Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Raticida Cebo Fresco 1Kg - Muribrom con Bromadiolona

muribrom cebo fresco es un rodenticida anticoagulante eficaz para el control de ratas y ratones tanto juveniles como adultos. incluso los resistentes a las cumarinas y warfarina.este raticida, o veneno para ratas y ratones, posee una acción fulminante contra ratas y ratones. produce mortalidad al cien por cien y es activa en una sola ingestión. los componentes de apetitosa atracción, integrados en el cebo raticida, son percibidos por los roedores a extraordinaria distancia. es efectivo a muy pequeñas dosis pero no produce efectos antes de las 48 horas incluso si se ingiere en altas dosis, lo que evita que el resto de las ratas y ratones desconfíen de los cebos y continúen comiéndolos. este matarratas se recomienda para el control de plagas de roedores.

Muribrom Quimunsa Raticida Cebo Fresco Exprés 1Kg Veneno Ratones, Ratas y Roedores (Brodifacoum)

muribrom cebo fresco exprés es un raticida a base de brodicafum, un veneno altamente eficaz, para eliminar ratas y, especialmente, ratones en el hogar y alrededores de edificios. muy eficaz en pequeñas cantidades. apetencia extraordinaria que atrae a los roedores de forma increíble. permite un control más eficaz de infestaciones y plagas de ratas, ratones y otros roedores. bolsa con 1 kg de cebo en pasta fresca para eliminar ratas y ratones.cebo especial para eliminar a las ratas y ratones más resistentes.acción letal 100% probada gracias al brodifacum 0,0025%. veneno rápido y eficaz.mata de una vez por todas ratones y ratas con sólo una ingestión.con repelente para evitar que mascotas y personas entren en contacto.veneno para el control de plagas de roedores altamente efectivo y con alto poder atrayente.

Diptron 1L Solución Insecticida Pulgas,garrapatas y Piojos en Entornos Ganaderos

diptrón insecticida 1l diptron basado en la materia activa etofenprox, es un innovador insecticida, larvicida y acaricida microemulsionable indicado para uso en sanidad ambiental. dada su baja toxicidad es el producto ideal para tratamientos de una forma segura y con unos resultados excelentes. el etofenprox es entre 100 y 1.000 veces menos tóxico que otros insecticidas de uso común. diptron está también autorizado para el tratamiento de tejidos (cortinas, tiendas de campaña...). el etofenprox añade a su actividad insecticida adulticida una acción acaricida y larvicida remarcable, muy por encima de los insecticidas adulticidas al uso, al mismo tiempo que tiene una gran persistencia comparable con los piretroides reputados por su larga eficacia a lo largo del tiempo. eficaz en caso de cepas de insectos resistentes a piretroides, al no dasactivarse por el sistema de destoxificación del insecto mediante la encima estearasa. composicion etofenprox 0,20% p/p bpo 0,40% p/p excipientes c.s.p 100% usos: presenta un efecto choque elevado y de eficacia inmediata con una alta persistencia. eficacia multiplicada debido al efecto sinergizante del bpo sobre el etofenprox. eficaz en el control y eliminación de pulgas, garrapatas y piojos presentes en el ámbito de los animales. también actúa en la eliminación de insectos rastreros (cucarachas, escarabajos…) y en el control de voladores (moscas y mosquitos) tanto por su efecto insecticida adulticida como larvicida, eliminando la plaga y previniendo nuevas infestaciones. modo de aplicación: agitar antes de usar. antes de usar el producto, lea detenidamente la etiqueta. a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. aplicar el producto mediante pulverización en la superficie a tratar. no aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina, ni sobre superficies donde se manipulen, preparen, consuman o sirvan alimentos. no mezclar con otros productos químicos. proteger de temperaturas superiores a 40ºc. mantener en el envase original perfectamente cerrado. dosificación: dilución al 1% en agua. aplicar 1l de caldo para una superficie de aproximadamente 5-10m2.

Diptron 150 Insecticida Concentrado para Ambientes con Mascotas O Animales de Granja

diptron 150 insecticida concentradoinsecticida de amplio espectro frente a los insectos rastreros y voladores. se presenta en forma de líquido concentrado emulsionable para aplicar mediante pulverización. el producto es ideal para aplicar en espacios donde se encuentra el ganado: establos, recintos de cerdos, etc. actúa por ingestión y por contacto. precauciones de uso: utilice los biocidas de forma segura. lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo.composicióncipermetrina 15% y excipientes c.s.p 100%.modo de empleoa fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. antes de usar el producto lease detenidamente la etiqueta. pulverización directa. dosis de ataque fuerte: 1 litro / 150 l de agua. dosis de mantenimiento: 1 litro / 300 l de agua.presentación1 unidad.