Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca


Hileo 360, Herbicida Sistémico No Residual Karyon

herbicida sistémico no residual.hileo 360 es un herbicida de postemergencia, no residual y no selectivo, recomendado para el control de malas hierbas monocitoledóneas y dicotiledóneas anuales y perennes. es absorbido por vía foliar y traslocado a toda la planta, hasta los órganos subterráneos. aplicaciones y dosis autorizadas: cultivos, redes viarias y de servicios. cercas y linderos. pastizales.formulación: glifosato (sal isopropilamina) 36% p/v (360 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 22157ficha de registro:hileo 360leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Penteo 240, Herbicida Karyon

herbicida con actividad residual y por contacto. penteo 240 es un herbicida que controla malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas anuales, tanto en preemergencia como en postemergencia precoz de las malas hierbas. posee un gran efecto remanente así como acción por contacto. formulación: oxifluorfen 24% p/v (240 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 25065ficha de registro:penteo 240leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Miltron, Herbicida Karyon

herbicida residual de absorción radicular y foliar en remolacha azucarera y remolacha forrajera.mitron sc es una formulación herbicida con acción residual, selectiva en cultivos de remolacha. la sustancia activa que lo compone, metamitrona, se caracteriza por ser absorbida por vía radicular y foliar siendo traslocada por vía sistémica a toda la planta. actúa produciendo inhibición de la fotosíntesis en las malas hierbas sensibles. aplicaciones y dosis autorizadas: remolacha azucarera y remolacha forrajeraformulación: metamitrona 70% p/v (700 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24773ficha de registro:miltronleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Stapler 50, Herbicida Selectivo de Amplio Espectro Karyon

herbicida selectivo de amplio espectro.barclay stapler 50 sc es unn herbicida selectivo de amplio espectro para el cultivo de la remolacha azucarera (azucarera, forrajera y de mesa) en aplicaciones en preemergencia y postemergencia temprana del cultivo. el etofumesato es absorbido por el coleoptílo de las gramíneas y por la redícula de las malas hierbas de hoja ancha en el momento en que entran en contacto con el herbicida. recomendado en el control de grama fina (agropyrum repens), cola de zorra (alopecurus myosuroides), bledos (amaranthus sp.), murajes, (anagallis arvensis), armuella (atriples patula), avena (avena fatua), bolsa de pastor (capsella bursa-pastoris), cenizo (chenopodium sp.), estramonio (datura stramonium), pata de gallina (digitaria sanguinallis), serreig (echinochloa sp.), conejitos (fumaria officinalis), amor del hortelano (galium aparine), amapola (papaver rhoeas), alpiste (phalaris sp.), pelosa (poa annua), polígonos (polygonum sp.), verdolaga (portulaca oleracea), almorejo (setaria sp.), tomatito (solanum nigrum), rodadera (salsola kali), pamplina (stellaria media), telaspio (thlaspi arevense), rebrotes de trigo (triticum sp.) ortiga (urtica urens), viola (viola sp.). formulación: etofumesato 50 % p/v (500 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 25459ficha de registro:stapler 50leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Telxiope 100, Insecticida de Aplicación Foliar Karyon

insecticida de aplicación foliar. telxiope 100 es un formulado de acción insecticida presentado en forma de concentrado emulsionable, compuesto de un 10% de cipermetrina, que tiene actividad por contacto e ingestión y acción repelente. posee efecto de choque y es persistente. formulación: cipermetrin 10% p/v (100 g/l) (contiene xileno)nº registro productos fitosanitarios: 22118ficha de registro:telxiope 100leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Clorcirin, Insecticida de Aplicación Foliar Karyon

insecticida de aplicación foliar. clorcirin es un insecticida para utilización en cultivos y plantaciones agrícolas. formulación: cipermetrin 2,5% p/v (25 g/l) + clorpirifos 36% p/v (360 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 18971ficha de registro:clorcirinleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tiestes 200, Insecticida de Aplicación Foliar Karyon

insecticida de aplicación foliar.tiestes 200 es un formulado a base de imidacloprid, materia activa perteneciente al grupo de los cloronicotinilos, cuyas excelentes propiedades insecticidas se basan en el bloqueo de los impulsos nerviosos en los insectos. su modo de acción lo hace especialmente indicado contra determinadas plagas resistentes a insecticidas convencionales. actúa tanto por contacto como por ingestión, lo que unido a sus excelentes propiedades sistémicas y elevada actividad residual, hace que tenga un amplio expectro de acción. formulación: imidacloprid 20% p/v (200 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 25039ficha de registro:tiestes 200leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Hecate 50, Fungicida Bactericida de Acción Preventiva Karyon

fungicida bactericida de acción preventiva. hecate pm es un fungicida y bactericida de acción preventiva con amplio espectro de actividad y buena persistencia. formulación: oxicloruro de cobre, expresado en cu50%( p/p) (500 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 24916ficha de registro:hecate 50leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nayades 380, Fungicida y Bactericida Cúprico Karyon

fungicida y bactericida cúprico.nayades 380 es un fungicida cúprico, bajo la forma de oxicloruro, formulado como líquido en suspensión concentrada, que actúa de forma preventiva contra los principales hongos y bacterias de los cultivos.formulación: oxicloruro de cobre (expresado en cobre) 38% p/v (380 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 18393ficha de registro:nayades 380leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Geriones 250, Fungicida Sistémico Karyon

fungicida sistémico. geriones 250 es un producto fungicida de amplio espectro de acción y propiedades sistémicas. se caracteriza por su acción altamente eficaz contra hongos causantes de las enfermedades que se citan en aplicaciones autorizadas; botritis, oidios y royas. como producto perteneciente al grupo de los triazoles, se caracteriza igualmente por su efecto no solo preventivo sino también curativo y erradicativo. formulación: tebuconazol 25% p/v (250 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 25027ficha de registro:geriones 250leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.