Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Insecticidas y Plaguicidas 
Características del Producto
Cultivo


Dixon, Herbicida/graminicida Masso

dixon es un herbicida y graminicida sistemico de postemergencia de absorción por vía radicular y foliar, se trasloca hacia las raíces, estolones y rizomas. actúa sobre el tejido meristémico, donde impide la síntesis de los ácidos grasos e interfiere funciones vitales de las células. el momento óptimo de aplicación es en postemergencia de malas hierbas gramíneas, desde las tres hojas y hasta el final del ahijado. las gramíneas sensibles tratadas cesan en su crecimiento 3-4 días después de la aplicación. las hojas más jóvenes toman un color amarillento a los 7-12 días del tratamiento mientras que las otras permanecen verdes. las partes más bajas de los retoños se necrosan y, finalmente, 3-7 días más tarde, muere toda la planta.formulación: propaquizafop 10% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 19140ficha de registro:dixonleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 l

Cultivos: Ajos Albaricoquero Alfalfa +48

Plagas: Botritis Cladosporiosis Esclerotinia +4

Vydate 10 L, Insecticida Nematicida Dupont

vydate® 10 l aplicado de forma segura para el usuario a través de riego por goteo es eficaz para el control de nematodos y otras plagas que afectan la parte aérea de los cultivos, a la vez que resulta compatible con el uso de abejorros polinizadores y con otros insectos y ácaros beneficiosos. vydate® 10 l crea una zona de protección en las raíces impidiendo que los nematodos y otros insectos del suelo provoquen daños en los cultivos. vydate® 10 l es fácilmente absorbido por la planta y tiene doble sistemia, de ahí su buena eficacia en el control de diversas plagas del tomate y otras hortalizas, incluso las plagas aéreas chupadoras (mosca blanca, pulgones, trips) y minadoras (liriomyza). se metaboliza fácilmente en la planta en sustancias inocuas y es biodegradable por lo que no rompe el equilibrio natural del suelo.formulación: oxamilo 10% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 15387ficha de registro:vydate 10 lleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 l 10,00 l

Cultivos: Berenjena Cítricos Cucurbitáceas de piel comestible +9

Plagas: Ácaros Insectos de suelo Liryomiza +3

Aliette AV Fungicida contra Fitophtora, Fungicida de Bayer

fungicida contra fitophtora de cupresáceas en parques y jardines y en viveros, y fitophtora y pitium de céspedes deportivos (campos de golf). ámbito de utilizaciónparques y jardines, viveros y campos de golf descripciónfungicida sistémico para parques y jardines y viveros, contra fitoftora de plantas cupresáceas y contra pythium de céspedes deportivos o de esparcimiento. aliette av se caracteriza por una sistemia completa ascendente y descendente (probada biológicamente y por medios radioquímicos). la sistemia descendente le confiere un carácter único para combatir, por vía foliar, las enfermedades del cuello, tronco y raices debidas a la fitoftora.ventajas- fungicida dotado de sistemia, completa tanto ascendente como descendente. actúa estimulando las defensas naturales de la planta durante al menos 3 semanas.- actua contra fitoftora durante los periodos de desarrollo vegetativo y radicular favorables al desarrollo del hongo y cuantas veces sea necesario para proporcionar la adecuada protección a la planta.- actúa contra el pythium que está presente en estado endémico en el suelo y que puede causar graves daños a los céspedes deportivos o de esparcimiento, en especial a los recién sembrados.formulación y composicióngranulado dispersable en agua (wg)fosetil-al 80% p/p (800 g/kg) presentación 1 kg y 6 kgnº de registro15.907 (aliette wg)aplicaciones autorizadastratamientos fungicidas en:cipreses y otras cupresáceas contra fitoftora (mal de cuello). céspedes deportivos (campos de golf) contra fitoftora y pitium (marchitamiento).dosis y modo de empleoaplicar en pulverización normal en periodo de crecimiento activo de la planta de la siguiente forma:céspedes: aplicar en pulverización normal dirigida mediante mochila a la dosis máxima de 24 kg/ha, diluido en agua a razón de 40-80 g/litro. aplicar un máximo de 3 tratamientos por campaña con 21 días de intervalo.cipreses y otras cupresáceas: aplicar en pulverización normal o centrífuga mediante tractor o mochila, diluido en agua a razón de 250-300 g/hl, excepto en viveros que se aplicará al suelo mediante regadera un máximo de 100 kg/ha (10 g/m2 diluido en 10 l de agua/m2). aplicar un máximo de 3 tratamientos por campaña con 21 días de intervalo

Formatos: 1,00 kg

Cultivos: Parques y jardines Viveros

Plagas: Fitophtora