Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca


Manizeb (Mancozeb), Fungicida Manica

manizeb (mancozeb)tipo de envase: sacos de papel multicapa de 5 kgs.formulación: mancozeb 80% p/pnº registro productos fitosanitarios: 16586ficha de registro: manizeb (mancozeb)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Poltiglia 20 WG, Fungicida Manica

poltiglia 20 wgtipo de envase: sacos de papel multicapa de 25 y 10 kgs.formulación: sulfato cuprocálcico 20% p/pnº registro productos fitosanitarios: 25152ficha de registro:poltiglia 20 wgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Maniflow, Fungicida Manica

maniflowtipo de envase: politainer de 10 lts. y garrafas de 5 lts.formulación: sulfato cuprocálcico 124% p/vnº registro productos fitosanitarios: 25251ficha de registro:maniflowleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Glifosato – Boom Efekt, Herbicida Manica

glifosato – boom efekttipo de envase: garrafa de 5 y 25 lts.y botella de 1 lt.formulación: glifosato 36% (sal isopropilamina) p/v (360 gr./l.)nº registro productos fitosanitarios: 25401ficha de registro:glifosato – boom efektleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Blossom Protect, Prevención del Fuego Bacteriano Manica

blossom protecttipo de envase: caja 12 kgs. (comp. a 105 kgs. + comp. b 15 kgs.)composición: aureobasidium pullulansleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Plagas: Fuego bacteriano