Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Feromona Spodoptera Exigua

difusor de feromona sexual de la especie spodoptera exigua para atraer a machos, con una duración en campo de 40 días.difusor de caucho natural con forma de cápsula, envasado individualmente en un sobre de aluminio con etiqueta de especificaciones. una vez extraído del envase, el difusor no necesita ninguna operación de activación, tan sólo colocarse adecuadamente en la trampa.spodoptera exigua es un insecto muy polífago que ataca a diversos cultivos herbáceos y plantas espontáneas, y que presenta una alta incidencia en las zonas del sur de españa.

Feromona para la Pollilla del Boj (Cydalima Perspectalis) 200 Días

feromona para la atracción y captura de la polilla del boj. tiene una duración de 200 días. debe utilizarse conjuntamente con la trampa funnel en caso de captura masiva y con la trampa delta + cartón engomado para monitoreo.

Ceratinex®. Kit contra la Mosca de la Fruta (Caja 35 Unid.)

ceratinex® es un kit compuesto por una trampa desechable con cuatro pastillas de atrayente alimenticio para diluir en agua + 1 colgador, para la atracción de machos y hembras de la mosca de la fruta ceratitis capitata.la trampa tiene forma de botella cerrada con 4 orificios para permitir la entrada de los insectos, y contiene cuatro pastillas (20 g) de atrayente alimenticio para diluir en 500 ml de agua. la trampa se suministra con un colgador de alambre para suspenderla de una rama.dosis para captura masiva: 70-120 trampas/ha.dosis para detección y seguimiento poblacionalcolocar de 1 a 3 trampas por ha. las trampas deben estar presentes en el cultivo dos o tres semanas antes del vuelo del insecto.

Velutinatrap Kit de Captura de la Velutina (2 Unid.)

kit compuesto por 2 trampas velutinatrap® y 2 botellas de atrayente velutinatrap® atrayente para la captura de la avispa asiática vespa velutina.descripción de los componentes del kitla trampa velutinatrap® es una trampa especialmente diseñada para la captura de la avispa asiática vespa velutina. es una trampa de gran capacidad, muy resistente a la intemperie y de larga duración en campo. consta de una base transparente de gran capacidad, un embudo amarillo con tapa verde para impedir la entrada de agua de lluvia y una rejilla amarilla para separar las capturas.el atrayente velutinatrap® atrayente es un atrayente líquido natural para la atracción de la avispa asiática vespa velutina, con una duración en campo de 60 días.utilizaciónverter el contenido de una botella de velutinatrap® atrayente (250 cm3) en la base de la trampa.montar la trampa siguiendo las instrucciones de montaje indicadas.colgar la trampa en una ubicación adecuada, generalmente en árboles en el borde de bosquetes en torno a pastos y próximos a cursos de agua.revisar la trampa regularmente. renovar el atrayente cada 60 días o en caso de inundación de la trampa.precaución: manipular la trampa con las protecciones adecuadas en el caso de que haya avispas vivas en el interior.

Atrayente Líquido para Drosophila Suzukii

sustancia activa embotellada, para cebar trampas tipo mosquero o botella, con el fin de capturar a los individuos de la especie drosophila suzukii. se presenta en botellas de 250 cm3, con 190 ml de atrayente. una vez cebada la trampa, tiene una duración estimada de 60 días, o hasta que muestre síntomas de degradación. captura masiva instalar de 50 a 100 trampas por hectárea (dependiendo de la densidad de la plaga). en los bordes de las parcelas será necesario colocar una barrera de trampas, separadas entre sí de 10 a 15 metros. verificar las trampas regularmente para evaluar el estado del atrayente. en caso de observar degradación del atrayente u olor a putrefacción, retirar el atrayente, lavar la botella con agua y jabón, enjuagarla, rellenarla con atrayente nuevo activo e instalar la trampa. instalar de 50 a 100 trampas por hectárea. las trampas deben estar activas al menos dos semanas antes del comienzo del vuelo del insecto y dos semanas después del mismo.