Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio



Bacillus Thuringiensis, Insecticida de Flower

bacillus thuringiensisdescripciónbacillus thuringiensis es un insecticida constituido por esporas y cristales de toxinas procedentes de bacillus thuringienses, varidedad aizawai, bacteria que presenta gran actividad contra una amplio grupo de orugas de lepidópteros (mariposas).composiciónbacillus thuringiensis aizawai 15%equivale a 24 millones de ui (unidades internacionales) por gramo de producto.aplicaciónbacillus thuringiensis se utiliza para el control de las orugas que producen daños en:- coníferas: contra la procesionaria del pino.- olivo: contra prays.- hortícolas (melón, sandía, tomate, pimiento, etc): contra heliotis (gusano, oruga), spodotera (rosquilla negra), etc.dosificaciónaplicar en pulverización foliar normal, preferentemente en los primeros estadios de desarrollo de la plaga, a la dosis de 0.5-1.0 kg/ha o 1 g por litro de agua: un sobre de 15 gramos sirve para una mochila de 12-14 litros de agua. mojar cuidadosamente todas las partes de la planta donde se localizan los huevos y larvas. repetir la aplicación a los 8- 10 días según la evolución de la plaga. presentación4 sobres de 15 gramos.contraindicacionestoxicología: sin clasificación toxicológica. mantener fuera del alcance de los niños. mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. evitar el contacto con la piel/ojos. en caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico (mostrándole, si es posible, la etiqueta). no contaminar el agua con el producto ni con su envase.

Formatos: 20,00 Uds

Oleotion Aceite Insecticida Duopack de Flower

descripciónoleotion aceite insecticida duopack es una mezcla fitosanitaria que actúa por asfixia, contacto, ingestión e inhalación contra numerosos insectos y ácaros.aplicaciónoletion aceite insecticida duopack está especialmente indicado para tratamientos preventivos a la salida del invierno, al iniciarse las brotaciones de primavera, con la finalidad de rebajar los niveles de población de parásitos. presenta gran eficacia contra cochinillas, pulgones y huevos y larvas de numerosos insectos, asó como sobre ácaros (arañas rojas y amarillas).dosificaciónmezclar 10 ml de aceite insecticida (botella grande) con 2 ml de anti-cochinillas por litro de agua. aplicar en pulverización foliar normal, pulverizando bien todas las partes de la planta. no aplicar el producto hasta pasados 40 días después de haber dado un tratamiento con azufre, ni cuando prevean heladas, ni en días calurosos y secos. calendario de aplicaciónefmamjjasond periodo preventivo  periodo curativopresentaciónbotella autodosificadora (250 ml) y concentrado emulsionable (botellín 50 ml).contraindicacioneslas propias de los productos fitosanitarios: manipular con precaución y siguiendo los consejos del fabricante.productos complementariosaceite mineral insecticida 

Formatos: 400,00 Uds 1,00 Ud

Citronela GEL, de Flower

descripción el citronela gel es un producto no tóxico a base de esencias naturales de citronela y geraniol que impregna un agradable olor a limón en el ambiente. composición esencias de citronela y geraniol aplicación se emplea como ambientador en cualquier zona del hogar: interiores –sala, comedor, habitaciones,…- y exteriores –jardín, terraza, dosificación destapar el bote y dejarlo abierto en la zona a proteger. a medida que se va evaporando también se distribuyen las esencias en el ambiente. una vez finalizada la actividad en la zona a proteger, se puede volver a tapar hasta un nuevo uso para alargar su duración habitual (unas 4 semanas). calendario de aplicación periodo ideal: verano   presentación bote de 125 gr. contraindicaciones posibilidad de sensibilización en contacto con la piel. mantener fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas.

Formatos: 125,00 Uds 1,00 Ud

Anticochinillas Listo USO de Flower

descripcióninsecticida de amplio espectro de acción y alta resistencia. actúa por contacto e ingestión especialmente contra todo tipo de cochinillas que invaden plantas ornamentales y frutales.aplicaciónproducto específico concentrado para el control de cochinillas (piojo de san josé, caparreta negra, serpetas...) que infectan todo tipo de plantas.dosificaciónruixar la planta afectada.botella 1 litro.contraindicacionesanticochinillas se trata de un producto fitosanitario, por lo que a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta del producto.

Formatos: 1,00 Ud 1,00 Ud

Recambio Cebo Atrayente Moscas - Flower - 1-70543

recambio cebo atrayente moscas - flower - 1-70543atrayente específico no tóxico (sin pesticidas) que atrae todo tipo de moscas y otros insectos del jardín. este producto es un recambio para la trampa ecofin plagas que podrá encontrar en nuestra tienda.ventajaslas moscas son atraídas, penetran en los orificios de la trampa y caen en el líquido, no pudiendo ya salir.presentación:3 bolsitas de cebo atrayente

Herbafin, Herbicida Postemergencia Flower

herbicida para uso en postemergencia, no selectivo para el control de las malas hierbas.formulación: glifosato 36% (sal isopropilamina) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 22373ficha de registro:herbafincultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) caminosmalas hierbas5-10 %np(2) canales de riegomalas hierbas5-10 %np(3) cortafuegosmalas hierbas3-10 l/hanp(4) herbáceas extensivasmalas hierbas anuales3-6 l/hanp(5) herbáceas extensivasmalas hierbas vivaces3-10 l/hanp(6) herbáceas intensivasmalas hierbas anuales3-6 l/hanp(7) herbáceas intensivasmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(8) leñosasmalas hierbas anuales3-6 l/hanp(9) leñosasmalas hierbas vivaces6-10 l/hanp(10) linderosmalas hierbas5-10 %np(11) márgenes de acequiasmalas hierbas5-10 %np(12) márgenes de cultivosmalas hierbas5-10 %np(13) praderasmalas hierbas5-10 %npp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Caminos Canales de riego Herbáceas extensivas +6

Plagas: Malas hierbas Malas hierbas anuales Malas hierbas vivaces

Afidor Triple Acción, Insecticida, Fungicida,acaricida Flower

afidor triple acción es un un producto insecticida, acaracida y fungicida diseñado para la protección de plantas ornamentales que se aplica de forma curativa y preventiva para enfermedades y plagas.formulación: cipermetrin 0,0075% + fenpiroximato 0,009% + tebuconazol 0,02% [al] p/vnº registro productos fitosanitarios: 25570ficha de registro:afidor triple acciónleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Arbustos ornamentales Ornamentales herbáceas

Plagas: Insectos

Acaricida Insecticida Flower 750 CC

acaricida e insecticida listo para todo uso en atomizador de 750 ml contra pulgón y araña roja en ornamentales y herbáceas aplicar directamente, en pulverización foliar, sin diluir

Azufre-Sofrex, Fungicida Acaricida a Base de Azufre de Flower

descripciónazufre-sofrex es un fungicida-acaricida a base de azufre micronizado desarrollado para el control preventivo y curativo de oídios (cenizilla, cendrosa...) y el control de ácaros (arañas rojas y amarillas) y eriófidos (ácaros productores de agallas).composiciónazufre, 80%.aplicaciónazufre-sofrex se utiliza en el control de enfermedades causadas por hongos productores de oídos en todo tipo de cultivos: plantas ornamentales, frutales (manzano, melocotonero, etc), hortícolas (melón, sandía, etc), vid, cereales...dosificaciónaplicar en pulverización foliar normal al 0.2 - 0.5%, es decir, de 2 a 5 gramos por litro de agua, (un sobre para 4 - 6 litros de agua), procurando mojar bien toda la planta.presentacióncaja de 90 g, con 6 sobres de 15 g /u.contraindicacionesautorizado uso doméstico.toxicología: xi - irritante. irritante para las vías respiratorias. no respirar el polvo. evitar el contacto con ojos/piel. mantener fuera del alcance de los niños. mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. en caso de accidente o malestar aducir inmediatamente al médico (muéstrele si es posible la etiqueta).

Formatos: 90,00 Uds 90,00 Uds

Cultivos: Cereales Frutales Hortícolas +4

Sal de Cobre, Fungicida Bactericida de Flower

descripciónsal de cobre es un fungicida/bactericida a base de oxicloruro de cobre, para el control preventivo de un amplio abanico de enfermedades causadas por hongos y bacterias que afectan a las plantas. se presenta en forma de microgránulos dispersables de fácil dosificación (sin polvo) y rápida disolución (sin grumos). permite una cobertura más uniforme y duradera sobre la vegetación tratada.composiciónoxicloruro de cobre, 50%aplicaciónsal de cobre puede aplicarse en plantas ornamentales y en diversos cultivos (hortícolas, cítricos, frutales, vid, olivo) para el control de numerosas enfermedades causadas por hongos como mildiu, septoria, alternaria, royas, antracnosis, chancros, repilo… así como las causadas por bacteriasautorizado en uso doméstico y para agricultura ecológicadosificaciónaplicar en pulverización foliar normal, en general, a la dosis de 3 a 4 g por litro de agua. el sobre de 15 g para unos 4-5 litros de agua. en cítricos, aplicar a 2 g por litro de agua y contra aguado, en tratamientos otoñales, 1 g por litro de agua, pulverizando hasta una altura de 1.5 m. en frutales de hoja caduca y en tratamiento invernal, aplicar de 6 a 8 g por litro de agua. en zonas frías y húmedas pueden producirse problemas de fototoxicidad propia del cobre en algunas variedades de frutales, vid y otros cultivos.presentaciónsobre de 15 gr.contraindicacionestoxicología: xn - nocivo. nocivo por inhalación y por ingestión. mantener fuera del alcance de los niños. mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. no respirar el polvo. evitar el contacto con los ojos. usar indumentaria y guantes de protección adecuados. usar únicamente en lugares bien ventilados. en caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico (si es posible, muéstrele la etiqueta). ecotoxicología: n – peligroso para el medio ambiente. muy tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. no contaminar el agua con el producto ni con su envase.productos complementarios

Formatos: 15,00 Uds 15,00 Uds

Cultivos: Cítricos Frutales Olivo +1

Plagas: Alternaria Antracnosis Chancro +3

Anticochinillas Adultas, Insecticida de Flower

descripciónanti-cochinillas es un insecticida organofosforado a base de clorpirifos, que actúa por contacto, ingestión e inhalación indicado para combatir numerosos insectos que atacan a las plantas, con especial actividad contra las cochinillas. posee una buena persistencia en pulverización foliar.aplicaciónanti-cochinillas se emplea eficazmente para el control de todo tipo de cochinillas además de otros insectos como mosca blanca, pulgones, mosquito verde, escarabajo de la patata…dosificaciónaplicar en pulverización foliar normal al 0.15 - 0.20%, es decir de 1.5 a 2.0 ml por litro de agua (en una mochila de 12 - 14 litros, 25 ml de producto) para el control de cochinillas y otras plagas. para el control de cochinillas aplicar en el momento de máxima salida de larvas.mojar bien toda la planta. efectuar el tratamiento a primera hora de la mañana o al atardecer,evitando las horas de mayor insolación.autorizado uso domésticopresentaciónbotellín 100 ml.contraindicacionesanticochinillas se trata de un producto fitosanitario, por lo que a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta del producto.

Plagas: Cochinillas Mosca blanca Pulgones

Antipulgones, Insecticida de Flower

descripciónel antipulgones insecticida es un insecticida concentrado sistémico que actúa por contacto e ingestión. posee buen efecto de choque y larga persistencia.aplicaciónes efectivo contra un amplio número de insectos que atacan las plantas ornamentales, pero particularmente se muestra activo contra insectos chupadores como los pulgones.dosificaciónaplicar en pulverización foliar normal al 0.10 - 0.15%, es decir de 1.0 a 1.5 ml por litro de agua. para una mochila de 15 litros es necesario diluir de 15 a 25 ml de producto. con el botellín de 50 ml se pueden preparar 35-50 litros de caldo fitosanitario.presentaciónbotella 50 ml.contraindicacionestóxico: usar la protección adecuada para su manipulación. nocivo para los organismos acuáticos.

Formatos: 50,00 Uds

Plagas: Pulgones

Enfermedades Rosales, Fungicida Preventivo de Flower

descripciónenfermedades de los rosales es un fungicida de acción preventiva y amplio espectro, con actividad por contacto a base de mancozeb. actúa inhibiendo la germinación de las esporas del hongo patógeno evitando la infección. se emplea en el control de enfermedades producidas por hongos en cultivos y plantas ornamentales, en particular en el rosal.aplicaciónenfermedades de los rosales se emplea en el control de las principales enfermedades causadas por hongos en el rosal: mancha negra, roya, mildiu.dosificaciónaplicar en pulverización foliar normal, a la dosis de:- 0.35 - 0.70%, es decir, 3.5 – 7.0 ml por litro de agua en rosal y otras plantas ornamentales.- 0.35 - 0.55%, es decir, 3.5 – 5.5 ml por litro de agua en el resto de cultivos autorizados.tratar de forma preventiva, una vez al mes en primavera. si las condiciones climáticas (humedad) son favorables al desarrollo de enfermedades, tratar cada 12-14 días.presentaciónbotellín de 100 ml.contraindicacionesautorizado uso domésticotoxicología: xi - irritante. irrita las vías respiratorias. posibilidad de sensibilización en contacto con la piel.manténgase fuera del alcance de los niños. manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. no respirar el polvo ni la pulverización.evitar el contacto con los ojos/piel. usen indumentaria y guantes de protección adecuados. usar en lugares bien ventilados.elimínense esta sustancia y su recipiente en un punto de recogida pública de residuos especiales o peligrosos. en caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico (si es posible, muéstrele la etiqueta).ecotoxicología: n – peligroso para el medio ambiente. muy tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. no contaminar el agua con el producto ni con su envase.

Formatos: 10,00 Uds

Cultivos: Rosal

Plagas: Mancha negra mildiu roya

Herbicida Césped Selectivo de Flower

descripciónherbicida césped selectivo es una asociación de herbicidas (mcpa y bromoxinil) para el control y eliminación de las malas hierbas de hoja ancha que crecen en céspedes tanto de jardines y parques como de zonas deportivas. es un producto totalmente selectivo para las gramíneas que componen el césped.aplicaciónherbicida césped selectivo se emplea en el control en post-emergencia de las malas hierbas de hoja ancha (dicotiledóneas) en todo tipo de céspedes de gramíneas. algunas de las especies de malas hierbas que se muestran más sensibles son: fumaria, matricaria, rúmex, poligonum stellaria, capsella, cirsum, chenopodium, diplotaxis, ranunculus, polygonum, raphanus, taraxacum, sinapsis,verónica...dosificaciónaplicar en pulverización, a la dosis de 2ml para 12-14 m2, disueltos en 1-2 litros de agua.en una mochila con capacidad para 15 litros de agua, añadir 20-25 ml de producto y tratar unos 130- 140 m2. (el botellín de 50 ml para 30-40 litros de agua -dos mochilas- sirve para tratar una superficie de 275-300 m2).presentaciónbotella de 50 ml. concentrado 50 ml.contraindicacionestoxicología: xn - nocivo. tóxico para la reproducción, categoría 3. nocivo por inhalación, ingestión y contacto con la piel. posibilidad de sensibilización en contacto con la piel. nocivo: si se ingiere puede causar daño pulmonar. posible riesgo durante el embarazo de fectos adeversos al feto. mantener fuera del alcance de los niños. mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. no respirar la pulverización. evitar el contacto con los ojos. usar indumentaria y guantes de protección adecuados. en caso de ingestión no provocar el vómito: acúdase inmediatamente al médico (mostrándole la etiqueta). en caso de accidente o malestar acudir inmediatamente al médico (mostrándole la etiqueta).ecotoxicología: n – peligroso para el medio ambiente. tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. no contaminar el agua con el producto ni con su envase.

Cultivos: Césped

Plagas: Malas hierbas anuales de hoja ancha

Aceite Mineral Insecticida de Flower

descripción aceite mineral insecticida es un aceite mineral de verano para el control de insectos y ácaros que atacan las plantas. aplicación aceite mineral insecticida ejerce un buen efecto sobre cochinillas, pulgones, moscas blancas… también ejerce un buen efecto de control sobre ácaros (arañas rojas y amarillas).  puede aplicarse en muy diversas plantas y cultivos: árboles y arbustos ornamentales, árboles frutales, cítricos, olivo, platanera… dosificación aplicar aceite mineral insecticida en pulverización normal a la dosis de 7,5 a 10,0 ml por cada litro de agua (0,75-1%) en frutales. de 10 a 15 ml por cada litro de agua (1,0-1,5%) para los restantes cultivos.  los tratamientos en cítricos se deberán dar antes del cambio de color de los frutos. no aplicar el producto hasta pasados 40 días después de haber dado un tratamiento con azufre, ni cuando se prevean heladas ni en días calurosos y secos. se deberán observar precauciones por la filotoxicidad del producto para plantas herbáceas y para los frutales, especialmente los de hueso. pulverizar abundantemente de modo que el caldo cubra por entero todas las partes del árbol. presentación concentrado emulsionable en talquera de 500 ml con dosificador en el tapón. contraindicaciones las propias de los productos fitosanitarios: manipular con precaución y siguiendo los consejos del fabricante.

Formatos: 500,00 Uds

Cultivos: Cítricos Frutales Ornamentales

Plagas: Araña Araña roja Cochinillas +2

ANTI Caracoles, Helicida de Flower

descripciónanti-caracoles es un helicida en forma de cebo microgranulado con cierta actividad insecticida, que actúa por contacto e ingestión, a base de metaldehído, para el control de todo tipo de caracoles y babosas. al ser resistente a la humedad se emplea de forma eficaz tras una lluvia o un riego, precisamente cuando estos animales presentan mayor actividad biológica. contiene amargante que repele a los animales domésticos y a los humanos.aplicaciónanti-caracoles se aplica para el control de todo tipo de caracoles y babosas o limacos en jardines o huertos (árboles frutales, cítricos, cultivos hortícolas...).dosificacióndistribuir sobre el suelo por toda la zona frecuentada por los caracoles y babosas -en zonas húmedas, proximidad a paredes y malezas- esparciendo a razón de 15 a 30 gramos por cada 10 m2, efectuando pequeños montones o cordones lineales de poca anchura (1-2 cm). el contenido de la talquera es suficiente para 150 m2 y el de la caja para 400 m2.los mejores resultados se obtienen cuando el producto es distribuido tras un riego o una lluvia. evitar que el producto caiga sobre las plantas cultivadas.presentacióntalquera de 250 gr.caja de 750 gr. contraindicacionesautorizado uso domésticoeste producto puede resultar peligroso para gatos y, especialmente, perros. mantener el producto alejado de ellos. toxicología: sin clasificación toxicológica. mantener fuera del alcance de los niños. mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. no respirar el polvo. evitar el contacto con los ojos y la piel. usar indumentaria y guantes de protección adecuados.en caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico (mostrándole si es posible la etiqueta).ecotoxicología: no contaminar el agua con el producto ni con su envase.

Plagas: Caracoles

Anticochinillas Larvas, Insecticida de Flower

descripciónanticochinillas es un insecticida a base de piriproxifen, con actividad por contacto eingestión, de larga persistencia, específico para el control de cochinillas (altamente efectivo en primeros estadios larvaros). actúa de forma similar a una hormona juvenil del insecto, afectando a su crecimiento e impidiendo de forma fatal el completar su desarrollo.aplicaciónanticochinillas larvas se emplea eficazmente para el control de todo tipo de cochinillas (altamente efectivo en primeros estadios larvarios), tanto en plantas ornamentales como en arboles frutales, cítricos, vid, olivo. posee una muy buena acción contra mosca blanca, por lo que se puede también utilizar en el control de este parásito en plantas ornamentales y cultivos hortícolas (tomate, pimiento, melón, sandía…).dosificaciónaplicar en pulverización foliar normal, al 0.050-0.075%, es decir de 0.50 a 0.75 ml por litro de agua, para el control de cochinillas, tratando en los primeros estadios larvarios de los insectos a controlar, preferiblemente de la primera generación. el botellín de 10 ml para 15-20 litros de agua. mojar bien toda la planta. efectuar el tratamiento a primera hora de la mañana o al atardecer,evitando las horas de mayor insolación. autorizado uso domésticopresentaciónbotellín 10 ml.contraindicacionesanticochinillas se trata de un producto fitosanitario, por lo que a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta del producto

Cultivos: Melón Pimiento Sandía +1

Plagas: Cochinillas Mosca blanca

Antiminador Cítricos, Acaricida Insecticida de Flower

descripciónanti-minador de los citricos con acción acaricida/insecticida contra diversos insectos y, en concreto presenta alta eficacia contra el minador de las hojas de los cítricos, phyllocnistis citrella.dotado de acción translaminar, el producto penetra en el interior de la hoja, lo que se traduce en una mayor persistencia y durabilidad de la acción acaricida/insecticida sobre la planta.aplicaciónanti-minador de los citricos se emplea eficazmente para el control de las orugas del minador de los cítricos (phyllocnistis citrella) que causan daños en naranjos, limoneros, etc...dosificaciónaplicar en pulverización foliar normal al 0.15 - 0.30%, és decir 1.5 - 3.0 ml por litro de agua (en una mochila de 15 litros, diluir 25ml de producto). con la botella de 50ml se pueden preparar 25-30 litros de fitosanitario.presentaciónbotellín de 40 ml.contraindicacionesautorizado uso doméstico. jardinería exterior doméstica.toxicología: xn - nocivo. nocivo por ingestión. irrita los ojos y la piel. mantener fuera del alcance de los niños. mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. no respirar los vapores ni la pulverización. evitar el contacto con los ojos/piel. usar indumentaria y guantes de protección adecuados. usar únicamente en lugares bien ventilados. ecotoxicología: n – peligroso para el medio ambiente. nocivo para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. no contaminar el agua con el producto ni con su envase.

Cultivos: Cítricos Limonero Naranjo

Plagas: Minador de hojas Phyllocnistis citrella

Anti Orugas, Insecticida de Flower

descripciónanti-orugas es un insecticida piretroide a base de cipermetrín, de gran actividad a baja dosis, con gran efecto de choque y persistencia. actúa por contacto e ingestión y posee una acción repelente contra diversos insectos que atacan a las plantas, especialmente todo tipo de orugas en plantas ornamentales y cultivos.aplicaciónanti-orugas se emplea eficazmente para el control de todo tipo de orugas en diversos plantas y cultivos: acelga, alcachofa, apio, melón, sandía, pepino, espinaca, col, coliflor, judías, lechuga, tomate, patata, pino,…dosificaciónaplicar en pulverización foliar al 0.05 - 0.10%, es decir de 0.5 a 1.0 ml por litro de agua.presentaciónbotellín de 50 ml.contraindicacionestoxicología: xn - nocivo. nocivo por inhalación y contacto con la piel. irritante para la piel. inflamable. puede causas sensibilización en contacto con la piel.mantener fuera del alcance de los niños. mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. no respirar los vapores. evitar el contacto con la piel. en caso de contacto con la piel, lávese inmediatamente con agua abundante. llevar ropa y guantes de protección adecuados. en caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico (mostrándole si es posible la etiqueta).ecotoxicología: n – peligroso para el medio ambiente. tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. no contaminar el agua con el producto ni con su envase.

Formatos: 50,00 Uds

Cultivos: Ornamentales

Plagas: Orugas

Anti Oidio, Fungicida Acarucida de Flower

descripciónanti-oídio es un fungicida-acaricida a base de azufre presentado en forma de microgránulos dispersables en agua, formulación que asegura una fácil preparación del caldo de tratamiento y una excelente recubrición y adherencia en la superficie del vegetal tratado, lo que se traduce en una mayor persistencia.aplicaciónanti-oídio se emplea en el control de oídios (ceniza, cenicilla...) en diversos cultivos: frutales, hortícolas, vid, cereales, ornamentales. en olivo se emplea para el control de la negrilla.dosificaciónaplicar en pulverización foliar normal, al 0.2 - 0.5%, es decir, de 2 a 5 g por litro de agua.para una mochila de 15 litros son necesarios de 30 a 75 g de producto (de 2 a 4 sobres por mochila de 15 litros).presentacióncaja con 6 sobre de 15 g c/u.contraindicacionesautorizado uso domésticotoxicología: xi - irritante. irritante para los ojos, piel, vías respiratorias. mantener fuera del alcance de los niños. mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. no respirar el polvo. evitar el contacto con la piel/ojos. usar ropa y guantes de protección adecuados.en caso de accidente o malestar acudir inmediatamente al médico (mostrándole la etiqueta).ecotoxicología: no contaminar el agua con el producto ni con su envase.

Cultivos: Frutales Hortícolas Vid

Plagas: oidio