Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Avispa'clac Líquido Atrayente de Avispas y Avispones - 500Ml

el atrayente avispa'clac permite eliminar avispas y avispones (asiático, cabro,...) en su alrededor. estos insectos son atraídos hacia la trampa ahogándose rápidamente, protegiendo así a la colonia de estos depredadores de la colmena. es ideal para el uso en apicultura porque no atrae a las abejas y abejorros, debido a que el cebo lleva un repelente para estos.se recomienda utilizar en una trampa específica y se le añade en su interior 125ml de este atrayente junto con agua hasta unos 250-300ml. se cierra la trampa y se cuelga en un lugar protegida del viento y entre sol y sombra. se debe renovar el atrayente cuando la trampa este saturada o como máximo al cabo de unos 10-12 días para que no pierda su eficacia. envase de 500ml (para 4 llenados de la trampa, aprox. 45 días de duración).

Avispa'clac Líquido Atrayente de Avispas y Avispones - 2,5L

el atrayente avispa'clac permite eliminar avispas y avispones (asiático, cabro,...) en su alrededor. estos insectos son atraídos hacia la trampa ahogándose rápidamente, protegiendo así a la colonia de estos depredadores de la colmena. es ideal para el uso en apicultura porque no atrae a las abejas y abejorros, debido a que el cebo lleva un repelente para estos. se recomienda utilizar en una trampa específica y se le añade en su interior 125ml de este atrayente junto con agua hasta unos 250-300ml. se cierra la trampa y se cuelga en un lugar protegida del viento y entre sol y sombra. se debe renovar el atrayente cuando la trampa este saturada o como máximo al cabo de unos 10-12 días para que no pierda su eficacia.

Repelente Granulado para Jabalís Jabalex - 2 Kg

repelente para jabalíes 2kg granulado atrayente para los jabalíes, que lo comen, encuentran un sabor desagradable y se alejan de la zona tratada, sin volver.modo de acción:el producto es un alimento poderosamente atrayente y de gran palatabilidad. consumido en pequeñas cantidades (50gr ingeridos por jabalí), en unos instantes notan una irritación y abandonan las inmediaciones escarmentados. el mismo animal que habrá probado rep’clac, asociará la reacción al lugar concreto y no regresará. para aplicar en puñados (a resguardo de la lluvia) o a voleo. es preferible en pequeñas cantidades y muy repartido, a concentrar mucha cantidad en un solo punto.dosis y modo de empleo:a) control. colocar pequeños puñados en líneas paralelas o a voleo, según podamos aprovechar el espacio (ancho, largo...). importante: para ser eficaz, esta operación hay que hacerla en los accesos utilizados por los jabalíes en su entrada a la zona, de 5 a 10 metros fuera de las lindes. se marcharán antes de entrar y los corredores habituales sirven para colocar el repelente en un lugar de paso seguro. apoyar con algunos puñados en las lindes cada 10 mts.b) prevención. disponer algunas dosis en menor cantidad en los pasos habituales si son conocidos y alrededor cada 10 mts. puede repartirse en barrera.puede ser útil tratar zonas conflictivas más pequeñas dentro de otras más grandes. aprovechando el efecto atrayente para controlar el paso en los lugares adecuados. se pueden “esconder” granos en la maleza para que les sea más entretenido degustar la “comida”. para tratar sobre el borde mismo, extender sendas filas con dosis de producto, perpenticulares a derecha e izquierda del punto de entrada, para que los jabalíes permanezcan en el borde, sin entrar, cuando no pueda hacerse de otra manera, o como apoyo al tratamiento (este modo es interesante tanto en tramos rectos como en las esquinas del terreno).nb: tiene que haber suficiente cebo repelente repartido, si se supone aproximadamente el número de animales. dosis aproximada 50 grs/jabalí.persistencia:protegido de la lluvia en cebaderos, 2 meses. en suelo mojado 2 ó 3 semanas. bajo la lluvia, sin protección, algunos días.ventajas:actúa inmediatamente, desde la primera noche, si hay suficiente producto por animal esparcido. si todo es ingerido por completo, repetir la aplicación para evitar el efecto barrera en 2 ó 3 días.utilizable en agricultura ecológica.

Repelente para Conejos Conejex Plus - 1L

repelente para conejos: método reductor de apetencia repelente para conejos que reduce la apetencia para conejos y cérvidos. el conejex plus: es de efecto barrera - método reductor de apetencia para conejos y cérvidos. repelente concentrado contra los ataques de conejos, ciervos. cabras y corzos.aplicación: diluir con agua y aplicar en el borde interior, sobre las plantas, brotes, árboles y/o troncos, algunos metros, para un efecto barrera.eficacia: de 2 a 5 semanas, dependiendo de la lluvia, nivel de infestación y temperaturas (por encima de 25ºc)fácil de usar, seca rápidamente, de acción natural y sin sustancias activascontenido del repelente para conejoscontenido 1 litro.

Rep'clac-Repelente Serpientes y Lagartos 450Gr Mv

repelente para serpientes y lagartos 450grgranulado de origen vetegal que se reparte sobre el suelo, en los lugares que se desee proteger de la presencia de serpientes y lagartos. + informaciónmodo de empleo:esparcir manualmente al vuelo, sobre una banda de alrededor de 50 cm el granulado alrededor de la parcela/zona a proteger.la cantidad a aplicar es de alrededor de 100 g para 5 m lineales aproximadamente. por consecuencia, un bote entero permite crear una barrera odorífera de 25 metros lineales.el granulado repele a las serpientes, lagartos y similares por el olor desprendido, que les resulta desagradable (olor a madera calcinada).ventajas:esparcir manualmente al vuelo, sobre una banda de alrededor de 50 cm el granulado alrededor de la parcela/zona a proteger.la cantidad a aplicar es de alrededor de 100 g para 5 m lineales aproximadamente. por consecuencia, un bote entero permite crear una barrera odorífera de 25 metros lineales.el granulado repele a las serpientes, lagartos y similares por el olor desprendido, que les resulta desagradable (olor a madera calcinada).límites de uso:eficacia: en lugares protegidos de la lluvia: 2 meses.bajo la lluvia / sin protección: 1 mes.a conservar en embalaje original, en lugar seco, bien ventilado y fresco.

Rep'clac Ahuyentador de Serpientes 450g

granulado sobre soporte alimentario a base de alquitrán de pino con gran poder disuasorio para alejar a serpientes, lagartos y otros reptiles similares en exteriores. el granulado repele a las serpientes, lagartos y similares por el olor que desprende, que les resulta desagradable (olor a madera calcinada). modo de usoesparcir el granulado manualmente sobre una banda de alrededor 50 cm alrededor de la parcela/zona a proteger.la cantidad a aplicar es de alrededor 100g para 5m lineales aproximadamente.por consecuencia, un bote entero permite crear una barrera odorífera de 25 metros lineales.eficacia:en lugares protegidos de la lluvia: 2 meses.bajo la lluvia sin protección: 1 mes.a conservar en embalaje original, en lugar seco, bien ventilado y fresco.

Pack Ahorro Repelente en Grano para Jabalíes Jabalex 5 X 2 Kg

jabalex ahuyentador de jabalíes repelente granulado de jabalíes.repelente granulado de lo más apropiado para ahuyentar jabalíes. eficaz hasta 2 meses en lugares protegidos de la lluvia y en suelos mojados o bajo la lluvia su eficacia es de 3 semanas. este producto es ideal para repeler a jabalíes de jardines, cultivos etc... sin provocar ningún tipo de daño al animal.propiedadesproducto eficaz durante 2 meses en zonas protegidas de la lluvia.ideal para ahuyentar jabalíes sin provocarles ningún daño.bajo lluvia o constante humedad su eficacia se reduce a 3 semanas.ventajasrepelente de excelente calidad de lo más apropiado para ahuyentar jabalíes de forma rápida y efectiva y sin provocarles ningún tipo de daño.composiciónaceite de pescado, harina de cereales y agente irritante natural sobre soporte vegetal.presentaciónpack ahorro de 5 unidades.