Autoemulsionable Fultrin Forte Control de Insectos y Acaros 100 Ml

concentrado autoemulsionable fultrin forte concentrado para control de insectos y ácaros.insecticida polivalente de amplio espectro, con acción repelente y efecto remanente, indicado para la eliminación de insectos en todo tipo de instalaciones, del ámbito ganadero y zoosanitario. actúa por ingestión y contacto y presenta un efecto remanente gracias a la incorporación de un agente filmógeno, que forma una fina película sobre las zonas tratadas.propiedadesinsecticida de lo más útil para acabar con plagas de insectos en todo tipo de instalaciones. este estupendo producto actúa tanto por ingestión como por contacto. este insecticida es efectivo ante todo tipo de insectos.ventajasproducto aplicable en todo tipo de instalaciones. insecticida de lo más efectivo contra todo tipo de insectos. actúa tanto por ingestión como por contacto.composiciónalfacipermetrina 8,50%, d-tetrametrina 3,00%, etanol, disolvente y excipientes.presentaciónbote de 100 ml.

Scare Rat Protect Aerosol Protector Frente a la Mordedura de Ratas y Ratones 500 Ml

scare rat protect aerosol protector frente a la mordedura de ratas y ratones.producto de lo más apropiado para la protección de cables, aislantes u otros materiales de la mordedura de roedores. este producto es aplicable por pulverización.composiciónagente filmógeno en combinación de solvente y propelente.presentaciónbote de 500 ml.

Scare Land Raticida Topicida Líquido Botella de 1 L

scare land raticidaraticida topicida para tratar plagas de ratones y topos.modificador de conducta de topos y topillos que actúa deshabituándolos de las zonas tratadas y de esta forma marchándose a otras zonas. este estupendo producto es ideal para proteger pequeños espacios.composicióncombinación de extractos de aceites naturales y aceites naturales. presentaciónbote de 1 litro. lea atentamente la etiqueta antes de utilizar el producto.

Insecticida Anti Avispas, Avisperos, Avispones y Velutina PBA Adybac 1001. Spray de Nube Exterior. Pack 6 X 750 Ml

insecticida pba adybac 1001 anti avispasspray aerosol para eliminar avispas y nidos. muy eficaz contra avispa velutina (asiática) y europea. aplicación a más de 4 metros de distancia. insecticida que elimina avispas y también larvas y huevos. efectivo contra plagas de avispas. al accionar el spray, sale disparada una nube parecida a la que genera un extintor, para cubrir más espacio y llegar a los rincones más difíciles. ventajaseficaz contra la avispa velutina. aplicación segura desde 4 metros de distanciainsecticida de nube para mayor eficaciapresentaciónpack ahorro 6 x spray 750 ml.

Insecticida Anti Avispas, Avispones y Avispa Asiática O Velutina PBA Adybac 1001. Spray de Nube Exterior. Pack 12 X 750 Ml

insecticida pba adybac 1001 anti avispasspray aerosol para eliminar avispas y nidos. muy eficaz contra avispa velutina (asiática) y europea. aplicación a más de 4 metros de distancia. insecticida que elimina avispas y también larvas y huevos. efectivo contra plagas de avispas. al accionar el spray, sale disparada una nube parecida a la que genera un extintor, para cubrir más espacio y llegar a los rincones más difíciles. ventajaseficaz contra la avispa velutina. aplicación segura desde 4 metros de distanciainsecticida de nube para mayor eficaciapresentaciónpack ahorro 6 x spray 750 ml.

Insecticida Efecto Burbuja Bubble Kill para Insectos Voladores y Rastreros 400 Gr

insecticida bubble killinsecticida efecto burbuja contra insectos voladores y rastreros.insecticida contra insectos voladores y rastreros. producto granulado que genera una nube protectora que mantiene alejados a los insectos, creando así un ambiente confortable para las personas y los animales domésticos durante un período de 8-15 días.propiedadesinsecticida de lo más útil para acabar con insectos voladores y rastreros. permite crear ambientes confortables para las personas y animales domésticos.protege durante un período de 8-15 días.ventajascrea una nube protectora que mantiene alejados a los insectos, creando así un ambiente confortable para las personas y los animales domésticos.composiciónempenthrin 0,1%, transfluthrin 0,1%, butóxido de piperonilo 0,15%, sustancias de sabor amargo 0,0255% y disolventes y excipientes.presentaciónenvase de 400 gramos.

Concentrado Autoemulsionable Fultrin Forte Control de Insectos y Ácaros 250 Ml

concentrado autoemulsionable fultrin forte concentrado para control de insectos y ácaros.insecticida polivalente de amplio espectro, con acción repelente y efecto remanente, indicado para la eliminación de insectos en todo tipo de instalaciones, del ámbito ganadero y zoosanitario. actúa por ingestión y contacto y presenta un efecto remanente gracias a la incorporación de un agente filmógeno, que forma una fina película sobre las zonas tratadas.propiedadesinsecticida de lo más útil para acabar con plagas de insectos en todo tipo de instalaciones. este estupendo producto actúa tanto por ingestión como por contacto. este insecticida es efectivo ante todo tipo de insectos.ventajasproducto aplicable en todo tipo de instalaciones. insecticida de lo más efectivo contra todo tipo de insectos. actúa tanto por ingestión como por contacto.composiciónalfacipermetrina 8,50%, d-tetrametrina 3,00%, etanol, disolvente y excipientes.presentaciónbote de 250 ml.

Scare Land Raticida Topicida Granulado Bote de 400 Gr

scare land raticida topicidaraticida para eliminar topos, topillos y ratones.granulado a base de extractos y aceites naturales con efecto disuasor y deshabituador de topos, topillos y ratones. actúa anivel neuronal, modificando los hábitos de conducta de los ratones, topos y topillos, logrando su desalojo de las zonas tratadas y evitando su posterior reubicaciónen las mismas. no contiene biocidas.composicióncombinación de extractos y aceites naturales. no contiene biocidas, y cuenta con sustancias de sabor amargo.presentaciónbote de 400 gramos.