Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Insecticidas y Plaguicidas 
Características del Producto
Cultivo


Basagran L, Herbicida de Postemergencia Basf

herbicida selectivo contra malas hierbas de hoja ancha.aplicación en postemergencia del cultivo y las malas hierbas, excelente actividad sobre dicotiledóneas.formulación: 48.0 % bentazonanº registro productos fitosanitarios: 11317ficha de registro:basagran lcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s. (1) guisantes para granodicotiledoneas1,5-2 l/hanp(2) judías para granodicotiledoneas1,5-2 l/hanp(3) patatadicotiledoneas2 l/hanp(4) alfalfadicotiledoneas1,5-2 l/hanp(5) arrozdicotiledoneas2 l/hanp(6) cebadadicotiledoneas2 l/hanp(7) centenodicotiledoneas2 l/hanp(8) maízdicotiledoneas2 l/hanp(9) sojadicotiledoneas1,5-2 l/hanp(10) tréboldicotiledoneas1,5-2 l/hanp(11) trigodicotiledoneas2 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   usos protegidos hasta fecha: (4) , (5) , (6) , (7) , (8) , (9) , (10) , (11)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Cultivos: Alfalfa Arroz Cebada +7

Plagas: Dicotiledóneas

Dixon, Herbicida/graminicida Masso

dixon es un herbicida y graminicida sistemico de postemergencia de absorción por vía radicular y foliar, se trasloca hacia las raíces, estolones y rizomas. actúa sobre el tejido meristémico, donde impide la síntesis de los ácidos grasos e interfiere funciones vitales de las células. el momento óptimo de aplicación es en postemergencia de malas hierbas gramíneas, desde las tres hojas y hasta el final del ahijado. las gramíneas sensibles tratadas cesan en su crecimiento 3-4 días después de la aplicación. las hojas más jóvenes toman un color amarillento a los 7-12 días del tratamiento mientras que las otras permanecen verdes. las partes más bajas de los retoños se necrosan y, finalmente, 3-7 días más tarde, muere toda la planta.formulación: propaquizafop 10% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 19140ficha de registro:dixonleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 l

Cultivos: Ajos Albaricoquero Alfalfa +48

Plagas: Botritis Cladosporiosis Esclerotinia +4

Eclipse 70 WG, Herbicida Masso

eclipse 70 wg es un herbicida para combatir malas hierbas anuales en distintos cultivos. su materia activa es la metribuzina.formulación: metribuzina 70% [wg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 22065ficha de registro:eclipse 70 wgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 30,00 Uds 500,00 Uds

Cultivos: Alfalfa Cebada de ciclo largo Patata +4

Plagas: Malas hierbas anuales

Grafiti 2,5 EC, Insecticida de Proplan

25700 deltametrin 2,5% p/v (ec)deltametrina 2.5% p/v (25 g/l) contiene nafta disolvente del petróleo nºcas: 64742-95-6 y fenilsulfonato cálcico nº cas: 11117-11-6 en isobutanol nº cas: 78-83-1grafiti® 2.5 ec es un insecticida que actúa por contacto e ingestión contra un amplio espectro de plagas. dotado de una rápida acción inicial, consigue una suficiente protección vegetal con gran seguridad de uso. modo de empleo: efectuar un máximo de 2 aplicaciones (1 en vid) con un intervalo de tiempo de 14 días entre aplicación. diluir la dosis recomendada de grafiti en un poco de agua, se vierte en el tanque y se ajusta el volumen mientras se mantiene la agitación. para las dosis recomendadas nos referiremos a los tratamientos a un volumen normal. para tratamientos a un volumen reducido, aumentar la concentración en proporción a la reducción del volumen de agua, a fin de mantener la misma dosis de ingrediente activo por hectárea. grafiti actúa por contacto e ingestión, por lo que es necesario realizar un tratamiento muy preciso teniendo en cuenta que la pulverización sea lo más uniforme posible sobre toda la vegetación. si la planta es difícil se recomienda la adición de un mojante. para asegurar la mejor eficacia del tratamiento, pulverizar de manera preventiva antes de que el parásito penetre en la planta o cause el rizado de las hojas. grafiti puede mezclarse con otros productos fitosanitarios de reacción neutra. para mezclar con fungicidas en polvo, es necesario añadir la dosis de grafiti previamente diluida en agua a la pasta fungicida ya preparada, manteniendo la agitación. condicionamientos fitoterapéuticos: generales: aplicar en pulverización normal al aire libre mediante mochila hidráulica, tractor atomizador (500 l/ha. de caldo) en cultivos altos y tractor hidráulico en cultivos bajos y mediante lanza o pistola de pulverización en invernadero (solo flor cortada, plantas ornamentales y viveros) y con un volumen de caldo de 1.000 i/ha. a intervalos de 14 días. respetar un plazo de seguridad de 30 días en colza, 15 días en alfalfa, algodonero y soja, 7 días en patata, cebolla, apio y puerro, 3 días en cebada, cítricos, fresales, frutales de hueso, frutales de pepita, hortícolas (excepto cebolla, apio y puerro), maíz, olivo, remolacha azucarera, tabaco, trigo y vid. en en álamo, arbustos ornamentales, flor cortada, ornamentales herbáceas y viveros: no procede. advertencia: “las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, clima,…etc.). la compañía garantiza la composición, formulación y contenido. el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos…etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta”.

Formatos: 1,00 Ud

Cerco, Herbicida Selectivo Sipcam Iberia

herbicida selectivo para combatir las malas hierbas de hoja ancha (dicotiledóneas). para conseguir una máxima eficacia es aconsejable mojar abundantemente con el caldo de pulverización las hojas y el tallo de las malas hierbas.características herbicida selectivo para combatir las malas hierbas de hoja ancha (dicotiledóneas). para conseguir una máxima eficacia es aconsejable mojar abundantemente con el caldo de pulverización las hojas y el tallo de las malas hierbas. consejos para el empleo aplicar en pulverización normal con tractor. arroz: se utilizará la dosis más alta para el control de scirpus sp. cebada, centeno y trigo: en variedades de ciclo corto no sobrepasar la dosis de 1,5 l/ha. son resistentes entre los más comunes: papaver sp. (amapola), polygonum aviculare (cien nudos), taraxacum officinale (diente de león) y los géneros veronica sp. y cirsium sp. época de empleo alfalfa, soja y trébol: aplicar entre la 1ª y 3ª hoja trifoliada. guisantes y judías para grano: aplicar a partir de la 4ª hoja. patata: con el cultivo en postemergencia hasta la 4ª hoja. maíz: en postemergencia cuando tenga al menos 10 cm. de altura. cebada, centeno y trigo: en postemergencia desde el estado de 3 hojas hasta el encañado. arroz: aplicar en postemergencia o post-trasplante, 20 días después del trasplante o de 5 a 6 semanas después de la siembra, cuando el cultivo se encuentra ahijado, bajando el agua antes de la aplicación hasta 2-3 cm., y no se volverá a restablecer el nivel primitivo hasta 2-3 días después de la aplicación. es aconsejable que las malas hierbas tengan de 3 a 5 hojas y que no sobresalgan del nivel de agua, caso de que exista una cierta cantidad de ésta en el terreno.formulación: bentazona 48% p/v (480 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 11317ficha de registro:cercoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Alfalfa Arroz Cebada +8

Basagran SG, Herbicida Basf

basagran sg es el herbicida selectivo de post-emergenciabasagran sg es un herbicida selectivo para combatir las malas hierbas de hoja ancha y ciperáceas.beneficios eficaz contra las malas hierbas y ciperáceas fácil manejo y disolución en aguamodo de acciónbasagran sg es un herbicida selectivo para combatir las malas hierbas de hoja ancha y monocotiledóneas no gramíneas (ciperáceas) presentado bajo una formulación granulada de fácil manejo y disolución en agua. para conseguir una máxima eficacia es aconsejable mojar abundantemente con el caldo de pulverización las hojas y el tallo de las malas hierbas. los riesgos de fitotoxicidad por volatilidad del producto son mínimos para los cultivos vecinos.mezclaaplicar en pulverización dosificando según las malas hierbas que haya que combatir.formulación: 87.0 % bentazonanº registro productos fitosanitarios: 22056ficha de registro:basagran sgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Alfalfa Arroz Cebada +8

Plagas: Ciperáceas Dicotiledóneas

Trika Lambda 1, Insecticida Sipcam Iberia

formulado insecticida a base de lambda-cihalotrin con larga persistencia de acción y efecto repelente. es biológicamente activa a dosis bajas y actúa por contacto e ingestión.formulación: lambda cihalotrin 0,4% [gr] p/pnº registro productos fitosanitarios: es-00068ficha de registro:trika lambola 1leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Algodonero Berenjena Colza +18

Plagas: Anarsia Casida Ceratitis +9